¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X

+11
Inez Ruiz
Linda Flores
ladylore
Dory 08
Lady Letty
Kitten W
ambar graham
Lokacris20
Herminia73
Evelyn Rivera Strubbe
Pitufa terriana
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegamos al final
Gracias a quienes me acompañaron a lo largo de esta aventura




 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X Portad32



REDENCIÓN


CAPITULO X

POV TERRY

Ver al poderoso Duque de Grandchester postrado a mis pies, suplicando mi perdón va más allá de lo imaginado, estoy en shock de ver al inalcanzable Lord bajar la cabeza.  Sus palabras me dan aun vuelta - ¿de verdad soy importante para él, de verdad me considera lo mejor de  vida???

Es Candy quien reacciona al arrodillase a su lado y enjuga sus lágrimas ¿en verdad está llorando?  -Si no lo estuviera viendo, no daría crédito

-Terry, por favor dame una mano, yo sola no puedo...


El Duque levanta su rostro hacia mí, su mirada no es altanera ni fría, por primera vez veo humanidad en su rostro
Me agacho a su altura, mis brazos rodean su cuello, ambos nos fundimos en un abrazo profundo, sincero y siento que mi alma se reconforta con la calidez de esos brazos que tanto añore...

Candy solloza a nuestro lado    -Oh mi Terry  -Perdona, porqué tú no mereces guardar odio ni rencor en tu corazón  - Sus palabras me enternecen, ella me conoce mejor que yo mismo.  Nos levantamos y Candy se une a un nuevo abrazo donde los tres sentimos una conexión de complicidad que llena de gozo mi espíritu.

Para completar mi dicha veo a mi madre en la puerta de la sala, con un pañuelo secándose las lágrimas tan emocionadas como nosotros

-Eli – murmura mi padre y se puede notar el amor al  pronunciar su nombre

Mama simplemente lo mira  con dulzura mientras me besa y abraza efusivamente a la vez que acaricia a Candy en el rostro.


-Siento llegar con retraso Richard, he tenido un pequeño disgusto con la Sra Marlowe, ella se presentó con toda desfachatez en casa para echarme en cara mi falta de preocupación por “la prometida de mi hijo”  -Si, cómo escuchan esa mujercita descubrió  los orígenes de Terry, pienso que debió escuchar mi conversación con Rober  el  último día de  ensayo


Flash back

-Robert, disculpa sabes dónde está Terry?  -Quería felicitarlo

-El pobre muchacho ha tenido que ir al hospital, dejaron una nota que vaya con carácter de urgencia

-¡Dios mio!  ¿Que puede haber sucedido ahora?   - Estará Richard al tanto

-Imagino que sí, hemos estado manteniendo varias reuniones en privado, debo decirte que su gente es de lo más eficaz    -Jajaja ha dado una buena lección de investigación a nuestra policía local
-Me alegra saber que ambos están dispuestos a apoyar a Terry, es su hijo y en este momento necesita mucho de sus padres.

-Si, yo he tenido que mantenerme un poco al margen ya sabes lo independiente que es y lo que menos desea es que nos vinculen para evitar rumores que puedan comprometerme

-Tu hijo ha  heredado tu talento  artístico Eleonor, nadie puede decirme que su papel lo gano por influencias, él demostró su capacidad y sé cuanto te enorgullece verlo triunfar por sí mismo.  – En cuanto a su carácter, no podemos negar que tiene la arrogancia y temperamento del Duque.  -Es un muchacho ejemplar que se está haciendo de un nombre por sí mismo, sin recurrir a la fama de su madre o al título noble de su padre

Fin del Flash Back


-Al salir la encontré en los pasillos y es posible que haya estado husmeando

Mi indignación era cada vez mayor, con que derecho esa mujer se inmiscuía en mi vida, en la de mi madre

-Hay que poner el alto de inmediato  -dije con soltura  - No voy a tolerar mas sus imposiciones y mucho menos tener lástima de su condición

_No esperaba menos de ti hijo mío, Richard me mira con orgullo  -Me entrega  la carpeta con las pruebas  - Ve y hazlas polvo

-Padre, tú eres quien las ha desenmascarado, te corresponde a ti...


-No Terius, me has demostrado que eres un hombre a cabalidad, noble y justo con valores profundos y si bien te viste acorralado por las circunstancias, tienes todo el derecho de enfrentarlas


-Esto no lo hubiera logrado sin tu ayuda  papá, no podemos cambiar el pasado, pero podemos perdonar y construir el futuro que deseamos y que merecemos como familia  - Lo abrazo y él me estrecha conta su pecho mientras me dice quedamente

-Quise darte buenos momentos y recuerdos felices, pero te llené de miedos y rencor, gracias por darme una nueva oportunidad

Nuestro momento se vio interrumpido por la aguda voz de la señora Marlowe

-Que alegría ver a la familia reunida – Terrence porque calló su linaje? – Mi Susy está muy feliz con ello  -Lastima que no pueda levantarse para esta reunión íntima  

Sus ojos se posaron en Candy  - ¿Y esta?  -Es una falta de respeto para tus padres y para mi Susy que esta mujerzuela este presente -  Avanza con furia hacia me pecas con la intensión de lastimarla

-Alto ahí  “señora”  - No le permito que se refiera de esa forma con mi PROMETIDA, porque entienda de una vez que la única mujer que ostentará el título de mi  ESPOSA  es Candy Ardlay, la heredera de una prominente familia de Chicago, con la que mantengo un noviazgo desde Londres, con el beneplácito de nuestras familias.


-Pe.. pero mi Susy, usted  le prometió


-¡No le prometí nada!!! -Si me quede a su lado fue por Candy, ella quien intercedió en favor de su hija, su corazón compasivo la llevo a sacrificar nuestro amor en pro del dolor ajeno, con el fin de reparar una culpa que no me pertenece.  - Si, señora porque NO HUBO TAL ACCIDENTE  y Susana no fue mi salvadora como han querido hacerme creer    -Ustedes provocaron todo, una vil trampa que no salió del todo bien, que ha dejado invalida a su “dulce niña”


-Esta levantado calumnias Terrence, ¡¡esas son falsas acusaciones!!!


-Se equivoca – Tengo en mis manos la copia del perito que afirma lo que acabo de aseverar, más la confesión de su cómplice Frank Murray para montar la trama con el único fin de que me vea encadenado a una relación con su hija y me convierta en su sustento económico


-¡No, no es verdad!!  – La bruja Marlowe palidece   - No conozco a ese joven y ustedes... Si, son ustedes los que están armando todo esto en contra nuestra


-Nosotros tramando?  -Es usted la experta en embaucar  o cree que ignoro su pasado en Boston.  -La familia Scott no ha quedado conforme con la investigación sobre la muerte de la señora Jessica Scott de Marlowe, el caso puede ser reabierto con nuevas pruebas que la involucran.

 
-De que habla? – No, yo no...   No pudieron culparme, no hay pruebas y por el contrario mi pobre hija se vio privada de su herencia...


-Señora Marlowe, tendrá oportunidad de defenderse en su momento, por ahora deberá enfrentar los cargos por engaño, acoso...


-DESGRACIADO, si sigues con esto armare un escándalo y tu insipiente carrera se vera arruinada, no sabes de lo que soy capaz por MI HIJA, ¡tú puedes y debes darle el lugar que merece a tu lado, como una digna Duquesa!! ¡¡Puedo arruinar tu reputación y la de tu madre!!    
-Ya veo la primera plana con el escándalo sobre el hijo oculto de la gran diva, Un hijo que se aprovecha de su fama para triunfar y..


Puedo observar el rostro iracundo de mi padre que intenta intervenir, pero lo detengo con una mirada
-BASTA!! – Su cinismo y poca vergüenza va más allá de lo permitido  - Usted solo ha logrado que la acusación se extienda a tentativa de homicidio  -No necesito de más para que mi padre actúe.

Dos fornidos hombres de  seguridad ingresan acompañados de la policía local, sin importar sus gritos y protestas es esposada para ser conducida a la comisaría.



POV RICHARD

La reconciliación con mi hijo ha dado una nueva ilusión a mi vida, no solo por recuperar una relación que estaba agonizando, que hoy esta fortalecida por una complicidad que no imaginaba, su perdón que me ha liberado de las sombras del pasado y ha abierto una esperanza con Eleonor...

Verlos unidos y llenos de planes para su vida en común es mi mayor aliciente. Yo perdí esa oportunidad con mi Eli, los errores duelen más, cuando estos son de amor... Ella me ha perdonado al igual que Terius, sé que no la merezco... fui cruel, mezquino... y ella con esa ternura especial simplemente me dijo “el perdón nos libera nos hace crecer...

Debo partir, no sin antes saber que la justicia está obrando contra quienes quisieron lastimar a mi amado hijo y su prometida.

Amelia Marlowe ha sido condenada por el asesinato de Jessica Scott a cincuenta años sin derecho a indulto, por intento de homicidio contra un miembro de la realeza a treinta años...  Ella no vera mas la luz del sol y sus vanos intentos por desprestigiar a mi familia fueron acallados por la misma sociedad que condenó su bajo proceder tanto en el pasado como hoy...

Susana se encuentra recluida en un sanatorio especial y bajo vigilancia permanente, la joven ya mostraba cierto desequilibrio, al saber que su destino estaba igualmente tras las rejas, entro en un ataque de ira descontrolado para ser diagnosticada con Esquizofrenia paranoica, lo que la convierte en una persona  peligrosa y su condena es de por vida.

Hoy puedo mirar hacia adelante con la frente en alto, ya no regida por el orgullo sino por la humildad de mi redención, no fue un camino fácil, pero valió la pena ya que encontré un sendero bañado del amor más profundo y sincero.

No hay apariencias ni poses, descubrí mi esencia real, a ver lo bello de cada día en lo más sencillo como el encanto de una flor o un atardecer que llama a tu paz interior.

Es una caminar de la mano junto a los que amas, es una sanar heridas y agradecer por una nueva oportunidad reconociendo que aun siendo imperfectos el amor todo lo  puede.


FIN


CAPITULO IX

EPILOGO


23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634

A Linda Flores, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, Herminia73, Ines cruz y a Gab GraWhi les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto esta rendición del Duque  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 523232  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 523232  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La redención del duque llegó en el momento justo!!

 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 133559

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fascinada!

 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es todo señor duque  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En el justo momento





 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que todo se acomodo justamente las malas a pagar ,y el duque a hacer lo justo   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa historia
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 8a6a2510


Que bella historia gracais hermana valkiria por regalarnos este hermoso final para candy y Terry y el amor de un padre que hace todo por ver feliz a su hijo

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que todo se está acomodando,
Los malos deben pagar .
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 413636  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 413636  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 413636  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 413636  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 535481

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora si que se redimió don Duque!!!! Gracias don Rich, ya ve, que le costaba? Estar al lado de su hijo es tener el amor y el respeto que se merecen todo padre con sus hijos, al fin lo entendió 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Mi estimada Pitu mil gracias por esta historia con un giro diferente a la trama pero muy necesario para nuestra estabilidad emocional 🫣😅🤭 Maravilloso talento para escribir ✍ 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 GRACIAS desde el fondo de mi corazón ♥
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 87635  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 87635  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 87635  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 87635  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 87635  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 10498  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 10498  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 10498  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 10498  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 10498  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 535481  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 535481

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESA AMELIA ES LA BRUJA MAYOR 


 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 523232  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 523232  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 523232  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 523232

PERO EL TEATRITO SE LES CAYÓ


QUE LINDA RECONCILIACIÓN.   UNA NUEVA OPORTUNIDAD


 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bueno que el duque llevo las pruebas para sacar a las Marlow de la vida de Terry y Candy.
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran historia! Felicidades por esta redención que realmente ha reivindicado al Sr. Granchester 


 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Me encanto esta rendición del Duque   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 523232   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 523232   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 460690   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 355103   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 836918   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 971718


No podía abandonar a su hijo, no nuevamente

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Herminia73 escribió:La redención del duque llegó en el momento justo!!

 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452


El amor como padre lo llevo a jugarse el todo por el todo frente a Terry
y ganaron ambos

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lokacris20 escribió:
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452   ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 189452
 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 133559


Gracias por tu apoyo

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:Fascinada!

 ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684  ⚔️⚔️⚔️ Legendarias Guerreras del Zafiro Ataque de Lanza con Redención Cap X 73684


Gracias mi linda Ambar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.