¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL

+9
Inez Ruiz
susana graham
Ximena Torres
ambar graham
Dory 08
SHALOVA
Gisela ruht
Evelyn Rivera Strubbe
Lucy Montano
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches bellas combatientes y hemos llegado al final de la historia, muchas gracias por seguirla y por sus bellos comentarios, que disfruten este último capítulo♡



Prisionera de tu Amor
 By: Lady Lumont

     Capítulo 6….Final

Todos quedaron sorprendidos mirándose unos con otros y con mil preguntas, querían saber qué era lo que había pasado entre Terry y Candy para que ella entrara de esa forma a la casa.

-iré a ver qué le pasa -dijo Albert levantándose inmediatamente

-no Albert, déjanos ir a Annie y a mí por favor, tal vez quiera hablar con nosotras -dijo Patty

-Está bien chicas pueden ir -dijo Albert

-¡pues yo no me voy a quedar sentado esperando, ahora mismo iré a romperle la cara a ese Inglesito arrogante! -dijo Archie enojado

-¡por favor Archie!, esperemos a que Candy nos cuente,...y no te comportes como niño chiquito -dijo Stear tratando de controlar a su hermano

-¡Stear! pero es que….

-pero esque nada Archie, no juzguemos a la primera, tal vez solo sea una simple pelea de novios y en cuanto nos demos cuenta ya se han reconciliados

-Stear tiene razón Archie, esperemos haber qué averiguan las chicas -dijo Albert

-¿por qué? ¿por qué tú Terry - me lamento llorando a su engaño tirada en la cama

-¡Candy, Candy! ¿estás bien? ábrenos la puerta por favor solo estamos Annie y yo -escuché decir a Patty preocupada

-no quería levantarme para abrirles la puerta, pues quería estar sola, pero luego pensé que yo solo era una visita en casa de Stear y Patty y no podía hacerle esa grosería, así es que me levanté y fuí abrirles

-¿Candy estás bien? ¿Qué pasó, por qué dijiste que se cancela la boda? -me dijo Patty

-si todos estamos preocupados por tí, cuéntanos Candy, sabes que nosotras siempre estamos para escucharte -dijo Annie

-ay chicas, es que…-mis lágrimas salían nuevamente…es que ví a una chica besando a Terry enfrente de su casa y solo salí corriendo de regreso

-¡Qué! -dijeron ambas

-Candy y ¿porqué no fuiste a que te diera una explicación? -me pregunta Patty

-¡qué explicación Patty!, sí está claro que una vez más jugaron con mis sentimientos, Terry es igual a Gianlucas unos mentirosos, es más no sé qué sigo haciendo aquí, me regreso a Chicago hoy mismo -digo y empiezo a preparar mis maletas

-¡pero Candy! primero trata de hablar con Terry -dice Annie

-¡no Annie! ¿para qué, para que me siga mintiendo que soy la única? pues no, ahora si pueden salir por favor para terminar de empacar -dije molesta a lo que las chicas salieron de la habitación

Me dirigí a la sala de estar para despedirme de todos, pero mi sorpresa fué ver a Terry ahí también

-¿Terry qué haces aquí? -dije enojada

-¡Candy!, ¿qué haces con esa maleta te vas, por qué? -me dijo confuso

-si, me voy porque simplemente no puedo estar donde no me quieren y sean tan mentirosos como tú, aquí tienes tu anillo dáselo a esa tipa -le dije gritando y aventando el anillo en su pecho, los demás al ver la situación decidieron dejarnos solos y se retiraron

-¡pero Candy! ¿de qué estás hablando mi amor?

-¡de la tipa que te besó! y no me digas que no es cierto porque yo los ví

-ah eso

-¿cómo que eso? ¿Qué es todo lo que vas a decir?

-Tú lo has dicho mi amor, fué ella la que me besó, ¿acaso viste en algún momento que yo  la abrazara o que le correspondiera? nunca la invité a pasar a la casa, por eso estábamos ahí

-No -dije analizando las cosas

-ven sentémonos y te explicaré -me dijo tomándome de la mano para ir al sofá

-ella es Susana mi ex, llegó a mi casa para pedirme que regresaramos nuevamente porque supuestamente estaba arrepentida de haberme terminado por un fulano llamado Gianlucas

-¡Qué! ¿dijiste Gianlucas?

-si

-¡entonces es ella quien estaba con él ese día! -dije en voz alta, luego le expliqué al ver su cara confuso

-pues resulta que ése fulano es mi ex pareja…pero dime ¿cómo Susana dió con tu dirección?

-me dijo que se había comunicado a mi casa en Nueva York, y al no encontrarme, con engaños le sacó la información a la sirvienta…si te hubieras quedado hasta el final, hubieras visto como la rechacé,....amor si te digo que eres la única mujer que he amado es porque así es mi vida, yo no quiero perderte, Susana es cosa del pasado y se lo dejé bien claro -me dijo con su mirada ya triste

-por favor, no te vayas y sigamos con nuestra boda mi amor, pues yo sin ti no sería nada si te alejas de mí -me dijo colocando el anillo nuevamente en mi dedo

-está bien mi amor, nos casaremos entonces -dije abrazandolo y él me besó pero no por mucho tiempo, pues los aplausos de los demás nos interrumpieron que claramente habían  escuchando todo desde el principio detrás de la puerta

Llegó el gran día de la ceremonia civil, y en la casa de Terry,...bueno ahora mía, reinaba la alegría, el patio brillaba adornada con luces y guirnaldas, la decoración era  espectacular y bajo un arco de globos blancos, estaba Terry tan guapo como siempre sonriente al verme llegar del brazo de Albert, le sonreí también pues estábamos a punto de dar ese paso tan importante.

Pasada la medianoche todo mundo se retiró, comencé a sentirme nerviosa, pues de solo pensar que una vez más la alcoba nos esperaba, nos fuimos caminando uno al lado del otro hasta llegar frente a la habitación, Terry me levantó en sus brazos y nos dirigimos hacia la cama, luego me sirve una copa de vino que ya la tenía lista en la habitación

-¡al fin solos mi amor! -me dijo Terry ofreciéndome vino de su copa

Una sensación de calor, estaba ya invadiendo mi cuerpo Terry toma mi mano y la acaricia, con mi otra mano acaricio su mejilla, me encanta la sensación de tocar su cara y su cabello. Continuamos bebiendo el vino, sin embargo la sensación de calor en mi cuerpo es aún más intensa, tomo mi copa de vino y la bebo completa, intentando apagar este calor que incrementa.

Terry coloca las copa en una mesita y se pone  a mi espalda y masajea mi cuello suavemente, sus manos queman o tal vez es mi piel, deseo sentir sus dedos recorriendo mi piel y sus labios besar cada centímetro de mi cuerpo, me giro y abrazo a Terry y nos besamos, sus manos sujetan mi cabeza y sus dedos se entrelazan en mi pelo, sus labios están pegados a los míos, su lengua recorre mi boca. Sus manos bajan por mis hombros hasta mi espalda y baja el cierre de mi vestido, hasta que éste cae al suelo por completo, sus labios bajan por mi cuello hasta besar mis hombros, sus manos bajan hasta mi cintura y me levantan para dejarme sentada sobre la cama, abro las piernas, él se acerca para besarme y lo abrazo con ellas.

Luego Terry me acuesta sobre la cama, él acaricia mis muslos y besa mi regazo, toma mi lencería y lo baja lentamente hasta quitarla por completo, luego quita mi sostén quedando yo completamente desnuda, y el calor en mi cuerpo aumenta, siento que me quemo por dentro y por fuera

Terry se desabotona la camisa y se la quita, luego se desabrocha el cinturón y baja el cierre del pantalón, baja su pantalón junto con su ropa interior, está desnudo parado entre mis piernas, siento el roce de su miembro en mi parte íntima, con sus dedos masajea ahí y con su boca succiona mis pezones, después que sus labios recorren todo mi cuerpo, lo detengo y empiezo yo a hacer lo mismo en su cuerpo, ya que estábamos listos, Terry se introduce suave y lentamente en mí, se mueve suavemente y su rostro me deja ver como disfruta cada centímetro que me penetra. Su cuerpo al igual que el mío quema, tal vez por los efecto de los mariscos del menú, o el vino, la pasión que nos invade, o tal vez una fusión de todos ellos

Mientras me hace el amor, acaricio mis senos con mis manos, eso excita más a Terry y me dice
-eres una diosa, mí diosa

Luego sus manos acarician mis pechos, y mis piernas rodearon su cintura, escucho su respiración agitada, y nuestros gemidos se confunden sin cesar, Terry entra y sale con mayor rapidez y fuerza, su miembro está muy duro y yo estoy muy excitada y a punto de acabar, continua entrando en mí hasta hacerme gemir de placer y logro el éxtasis, entonces el se viene dentro de mí, sentí sus espasmos, su respiración agitada y sus últimas penetraciones más suaves y esporádicas, se inclina hacia mí besándome en los labios, se incorpora y sale lentamente, luego se recuesta junto a mí y susurrando a mi oído me dice

-mi vida me vuelves loco, esto fué increíble, ¡eres increíble amor!, ya te necesitaba y siempre me encantará hacerte el amor.

-Oh Terry, es porque tú me haces sentir increíble mi vida, me encantan las cosas que me haces, tanto que te volviste mi adicción favorita y es por eso que quiero ser siempre, "Prisionera de tu amor"

Dije besándolo…y comenzando así, una nueva vida junto a mi esposo llena de mucha pasión.

  ♡♡♡ FIN ♡♡♡

Muchísimas gracias queridas lectoras por seguir la historia hasta su fin,...nos vemos en la próxima ♡

A ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA, Ximena Torres, susana graham, Herminia73 y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente final para esta magnifica historia. Gracias ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 971718

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy corto el FINC pero hermoso final. 😍😍😍

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO PUES YO YA ESTABA ASI ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 808200
ESA CANDY PARA VARIAR ESTABA SACANDO CONJETURAS APRESURADAS
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 523816526

CASI PIERDE AL BOMBON POR SU NECEDAD. ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 16290
QUE BUENO Q SE CASARON Y QUE DELICIOSA NOCHE DE BODAS
LINDO RELATO
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff que calor linda reconciliación de los rebeldes ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente final, felicitaciones 😘

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen final
La historia me gustó mucho de principio a fin, gracias por compartirla.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 413636
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 535481
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 254899

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BUENO UN FINAL FELIZ Y MUY CANDOROSO ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 162544 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 162544 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia, gracias por compartir

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 189452

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Final candente para una bella historia de amor!!!

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 87635

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 6 FINAL 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.