¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1

+9
Lokacris20
Gab GraWhi
ambar graham
Letys Depp
ladylore
Inez Ruiz
Evelyn Rivera Strubbe
Herminia73
Silvia SG
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 _trash27


CAPITULO XII “EL CIERRE DE LAS DIFICULTADES Y LOS NUEVOS PROYECTOS”
PARTE 1

Tal como lo había esperado el señor Richard Granchester su tramposa socia apareció por su oficina preguntando por Candy ya que, según ella, le tenía información valiosa que le podía ayudar a encontrar al defraudador de la Compañía.

- Richard ¿Sabes de casualidad a qué hora regresa esa auditora tuya? Llevo ya un par de horas esperándola y me urge hablar con ella.

- Victoria ella salió por una situación urgente con otro cliente del Despacho de mi amigo Luis Enrique, lamento decirte que no sé cuánto tiempo más demore, pero si te urge tendrás que esperarla, lo que no entiendo es porque hasta ahora tienes información valiosa cuando muchas veces te pregunté y no sabías nada al respecto, ¿Acaso hay algo más que quieras tratar con mi auditora? Porque te recuerdo que ella está bajo mis órdenes pues yo la contraté así que solo conmigo tiene obligación de reportarse y aunque tú seas mi socia, estas fuera de esta situación y lo sabes ¿Cierto?

- Richard por supuesto que lo sé, ¡Cálmate! Solo quiero ayudar, y si no te dije nada antes es porque en verdad no sabía nada, pero hasta ahora aparecieron unos documentos firmados por el contador Ruiz que me resultan un tanto sospechosos y quiero que ella los revise.

- ¿Has dicho por el contador Ruiz? ¡Así que él está involucrado en esto!

- Tal parece que sí Richard por eso es que es tan urgente que hable con esta niña, pero parece que todavía tardará mucho y yo tengo otras situaciones que hacer, así que saldré a comer y más tarde regresaré a la compañía, espero que ya haya llegado para poder por fin hablar con ella.

- ¿Y porque no me dejas esos documentos a mí? ¡Qué tal si llega Candy y tú todavía no has regresado!

- Podría ser Richard, pero prefiero esperarla, ella tendrá que llegar y yo no tardaré tanto ya que esto nos urge a los 2 ya que cuanto antes se resuelva todo, la Compañía será la misma de antes y podremos enfocarnos en las Campañas que están a punto de lanzarse ¿No lo crees?

- Está bien Victoria como tú decidas y en cuanto a la Compañía si es ya urgente iniciar con las Campañas pues nuestros clientes ya han esperado demasiado.

- Bueno querido me iré, así que, si llega tu auditora estrella, dile que vaya a mi oficina por favor.

Al salir de su oficina Richard le llamó a Terry para informarle sobre lo que planeaba su flamante socia Victoria y que alertara a Candy pues ella pretendía incriminar solo al contador Ruiz para así desviar la atención sobre ella y planear su fuga pues no dudaba Richard que ella había planeado todo y que escaparía a la primera oportunidad que tuviera.

Terry le dijo a Candy y ella a su vez pensó que el señor Granchester tenía razón, la señora Victoria planearía fugarse así que tendrían que hacer algo y pronto para impedir a toda costa que tanto el contador Ruiz como la señora Marlow escaparan al extranjero si se veían descubiertos, así que llamó de inmediato a su Jefe el contador Luis Enrique para explicarle brevemente la situación y los avances de su equipo y así él poder buscar ayuda con sus amistades para impedir que los defraudadores escaparan hacia el extranjero, cosa que su Jefe sabía hacer muy bien pues ya tenía experiencia en tratar con este tipo de personas sin ética ni profesionalismo así que inmediatamente puso al tanto a su grupo de amigos y representantes legales para iniciar de inmediato una carpeta de investigación y así arraigar a los probables sospechosos de fraude y los demás cargos que  salieran al respecto, no permitirían que pudieran escapar ni que trataran de atentar contra Candy y su equipo pues estarían ya bajo investigación.

Una vez hecho esto, ambos enamorados esperaban su turno con un agente de la policía cibernética especializado en este tipo de ciber acoso y casos Olimpia que pudieran derivarse.

- Candy, amor … Aunque ya tu jefe haya dado aviso a su equipo, me preocupa mucho que tengas que ahora que lidiar con esa señora Victoria, es una arpía y suficiente has tenido ya con el mal trago que ese idiota de Neal te hizo pasar, no quiero dejarte sola y mucho menos que alguien más intente hacerte daño, apenas he disfrutado de tu amor unas horas y ni siquiera podremos ir a comer al restaurante que te había prometido y todo por un imbécil que yo mismo puse a cargo de mi página, ¡Perdón pequeña! ¡No pensé traerte tantos problemas en un solo día!

- Terry …  mi Lord tú no tienes la culpa, no tenías idea de la clase de persona que era ese tal Neal y por la señora Marlow no te preocupes, mi trabajo es así y no es la primera vez que se presenta una situación similar a esta, ya estoy acostumbrada así que deja de culparte por todo y mejor regálame un beso antes de que llegue nuestro turno de pasar ok

- Pequeña tramposa, eso no tienes ni que pedírmelo lo estoy necesitando desde hace rato pues no puedo dejar de mirar esa linda boquita tuya que me ha embrujado y no quiero parar de probar.

Y así disfrutaban de un dulce y tierno beso cuando fueron llamados a pasar por fin con el agente especializado, lentamente y algo apenados se separaron y entraron a la oficina.

- Buenos días soy el agente Ricardo Matías perdón por la espera pero he tenido bastantes citas hoy, pero he podido leer parte de la denuncia que ya levantaron en el ministerio público y porqué fueron remitidos con un servidor así que señorita Candy por favor permítanos su celular para poder verificar la información de las capturas y la conversación con el presunto sospechoso e iniciar con nuestra denuncia y alertar al equipo de Facebook pues tendrán que verificar la página, las cuentas y los correos de los Administradores para deslindar responsabilidades, señor Terry ¿Cierto? Lamento mucho su situación pero créame que no es el único, por desgracia esto se ha ido extendiendo mucho y ya es cada vez más común encontrar situaciones donde páginas y grupos se ven envueltos en este tipo de acusaciones, por ahora su página tendrá que ser suspendida hasta terminar la investigación así que parecerá que la haya eliminado de la red, la cuenta de usted y su perfil por desgracia también quedarán suspendidos y deshabilitados por ser el fundador y responsable de la página, así que le pido haga un aviso para sus seguidores y no piensen que la haya borrado, dígales que por un reporte tendrá que estar fuera un tiempo pero que regresará pronto ok

- Muy bien agente -  entonces permítame conectarme y deme unos minutos haré lo que usted me indica:

- Queridos espectros (as) me dirijo a ustedes para hacerles un aviso urgente, debido a un reporte que tuvimos en Facebook seremos sujetos a una revisión, así que estaremos fuera durante un tiempo indefinido, les pido paciencia y muy pronto estaré con ustedes para seguir compartiendo, por ahora Hades Sama y Pandora les dicen cuídense mucho y regresaremos muy pronto, no nos olviden por favor.

- Señor Ricardo aquí está ya desbloqueado mi celular, ¿Mas o menos en que tiempo me lo devolverá? Dijo una tímida Candy pues sabía que tenía muchísima información y ediciones en su celular y no quería pasar mucho tiempo sin él.

- No se preocupe señorita no tardará más que unos minutos la verificación y el traslado de la información de su celular hacia el centro de mando, seremos cuidadosos con su información y usted tendrá su celular de inmediato, solo pondremos un archivo con un código de alerta que se activará si detectamos algún correo malicioso o usted tuviera algún otro contacto con el acusado pues puede que trate de contactarla por otros medios.

Y así siguieron todo el proceso hasta terminar la denuncia contra Neal y su hermana pues sabían que esto era idea de ambos y deberían pagar por lo que hicieron contra las fans que hubieran salido afectadas, una vez terminado salieron hacia la Compañía pues Candy aun debía presentarse con la señora Victoria Marlow que seguramente remataría su día ya bastante malo con alguna situación de soborno que ya sospechaba, por ello planeo usar la grabadora para tener más pruebas y presentarlas en el momento que fueran necesarias así como ya lo había hecho anteriormente con otros casos.

De camino los enamorados solo se detuvieron a comer una hamburguesa que vendía una señora en la vía pública porque tenía con ella a su pequeña hija ayudándole a atender a los clientes, ambos no pudieron evitar ese cariño que cualquier niño inspiraba en ellos y además de que podrían descansar un rato de una muy larga mañana llena de emociones de todo tipo y aprovecharon para planear los pasos a seguir con la señora Marlow que sería su siguiente enfrentamiento.

- Amor debes tener mucho cuidado con la señora Victoria, no sabemos qué clase de artimañas planee usar ya vez que no quiso dejarle nada a mi papá de las supuestas pruebas contra el contador Ruiz, ¿Tú que crees que sean?

- Pues supongo que será algún comprobante bancario con la firma de él para así solo culparlo de las transacciones hechas, o algún tipo de contrato o acuerdo que hayan realizado entre ellos, eso es lo que generalmente usan para cuando se ven perdidos y buscan salir del problema una vez que son descubiertos en sus fraudes, ya anteriormente lo he visto y no falta quien me ofrezca fuertes cantidades de efectivo con tal de evitar ir a la cárcel por sus delitos.

- ¡Pequeña entre más te conozco más te admiro! Tienes unos valores que pocos poseen pues muy fácilmente pueden ser comprados si no tienen una ética profesional intachable como la tuya, ahora entiendo porque la señorita Pony te protege tanto pues sabe el riesgo que corres cada vez que tienes casos como este

- Si … A veces la preocupo mucho, pero así es mi trabajo, siempre habrá situaciones complicadas, pero no todo es malo, me encanta cuando tengo la oportunidad de ayudar a los pequeños contribuyentes que son víctima de los abusos de algunos servidores públicos que intentan hacerles cobros de más o darles multas sin razón, en esta profesión tengo de todo y debo relacionarme con todo tipo de contribuyentes, dependencias privadas o gubernamentales y hacer muchos cálculos, ¡Lo mío son los números y me encantan ….!

- Si amor tan solo de escucharte se me hace bastante complicado todo lo que haces, pero mientras te guste lo haces maravillosamente, yo definitivamente prefiero seguir con mis dibujos, ediciones y mis niños que extraño tanto, una vez que terminemos con esto te llevaré a que los conozcas, seguro te van a querer y estarán felices de verte, ¿Sabes? ¡Una vez les platiqué sobre ti!

- Así y ¿Se puede saber cuándo fue eso?

- Al día siguiente de que te reuniste por primera vez con tu equipo de moderadores y no contestaste mis mensajes, estaba tan enojado que mejor me fui todo el día con ellos y como me conocen tan bien se dieron cuenta que estaba molesto y me preguntaron ¿Por qué?

- Así que puedo asegurar que por eso no me contestaste mis mensajes cuando me disculpé por no verlos a tiempo ¿Verdad?

- Así es pequeña … ellos logran hacerme olvidar de todo con sus divertidas anécdotas y sus juegos, así que, si es verdad, por eso hasta la noche fue que te contesté cuando me diste ese ultimátum, no quería perderte y ahora menos, mis pequeños me lo dijeron, que debería buscarte pues veían que desde ya que estaba enamorado y no lo había aceptado, y era verdad por eso tenía tantos celos solo de imaginar que estarías con Archie bailando y yo esperando tus mensajes.

- ¡Eres un celoso sin sentido! ¿Por qué siempre debes de pensar en Archie como un rival?, Tanto él como Stear son mis mejores amigos y podría decirte que los siento como si fueran mis hermanos mayores pues desde que llegué a esto de los grupos siempre están cuidándome y protegiéndome de todos los chicos que intentan faltar al respeto y no solo a mí, también a Paty y Anie quien por cierto estoy segura que a estas alturas ya iniciaron su noviazgo pues ella está súper entusiasmada con Archie y él con ella así que ¡Déjalo en paz de una buena vez!… ¡Mi único Lord eres tú y quiero que sea siempre así!

- ¡Me encanta que me llames así! Mi lord y créeme que así será pues yo también te quiero como única Lady Pandora porque ya sé que te gusta mucho más ese personaje, así será siempre.

Así que una vez más se unieron en un tierno beso donde se demostraban su amor el uno por el otro y sin más remedio tuvieron que dirigirse ya hacía la Compañía pues no podían posponer más el encuentro inevitable con la Señora Victoria Marlow.

Al llegar Terry le pidió a Candy que tuviera mucho cuidado y que no dudara en llamarlo si las cosas se salían de control, él estaría al pendiente junto con su padre para ayudarla.

Y así Candy se dirigió primeramente con sus auxiliares y amigos Julia y Fede para decirles que estuvieran listos para salir y que ella tendría que enfrentar y grabar la conversación con la Sra. Marlow, ambos amigos la animaron y siguieron sus instrucciones pues sabían ya el procedimiento una vez que se encontraran pruebas contra los posibles sospechosos, le pidieron tener mucho cuidado y tacto pues se habían percatado que la Sra. Marlow sería un gran dolor de cabeza para ella.

- Señora Marlow, Candy llamó a la puerta para que la recibiera.

- Adelante y toma asiento … Contestó rápidamente la susodicha.

- Me comentaron mis asistentes que fue a buscarme y también el Sr. Granchester, le ofrezco una disculpa por la demora, pero era urgente presentarme con mi Jefe para atender otra diligencia en el Despacho y lamentablemente me llevé más tiempo del que tenía previsto, pero dígame ¿En qué puedo ayudarle?

- Primeramente, Candy quiero mostrarte esta transferencia y orden de pago que el contador Ruiz hizo hace un mes por el monto total de los anticipos de las campañas de nuestros clientes principales, como podrás ver él fue quien realizó y fraguó este desvió de fondos como consta en este documento que por casualidad, uno de mis amigos que conozco en el banco me hizo el favor de proporcionar una vez que le comenté que la Compañía pasaba por una situación complicada que había orillado a realizar una Auditoría Externa, así que es por ello que te lo entrego para que una vez encontrado el culpable podamos ya seguir con nuestras campañas pues están retrasándose mucho por esta bochornosa situación.

- Ummm … Si veo que efectivamente aparece la firma del contador, pero esto es tan solo una copia y se necesita el documento original para poder iniciar el procedimiento administrativo y legal en contra del Contador Ruiz, además estoy segura que él no es el único culpable de este fraude ¿No es así?

- ¡Qué intentas decir chiquilla! ¿Acaso estas insinuando que tengo algo que ver con esto?

- No señora Marlow no me mal interprete, simplemente es que como le comento, con solo una copia no se puede asegurar que es el único culpable pues se necesitan muchas más pruebas que por cierto ya están aseguradas y en camino de ser entregadas al Sr. Granchester para tomar las medidas correspondientes al proceso realizado a mi cargo.

- ¡Así que ya tienes pruebas chiquilla! Pues entonces hablaré sin rodeos contigo ¿Cuánto quieres por tu silencio? Estoy dispuesta a darte una muy buena cantidad en efectivo y otra más en transferencia si me ayudas a que tan solo sea el contador Ruiz el único involucrado en todo esto, ¿Qué dices?… ¡Tan solo dime tu precio y yo accederé a dártelo!

- Señora Marlow disculpe, pero yo no fui contratada para venir a ayudarla a usted ni a perjudicar únicamente al contador Ruiz, ¿Por quién me ha tomado? ¡Yo soy una profesional y nunca aceptaría sobornos de nadie! Así que guarde ese dinero para su defensa legal que seguramente necesitará muy pronto.

Candy se levantó para salir de esa oficina, cuando una vez más amenazó la colérica Sra. Marlow

- ¡Mira chiquilla insolente! ¡Te estoy dando la oportunidad de tu vida!  Te he investigado y sé todo sobre ti así que piénsalo 2 veces si piensas negarte pues tengo mis contactos y créeme que los usaré en contra de tu madre adoptiva y haré que cierren ese orfanato si no accedes a ayudarme para que pueda salir bien librada de esto… ¡Te juro que acabaré contigo y no dudaré en terminar con todo tu pequeño mundo!

- ¡Sra. Marlow guarde sus amenazas que conmigo no funcionan! ¡Usted no puede hacer nada en contra de mi madre y mucho menos con el orfanato! Tenga los contactos que tenga no puede ni debe estar tratando de chantajearme pues si es culpable tendrá que pagar igual que todos los involucrados así que debe quedarle bien claro, yo no soy como el contador Ruiz ni como nadie de sus contactos, tengo ética y valores y nadie puede ponerlos en duda, así que ni siquiera piense que le tengo miedo pues estoy acostumbrada a tratar con alimañas como usted.

Y así Candy salió de la oficina dejando a una fúrica Sra. Marlow muriéndose del coraje por el atrevimiento de una chiquilla impertinente.

Candy con la grabación hecha, alertó a su Jefe el contador Luis Enrique pues sabía que necesitaría de su apoyo en caso de que los famosos contactos de la Sra. Marlow intentaran algo contra su madre y el orfanato, también ordenó a sus asistentes ir de inmediato al Despacho y ella se dirigió con el Sr. Richard Granchester para informarle de lo acontecido.

Tanto el Sr. Granchester como Terry se encontraban en la oficina esperándola muy nerviosos pues sabían que la Sra. Marlow tramaba algo y que de ser necesario deberían de actuar de inmediato y ya habían hablado con la seguridad de la Compañía para que estuvieran atentos ante cualquier llamado de ellos.

Candy llegó y les platicó lo sucedido además de mostrarles la grabación que había hecho donde formalmente era amenazada y se exponía el chantaje que pretendía hacerle la Sra. Victoria y que deberían actuar de inmediato pues sabían que ella intentaría escapar junto con su cómplice el contador Ruiz.

Mientras una furiosa Sra. Marlow hablaba con Susana por teléfono advirtiéndole que tenían que escapar lo más pronto posible pues su plan no había resultado, que guardará lo necesario y preparara maletas, ella saldría de inmediato de la oficina y se dirigiría al aeropuerto y ahí se encontrarían para huir a cualquier lugar lejano antes de que actuaran contra ellas.

Rápidamente recogió algunos documentos y se apresuró a salir de la Compañía pues sabía que tenía que darse prisa antes de que esa chiquilla advirtiera a Richard y le fuera imposible escapar.

Seguridad tenía órdenes expresas de no permitirle salir así que, aunque Victoria lo intentó fue detenida por ellos y llevada ante el Sr. Granchester.

- ¡Richard que es este atropello en mi contra! Gritó una furiosa Victoria.

- Victoria ¿Todavía pretendes seguir engañándome? Sabemos lo que has hecho junto con Ruiz así que deja de hacerte la víctima porque no solo es eso, sino que amenazaste a mi futura nuera, te has atrevido a chantajearla y ¡Con mi familia nadie se mete!

- ¡Pero qué disparates dices Richard! Esta chiquilla no puede ser nada tuyo y además no sé lo que te haya dicho, pero yo no he hecho nada, tendrás que demostrarlo.

Terry sumamente molesto también habló con la Sra. Marlow:

- ¡Sra. Marlow usted y su hija sí que no tienen vergüenza!  Todavía de haber planeado junto con Ruiz este fraude ¡Se atrevió a chantajear a mi novia pensando que podría comprarla! Lo que ni usted ni nadie sabía es que el destino estaba a nuestro favor pues mi padre sin saber acudió a su amigo Luis Enrique y fue así como Candy llegó siendo ya mi novia, nunca podría traicionarnos no solo por su intachable ética profesional sino por el lazo que nos une y como bien lo dijo mi padre ella es prácticamente su nuera y ¡Ni usted ni nadie va a amenazarla y mucho menos dañarla, esto le costará muy caro!

- ¡No puede ser! ¡No puede ser! Gritaba una desquiciada Victoria.

- ¡Llévensela dijo el Sr. Granchester! ¡Entréguenla a las autoridades! ellos ya se encargarán de esta alimaña que no quiero volver a ver.

Y así fue escoltada la Sra. Victoria y entregada al ministerio público para iniciar con el proceso judicial por fraude, amenazas, chantaje, encubrimiento y demás situaciones legales derivadas.

Susanita que esperaba impaciente en el aeropuerto al ser abordada por los policías trató de resistirse usando sus acostumbrados encantos, pero ningún judicial le hizo caso así que también fue detenida y llevada junto a su madre ante las autoridades.

Ruiz por su parte también fue aprendido e iniciado el proceso de demanda hecho por el Sr, Granchester por todo los malos manejos contables y fiscales que pudieran resultar.

Y los hermanitos Leagan también recibieron la sorpresa de que la policía cibernética que intervino sus cuentas de Facebook y los agentes del ministerio llegaron a detener a Neal pues con la demanda que había hecho Candy y Terry en su contra sería presentado por diversos ilícitos como usurpación de identidad, pornografía, hostigamiento, maltrato psicológico y demás cargos que pudieran derivarse de la investigación.

Antes de que los agentes se llevaran a Neal, Terry que fue informado de su detención en su departamento de diseño, fue para encararlo y decirle:

- ¡Maldito degenerado! ¿Cómo pudiste ensuciar el nombre de Hades Sama con tus porquerías? ¿Sabes a quien te atreviste a ofender? A mi novia a pesar de que te advertí no acercarte a ella … y así le tiró un puñetazo que lo lanzó al piso y por el cuál perdió un diente.

Los policías intervinieron deteniendo a un enfurecido Terry que quería seguir golpeando a un sangrante Neal que se cubría la boca tratando de limpiarse la sangre que brotaba de ella.

- ¡La pagarás Neal! ¡Todas las porquerías que te hayas atrevido a hacer en contra de mis fans ya lo verás, tú y tu hermanita lamentarán lo que han hecho!

- ¡Perdón Terry! ¡Perdónanos! Gritaba una desesperada Eliza al ver a su hermano tirado en el piso y sangrando profusamente.

- ¡Ninguno merece mi perdón! Yo confié en ustedes y solo para que me usaran y ofendieran, como dije pagarán caro y esto lo sabrán todos mis fans ya lo verás, me encargaré de que todos se enteren de la clase de personas que son, ¡Llévenselos!

Y así de la Compañía Granchester y Asociados salieron detenidos los hermanos Leagan y la Sra. Victoria Marlow dejando a todos los empleados sorprendidos y murmurando por tan lamentables acontecimientos en un solo día.

En la Gerencia General se encontraba el Sr. Richard con Candy que se organizaban para avisar a todo el consejo sobre los resultados de la Auditoría y hacer los respectivos cambios de personal en el Departamento de Contabilidad que debía ser investigado a profundidad para restaurar todos los malos manejos ahí realizados por el personal a cargo del contador Ruiz y así por fin enfocarse a las Campañas Publicitarias de sus clientes que ya estaban a la puerta de la esquina.

Pronto se les unió Terry para decirles que también se había llevado a los hermanos Leagan y que había ya sido un muy pero muy largo día así que si ya habían terminado con lo de su Auditoría quería llevar a su novia de regreso a casa.

- Hijo de verdad como dices hoy ha sido un muy largo día, lleno de situaciones complicadas, pero con la habilidad de este ángel llamado Candy White hemos resuelto ya la mayoría de las situaciones que nos apremiaban, ¡Llévala ya a casa a descansar y cuídala mucho! Solo prométanme que lo antes posible vayan a comunicarle a Eleonor la feliz noticia, ella estará tan feliz como yo se los aseguro

- ¡Claro que si papá! … Iremos a ver a mamá mañana mismo, quiero presumir a mi bella Candy y decirle que muy pronto se le cumplirá su sueño de ser abuela.

- ¡Terry! Gritó una sonrojada y apenada Candy.

- Candy mi hijo no dijo mentiras … Eleonor lleva tiempo molestando a Terry con eso de que tuviera novia pronto porque sueña con sus pequeños nietos corriendo por la casa y de ser sincero yo también estaré feliz si ustedes nos dan ese regalo pronto.

- Candy aún más sonrojada de lo que podía estar, solo dio un leve asentimiento de cabeza al señor Granchester que rio por lo bajo al ver ese tan marcado rubor en sus mejillas.

- ¡Vamos amor, no te ruborices tanto!  Ya escuchaste a mi padre, quieren ver jugar a sus nietos así que si tú me aceptas quiero formalizar contigo y casarnos muy pronto

- Candy tan nerviosa como estaba solo pudo regalarle una mirada soñadora que le prometía a Terry que ese sueño pronto podría hacerse realidad.

Y así ambos salieron abrasados rumbo a casa de Candy pues tendrían mucho que contarle a la Señorita Pony de este tan pero tan largo día lleno de emociones de todo tipo, mientras un feliz Richard miraba desde su ventana como su hijo era felizmente amado por una chica simplemente maravillosa que había llegado en el momento más oportuno a sus vidas.

Continuará ....




23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634



Última edición por Silvia SG el Miér Mayo 01, 2024 1:06 am, editado 1 vez

A Pitufa terriana, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Jennyellizu, Carmenguti66, Herminia73, Florecita y a les gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh si, oh si!!

Todos los malvadoa reciben su castigo!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Herminia73 escribió:Oh si, oh si!!

Todos los malvadoa reciben su castigo!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452
Así es amiga solo tienen el castigo merecido esos malvados

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto. Todos los culpables pagarán por sus delitos y Terry y Candy disfrutarán su amor ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 971718

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Me encanto. Todos los culpables pagarán por sus delitos y Terry y Candy disfrutarán su amor ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 523232  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 971718


Así es amiga todo se descubrió y los culpables salieron a la luz

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial todos los malos están recibiendo su merecido y siendo castigados. Magnifico capitulo.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me alegra que todas las alimañas hayan sido atrapadas. espero con ansias la continuación

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:me alegra que todas las alimañas hayan sido atrapadas. espero con ansias la continuación


Gracias amiga y pues hoy es el capítulo final así que no te lo puedes perder 👏

Muchas gracias por leerme en está mi primera historia, un honor haber estado entre su preferencia

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De principio a final esgarantia de una exelente historia con sus enredos a.orosos con maldades ya castigadas y un romance al final todo en conjunto dan una historiagenialen su final gracia amis fue todo un lujo leer tu historia
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 Inboun63

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452


me encanto!!

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letys Depp escribió:
De principio a final esgarantia de una exelente historia con sus enredos a.orosos con maldades ya castigadas y un romance al final todo en conjunto dan una historiagenialen su final gracia amis fue todo un lujo leer tu historia
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 Inboun63


Mil gracias amiga quien mejor que tú para darme este comentario pues conoces y fuiste parte de esas aventuras del  equipo Hades, me honra haberte agrado con este relato y pues hoy el gran final

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452


me encanto!!


Gracias amiga y hoy no puedes perderte el capítulo final.
Mil gracias por leerme, espero haberte agrado en está mi primera historia

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vientos!!!!! Así debe ser, que todos reciban su merecido de acuerdo a sus acciones ya sea para bien o para mal, todo es consecuencia de nuestros actos 👏🏻👏🏻👏🏻
Que Candy y Terry sean muuuuuy felices!! Queremos bodaaaaa!!! 🙏🏻

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen final amiga gracias por compartirnos tu talento ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gran capítulos todo los malos ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 3199644123  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 3199644123  pagando por sus pechorias  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 291403398 jeje y en puerta la boda de  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 3178663600  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 3178663600 candy y terry gracias amiga bella historia ya quiero  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 254899  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 254899 leer el final

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso capitulo gracias lo disfrute mucho.
Que los malos paguen y dejen en paz a los rebeldes.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen capitulo.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inez Ruiz escribió:
Genial todos los malos están recibiendo su merecido y siendo castigados. Magnifico capitulo.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 334740


Muchas gracias amiga y si los malvados tuvieron su muy merecido castigo

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gab GraWhi escribió:Vientos!!!!! Así debe ser, que todos reciban su merecido de acuerdo a sus acciones ya sea para bien o para mal, todo es consecuencia de nuestros actos 👏🏻👏🏻👏🏻
Que Candy y Terry sean muuuuuy felices!! Queremos bodaaaaa!!! 🙏🏻

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 393507


Así es amiga a cada acción merece una reacción así que todo lo malo se revierte tarde o temprano y bueno al final el amor triunfa y más con nuestros rebeldes pues lo merecen

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lokacris20 escribió:Que buen final amiga gracias por compartirnos tu talento  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 463717

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 189452
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 12 Parte 1 133559


Muchas gracias amiga agradezco ese apoyo para estás aventuras de una servidora 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.