¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2

+12
Rosinarivas
Gab GraWhi
Florecita
Herminia73
Lady Letty
Inez Ruiz
ambar graham
Letys Depp
Elipreciosa
Evelyn Rivera Strubbe
SHALOVA
Silvia SG
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  _trash26


CAPÍTULO XI “LAS CONFRONTACIONES Y LOS ENEMIGOS SALEN AL DESCUBIERTO”
PARTE 2

Tal como les había dicho Alberth la página estaba en total guerra de comentarios, había fans que apoyaban a Lady Perséfone y obvio muchos más a Pandora y Lady Perséfone estaba furiosa en contra del grupo de amigos de Candy que obviamente ella no conocía pero que habían desatado un alboroto que provocaría que Hades apareciera en cualquier momento y que obviamente ella resultaría aún más perjudicada.

Terry tuvo que aparecer pues Hades debía parar este confrontamiento innecesario pues ya había advertido a Eliza que no debía publicar en su página y menos en su rol de Lady Perséfone, pero pues en vez de hacerle caso desató un sin fin de comentarios, tanto negativos como positivos y no podía permitir que Candy o sea Pandora siguiera siendo criticada por algunos y defendida por muchos así que así comenzó su discurso:

- Saludos mis queridos espectros veo que Lady Perséfone ha desatado una pequeña batalla campal y está conspirando en mi contra y en la de mi querida hermanita Pandora, así que es necesario decirles que de acuerdo a esto no puedo dejar que los celos irracionales de la tóxica Lady Perséfone hagan en plantita a nuestra bella Pandora que no hace más que cuidarme y entretener a mi ejercito de espectros o ¿Me equivoco?

Muchos fans de inmediato al ver que Hades Sama había aparecido le dieron la razón apoyando a que Pandora no podía ser convertida en planta de menta y que debía permanecer publicando ya que a muchos les agradaba sus bellísimas ediciones.

Fue el turno de Candy de comentar como la aludida Pandora que debía defenderse de los celos irracionales de Lady Perséfone pues no solo debía dejarle bien en claro que no podría separarla de Hades y mucho menos tratar de poner a las fans en su contra y con su acostumbrado sentido del humor empezó su comentario:

- Hola mis queridos seguidores, veo que nuestra dama del inframundo está un poquito celosa porque mi Lord ha estado al pendiente de su hermana y eso es un lazo que ni la mismísima reina del inframundo puede cortar así que les pido que sigamos todos como hasta ahora y dejemos que nuestro Lord Hades reorganice el Inframundo dejando a todos nuestros lugares claros para que evitemos estos debates innecesarios entre su ejército de seguidores, así que Lady Perséfone te sugiero que no conspires en mi contra pues si intentas convertirme en planta de menta tendrás primero que enfrentarme … y sabes bien que tú solo tienes poder en la naturaleza pero yo soy una guerrera y tengo la lealtad de todo el ejército del inframundo, si me lo propongo los 108 espectros me obedecerán a mi antes de lo que tú puedas imaginar y podrías terminar en Cositos si su maleficencia se entera de tus aventuras con Adonis ¿No lo crees?

Los fans se volcaron en apoyo hacia Pandora pues ella le había dejado bien en claro su lugar y de pasó la mostró tal como era, infiel con Hades y sin ningún poder si seguía conspirando contra ambos.

Terry orgulloso de su amada Candy que siempre sabía dar comentarios acertados terminó el debate para por fin dejar en calma su página y a sus fans diciéndoles:

- Bueno mis espectros y bellas y fieles espectras como habrán visto Pandora ha dejado claro que el Inframundo habrá de reorganizarse y tendré que corregir a una Lady Perséfone que intentó sublevarse ante su Señor cosa que le costará caro y que tendrá que explicar antes de intente escapar con Deméter y proteger a su amado Adonis, así que dejaremos que nuestra Pandora se encargue de publicar y mantener a todos felices como hasta ahora lo ha venido haciendo y pronto tendrán noticias pues esto quizá termine en  “Divorcio” ok.

Y así por fin terminaron ese bochornoso evento en la página, no así en la vida real pues Terry estaba fúrico y Eliza sabía que esto le costaría bastante caro, por lo que decidió salir de inmediato de la compañía y solo avisarle a su hermano que tendría que darse prisa con la segunda parte de su plan y éste a su vez volvió a enviarle mensaje a Pandora aprovechando el lio que su hermanita había provocado en la página y así comenzó:

- Hola Pandora como verás Lady Perséfone siempre puede ser un tanto complicada, pero todos saben que ella es la reina del Inframundo así que te propongo algo … ¿Qué tal si para que permanezcas en la página sin problemas aceptas llevar nuestra relación a otro nivel?

Candy al ver el mensaje decidió contestar para ver qué era lo que ese tal Neal planeaba después de que dejaran tan mal parada a su hermanita Eliza así que necesitaba hacerlo hablar para después decirle a Terry todo y así contestó:

- Hola mi Lord la verdad si veo que tiene razón Lady Perséfone es la número uno, pero no entiendo a ¿Qué se refiere con eso de llevar nuestra relación a otro nivel? ¿Qué quiere que haga?

- Pues primero si quieres ser la nueva Lady Perséfone tendrías que esforzarte en agradarme y aceptar un trato que a ti te conviene mucho, pues si logras divertirme como quiero y por el tiempo que lo decida a partir de hoy llevemos a cabo un sexting entre ambos ¿Estás de acuerdo?

- Ummm ¡No entiendo ese término mi Lord!

- Mira te lo diré sin rodeos, el sexting es un intercambio de fotografías intimas ya sea por Messenger o por WhatsApp que en este caso prefiero el watt para poder usar los mensajes temporales y abrir las fotografías una sola vez, es divertido y como te dije si me entre tienes y aceptas lo que pido te convertiré en la nueva Lady Perséfone, pero deberás estar siempre disponible y hacer todo lo que pida en fotos, ya otras chicas y fans destacadas lo han hecho y ellas han tenido su lugar en mi página y es tu turno si quieres seguir publicando y haciéndote famosa, además debo decirte que en caso de no aceptar te bloquearé  y borraré todas tus publicaciones y si se te ocurre mencionar a alguien de esto lo negaré todo y diré que fuiste tú la que te me ofreciste y todo el fandom sabrá de esto así que por tu bien sabrás mantener la boca cerrada ¿Verdad?

Candy indignada y sorprendida del tipo de amenazas que ese loco habría hecho ya con quien sabe cuántas chicas, tomó capturas de todo y le respondió fúrica:

- Pues por mi puede bloquearme de su página, ¿Quién se ha creído? Y ¿Por quién me ha tomado? ¡Yo no soy una chica que necesite estarse exhibiendo para conseguir algo! Si está acostumbrado a hacerlo pues es su problema junto con quien acepta ese tonto trato y en cuanto a que trate de difamarme en el fandom le tengo una sorpresa, a mí me conocen muchas personas buenas y saben quién soy así que no creerán esa patraña que quiera inventar, pero si lo intenta no dudaré en denunciarlo con la policía cibernética y en Facebook por acoso, les daré todas las pruebas necesarias y ya veremos quién sale más perjudicado.

Y de inmediato bloqueo la conversación para levantarse y tomar un poco de agua para calmarse e ir con Terry para informarle la clase de canallada que su Administrador Neal hacía con las chicas, estaba realmente molesta tanto que Fede y Julia se dieron cuenta y le preguntaron ¿Qué sucedía? O si habría encontrado algo más del fraude que estaban rastreando por lo que los tranquilizó diciéndoles que era sobre la página de Administraba y que era un incidente que había tenido con un tonto pero que tendría que salir para hablar con su novio ya que necesitaba avisarle de todo cuanto antes, así que salió de su oficina en busca de la oficina de Terry.

Pero mientras Candy hacía corajes con Neal, una resbalosa Susana había llegado nuevamente con Terry dispuesta a hacer lo necesario con tal de salirse con la suya.

- ¡Hola Terry! Dijo sin preámbulo Susana que llevaba un vestido rojo de encaje prácticamente transparente acercándose seductoramente ante él

- Hola Susana dijo un Terry alejándose de ella pues sabía sus intenciones y no quería ya otra escenita en su oficina

Sin embargo, Susanita acostumbrada a perseguirlo le dio alcance y se acercó para tratar de darle un beso en la mejilla cosa que no pudo pues Terry astuto levantó su mano para detenerla y diciéndole en fuerte voz para que todos escucharan:

- ¡Susanita ya te he dicho que tus encantos no funcionan conmigo! Así que no intentes nuevamente tocarme o tendré que pedir a seguridad que no te permitan pasar a mi oficina

- Ay Terry no seas exagerado solo quería saludarte así que no necesitas a los chicos de seguridad para impedirme el paso, más bien creo que te gusto y que me tienes miedo y por eso pones distancia entre nosotros.

- ¿Gustarme tú? No Susanita ya te lo dije yo solo tengo ojos para una sola chica, que no quieras entender que no soporto tus acercamientos es otra cosa y lo digo enserio, no me obligues a sacarte por la fuerza de mi oficina.

Y mientras una burlona Susana seguía tratando de acercarse a Terry, Candy llegaba a la oficina llamándolo muy nerviosa.

Terry de inmediato corrió hacia Candy y le dijo a Susana:

- Mira Susana te presento a mi novia, la dueña de mis pensamientos y que gracias al cielo ha llegado para que de una buena vez dejes mi oficina de inmediato.

Candy abrazó a Terry y le dio un suave beso en los labios y le dijo a Susanita:

- ¡Así que eres tú la tal Susana! Te diría mucho gusto, pero en realidad no me agradan las chicas resbalosas y sin una pizca de decencia que persiguen a los hombres que, aunque buscan ser caballerosos no pueden quitarse de encima a alimañas como tú.

- ¿Cómo te atreves a llamarme así? Yo no soy ninguna resbalosa y tampoco tengo la culpa de ser tan atractiva y atraer a los hombres, ellos son los que me buscan no yo a ellos.

- ¡Oh si ya veo por eso llevas puesto ese vestido e intentas seducir a mi novio! Pero de una vez te digo, ¡Aléjate de él y no molestes más o sabrás quien soy! Así que ¡Vete de una buena vez que necesito a mi novio conmigo!

Y así Candy tomó a Terry de la mano y caminó hacia fuera de la oficina dejando una vez más a Susanita mal parada ante todos los chicos de la oficina que reían por lo bajo por todo lo que Candy había dicho de ella pues sabían era cierto ya que les había tocado ver innumerables veces el asedio de ella con Terry y que siempre estaba insistiéndole, ahora si estarían ya por fin tranquilos pues vieron que Terry ya no estaba solo y que le habían quitado a esa gran molestia llamada Susana Marlow.

Mientras tanto Candy seguía caminado sin rumbo en la compañía hasta que Terry la detuvo y le dijo:

- Amor ¿Qué pasa? Te conozco y algo serio está pasando para que hayas ido a buscarme, ven … vayamos a la sala de juntas, ahí nadie nos interrumpirá.

Candy asintió y lo siguió ahora a él hasta llegar a la sala de juntas y empezó a narrar que era lo que en verdad la había molestado tanto.

- Terry perdón si me excedí con Susana, pero en verdad estoy muy molesta y quizá por ello hice una escenita de celos bastante exagerada, perdóname, pero al verla nuevamente fastidiándote y con ese vestido que no dejaba nada a la imaginación realmente no pude contenerme y le dije lo que sentía en ese momento.

- Mi pequeña, al contrario, perdóname a mí por no poder alejar a esa resbalosa antes de que llegarás y tuvieras que correrla tú misma, pero dime ¿Quién te hizo enojar tanto? ¿Acaso ya descubriste algo más en la auditoría?

- No Terry no es de la Auditoría con todo lo que ha pasado no he podido avanzar casi nada… Es por Neal

- ¿Qué te dijo ese idiota? Seguro algo muy serio o no habrías ido a buscarme, ¡Dime antes de que salga a buscarlo y lo obligue a decirme que te hizo!

- Terry cálmate por favor, mira tengo todo ya en captura y necesitamos acudir a la policía cibernética a levantar una denuncia contra Neal, pues no solo está usurpando tu lugar en la página, sino que está asediando a las chicas y las fans destacadas, es tan grave que no puedo decírtelo…. ¡Mejor lee y entérate de lo que sucedió!

Terry empezó a leer y asombrado y enojado respondió:

- ¡Ese Neal es un bastardo, poco hombre y patán! ¿Cómo ha sido capaz de ensuciar a Hades con sus bajezas? ¡Ahora entiendo por qué muchas de mis fans destacadas habían desaparecido y algunas otras ya no comentaban conmigo como antes! Amor te dije que era arriesgado y lamento mucho que tuvieras que haber pasado por esta humillación y ¡Te juro que le haré pagar por todo a este mal nacido!

Terry se levantó de golpe, pero Candy lo abrazó para detenerlo pues presentía que podría pasar y las intenciones de Terry de ir de inmediato con ese tal Neal.

- ¡Terry mi amor … detente! Sé que estas muy enojado y realmente merece un castigo ese Neal porque lo que ha hecho no tiene nombre, pero debemos pensar con la cabeza e ir primero con la policía cibernética, ellos se encargarán de ese pervertido, ahora tenemos las pruebas suficientes para incriminarlo y exponerlo como lo que es, así que no te precipites y lo pongas sobre aviso, si vas ahora con él a reclamarle lo negará y puede huir así que no le des la oportunidad, lo que ha hecho no puede quedar impune y más por las chicas que ha usado para sus ruines y asquerosos propósitos, piensa en ellas y démosle su merecido.

Terry la abrazó con fuerza y respirando profundamente el delicioso aroma a rosas de su amada, se fue tranquilizando poco a poco y una vez que su irá pasó le dijo:

- Amor tienes razón en todo, debemos denunciar a este patán y limpiar el nombre de Hades Sama de inmediato y mi página debe seguir sin ese par de hermanos que lejos de ayudarme están arruinándome con todo lo que han estado haciendo, pues no dudo que Eliza también tenga mucho que ver con lo que hacía su hermanito y no sé cuántas cosas más aun nos falte descubrir, busquemos pues ayuda con la policía cibernética ellos sabrán que hacer.

Y así salieron de la compañía rumbo al ministerio público a levantar la denuncia en contra de los hermanos Leagan y a solicitar apoyo de la policía cibernética pues tendrían mucho que investigar y castigar.

Mientras nuestros enamorados estaban fuera de la compañía la derrotada Susana se dirigía a la oficina de su madre a decirle que no pudo conseguir nada con Terry así que como era de esperarse Victoria Marlow fue hacia la oficina del contador Ruiz para advertirle que, si todo se salía de control, ella vería la manera de ayudarlo pero que tendría que asumir toda la culpa del fraude que habían cometido y así fue a buscarlo a su Despacho privado pues no se había presentado a la Compañía.

- ¿Buenos días contador Ruiz, dijo una sonriente Victoria Marlow?

- No veo lo bueno del día señora Victoria, pero pase y tome asiento por favor

- ¡Cálmate contador Ruiz! Mira he venido a proponerte un trato … Como la chica esa que está a cargo de la auditoría es muy astuta, estoy planeando sobornarla con una buena cantidad de dinero a cambio de que nos dé un poco de tiempo para poder hacer los movimientos bancarios necesarios y mandar a otra cuenta los fondos ya reunidos, podremos huir lejos en tanto ella nos cubra y así no podrán encontrarnos si salimos del país.

- Ummm no sería una mala idea Señora Victoria, está en juego mi prestigio y si me denuncian perderé mi cédula profesional y me deshabilitarán para siempre, ¡No podré ejercer y será mi ruina! Esta chiquilla como bien dijo es muy astuta y viene amparada por mi colega Luis Enrique Rodríguez que es uno de los mejores Auditores a nivel nacional, no será fácil convencerla y mucho menos por una módica cantidad, ¿Cómo pretende convencerla?

- Pues tengo mis métodos y mis informantes, hasta donde averigüé es huérfana y ayuda a su madre adoptiva con un pequeño orfanato, aunque gana muy bien con el contador Luis Enrique, le ofreceré una muy buena cantidad y la presionaré aún más si amenazo cerrar el orfanato, ya verás Ruiz, no le dejaré opción y tendrá que aceptar, todos en este mundo tienen un precio y esta chiquilla no es la excepción, así que tranquilízate que iré a la Compañía y me encargaré de ella yo misma ya que mi tonta hija no pudo hacer nada con Terry que era otra de las opciones para poder obtener toda la documentación que nos incrimina.

- Señora Victoria de verdad que ha investigado y planeado todo, lástima que Susanita no haya atrapado a Terry, pero no la culpo, ese muchacho es raro, siempre perdido en su mundo de dibujos y cosas de su página, ¡A la mejor ni le gustan las mujeres!... Pues siempre ha sido solitario y tiene muy pocos amigos, entonces confiaré en usted y su plan, pero si algo sale mal le advierto que no seré yo el único culpable así que ambos tendremos que salir bien librados para poder escapar al extranjero.

- Contador Ruiz ¿Cuándo le he fallado? Además, no olvide que con todo este tiempo que llevamos haciendo esos desvíos usted ha salido muy beneficiado… no puede amenazarme ya que tengo mis contactos y ellos pueden hundirlo si me lo propongo así que maquille todo nuevamente para terminar esto y podamos huir como dije, ¿Entendido?

- Está bien señora Victoria haré lo que diga, pero por ahora no iré a la Compañía, no quiero ni puedo ver al Sr. Granchester en este momento.

- ¡Quédate aquí Ruiz! Que yo te avisaré en cuanto resuelva este asuntito.

Y con esas negras intenciones salió la señora Victoria convencida de poder chantajear a Candy para una vez más salir bien librada de sus ya muchos fraudes cometidos anteriormente.

No tardó mucho en llegar a la Compañía, pero no encontró a Candy en su oficina así que se dirigió a sus auxiliares y Fede fue quien la atendió en ese momento

- ¿Dónde está su jefa? No debería estar trabajando con ustedes, ¡La necesito en este preciso momento!

- La contadora Candy salió a nuestro Despacho pues la llamó el contador Luis Enrique y no sabemos ¿Cuánto tardará? ¿Quiere dejarle algún recado?

- No…. Mejor llámala y me comunicas con ella, es urgente que hable con ella pues le tengo información

Tanto Fede como Julia se miraron mutuamente ya que ambos no tenían idea de ¿Dónde se encontraba Candy? Pero Julia tuvo una idea y fingió llamar a Candy usando algunos de sus tonos de celular para que la señora Victoria creyera que no entraba la llamada y así lo hizo por un rato hasta que molesta la señora Victoria tuvo que irse, no sin antes decirles que en cuanto lograran comunicarse con ella le dijeran que fuera a su oficina de inmediato.

Julia y Fede respiraron por fin pues habían logrado engañar a la señora Victoria pero sabían que no podrían cubrirla por mucho así que ambos empezaron a llamarla para avisarle de la inesperada visita de la señora y que además ellos ya tenía localizada la cuenta a la que habían sido destinados todos los fondos de las campañas pendientes y que pertenecía nada más y nada menos que a la señora Marlow, debían ser muy cuidadosos pues estaban seguros que había muchos más desvíos y tendrían que localizar todos y cada uno de ellos.

- Hola ¿Candy? Soy Julia, ¿Dónde estás amiga? Porque la señora Victoria Marlow vino a buscarte y le urge que vayas a su oficina

- Julia estoy en el ministerio público levantando un acta, voy a tardarme en llegar, por favor dile a la señora Marlow que en cuanto pueda iré a buscarla, invéntale que estoy con otro cliente por alguna situación urgente, por favor les encargo todo, trataré de darme prisa para llegar con ustedes, es que no pude avisarles, pero lo que estoy haciendo no podía esperar, pero les explicaré todo en cuanto llegue ok

- Está bien Candy no te preocupes, ya nos dirás que sucedió, pero tenemos muy buenas noticias, Fede encontró la cuenta y yo tengo ya varios desvíos localizados así que está resuelto casi todo, solo falta que lo revises y cuadres todo por ti misma ok

- ¡Julia que gran noticia me has dado! Felicítame a Fede también y tengan mucho cuidado con toda la información, hagan respaldo y mándelo a la cuenta del Despacho como el contador Luis Enrique lo solicitó, no podemos perder estos avances y menos si como supongo la señora Marlow se siente descubierta y por eso me busca, pretende chantajearme como ya otros lo han intentado, por favor no hablen nada de esto en la Compañía y vayan preparándome la grabadora porque la voy a necesitar con esa señora.

Terry que no pudo evitar escuchar parte de la conversación y le dijo a Candy:

- Amor perdón, pero escuché a Julia decir que la señora Victoria te ha ido a buscar, tenemos que hablar con mi papá para avisarle y que te cubra pues esto aún va a tardar aquí, solo dime alguna buena noticia para decirle a papá porque esa alegría en tus ojos me dice que ya tu equipo tiene lo que necesitamos o ¿Me equivoco?

- No Terry no te equivocas… mis auxiliares además de ello, son mis buenos amigos y tan eficientes que ya han encontrado casi todo lo que necesitábamos, pero la señora Victoria se siente descubierta y estoy segura que pretende chantajearme como ya anteriormente lo han hecho, esto es común, cuando logramos nuestro objetivo no falta la gente corrupta que ofrece dinero con tal de comprarme a mí y a mi equipo, pero mi ética jamás podría ser comprada y es por eso que mi Jefe, el contador Luis Enrique nos tiene tanta confianza pues sabe de sobra a lo que nos enfrentamos y que algunas veces corremos un poco de riesgo por eso siempre estamos vigilados y amparados por él y su equipo de amigos en los Ministerios y la Procuraduría así que no te preocupes, sé lidiar con la situación. Y si por favor avísale a tu papá no quiero que piense que soy una irresponsable y que abandoné a mi equipo, Julia ya le dijo a la señora Marlow que estoy con mi Jefe así que si le pregunta que él diga lo mismo que estoy en el Despacho y que la buscaré en cuanto pueda.

- Está bien mi pequeña déjame llamarle y ponerlo al tanto de la situación y de paso de lo que estamos haciendo por mi página, porque también se le hará raro que no esté terminando lo que me pidió.

Y así Terry se comunicó con el señor Granchester quien asombrado por las noticias entendió la situación y espero que su tramposa socia fuera a preguntar por Candy para corroborar lo que Julia ya le había dicho.

Continuará....


A Pitufa terriana, Jekapc, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Jennyellizu, Elipreciosa, Carmenguti66 y a les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY AMIGA QUÉ RELAJO  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  808200
NEAL HACIENDO QUEDAR MAL A MI LORD HADES
Y DOÑA VICTORIA QUERIENDO TERMINAR SU SUCIO PLAN  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  523232
QUE CANDY SE APURE Y QUE TERRY LE DE SU MERECIDO AL PATÁN DE NEAL


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  498689

A Silvia SG y a Carmenguti66 les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Neil Que pervertido saliste. Pandora lo pusiste en su sitio a el y a Susanna, bien hecho. Que paguen al igual que Elisa. Buenísima historia ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  460690 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  460690 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  460690 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  460690 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  971718

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow,me encanta,y más cada video que compartes 🥰
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  73684

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1575929057 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1575929057 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1575929057 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1575929057

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  963447 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  87635 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  963447 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  87635

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:AY AMIGA QUÉ RELAJO  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  808200
NEAL HACIENDO QUEDAR MAL A MI LORD HADES
Y DOÑA VICTORIA QUERIENDO TERMINAR SU SUCIO PLAN  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  523232
QUE CANDY SE APURE Y QUE TERRY LE DE SU MERECIDO AL PATÁN DE NEAL


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  498689

[color=#0000cc]Así es amiga ese Neal es un verdadero patán y merece su castigo que ya está pronto

/color]

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Neil Que pervertido saliste. Pandora lo pusiste en su sitio a el y a Susanna, bien hecho. Que paguen al igual que Elisa.  Buenísima historia  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  523232  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  523232  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  523232  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  460690  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  460690  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  460690  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  460690  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  971718

Gracias amiga y si ese Neal es un verdadero patán y bueno Susanita recibió parte de su merecido

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elipreciosa escribió:Wow,me encanta,y más cada video que compartes 🥰
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  16290

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  408560

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  73684

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1575929057 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1575929057 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1575929057 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1575929057

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  963447 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  87635 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  963447 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  87635


Gracias amiga y que bueno te gusten los vídeos son parte de mi música favorita

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  115438

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  10498

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

exactamente lo que semeresen todas aquellas personas que sela pasan causando daño que resiban lo que se meresen por a como abundan las malas almas ,
Es un escrito que llega al corazon amis ,EXELENTE
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  Inboun97

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

si, que los malos se lleven lo que merecen! Deoxx!

son fascinantes los vídeos musicales que adjuntas a los capitulo!

genial historia!


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letys Depp escribió:
exactamente lo que semeresen todas aquellas personas que sela pasan causando daño que resiban lo que se meresen por a como abundan las malas almas ,
Es un escrito que llega al corazon amis ,EXELENTE
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  Inboun97


Muchas gracias amis y si es cierto eso merecen esos malvados

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:si, que los malos se lleven lo que merecen! Deoxx!

son fascinantes los vídeos musicales que adjuntas a los capitulo!

genial historia!


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740

Gracias amiga y si los malvados son tremendos y merecen su castigo y bueno en cuanto a los vídeos son mis openings favoritos de los caballeros y mi gran ídolo Bon Jovi

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza salio huyendo como una gallina.
que bueno que los malos están recibiendo su merecido.

bellos videos me encantan.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  674529 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  674529 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  674529 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  674529 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  674529 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  674529 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  254899

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella portada





⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien Candy actuando con cabeza fría, para no dejar cabos sueltos y todos los malos reciban su merecido!!

Jajaja a Candy solo le falto trapear el suelo con la gusana!!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gran capitulo quiero mas de esta maravillosa historia gracias hermosa esta hermoso tu fic espero la actualización para seguir disfrutando de este bello fic.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia me gusta porque a pesar de todas las vicisitudes Candy y Terry están tan compenetrados y se tienen tanta confianza que ellos pueden solos contra el mundo así este se cayera. Les basta su amor para enfrentarlo todo 🥰
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  540319 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  540319 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  540319 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  540319 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  540319 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1317166263 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1317166263 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1317166263 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1317166263 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  1317166263

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso se esta poniendo de color de hormiga 
Que bueno que ya se esta descubriendo todo
Excelente capitulo gracias 💐 💐 💐 
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  934299498

Ya quiero seguir 
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  4149639568 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  4149639568 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  4149639568 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  4149639568 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  4149639568 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  4149639568 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  4149639568

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Letty escribió:Bella portada





⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740


Muchas gracias b

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Herminia73 escribió:Muy bien Candy actuando con cabeza fría, para no dejar cabos sueltos y todos los malos reciban su merecido!!

Jajaja a Candy solo le falto trapear el suelo con la gusana!!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  189452


Así es amiga si Candy muy bien y pensando todo con mucha cautela

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Florecita escribió:
Que gran capitulo quiero mas de esta maravillosa historia gracias hermosa esta hermoso tu fic espero la actualización para seguir disfrutando de este bello fic.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 2  334740

Muchas gracias amiga y hoy capítulo también para mañana el gran final

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.