¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX

+8
Inez Ruiz
Linda Flores
ladylore
Kitten W
ambar graham
Herminia73
Evelyn Rivera Strubbe
Pitufa terriana
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estamos ya llegando al final
penúltimo capítulo de esta historia
En el festejo de los 25 aniversario de  La Guerra Florida



 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX Portad31


REDENCIÓN


CAPITULO IX

POV RICHARD

Siento una revolución de sentimientos en mi ser, las emociones se agolpan frente a mi hijo, ¿me permitirá intervenir?  Es apasionado, orgulloso y muy dado a salirse con la suya, debo admitir que son caracteres de un Grandchester, sonrió internamente al ver lo mucho en común que tenemos.

Puedo sentir la conexión entre ellos, la intensidad de su amor es tan palpable que en verdad sería una injustica los quieran separar.  No puedo permitir que sus vidas  se vean laceradas por una ruptura que  no tiene sentido...
Me acomodo en un sillón simple no sin antes acercar otro a Candy, divertido por el ceño fruncido de Terius ante mi acto caballeroso

-Hijo, estoy al tanto de los acontecimientos con la señorita Marlowe, de la presión que junto a  su madre han estado ejerciendo sobre ti.   -Puedo entender tu preocupación, tus temores...
 
– No estás solo, no están solos (menciono al mirar a Candy) Ambos son jóvenes, están vulnerables.   -Es comprensible ante la magnitud de lo sucedido, no es sencillo lidiar con dos personas afectadas emocionalmente y no podemos negar que el futuro de ambas mujeres se ha visto truncado, ellas quieren aferrarse a quien consideran su salvación, sin medir consecuencias.


-Duque -Mi impulsivo hijo al ataque nuevamente, mas es detenido nuevamente  por la dulce mujercita a su lado.

  -Terry, por favor escucha lo que tiene que decir tu padre y después juntos decidimos que hacer   -Ella tiene el don de calmarlo y aunque veo contrariedad en su mirada, acepta mientas envuelve sus dedos junto a los de ella  

- Puede proseguir Duque

Doy un guiño a Candy a la vez que reviso los documentos entregados por Arthur

-El accidente ocurrió durante un ensayo en instalaciones del Teatro, ¿no es así?  -Bien, bajo esas circunstancias la responsabilidad recae en los directivos de la compañía teatral, ya que son ellos los que deben velar por la seguridad de su equipo laboral.  – Tú no eres responsable del mantenimiento, no estas en el área de utilería o escenografía, hasta donde sé tus funciones son como actor y uno muy bueno, por cierto.   Mi mirada de aprobación lo sorprende.


-Yo.. en realidad ... Si, soy parte del electo actoral... pero aun así ella...


Hago un gesto con la mano para callarlo   -Primer punto que debes tener claro es que no fue tu culpa que las luces se soltaron, de acuerdo con el informe que se elaboró al caer el reflector te cegó al ir descendiendo, pero desde la posición de la señorita Marlowe era lo contrario, por lo que pudo  notar que estas iban directas a ti y  facilitaron su accionar para posesionarse como tu salvadora.

-En este reporte que mis investigadores han efectuado en colaboración con Robert Hataway y su propio equipo, se ha detectado algo muy curioso en verdad, aunque a mí no me sorprende.


Ambos me miran intrigados  - ¿Qué es Duque? – Usted me comentó que tenía información relevante   –Candy se ve ansiosa esa mirada implorante solo es un reflejo de la   tensión que está viviendo.


-No ha sido un accidente!!


-¿QUEEE?  - Hablan al mismo tiempo  - Sus rostros dan paso a la sorpresa en Candy y a la indignación en mi hijo

-¡¡Padre, estas seguro de ello!!


-No soy amigo de las bromas y más cuando se trata de tu propia vida   -Se ha constatado que tanto el arnés como la viga de soporte fueron manipuladas para que cedieran.   -Quien lo hizo efectuó muy bien su trabajo, Pero no hay crimen perfecto y pese al cuidado de no dejar pruebas están han sido detectadas por peritos de la policía neoyorquina junto con los agentes de Scotland Yard que son parte de mi seguridad.  -He aquí las pruebas y son contundentes

Le paso fotografías y el reporte escrito, ambos me arrebatan los documentos donde se evidencia como se fraguo la farsa.


-Frank!!!  -Se que no le soy de su agrado, pero... ¿por qué?


-Hijo, el no trabajó solo en esto y me temo que su cómplice se ha llevado lo peor


-Su cómplice?  -Candy se sienta con manos temblorosas  -No es posible Duque que hayan querido atentar de esa forma contra Terry


-No Candy, su intención era otra, solo...  solo atarme a ella!! – y estúpidamente estaba cayendo en su trampa

-Trampa?  Ella..  por dios pueden explicarme mejor

-Calma pequeña, le digo mientras me acerco a reconfortarla  -El tal Frank ha confesado, por celos hacia “el nuevo actor” que le quito según él injustamente el papel protagónico relegándolo a un papel secundario, se alió con las Marlowe para urdir un plan por el cual Terrence se viera obligado a retribuir por salvar su vida.  -No estaba en sus cálculos que la señorita Marlowe quedara afectada de esa forma, el plan era fingir una enfermedad que la dejara postrada por un largo periodo, pero no perder la pierna...


-No, no puedo creer que Susana haya sido capaz... ella me aseguro... su  amor por Terry la impulso a salvarlo y con ese mismo amor lo sustentaría el resto de su vida.


-Nuevamente tu ingenuo corazón y  bondad no te llevan a ver lo malo de los demás Candy.  


-Susana y su madre también armaron el show en el hospital, sobornando a una joven enfermera para que la ayudara a llegar a la azotea y a la vez estar pendiente de tu llegada o la de Terry para dramatizar su estado de depresión.

- Las he hecho investigar a fondo y la Sra Amelia Marlowe es una mujer de cuidado, con un pasado oscuro.

-Esta es la historia detrás de la máscara de la digna y ejemplar Amelia Marlowe “el padre de Susana era poseedor de una fortuna considerable y felizmente casado antes de conocer y caer en las garras de quien sería su segunda mujer  – La familia de Max Marlowe tenían acciones en los ferrocarriles y gracias al ingenio y habilidad del joven heredero incrementaron sus negocios y se asentaron en la ciudad de Boston, fue en una gala musical que se conocieron y desde entonces Amelia sin importar que fuera un hombre casado, se propuso seducirlo.
Mientras el romance clandestino estaba en su apogeo, la salud de Jessica Marlowe se iba deteriorando misteriosamente, la familia Scott apellido de soltera de Jessica acuso directamente a Amelia cuando esta falleció, los indicios de un posible envenenamiento no  fueron comprobados y la nueva señora Marlowe salió victoriosa, más cuando se anunció la llegada del ansiado heredero que resulto ser una niña que se convirtió en la joya más preciada de Max.  Su perfecta vida familiar se fue empañando por las continuas exigencias de Amelia, trajes, joyas, viajes...  Abandonado por su familia que se negó a reconocer sus segundas nupcias y dejado de lado por sus antiguos socios, la fortuna de Max Marlowe sufrió serios reveses hasta el punto de declarase en quiebra y optar por quitarse la vida...
Amelia viuda y con una pequeña de tres años perdió lo poco que tenían en pleitos contra la familia de su esposo en un vano intento de obtener beneficios por el futuro de su niña.  Sola y despreciada por la sociedad se vio obligada a dejar Boston y buscar fortuna en otros rumbos.  Luego de vagar por Providence, Albany y otras ciudades llegaron a New York donde el glamour  de las estrellas de Broadway la encandilaron.
Al carecer de dotes actorales no se desanimó y encontró en la naciente industria de la moda una forma de vida, al presentar a su pequeña como modelo infantil de las grandes casas de moda. Con el paso del tiempo vio la oportunidad soñada al involucrarse con algunos hombres fuertes de Broadway que vieron aptitudes histriónicas en Susana y paso de modelo a futura diva de Broadway, capaz de emular a la podría Eleonor Baker”


-Como si alguien pudiera siquiera asemejarse a mi amada Elie (pienso con amargura)


-Padre, ¿cómo has logrado obtener todo esto??  – Terius no sale de su asombro


Sonrió con arrogancia –  Tal vez... el hecho de ser uno de los nobles con mayor rango en Inglaterra, ser un duque a veces tiene sus benéficos.  – Nuestras miradas se encuentran  -  Tal vez... porque la felicidad de mi hijo estaba siendo afectada

_No he sido el padre que tu anhelabas, eres la persona con la que nunca quise equivocarme o dañar y sin embargo desde el momento que te separé de tu madre te causé dolor... No quise lastimarte, yo puedo perderlo todo, pero a ti... no puedo.  -Si hago una retrospección de mi vida, sé que lo único bueno en ella eres tú.  - No puedo volver el tiempo atrás, pero ten la seguridad que si pudiera cambiar el pasado, no hubiera dejado a Eleonor, hubiera luchado por ustedes, dejando de lado ese deber que solo trajo desolación a quienes más amo...
-Ustedes me han enseñado que el amor no es decir “te amo” cada día, sino demostrarlo con actos y gestos de cariños de los cuales te prive todos estos años    -Te he fallado, perdóname, por favor  perdóname (caigo de rodillas al no poder más con este dolor que me oprime)

CONTINUARA...



CAPITULO VIII



[center]23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634

A ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA, Herminia73 y a Gab GraWhi les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravissimo. Esa confesión del Duque hacía su hijo, fabuloso  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 971718

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siii!! El duque abriendo su corazón con Terry!!

 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 133559  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 133559  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 133559  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 133559  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 133559  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 133559

No cabe duda que de tal palo tal astilla, las Marlow son unas vivoras!!

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estpendo duque!


 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Duque haga lo posible y siga así con su hijo  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 460690

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow. el pasado de la sra marlowe

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capitulazo la confension del Duque y todo lo qu hay echo por Terry y desesmascarar a las Marlow espero triunfe al final el amor de candy y terry


 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 73684

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien puestas las pilas
 mi querido suegro.
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 413636  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 413636  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 413636  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 254899

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De las Marlowe no me sorprende, se puede esperar cualquier cosa!!! No tienen vergüenza   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 891429
Me siento tan feliz por el duque y por Terry!!!! Al fin están reconciliàndose con sus fantasmas, bravísimo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 463717  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 463717  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 463717  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 540319  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 540319  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 540319  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 540319  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 540319  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 540319  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 540319  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 540319  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 540319  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 254899  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 254899  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 254899  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 254899  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 254899  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 254899  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 254899

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SABIA QUE ESA MUJER ERA UNA BRUJA


 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 523232  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 523232  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 523232  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 523232

Hubiera querido un giro así en la novela   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 692777
SE ME HIZO EL CORAZÓN CHIQUITO CUANDO EL DUQUE PIDE PERDON


 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 498689  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 498689  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 498689  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 498689

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia me encanta porque padre e hijo están reconciliando se y dándose una nueva oportunidad.
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 189452

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow que tramposas esas Marlow! Lo bueno es que el Sr. Granchester ha investigado y no podrán engañarlo


 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 334740

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap IX 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.