¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1

+12
ladylore
Rosinarivas
Florecita
Gab GraWhi
Herminia73
ambar graham
Letys Depp
Inez Ruiz
Elipreciosa
SHALOVA
Evelyn Rivera Strubbe
Silvia SG
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   _trash24


CAPÍTULO XI “LAS CONFRONTACIONES Y LOS ENEMIGOS SALEN AL DESCUBIERTO”
PARTE 1

Y tal como lo habían pactado Terry llegó muy temprano a recoger a Candy, tocó el timbre bastante nervioso y con un hermoso ramo de rosas recibiría a su bella Perséfone en cuanto abriera esa puerta que era la única barrera que los separaba, pero grande fue su sorpresa que quien lo recibiera fuera una dulce y amable Señorita Pony que se sorprendió bastante al ver el gran y bello ramo que sobresalía al abrir, por ello habló dulcemente:

- Adelante Terry - mi pequeña Candy esta por bajar, pero pasa y déjame conocerte mejor.

Terry nervioso saludo correctamente y entró como se lo habían solicitado, mientras la Señorita Pony le ofrecía asiento y una taza de café.

- Muy bien jovencito antes de que mi pequeña baje quiero conocerte un poco y pedirte que cuides mucho de mi niña, ella es y será la luz de mi vida y la alegría de mi vida, realmente está muy enamorada de ti y merece ser muy feliz, como toda chica es soñadora e inexperta así que por favor no vayas a jugar con sus sentimientos porque te juro que no podría verla llorar por ti ni por nadie, ella vale oro y espero que sepas verlo y corresponderle como ella merece… te has sacado la lotería con mi niña, sábete muy afortunado por eso ya que eres el primero que ha logrado conquistar su corazón.

- Señorita Pony sé por Candy que usted la adoptó y que le ha dado el cariño de una verdadera madre y comprendo su desconfianza conmigo, soy un completo desconocido, pero permítame hacerle saber que amo a Candy por sobre todas las cosas y que la respeto muchísimo, ella es lo mejor que me ha pasado en esta vida y que jamás la haré llorar, bueno quizá de alegría derrame algunas lágrimas solamente, pero me encangaré de cuidarla y brindarle todo mi cariño, créame que ella es el amor de mi vida y si me lo permite quiero decirle que mis intenciones son bastante serias pues planeo pedirle matrimonio pronto, así que espero poder ganarme también su autorización para ello, le demostraré que soy merecedor de su confianza y ojalá también pronto de su cariño pues la considero como una segunda madre

- ¡Vaya jovencito sí que eres encantador!  Ahora veo porque mi niña está tan emocionada contigo, pero no vayan tan rápido …conózcanse bien y disfruten de su noviazgo pues tienen toda una vida por delante, en cuanto a mi cariño ya lo tienes ganado pues quien hace feliz a mi niña tiene en mí a una amiga incondicional así que únicamente te pido que la ames como ella a ti y te la encargo mucho, ambos formarán una bonita pareja puedo verlo en tus ojos, ese brillo es solamente amor puro por mi niña y ella también lo tiene por ti.

- Gracias Señorita Pony por esa confianza, no le fallaré y de ahora en adelante me tendrá muy seguido por aquí pues no quiero dejar a nuestra pequeña sola en ningún momento, así que espero poder platicar mucho más acerca de su orfanatorio, quisiera apoyarla también en ello pues me gustan mucho los niños y soy maestro de dibujo quizá y pueda ganarme algunos alumnos más.

- Si hijo serás de mucha ayuda si en verdad quieres enseñar a nuestros niños, ellos adoran a Candy y seguro que también te aceptarán a ti también.

De pronto la dulce voz de Candy se escuchó dándole los buenos días y Terry se levantó inmediatamente de su asiento para recibirla

- ¡Maravillosos días mi pequeña! Estas preciosa esta mañana

- Gracias Terry dijo Candy un tanto sonrojada por las palabras de él y por lo que su cercanía inspiraba en ella.

La señorita Pony intervino en ese momento haciendo a Candy salir de su ensoñación momentánea:

- Candy hija he platicado con Terry y quiero que sepas que cuentas con mi autorización para que él venga a visitarte las veces que quiera, pues incluso me comenta que irán con los niños del orfanato, pórtate bien y anda que se les hace tarde, vayan con Dios chicos.

Terry sonrío y tomó del brazo a Candy para dirigirse a la salida y abrirle la puerta tanto del departamento como la de su auto un hermoso deportivo negro, Candy nerviosa se subió al auto en el asiento del copiloto y Terry galantemente le cerró la puerta y se dirigió hacia el asiento del conductor, una vez dentro le dijo:

- Mi amor la noche se me hizo eterna pensando en que te vería y podría admirar de cerca tu belleza, y empezó a delinear con uno de sus dedos la boca carnosa de ella que ansiaba poder besar.


- Candy al sentir su toque empezó a temblar y cerró sus ojos para disfrutar de la caricia sin decir palabra alguna


- Terry al ver su nerviosismo encendió la radio del auto y puso el tema de “Todo lo que hago, lo hago por ti”.








- Candy escuchó la música y reconoció el tema y poco a poco abrió sus ojos y miró a un emocionado Terry que la veía con devoción, solo pudo sonreír al verlo.

Él animado por esa hermosa sonrisa se acercó a ella nuevamente para tocar suavemente su mejilla, ella instintivamente levantó su mano para tocar la de él y así lentamente Terry se fue acercando hasta unir sus bocas en un suave y tierno beso en el que expresaron todo el amor que sentían el uno por el otro, realmente fue un beso mágico que los hizo temblar pues eran tantas las sensaciones que experimentaron en ese bello momento que se transportaron a un lugar hermoso donde se olvidaron del mundo exterior y su alrededor y solo saboreaban lo dulce de ese maravilloso contacto que por un largo tiempo prolongaron.

Terry muy lentamente y muy en contra de su voluntad fue separándose de esos deliciosos labios que no quería dejar de saborear, pero debía dejar respirar a Candy y él también pues necesitaban llegar a la oficina, ya era algo tarde y tenían el tiempo justo para llegar así que le dijo a Candy:

- ¡Pequeña no sabes cuánto ansiaba poder besarte! ¡Te amo y estoy hecho un loco por ti! ¡Soy tan feliz que quiero gritar de alegría!

- ¡Terry eres maravilloso! Yo también soy muy feliz y también anhelaba besarte…  ¿Sabes? estoy muy nerviosa y te pido trates de entenderme pues no sé que como decirte lo que significas para mí.

- Pues como ambos no sabemos cómo hablar…. Mejor expresémoslo de la única y mejor manera que podemos hacerlo y prosiguieron con otro dulce y largo beso que disfrutaron aún más que el primero, al terminar ambos se abrazaron y rieron de lo felices que eran, pero debían llegar ya a la Compañía así que Terry empezó a conducir rumbo a ella ya que los esperaba un muy largo día laboral.

Todo el camino fueron planeando sus actividades y Terry le comentó a Candy que la llevaría a comer a un lugar hermoso cerca de la Compañía, Candy por su parte aceptó emocionada, pero le comentó a Terry:

- Mi Señor Hades le recuerdo que dejé un mensaje pendiente ayer, hoy le daré respuesta y averiguaré lo que pueda ok.

- Mi querida Lady Perséfone solo te pido que tengas cuidado, las intenciones de Neal no deben ser nada buenas y no quiero que nada te pase, prométeme que me avisarás de inmediato lo que te diga ese tonto, y, por cierto, él junto con su hermanita Eliza están trabajando en mi Departamento también así que te parece si te los presento, ellos no tienen idea quien es Pandora y mucho menos que ahora somos novios…. Será divertido ver la cara de ese par cuando te presente como el amor de mi vida

- Muy bien Terry como tú lo desees, veremos que planean ese par

- También quiero que Susanita te conozca, ¡Necesito que me la quites de encima! No puedo ya con sus constantes acosos y menos delante de mis compañeros de trabajo

- Por supuesto amor, no permitiré que una resbalosa este ofreciéndose a mi novio, sabrá lo que es ponerse en ridículo si insiste, de eso me encargo, no te preocupes, en realidad la que me preocupa es su mamá la Señora Victoria, estoy segura que trama algo y necesito ser muy cautelosa para atraparla pues si mi intuición no me falla es ella junto con el Contador Ruiz los que han estado haciendo los traspasos a otra cuenta bancaria

- Candy ten cuidado por favor, no sé qué planeen si se ven descubiertos, creo que tenemos que prevenir a mi padre, te parece si primero llegamos a su oficina para presentarte como mi novia y de ahí le informas tus planes para desenmascarar a ese par que han estado defraudando a la Compañía y su confianza

- Está bien Terry iremos con tu padre, aunque no sé si le agrade la idea que seamos novios, ¿Crees que me aceptará? Sobre todo, porque mi Jefe es estricto en cuestión de relacionarnos con compañeros de trabajo, él no quiere mezclar nada laboral con lo personal y sin querer nosotros ahora estamos haciéndolo.

- Pequeña entiendo eso pues también es el lema de mi padre el no mezclar lo personal con la Compañía, pero lo nuestro no fue planeado y mucho menos tenemos porque esconderlo, en cuanto a que te acepte, no temas, seguro estará feliz cuando le demos la noticia y más porque tengo a la novia más linda del mundo

- ¡Terry deja de adularme! Que me pones más nerviosa y necesito estar tranquila para planear bien todo

Y así llegaron por fin a la Compañía llevando acabo todo lo que habían planeado así que primeramente llegaron a la oficina del Señor Granchester para informarle el plan a seguir.

- ¡Buenos días papá! -  Saludo Terry, necesitamos hablar contigo.

El señor Richard levantó la vista y se encontró a un alegre Terry de la mano de Candy su Auditora, haciendo un leve asentimiento de cabeza dijo:

- Buenos días hijo, Señorita Candy un gusto saludarle, pero díganme ¿Acaso se conocen?

- Papá por azares del destino es que Candy fue mi alumna, ¿Recuerdas a mi buen amigo Alberth? Pues es gracias a él que nosotros nos conocimos y que hasta hace muy poco comenzamos nuestro noviazgo, ella no sabía que tú eras mi padre y tampoco tenía idea yo que ella fuera tu Auditora… Así que es lo que venimos a aclararte antes de que pueda surgir un mal entendido

- ¡Vaya hijo sí que me han sorprendido! Lo que menos podía imaginar es que esta hermosa señorita sea tu novia y que además sea ella quien nos ayude en esto de la Compañía, les pido que por el momento y mientras dure la Auditoría sean un tanto cautelosos con su relación pues podría malinterpretarse como bien han dicho, ahora bien, por mi parte realmente estoy muy feliz por ustedes, puedo ver que irradian amor y me recuerdan a tu madre y a mí cuando recién iniciamos nuestra relación, así que ¡Candy bienvenida a la familia!

Candy aun nerviosa sonrió alegremente pues veía que el señor Richard en verdad la había aceptado y fue así como le comentó:

- Señor Granchester le agradezco mucho esa aceptación, para mí realmente ha sido increíble como el destino me ha traído hasta aquí y no por ello descuidaré mi trabajo, de hecho, tengo que informarle que ya tengo detectados algunos depósitos, mis auxiliares lograron ayer checar mediante una conciliación bancaria los faltantes y tenemos ya el número de cuenta a los que fueron destinados, me temo que el Contador Ruiz es el principal sospechoso pues es el encargado del Departamento pero de igual manera creo que su socia la Señora Victoria también está involucrada en todo este fraude, lo que procede es verificar y consolidar los libros Diario y de Mayor para encontrar aún más faltantes pues estoy segura que han maquillado tanto los Estados Financieros como las Declaraciones de I.S.R. e I.V.A., debemos corregir todo antes de que la Secretaría de Hacienda cuadre información y seamos acreedores a una multa y visita domiciliaria.

Richard Granchester visiblemente preocupado y molesto expresó:

- Candy eres la experta y dejo todo en tus manos, prosigue con la Auditoría y en cuanto al contador Ruiz y Victoria ya tenía mis sospechas también, así que revisaré todo lo que mi tramposa socia haya hecho durante mi ausencia, estoy seguro que podré encontrar más anomalías que inmediatamente llevaré a tu oficina, te pido una vez más tener prudencia pues ese par son muy astutos y no sé qué puedan hacer si se ven descubiertos, ten cuidado tú y tu equipo y no dudes en avisarme por favor, Terry tendrás que estar al pendiente también.

- Claro que si padre, de hecho, ayer Susana estuvo de resbalosa e insistiéndome en querer ayudar con la Auditoría, seguro su mamá planea desaparecer cualquier prueba en su contra, lo que no sabe es que mi pequeña es una genio y trabaja muy rápido ya que solo en un día ha podido tener grandes avances en esto y la ayudaré en lo que me sea posible.

- Entonces muchachos no me quedan más que felicitarlos por su relación y encargarles mucho esta Auditoría y pedirles una vez más sean discretos ya que si Susana está ayudando a su madre no le agradará la idea de ustedes 2 juntos y hará hasta lo imposible por separarlos, así que no le den el gusto y cuídense de la escena que les pueda hacer.

- Claro que si papá estaremos muy al pendiente de esa loca, pero no quiero ya estar soportando su continuo asedio y mucho menos teniendo cerca a mi pequeña, así que trataré de ser discreto como me pides, pero no a costa de soportar a Susanita.

- Terry no te preocupes por ella, podemos ser discretos y a su vez ponerla en su lugar, yo me encargo de eso si…. Señor Granchester haremos lo que nos pide no se preocupe, manejaré la situación para que nada se salga de control y le avisaré si surge algún imprevisto, no se preocupe estoy acostumbrada a lidiar con personitas deshonestas y sé muy bien las reacciones que pueden tener y puedo controlarlas sin mayor problema, terminaremos con esto lo más pronto posible se lo aseguro.

Y así salieron ambos jóvenes rumbo a sus respectivas oficinas, haciendo caso de los consejos de su padre pues sabían que tenía razón y que no debían entorpecer los avances de la Auditoría ni darles motivos para iniciar enfrentamientos ni a Susana ni a Victoria.

Mientras tanto las referidas mamá e hija estaban más que nerviosas y preocupadas porque no veían la manera de salir bien libradas de esta situación como en otras ocasiones, tenían que ser cautelosas y lograr inculpar solamente al contador Ruiz de todo, pero no encontraban la manera de lograrlo estando ahí la pequeña entrometida Auditora que era sumamente astuta y que podía descubrirlas en cualquier momento, por ello Victoria decía a Susana:

- Susana ¿Cómo es posible que no hayas podido lograr nada con Terry? Si hubieras ya enredado a ese tonto ahora sería más fácil tener acceso a la documentación como te pedí, ¿Acaso es tan difícil seducirlo? ¡Es hombre y no puede resistirse tanto!  Así que te ordeno que vuelvas con él y consigas lo que te pido, mientras iré con Ruiz a ver si logro embaucarlo también y hacerlo firmar sin que se dé cuenta ok.

- ¡Mamá créeme cuando te digo que Terry no es como los demás! Me ha rechazado delante de todos y me molesta que me haga quedar como una resbalosa, ya es personal mamita, tendrá que caer, no sé cómo, pero lo haré pagar sus desprecios, iré a prepararme y lograr conseguir los documentos que necesitas, ¡Ese hombre tiene que ser mío! y no descansaré hasta conseguirlo

- ¡Pues te estas tardando hija! Has lo que sea, pero me urgen esos documentos o este será nuestro fin.

Y así ambas mujeres salieron a tratar de lograr sus objetivos planeados sin tener idea siquiera que todo estaba ya en su contra
Mientras tanto Terry estaba diseñando una hermosa portada para la campaña de unos de sus clientes, estaba sumamente inspirado esa mañana, cuando de repente Eliza apareció para mostrarle los avances que tenía sobre las demás portadas y bocetos que estaban pendientes a su cargo.

- Hola Terry tengo ya listas estas portadas y estos bocetos, necesito que los revises, aunque estoy segura que están perfectos.

- Hola Eliza está bien déjalos en la mesita de al lado para que en cuanto termine esto los revise ok.

Ella se acercó más a revisar lo que Terry dibujaba con tanta dedicación y observó que era realmente bella esa portada, así que una vez habló con él.

- ¡Woow Terry realmente es bellísima esa portada!  ¡Sí que vienes inspirado hoy!  Tenía mucho que no veía algo tan bello que hicieras, con eso que te dedicaste a tus clases y estar bromeando con la tal Pandora que ni en la página has hecho ya esos fanarts que tanto gustan a tus espectras

- Gracias Eliza si hoy estoy muy feliz y por eso está quedando tan bien esto, como bien dices he estado ocupado y no encontraba la inspiración necesaria para mi trabajo, pero ya la tengo y pienso aprovecharla para avanzar lo más rápido posible y seguir con mis niños y sus clases, en cuanto a la página seguiré haciendo más fanarts en cuanto termine esto de las campañas y en cuanto a Pandora seguiré publicando sus hermosas ediciones y continuaremos bromeando con mis espectras así que no quiero que empieces con tus mordaces comentarios y mucho menos apareciendo como Lady Perséfone pues sabes bien que no lo eres ¿Entendido?

- Terry mi amor no me digas que ¿No quieres que se te siga ayudando con la página? Además, tus espectras están acostumbradas a Lady Perséfone y saben que en cuanto aparezco hay diversión pues muchas saben que pueden quedar en plantitas de menta si siguen de resbalosas contigo, te espanto el ganado querido, agradécemelo…

- Eliza creo que no has comprendido nada ¿Verdad? Si te digo que no aparezcas como Lady Perséfone es porque tú no lo eres y eso de estar llamando a mis fans “ganado” no me parece en absoluto, por ellas tienes ingresos extras ¿Lo recuerdas?, si no fueran por sus comisiones tú y tu hermanito no tendrían esas ganancias así que una vez más te pido, trata a mis fans como se merecen ya que la verdadera Lady Perséfone aparecerá  muy pronto y yo mismo voy a presentarla en la página, así que no lo pediré 2 veces, confórmate con tus comisiones y deja en paz tu rol que nunca debiste asumir ¿Quedó claro?

- Terry ¿Cómo que la verdadera Perséfone? ¿De quién hablas?

- De mi novia por supuesto … Ella es la verdadera Lady Perséfone y estará conmigo administrando mi página ¿Algún problema con eso?

- Terry no estarás hablando enserio ¿Verdad?

- Muy enserio Eliza … ella es mi inspiración y por eso está quedando también esta portada, si no me crees te la presentaré muy pronto, de hecho, está muy cerca de aquí.

- No…  No hace falta Terry ¡No quiero conocer a nadie! Y dando media vuelta regresó a su lugar en la oficina

Terry aprovechó para mandarle mensaje a Candy diciéndole:

- Amor ya tenemos a la primera celosa por nuestro noviazgo, además porque le dije que mi verdadera Lady Perséfone estará ayudándome a Administrar la página, te hablo de Eliza así que ten mucho cuidado de su hermanito, no sé en qué plan puedan ponerse después de que la he puesto en su lugar hace un rato.

- Está bien mi Lord es momento de que Pandora conteste al Hades usurpador y veamos ¿Cuáles son sus intenciones?

- Ummm suena bien eso de mi Lord mi Lady, solo ten cuidado ¿Si?

- Ya te dije que si amor, no te preocupes Pandora sabe cuidarse sola y si no ahora tengo a mi Lord para protegerme o ¿No es así?

- Por supuesto mi Lady nadie se mete con Perséfone sin que reciba su merecido así que acepta la invitación que te acabo de mandar para Administrar la página y que puedas planear tu llegada como mi Lady ok.


- Si Terry lo haremos cuando tú quieras y ya acepté la invitación

- Perfecto … apenas han pasado unas horas y ya quiero verte, espero pronto pase el tiempo para poder salir y comerte a besos …

- ¡Terry!  Me vas a distraer más… déjame concentrarme o no terminaré a tiempo ¿Si?

- Está bien amor discúlpame por entretenerte, tú trabajo necesita de toda tu concentración así que ya no te distraigo, pero cuando vayamos a comer no habrá quien pueda robarme tu atención ¿Entendido?

- Entendido mi Lord, besos para ti.

Y así rápidamente ambos enamorados prosiguieron con su trabajo cada uno en sus respectivas oficinas, pero deseando estar juntos nuevamente.

Y una muy furiosa Eliza fue en busca de su hermano para planear su ataque y poder desquitar la rabia que Terry le había provocado.

- ¡Neal! ¡Neal! Gritaba Eliza sin parar

- ¿Qué quieres Eliza? No estoy sordo, así que no necesitas gritar ¿Qué te pasa?

- Pasa que acabo de discutir con Terry y casi me ha corrido de la página

- ¿Por qué? ¿Qué le hiciste hermanita?

- Yo no le hice nada, simplemente dice que la verdadera Lady Perséfone llegará a la página y es nada menos que su novia… me advirtió de no seguir con mi rol y además defendió a sus tontas fans y me advirtió sobre las comisiones ¡Hermanito tienes que hacer algo y rápido!

- Cálmate Eliza, conoces a Terry y quizá solo te dijo eso porque tú en tu afán de estar en el rol estas espantando a su “ganado” no creo que tenga novia y si es así ni modo, tendrás que hacer lo que te dice o quedaremos fuera, en cuanto a que haga algo ya lo hice, le mandé mensaje a la tonta de Pandora y seguro lograré que desaparezca de la página y de paso me divertiré con ella como lo he hecho con las demás incautas, déjalo todo en mis manos hermanita, haremos quedar mal a Terry y desquitarás tu berrinche ok.

- ¡Pues hazlo ya! No estoy dispuesta a dejar mi rol de Lady Perséfone y ninguna tonta Pandora se atravesará en mi camino, ahora lo que me interesa es saber ¿Quién es la supuesta novia? Ella si será un obstáculo, pero veré como desaparecerla también… ¡Terry es mío y nadie me lo va a quitar! ¡Como que me llamo Eliza Leagan!

Y una vez más Eliza dio media vuelta y regresó a su lugar a planear su venganza y primeramente regresaría a publicar a la página, tenía que poner en su lugar a la tonta de Pandora y fue así como la falsa Lady Perséfone apareció diciendo:

- Hola mis queridos espectros Lady Perséfone ha regresado ya que últimamente ha visto que Pandora anda distrayendo a mi Lord Hades ¿Qué opinan? ¿Se merece que la hagamos en plantita de menta?

Algunos de los espectros hombres la saludaron alegremente, pero la mayoría estaba de acuerdo en que no le hiciera nada a Pandora pues tan solo cuidaba de su maleficencia en su papel de hermana y que ella era la única Diosa del Inframundo, otras chicas sin embargo si apoyaban la decisión de que Pandora fuera convertida en plantita de menta como ya otras atrevidas que habían sido castigadas por intentar distraer a su Lord de Lady Perséfone.

Lógicamente la página empezó a tener bastante actividad por lo que Alberth que había regresado al grupo y estaba atento a las publicaciones de Pandora en la página de Terry, observó esa polémica que había desatado esa tal Perséfone así que avisó a su equipo para que fueran a apoyar a Candy en la página y de pasó se divirtieran uno rato cuando aparecieran sus amigos en sus respectivos roles de Hades y Pandora,  pues sabían de antemano que cuando ese par se unían su sentido del humor y sarcasmo acostumbrado tenían diversión asegurada por un buen rato.

Así que todo el equipo fue de inmediato a comentar siendo Archie el primero en darle a Lady Perséfone unos pequeños consejitos:

- Hola lady Perséfone me extraña que una Diosa como usted este pidiendo apoyo a sus espectros en contra de la encantadora Pandora ¿Acaso no atiende bien a su maleficencia? ¿Y es por ello que tiene que salir del Inframundo en busca de distracción?
 
Muchos reaccionaron con stickers de me divierte en el comentario que Archi había dejado y fue el turno de Stear para continuar molestando a Perséfone.

- Hola Diosa Perséfone ¡Ya ve lo que sucede cuando usted deja solo a mi Lord! Le recomendaría que esos meses que tiene que regresar a la Tierra deje bien encerrado a su esposo porque hay una bella competencia que se ha ganado el cariño de la mayoría de su ejército de espectros.

Muchos más siguieron rieron y colocando stickers apoyando ahora el comentario de Stear, la página en realidad empezó a activarse como tenía tiempo no lo hacía ya que tratándose de debates los fans son especialistas en fomentar y ya que los chicos habían dado su comentario fue el turno de Paty para apoyar a su amiga.

- Lady Perséfone quiero preguntar ¿Por qué está tan insegura de mi Lord? ¿Acaso el matrimonio ha causado estragos en su relación? Debería ir a terapia matrimonial, tengo una especialista que podría ayudarla mucho, le hace mucha falta el manejo y control de la ira para que no ande haciendo tantas plantitas de menta, además Pandora tan solo cuida a mi Lord en su ausencia, debería pensar seriamente en no dejarlo tan solito ¿No lo cree?

- Así es Lady Perséfone yo que usted no andaría descuidando tanto a mi marido… dijo una tímida Anie continuando con el comentario de Paty. Mi Lord es muy coqueto y no sería la primera vez que se distraiga con los encantos de alguien y Pandora tiene lo suyo ¿Verdad? Yo que usted me arreglaría más pues como que mi Lord se está aburriendo y veo en peligro ese matrimonio suyo.

Los comentarios no paraban y más de uno siguieron los mordaces ataques en contra de Lady Perséfone y en apoyo de Pandora que se había ganado el cariño de muchos seguidores de la página.

Alberth no paraba de reír al leer los comentarios de su equipo así que al ver que no aparecía el par de amigos suyos, les envió un mensaje diciendo:

- Deben checar la página, el Inframundo está en debate y hace falta que Hades y Pandora aparezcan para terminar con el berrinche de Lady Perséfone, vayan pronto.

Tanto Terry como Candy recibieron el mensaje de Alberth y un tanto asombrados fueron a revisar que estaba pasando en la página.

Continuará .....





23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634



Última edición por Silvia SG el Mar Abr 30, 2024 11:08 pm, editado 1 vez

A Pitufa terriana, Jekapc, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Jennyellizu, Elipreciosa, Carmenguti66 y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo encuentro. El amor, nada mejor que el verdadero amor. Elisa y Neil van a caer igual que las Marlow. La página de los grupos, buenísima ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOOWW YA SE BESARON Y POR FIN SON NOVIOS
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ME ALEGRA Q EL PAPÁ DE TERRY APOYE SU RELACIÓN.  AHORA QUIERO SABER QUE DIABLOS ANDA HACIENDO LA GUSANA EN LA PÁGINA DE MI LORD HADES.   ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   523232




YA MISMO VAY AL INFRAMUNDO Y SUEL A CERBERO PARA Q SE DEVORE A LA FALSA LADY PERSÉFONE


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Bellisimo encuentro. El amor, nada mejor que el verdadero amor. Elisa y Neil van a caer igual que las Marlow. La página de los grupos, buenísima  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   523232  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   523232  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   53278  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718  


Así es amiga nuestra pareja súper romántica

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:WOOWW YA SE BESARON Y POR FIN SON NOVIOS
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ME ALEGRA Q EL PAPÁ DE TERRY APOYE SU RELACIÓN.  AHORA QUIERO SABER QUE DIABLOS ANDA HACIENDO LA GUSANA EN LA PÁGINA DE MI LORD HADES.   ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   523232




YA MISMO VAY AL INFRAMUNDO Y SUEL A CERBERO PARA Q SE DEVORE A LA FALSA LADY PERSÉFONE


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740


Si amiga debería soltar al fiel Cerebro para que esa falsa Lady Persefone salga de ahi

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga,estoy sorprendida ☺🥰

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay como me gusta esta historia.
Maravilloso encuentro y la aceptación por parte de la señorita Pony
Y del papá de Terry.
Que emoción ya se están dando amor.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   2275358643 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa susanita no puede seducir al bonbon ingles se crei que sus encantos vastarian pero niguas y de paso la mama chuchiliando a la hija que par mas locas son iguales
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   Inboun95

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452


Amor, amor! si y con apoyo familiar!!!

veremos con estas arpias!



⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   460690

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando Terry y Candy se unen no hay quien pueda contra ellos!!!

Las Marlow y los Leagan caerán!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper tiernos esos besos de los dioses del inframundo. Me encanta la señorita Pony y don Richard apoyando a sus críos
Los Leagan y las Marlow ha recibir su merecido, que se les caiga el teatrito 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   808200 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso capitulo el amor de este par es hermoso estas son las historias que em encanta donde ellos están juntos y se comunican y están dispuestos a luchar por lo que sienten.
Hermoso capitulo y me encanto ese debate en las pagina así debería de haber en la vida real seria hermoso hahaha
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elipreciosa escribió:Amiga,estoy sorprendida ☺🥰

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   16290

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   133559

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718

Bueno amiga espero que sea gratamente esa sorpresa

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inez Ruiz escribió:
Hay como me gusta esta historia.
Maravilloso encuentro y la aceptación por parte de la señorita Pony
Y del papá de Terry.
Que emoción ya se están dando amor.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   2275358643 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   254899

Así es amiga amor en todo su esplendor

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letys Depp escribió:
Esa susanita no puede seducir al bonbon ingles se crei que sus encantos vastarian pero niguas y de paso la mama chuchiliando a la hija que par mas locas son iguales
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   Inboun95

Así es amiga hay muchas chicas que se valen de sus atributos físicos pero siempre es mejor el amor verdadero

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   189452


Amor, amor! si y con apoyo familiar!!!

veremos con estas arpias!



⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   460690


Así es amiga amor puro y bueno las arpías darán lata como siempre

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Herminia73 escribió:Cuando Terry y Candy se unen no hay quien pueda contra ellos!!!

Las Marlow y los Leagan caerán!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168


Así es amiga juntos siempre serán más fuertes y los malvados tendrán su merecido

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gab GraWhi escribió:Súper tiernos esos besos de los dioses del inframundo. Me encanta la señorita Pony y don Richard apoyando a sus críos
Los Leagan y las Marlow ha recibir su merecido, que se les caiga el teatrito 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   808200 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   120532


Así es amiga su amor es muy tierno por eso igual sus besos y bueno esos malvados recibirán su merecido

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Florecita escribió:
Que hermoso capitulo el amor de este par es hermoso estas son las historias que em encanta donde ellos están juntos y se comunican y están dispuestos a luchar por lo que sienten.
Hermoso capitulo y me encanto ese debate en las pagina así debería de haber en la vida real seria hermoso hahaha
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   463717
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   334740

Gracias amiga un honor el que te agrade y bueno ese debate si se dió en una página en la vida real con unos amigos míos y una servidora, luego te digo en dónde fué

A Florecita le gusta esta publicaciòn

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 11 parte 1   3232282398

Está que arde de más el Inframundo 🤪🤪 Eliza se a de están retorciendo del coraje 
Muy bella historia me encanta tanta acción 🥰🥰🥰
Gracias 💐💐💐

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.