¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V

+19
Rosina Rivas
AstridGraham
Silvia SG
Capri67
Herminia73
Anya-Angel77
Azul pequeña
ladylore
Carmesi1
SHALOVA
Letys Depp
Linda Flores
Saadesa
Inez Ruiz
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Elipreciosa
Lucy Montano
Pitufa terriana
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un nuevo capítulo de esta historia que ha dado vueltas en mi interior por casi dos años y ahora esta saliendo a  la luz
Gracias a las que estan leyendo y acompañando  mis  ideas




 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  Portad27



REDENCIÓN

CAPITULO V
POV CANDY


Este amanecer es diferente, ¡¡es que yo estoy diferente!!!  - Me observo en el gran espejo de pared y aunque no hay nada a simple vista que denote lo sucedido, a no ser una leve molestia en mi entre pierna que solo me produce un mayor acaloramiento al recordar las sensaciones vividas entre los brazos de mi Terry.

Este día lo he dedicado a compras, Annie se había encargado de darme los nombres de las mejores tiendas y de orientarme sobre el estilo de vestido que deberé comprar

-“La novia del protagonista, no puede presentarse como una niña de coletas” – Candy debes hacer que Terry se sienta orgulloso de ti  .-Tal como lo estas de él”
Luego del desayuno me fui a recorrer las grandes tiendas de Manhattan, quedé fascinada con el traje en color palo de rosa con encajes y zapatos a juego.
Almorcé en un pequeño y acogedor restaurante, siempre con la impresión de que era vigilada...   -Ya estas paranoica Candy, esta ciudad es inmensa y por supuesto que más de un par de ojos chocaran con tu humanidad-

Una vez en el hotel, me entregaron una pequeña nota de mi “arrogante”
-“Te espero luego de la función, recuerda que TE AMO   -  TGG”

Me di un largo y reparador baño sin dejar de soñar con el futuro al lado de Terrence-  Mi arreglo personal me llevo un poco más de tiempo y ya lista tome un carruaje rumbo al teatro.

Lamentablemente mi encuentro con los Leagan casi me hace perder la función, ellos no dejan de ser desagradables  –Tomaron mi boleto y estaban por romperlo cuando una fina dama de cabellera oscura los detuvo


-Disculpe joven –  por favor devuelva la invitación a la señorita, es una de las entradas preferenciales y no  falsa como está usted alegando  –Estiró la mano para arrebatar el boleto de los dedos de Neal


-Por favor, señorita si es tan amable de seguirme por la parte lateral ya que al igual que el mío este es un pase VIP y el ingreso es por una zona especial


La seguí encantada mientras Sara y sus dos engendros se quedaban mordiendo su rabia


-Señorita Baker? – Es usted verdad?


-Si Candy, y me da mucho gusto volver a encontrarte  -Saber que la amistad con mi hijo se ha mantenido...   Disculpa que no me siente a tu lado, debo mantener el anonimato y mi palco está en un sector privado -   Espero verte más tarde y conversar con mayor detalle –  Con ese andar tan majestuoso se perdió entre los pasillos del ala derecha.


Los nervios apenas puedo contenerlos mientras mi mirada se pierde en el cortinaje de terciopelo color bordó que me separa de la persona que idolatro, estoy inquieta sin saber por qué, siento mis dedos sudar bajo los guantes de lino y seda que adquirí junto a mi  elegante vestido...  Los latidos de mi corazón son tan fuertes que temo hagan eco en el solitario, pero bien ubicado palco que Terry ha reservado para mi.

Cuando el telón se abre y la obra da inicio, no pierdo detalle en especial cuando Terry mi bello Romeo se roba escenario con ese porte tan gallardo, su presencia lo llena todo, lágrimas de emoción y alegría me desbordan al verlo brillar... Su sueño... se está cumpliendo y puedo estar a su lado para compartir su dicha... Al terminar la primera parte él dirige su mirada hacia mi palco para regalarme una mirada profunda que me estremece.

Salgo a tomar un poco de aire y estirar las piernas, me siento tan orgullosa de ¡mi novio! – Si, ahora puedo llamarlo así y siento un calorcito al recordar la forma en que hicimos el amor... Me parece sentir aún sus manos recorriendo mi cuerpo con devoción y sus labios haciendo maravillas en mi...   ¡Candy por Dios!!  Me concentro en las personas que están a mi alrededor, solo se escuchan comentarios increíbles sobre el protagonista, pero...


“-¡Que desagracia lo de Susana!  - Esta internada en el Hospital San José, aún delicada
-Al parecer la madre le está exigiendo que se case y se haga responsable – No me parece justo para el muchacho”

-Ohh, pero que ha ocurrido?  - ¿Porque Terry no me ha comentado nada sobre Susana?  -Es por eso la amargura  que muestra por momentos?  - No, ella no puede pretender quedarse con MI TERRY, yo... yo debo hablar con ella.

Abandono el teatro, y al  primer coche de alquiler que encuentro le pido  con urgencia al conductor me lleve al hospital San José
Al ingresar, simplemente veo un movimiento inusual entre las enfermeras, me acerco un poco nerviosa para preguntar por la habitación de Susana
-La señorita Marlowe lloriquea una joven practicante, no sé... no sé  cómo ha podido salir si esta...  -Lo siento no puedo darle más información.

Quedo paralizada de momento, más me recompongo y entre frases de aquí y de allá entiendo que Susana esta desaparecida, la buscan con desespero.  Veo a lo lejos a quien debe ser su madre, ¡pobre mujer!   Se ve tan afligida que no puedo dejar de compadecerla.

Comienzo a caminar por un pasillo un poco oscuro, siento una ráfaga de viento y trato de encontrar la fuente del frio ya que un hospital no puede tener esos aires que comprometan la salud de sus pacientes, con asombro veo una puerta semi abierta que conduce a unas escaleras y como si alguien me guiara siento el impulso de subir...  estas llevan a una azotea donde el viento y aguanieve azotan mi rostro el cual me apresuro a cubrir y es ahí cuando me parece distinguir una figura... Ajusto mejor la vista y cerca a la cornisa se mueve algo, me acerco con cautela para descubrir a Susana  cubierta con una bata suave, tratando de alcanzar la base.


Mis ojos se abren con asombro a la vez que mi cerebro procesa la locura que esta por cometer

-¡SUSANA NOOO!!!  - Grito con todas mis fuerzas mientras me lanzo hacia ella impidiendo que caiga al vacío...   El esfuerzo hace que patine resbalando sobre el frio suelo con ella encima, rodamos un poco y con horror siento  el espacio donde debería estar una de sus piernas, la impresión  me deja en shock mientras veo llegar al personal médico que se apresura a incorporarnos


La madre de Susana se aferra a su hija  - ¡Susy, por Dios!  -Mi niña   -¡Cómo has podido pensar en semejante situación!   -Cuando no está todo perdido... Recuerda que me tienes a tu lado, no permitiré que tu sacrificio sea en vano, nena preciosa.


Esas palabras taladran mi corazón, me siento incapaz de moverme esto es como un mal sueño que se va tornando oscuro al ver aparecer a Terry en la azotea, nuestras miradas se cruzan, puedo notar desconcierto, temor y ¿culpa??


-Terrence, gracias a Dios está aquí - Haga el favor de llevar a mi Susy a su habitación para que este frio no la enferme y debilite más su estado –  Sus palabras salen en tono de mando que me estremece

Veo como se mueve de forma automática, apenas puede mirarme al pasar a mi lado para cargar a Susana que se acurruca en su pecho sollozando y abandonan juntos la terraza dejando mi ánimo tan frio como la nieve que golpea mi rostro

CONTINUARA....





CAPITULO I

CAPITULO II

CAPITULO III

CAPITULO IV


23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634

A AstridGraham, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG y a les gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow, me hubiera encantado ver la cara de los Leagan si hubieran visto quien defendió a Candy, y fué una situación bastante dura para Terry y Candy cuando él carga a Susana él lo hizo por caballerosidad bello capítulo  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel ,cada vez más interesante,me encanta esta historia




 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  463717  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  463717  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  463717  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  463717  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  463717  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  463717



:  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740



 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  963447  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  87635  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  963447  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  87635  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  963447  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  87635



 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eleanor ayudando a su nuera. Candy escucha a Terry. No llegues a conclusiones y decisiones sin hablar con el. Juntos pueden con todo  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  836918  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  355103  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  355103  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  355103  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  971718  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  971718  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  971718  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  971718  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  971718

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  820833  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  460690  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  162544

atrapada con esta trama!

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El cariño de Eleonor es genuino.
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  334740

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Eleonor haz entrar en razona esa susanita que es puro drama  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  687197  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  687197  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  898997

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Whoo que capitulo Eleonor defendiendo a Candy de los Leagan y a la ves tristemente   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200 Candy se entera del accidente de susana que pasará sera la separación definitiva de candy y Terry   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  498689   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  498689 espero que no actualiza pronto

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OTRO buenisimo capitulo y la suegra siempretan linda y amable

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  Inboun43

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO PUEDE SER!!! VOLVÍ A REVIBIR ESE INTENTO DE SUICIDIO DE LA SUSY  affraid affraid


Y TERRY TENIENDO Q CARGAR COM ESE PESO
ESPERO Q AQUÍ ELEANOR ACTUE COMO LEONA


 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  53278  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  53278  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  53278  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  120532  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  120532  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  120532



GRACIAS PPR TUS LETTAS AMIGA

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen capitulo.
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste esta parte... espero que puedan resolverlo

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y tenía que llegar candy  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  315777  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  315777  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  315777  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  315777

Anya-Angel77

Anya-Angel77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay yo crei que si la iba a empujar!!!! A esperar el proximo capitulo...

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo!!

Por qué!!!!

Tenía la esperanza de que esa escena cambiara!!

No soporto saber que Terry la tiene que cargar estando el médico ahí..

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay nooo, volvió a pasar por que.
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh no esa Susana y su chantaje tenía que aparecer! Pobre Candy

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  498689    ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  498689   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  498689   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  498689   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  498689

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lucy Montano escribió:

wow, me hubiera encantado ver la cara de los Leagan si hubieran visto quien  defendió a Candy, y fué una situación bastante dura para Terry y Candy cuando él carga a Susana él lo hizo por caballerosidad bello capítulo  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  189452

Muy muy de acuerdo contigo... 




 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  880836



Gracias lindo capítulo 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Rosina Rivas

Rosina Rivas
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  808200
 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232   ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap V  523232

Cynthia Pecas 77

Cynthia Pecas 77
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

WOW...Gran Historia!!...Ya quiero leer el siguiente capítulo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.