¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV

+16
AstridGraham
Azul pequeña
Saadesa
ambar graham
Elipreciosa
ladylore
Carmesi1
Capri67
Linda Flores
Silvia SG
Inez Ruiz
SHALOVA
prisscess902021
Gab GraWhi
Evelyn Rivera Strubbe
Pitufa terriana
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV Portad26


REDENCION


POV RICHARD

New York en invierno trae dulces recuerdos... Eleonor deslumbrante en Broadway conquisto mi corazón de inmediato, fui tan dichoso al ser correspondido con la misma intensidad... Si pudiera volver el tiempo atrás...


Mi Ely y nuestro hijo son lo más hermoso de mi vida, pensar que los tengo tan cerca y a la vez tan lejos...  Estoy cosechando mis malas decisiones, de que sirve el poder, los lujos y el ducado, si no puedo tener a la mujer que amo... si mi hijo me ha repudiado con justa razón.

Mi vista se pierde en Central Park, recuerdo los bellos momentos junto a Eleonor, los paseos tomados de la mano recorriendo el verde pulmón de la Gran Manzana, puedo observar un letrero luminoso con  la imagen de Terius y no puedo evitar   sentirme feliz por él.  Mi tranquilidad se ve interrumpida por unos toques en la puerta de mi suite


-Adelante -  digo un poco molesto de ser sacado de mis recuerdos

-Excelencia – Mi fiel secretario y mano derecha Arthur – Ingresa haciendo una reverencia   -Tengo un informe de suma importancia sobre el Marques y creo pertinente este al tanto – Abre su portafolio y me extiende una carpeta con el sello de : CONFIDENCIAL  en letras rojas

Tomo asiento en el gran sillón de la sala, con los documentos en mano y comienzo a leer


-Arthur!!  - Estas seguro de todo lo que se indica?  - ¿Lo has verificado?

-Si su excelencia y también he podido cerciorarme de la llegada de la señorita Ardlay a la ciudad.  Ella en estos momentos va camino de su hotel acompañada por el joven Marques.


El accidente se ha dado hace menos de una semana y la señorita Marlowe continúa internada en el Hospital San José. – Su hijo la visita diariamente y puede notarse la angustia por la que está pasando.

-Eleonor está al tanto?

-Ella lo sabe, mas no hay un acercamiento con el Marqués, imagino que, para no levantar un escándalo mayor, se ha mantenido alejada

-Necesito que me contactes con Ely lo antes posible y quiero un mayor detalle sobre la vida de  las Marlowe


Arthur se retira de inmediato y sé que mis ordenes serán acatadas.  -Mi hijo ya sufrió demasiado, no es posible una nueva desgracia en su vida.

Me sirvo un whisky mientras hago algunas llamadas.  Tal vez el momento ha llegado...  No importa que me rechace nuevamente, estaré ahí para él

CONTINUARA...




Este es un capítulo corto, pero escrito ocn mucho cariño.  Espero les guste y sigan esta  historia especial por los 25 años del Foro

CAPITULO I

CAPITULO II

CAPITULO III


23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634

A Linda Flores, AstridGraham, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Duque ayuda a tu hijo. Como tú dijiste ya el a sufrido demasiado. Merece poder ser feliz  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 971718  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 971718  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 971718

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así debe ser un buen padre!! Estar cuando los hijos lo necesiten y ahora Terry lo necesita, que bueno que Richard reacciona de esta manera porque sana mis heridas con la verdadera historia 😪😪

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 4149639568  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 4149639568  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 16290  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 16290  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 16290
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 162544

prisscess902021


Rosa Pink
Rosa Pink

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 355103  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 355103  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 355103  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 355103

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTO ES LO QUE MI CORAZÓN ESPERABA VER DE RICHARD.  GRACIAS POR PONERLO


 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 463717  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 463717  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 463717  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 463717  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 463717

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya era hora hora que el duque haga algo por su hijo y le quite de encima a las Marlow.
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 120532  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que el duque ayude a Terry y pronto
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV C4bd1b10


Eso suegro digo Duque ayude a Terry y que no se cometa una injusticia él merece ser feliz hermana Valkiria excelente historia actualiza pronto  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 971718  study  study

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que el duque ayude a mi Terry,
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 8168

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si suegrito ayude a mi marido 
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero que terry acepte la ayuda de su padre

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojalá su padre haga lo correcto


 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 498689  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 498689  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 498689  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 498689  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 498689  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 498689  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 498689  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 498689  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 498689


 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740


 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452


 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452



Más le vale😁😁😁  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 349776  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 349776  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 349776  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 349776  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 349776  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 349776  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 349776

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 820833  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 334740

si duque apoye !

Esperando lo que sigue!  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que sea mas grande el amor que su orgullo. Acepta la ayuda Terry  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 891429

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor que Richard ayude a Terry  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 460690  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 460690  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 460690  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 460690  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 355103  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 355103  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 355103

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito capítulo Pitu
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 463717

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Rosina Rivas

Rosina Rivas
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452
La cosa se están poniendo buena 

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que el duque quiere ayudar a Terry!!!

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452

Invitado


Invitado

Estoy poniéndome al día con los aportes... y por tal razón estoy leyendo algunas de las historias fuera de orden pues no estoy siguiendo los índices sino el orden de las páginas de menos reciente a más reciente... el rol del duque ha sido fundamental en este capítulo que estoy leyendo, también me agrada mucho la imagen... veo que echaste el lazo a los tres anteriores, voy para allá, Pitufa, saludos

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen capitulo
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap IV 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.