PARTE 2
Y una vez descubiertos todos los malos manejos del contador Ruiz y la Sra. Victoria Marlow el señor Richard Granchester decidió que su amigo Luis Enrique y su Despacho fueran los encargados de llevar toda su contabilidad y así solucionar todo lo pendiente que existiera aún con su Compañía por lo que todos estuvieron de acuerdo de que Candy junto con sus asistentes Fede y Julia estarían de planta en la Compañía haciéndose cargo de todo.
Mientras tanto Terry y Candy contactaron a sus amigos para decirles la gran noticia, aunque todos veían venir eso solo esperaban confirmarlo de sus propios labios así que gustosos se reunieron en la cafetería del centro que era ya su punto reunión preferido.
Alberth fue el primero en llegar y ordenar un gran pastel de chocolate en forma de corazón pues sabía que Candy adoraba el chocolate y quería darles esa sorpresa pues intuía que sus amigos ya habían formalizado, poco después llegaron Paty y Stear tomados de la mano cosa que Alberth pudo apreciar perfectamente y casi al mismo tiempo también llegaron Archie y Anie muy abrazados, cosa que hizo que Alberth tomara la palabra.
- ¡Vaya parece que el amor se ha robado a mi equipo de Administración! Por lo que puedo apreciar todos aquí están de parejitas, ¡Me hubieran dicho para sí venir con mi novia Karen y no estar solo! … Y así echo a reír sonoramente.
Todos rieron con él y empezaron una alegre platica sobre lo que suponían de ese par de amigos que aún no llegaban pero que habían convocado a la reunión iban a decirles, incluso planearon festejarlo en la disco que estaba cerca pues estaban felices por esa parejita que tanto se habían tardado en aceptar su amor.
Al llegar Terry y Candy de la mano simplemente Alberth lanzó un silbido y se levantó para abrazar a ambos y les dijo:
- ¡Los felicito! Algo me decía que terminarían juntos, simplemente son el uno para el otro así que Terry ¡Cuídame a mi Administradora estrella o te la verás conmigo!
El resto del equipo se unió al abrazo grupal dejando a la feliz pareja sorprendidos de que aun sin decirles nada ellos ya lo sabían y celebraban su unión.
Stear tomó la palabra y empezó diciendo a todos los presentes:
- ¡Amigos realmente estoy muy feliz! Quiero dar las gracias a Alberth por habernos elegido en su grupo y lograr este bonito equipo que es como una gran familia, si no hubiera sido por ti quizá ni nos hubiéramos conocido y Terry …. Ha sido un honor ser tu alumno y ahora conocerte en persona, pero díganos ¿Desde cuándo están juntos tortolitos?
Todos asintieron y rieron felices esperando que tanto Terry como Candy por fin hablaran y les platicaran todo, ambos se miraron y Terry fue quien ahora se dirigía al grupo:
- Amigos es un placer para mí por fin conocerlos a todos en persona ,ya que Alberth es mi gran amigo desde ya un tiempo y nunca me imaginé conocer a un grupo tan talentoso que logró reunir, y como bien dices Stear sin él quizá ninguno nos hubiéramos conocido y sobre todo que gracias a ello conocí a mi querida Candy que como veo ustedes ya saben que somos novios oficialmente y me da gusto que nos apoyen … Pero no es solo eso lo que queremos informarles, han sucedido unas situaciones bastantes complicadas en mi página y estará bajo investigación por un tiempo.
Todos asombrados preguntaron ¿Por qué? Pues la página estaba en sus niveles más altos en popularidad y con muchísimos seguidores nuevos así que fue el turno de Candy para narrar que había sucedido:
- Amigos desgraciadamente Terry tenía a 2 hermanos que le ayudaban a administrar su página, Eliza que es quien se hacía llamar Lady Perséfone y Neal que usurpaba en lugar de Hades Sama, como ustedes pudieron constatar Eliza ahuyentaba a las chicas y fans destacadas y Neal…. Bueno él es el peor pues acosaba a las chicas y no saben de qué manera
Alberth preocupado le dijo a Candy:
- Mi pequeña Pandora ¿Dime que te hicieron? Seguro que con la pequeña guerra que iniciamos en comentarios contra ella provocó su ira contra ti, pero ese tal Neal es quien verdaderamente me preocupa.
- Bueno Alberth si acertaste Eliza estaba molesta por la popularidad de Pandora y por eso causó todo el revuelo en la página, pero su hermano Neal me envió mensajes por Messenger desde la página y me hizo unas propuestas indecorosas y pretendía difamarme en el fandom, por ello lo denuncié y ahora su página de Terry está sujeta a investigación pues no solo a mí acosó y amenazó …. ¡No sabemos cuántas chicas hayan sido presa de ese pervertido!
Todos asombrados y molestos decían al unísono que la apoyaban y que pasara lo que pasara siempre creerían en ella y que habían hecho bien en denunciar, pero pues lamentaban que la página hubiera sido afectada, Alberth nuevamente tomó la palabra:
- Terry lamento que tu página este fuera, este es un problema muy serio y supongo ahora investigan ese delito, pero lo más importante es que tú salgas bien librado y demuestres tu inocencia pues ante todos tú eres Hades Sama y si ese tal Neal usurpaba tu rol será difícil quitar esa mala imagen pero cuenta con todo nuestro apoyo y te ofrecemos que ahora seas tú el que publiques con nosotros tanto en nuestros grupos como en la página, para que no quedes inactivo y tus fans sigan teniendo noticias, tanto tú como Pandora no pueden desaparecer y menos ahora que los fans los identifican tanto.
- Gracias Alberth y si veremos esa posibilidad, tendré que preguntar a la policía cibernética pues por ahora estoy fuera y no sé si me lo permitan.
Bueno chicos ahora que sabemos de esto, dejemos esas malas noticias de lado pues estoy seguro que todo se solucionará de la mejor manera, vamos a celebrar y quitar esos malos ratos de sus mentes ¿Les parece? Dijo muy serio Archi.
Y así lo hicieron, disfrutaron del pastel que Alberth había ordenado y planearon las siguientes publicaciones en los grupos además de platicar sobre sus respectivos noviazgos por lo que todos estaban felices y decidieron ir a bailar a la disco cercana como ya anteriormente lo habían hecho y así alegremente llegaron al lugar donde Alberth se encontró con su novia pues la invitó para que todos la conocieran también y se integrara al grupo para el festejo, todos empezaron a bailar y Terry le decía a Candy:
- Aquí vine un par de veces con ese mal nacido de Neal a tomar unos tragos, la vez que no me contestaste mis mensajes estuve aquí un rato con él, no había tanta gente como hoy y recuerdo que estaba muy interesado en un grupo de amigos que aquí disfrutaban y me habló de una chica rubia que yo ni siquiera vi pues estaba molesto y mejor me retiré y lo dejé solo.
- Terry esa noche que no vi tus mensajes estuvimos aquí bailando todos y si, como decías no había tanta gente, pero si pude ver a alguien en la barra sentado y a otro tipo viéndonos pues estábamos muy divertidos todos juntos bailando, de hecho, intentó acercárseme, pero al ver que Stear y Archie se pusieron a mi lado mejor se fue.
- ¡Entonces la rubia de la que hablaba ese imbécil eras tú! ¡No puedo creerlo! ¡Desde ese día habría podido conocerte! Está claro que el destino a veces juega con nosotros, pero al final henos aquí juntos por fin y con nuestros amigos también enamorados… Tenías razón Archie está con Anie y yo tan celoso de él, perdóname amor, pero simplemente soy un loco que te quiere solo para él.
- ¡Terry no eres un loco! Bueno quizá un poquito, pero me gusta saber que es por mí y tienes razón el destino es increíble y mira que estuvimos tan cerca ese día, si hubiera visto tus mensajes te habría invitado y habríamos podido conocernos desde entonces, pero pues todo sucedió en el momento oportuno y ahora estamos juntos y no quiero separarme de ti.
Terry mirándola tan emocionado no pudo hacer nada más que besarla apasionadamente pues ella había abierto su corazón y le había dicho las palabras que tanto deseo escuchar y así como ella él tampoco deseaba separarse nunca más, así que una vez que se separó de esa boca causante de su delirio le dijo:
- Amor sé que todo ha sucedido muy rápido, que hemos pasado por muchas cosas en estos días y que no es el lugar apropiado, pero quiero que sepas que te amo como nunca pensé amar y que tampoco quiero sepárame de ti, así que de ser posible mañana quiero presentarte a mi madre pues quiero formalizar nuestra relación y que mis padres vayan con la señorita Pony pues quiero que seas mi prometida oficial ¿Aceptas?
- Terry yo …… Empezó una tímida Candy que por los nervios no podía responder, ¡Sí Terry te acepto, te amo y haremos lo que tú decidas!
Y con un profundo y largo beso sellaron su alianza y siguieron disfrutando de la velada junto a su grupo de amigos.
Al día siguiente tal como lo había, dicho Candy fue a casa de Terry donde una muy ansiosa Eleonor la esperaba pues Richard ya la había puesto al tanto de que su hijo por fin había encontrado el amor y que era una chica que además de hermosa muy eficiente y con unos valores como pocos.
- Madre te presento a Candy la pequeña dueña de mi corazón -
- Mucho gusto señora Eleonor - dijo Candy y ofreciendo la mano para saludarla -
Eleonor no solo le dio la mano, sino que le dio un fraternal abrazo y le dijo:
- Candy de verdad es un gusto para mí el conocerte, ya Richard me ha hablado maravillas de ti y veo que eres encantadora, no sabes cuánto anhelaba que mi hijo por fin encontrara a la chica de sus sueños y veo felizmente que lo ha logrado ¡Mi pequeño solitario siempre en su mundo de dibujo y con sus niños por fin hubo quien lo amara y pudiera entenderlo!, pero pasa, pasa anda que tenemos mucho que platicar.
Y así tanto Eleonor y Richard fueron conociendo más a Candy preguntándole sobre su madre la señorita Pony y todo acerca del orfanato ya que querían ayudar a todos esos pequeños ya que por medio de la Compañía ofrecerían una beca para los estudios de ellos, estaban fascinados de la extraordinaria labor que realizaban y entendían por qué Terry había conectado tanto con ella pues eran tan similares que hasta en el gusto por los niños coincidían y …. Hablando de niños dijo una pícara Eleonor:
- Candy desde hace tiempo venía diciéndole a Terry que mi sueño es tener nietos y verlos jugar aquí en esta casa, ¡Dime que pronto me darán ese gusto! Mira que me estoy haciendo vieja y no quiero que me hagan esperar tanto… anda danos ese gusto a este par de viejos solitarios que están en esta casa tan enorme
- Una ruborizada Candy asentía solamente con la cabeza mientras Eleonor feliz la abrazaba por la felicidad que le daba el saber que su sueño pronto se haría realidad.
Y entre risas y bromas fijaron la fecha para ir con la Señorita Pony pues debían formalizar su compromiso, sería en un mes para que tuvieran tiempo ya que las campañas publicitarias iniciarían pronto y necesitaban aun poner en orden todo en la compañía.
Y como no hay plazo que no se cumpla, llegó el día de ir a casa de Candy y la Señorita Pony para formalizar el compromiso de ambos y fijar una fecha de matrimonio ya que ambos deseaban unir sus vidas pues no querían pasar más tiempo separados el uno del otro.
La Señorita Pony preparó todo un banquete para recibir a los señores Granchester, estaba feliz porque su pequeña vivía el sueño de su vida y veía como era correspondida por Terry que no paraba de demostrarle su amor y veía que cada vez les era más difícil estar separados él uno del otro y así llegaron los Señores Granchester y Terry con un enorme y hermoso arreglo de rosas pues sabía que eran las favoritas de Candy.
Y en medio de la velada Terry algo nervioso se levantó de la mesa y se dirigió a todos diciendo:
- Candy sabes que eres la luz de mi vida y que te amo con todo mi corazón por ello, metió la mano dentro de bolsa de su saco y sacó una pequeña cajita de terciopelo negra que contenía un hermoso anillo con un solitario diamante …. ¡Por favor podrías aceptar a este loco que no hace otra cosa más que amarte desde el día en que te conoció! y se arrodillo para ofrecerle el anillo.
- Ella aceptó el anillo y le dijo; Terry claro que, si acepto, te amo y ¡Soy la mujer más feliz del mundo por ser correspondida! Dándole un suave y tierno beso a él .
Todos aplaudieron felices y tanto la Señorita Pony como Eleonor derramaron unas cuantas lágrimas de felicidad pues no pudieron evitar el emocionarse por esa conmovedora escena que acaban de presenciar con sus hijos.
Y con ese acto fijaron la boda en 3 meses para poder hacer los arreglos correspondientes pues ambas madres harían que fuera la mejor celebración que hubieran tenido en su vida.
Y así los meses pasaron volaron junto a los preparativos de la boda, hasta que el gran día llegó, un nervioso Terry paseaba impaciente de un lado a otro en la entrada de la iglesia, esperando la llegada de su amada Candy, que como toda novia había demorado en llegar.
Alberth detuvo el andar nervioso de Terry diciéndole:
- Hermano tranquilo… ella no tardará en aparecer, todas las novias lo hacen, anda deja de caminar o harás surcos en la iglesia y tendrás que repararla, le decía Alberth quien reía sonoramente.
Stear y Archie también fueron con ellos y al igual que Alberth trataban de tranquilizar al impaciente Terry que creía que el reloj simplemente había decidido detenerse para hacerle más larga la espera, veía sin cesar hacia la puerta de la iglesia, pero no veía la imagen de su amada aparecer por ningún lado.
Cuando de pronto se escuchó la voz de la Señorita Pony anunciando a todos que la novia había llegado, todos inmediatamente tomaron sus lugares correspondientes para darle pasó a una hermosa Candy que lucía un bellísimo vestido blanco corte princesa con escote de corazón que resplandecía en la iglesia con brillo propio, dejó a un nervioso Terry anonadado por tal belleza nunca vista por sus ojos azul zafiro.
Candy iba caminado del brazo de su Jefe el contador Luis Enrique que orgulloso entregaba a la hermosa novia, no sin antes decirle a Terry:
- Muchacho - te hago entrega de la estrella de mi oficina, cuídala y protégela porque tienes una joya en tus manos y eres afortunado por poseer su corazón y así se dirigió a tomar su lugar dentro de los invitados.
Y comenzó el sacerdote con la celebración religiosa:
- Hermanos estamos reunidos hoy para celebrar la unión de esta feliz pareja que libremente y por su voluntad se presenta ante nosotros.
Mientras el sacerdote daba su discurso Terry se encontraba admirando lo hermosa que lucía su adorada Candy y como brillaban esas hermosas esmeraldas que lo habían conquistado, cuando fue llamado por el sacerdote para que repitiera junto con él lo que se le señalaría, y así con esa fuerte y varonil voz empezó a decir:
- Yo Terrence Graham Granchester te acepto a ti Candice White como mi legítima esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
- Yo Candice White te acepto a ti Terrrence Graham Granchester como mi legítimo esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Y fueron llamados los padrinos de Arras que eran Archie y Anie junto con los de anillos Stear y Paty para ser bendecidos por el sacerdote y con los cuales la feliz pareja repitiera una vez más.
Terry tomando la mano izquierda de Candy e introduciendo en su dedo anular el hermoso anillo comenzó a repetir:
- Candice recibe de este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad hacia ti, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo
Candy también tomó la mano la mano izquierda e introdujo el anillo en su dedo anular de Terry para continuar repitiendo:
- Terrence recibe este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad hacia ti, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo
Y así prosiguieron con la entrega de la arras diciendo:
- Candice recibe también estas arras, son prenda del cuidado que tendré de que no falte lo necesario en nuestro hogar.
- Terrence yo las recibo en señal del cuidado que tendré de que todo se aproveche en nuestro hogar,
Y así fue el turno de Alberth y Karen para la bendición del lazo y ambos colocarlo a la feliz pareja.
- Sacerdote: “Los declaro marido y mujer que lo que Dios ha unido en el cielo no sea separado por el hombre en la Tierra”, Terrence ahora puede besar a la novia.
Y así un emocionado Terry que sentía que su corazón se saldría de su pecho por la emotiva celebración se acercó a Candy para besarla no sin antes decirle:
- ¡Mi pequeña por fin juntos! ¡Ahora si está completa la pareja del Inframundo! y con una sonrisa de medio lado, besó suave y dulcemente a Candy.
Una vez firmada el acta matrimonial en el libro del registro sacerdotal, la feliz pareja salió de la iglesia entre gritos y lluvia de pétalos a su alrededor que eran lanzados por todos los asistentes, pero en especial por todos los pequeños niños tanto del orfanatorio como sus alumnos de Terry que felices rodeaban a ambos por su unión.
Una vez en el salón de fiestas que estaba decorado bellamente por rosas rojas y ambientado por los hermosos temas de la serie de Saint Seiya, la feliz pareja se dirigió a la pista para su primer baile ya como marido y mujer.
Fue así como inició el tema del ídolo de ambos Bon Jovi y su tema “Always” y a ese ritmo bailaron acompasados y abrazados cuando Terry dijo al oído de Candy:
- Amor por fin eres mi esposa y quiero que sepas que soy el hombre más afortunado del mundo porque un ángel como tú se haya fijado en este Señor del Inframundo que de hoy en adelante no hará nada más que adorarte y vivir por y para ti… Te amo mi bella Pandora.
Candy igualmente emocionada le respondió:
- Mi Lord por fin eres mi esposo y te amaré tanto o mucho más que tú y por siempre reinaremos en nuestro mundo de fantasía que crearemos día con día juntos y con este amor que no tendrá fin.
Y nuestra bella pareja sello su pacto finalizando con un emotivo beso que fue aplaudido por todos los asistentes tanto familia y amigos que se habían reunido para festejar su unión.
F I N
Mil gracias a todas mis amigas y lectoras que se tomaron el tiempo para leerme en esta mi primera historia y espero que esto que aquí narro sirva como ejemplo para muchas chicas que hayan sufrido algún tipo de ciber acoso, pues no deben caer en las trampas de personas sin moral ni escrúpulos que quieran solamente aprovecharse de su ingenuidad, recuerden que todo pueden encontrar en el ciber espacio pero deben cuidarse y respetarse mucho, tal vez puedan también encontrar su "Amor en la Red"
Última edición por Silvia SG el Mar Abr 30, 2024 11:09 pm, editado 1 vez