¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II

+17
Lady Ardlay
AstridGraham
Carmesi1
ladylore
Herminia73
Linda Flores
EvCyT
Silvia SG
Anya-Angel77
Gab GraWhi
Dory 08
Evelyn Rivera Strubbe
Letys Depp
SHALOVA
Elipreciosa
Inez Ruiz
Pitufa terriana
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II Portad24

 
REDENCIÓN

Queridas lectoras, dejo el segundo capitulo de esta historia que espero la esten disfrutando tanto como yo al escribirla


POV CANDY

¡La felicidad que invade mi corazón creo que va a desbordarse!!  -  Terry, mi TERRY ha logrado el protagónico en la obra de Romeo y Julieta – Estoy camino a New York para presenciar el estreno y verlo brillar en el escenario, porque estoy segura de que será él mejor Romeo de la historia de Broadway.

En mi bolso guardo celosamente el boleto para esa función tan esperada junto con el ticket de “solo ida” que Terry me envió como una promesa silenciosa de tiempos mejores y de sueños por compartir.
El viaje se me hace eterno... mis ansias por verlo nuevamente no me dejan dormir, observo a través de la ventana la negra noche tan oscura y fría que por un momento siento un leve escalofrío y una opresión al pecho, mas esta se disipa al ver en lo alto una única estrella que fugazmente con su tenue brillo me devuelve una sonrisa

-¡Terry!  (Suspiro)  eres al igual que esa solitaria estrella que ilumina la noche, al igual que tu mi existir...   Deje el San Pablo para seguir mi propio camino cuando en realidad  seguía tus pasos  -Encontrar mi vocación como enfermera te la debo a ti que me inspiraste con tu ejemplo a seguir mis propios sueños los cuales inician y terminan junto a ti, mi amor...

El viaje llega a su fin y no puedo contener mi alegría al saltar del tren llevando mi vieja maleta en una mano y con la otra apretando mi pequeño bolso cargado de esperanzas y... ¿Dónde estás?   – Entre tantas personas tu podrías sobresalir no solo por tu altura, sino por esa arrogancia inglesa y tu apostura, pero...  No hay señales...  ¿Será que no llego el telegrama?  ¿O tal vez confundí fecha y horario?

-Ahh. Ya te vi detrás de aquel pilar, jaja seguramente queriendo hacerme una broma  -¡Mocoso engreído, ya vas a ver!   -Ohh el susto de ver esa cara de queso que me mira molesta me deja atónita y es cuando siento que alguien me jala con fuerza para llevarme fuera de la estación sin prestar atención a mis gritos de protesta.  Finalmente, ese hombre que quería raptarme se detiene y lentamente se da la vuelta, una fina bufanda cubría su rosto, él la baja lentamente mostrando una sonrisa ladeada con esa mirada profunda que se pierde en la mía...
Siento que todo se detiene, mi corazón late con tanta fuerza que creo explotara de emoción al estar nuevamente frente a mi Terry... mis ojos se llenan de lágrimas de alegría ante su sola presencia y a través de mi propio llanto veo las suyas contenidas en esa mirada intensa...    Cuanto tiempo estuvimos así perdidos el uno en el otro... no lo sé...solo puedo decir que éramos un solo latido, un solo sentir, un solo ser...

-Terry.. lo llamo en apenas un susurro mientras limpio mi rostro y sonrió feliz al tomarme de su brazo, mientras el vuelve a cubrirse

-Porque te escondes? -

-Candy!!!  -Pecosa no has cambiado, sigues siendo la misma chiquilla atolondrada de siempre    - ¿Sabes? -mi rostro es un poco conocido ahora y es mejor que pase inadvertido, por eso me disfrazo. -  Vamos te llevare a desayunar y a que conozcas un poco de la ciudad

Estar junto a él es tan hermoso, hace que todo se vea increíble, los grandes rascacielos, las personas con su andar ligero, los escaparates de las tiendas y  ¡Ohh!  Estamos recorriendo la zona de Broadway con las grandes marquesinas de los teatros compitiendo entre sí con sus anuncios. Todo es maravilloso, me siento flotar en una gran nube de la que no quisiera bajar nunca...  

Veo de reojo a Terry, su semblante serio... ¿preocupado? – Puede ser por el estreno me digo, aunque otra vez esa pequeña angustia palpita en mi interior -  No, son ideas mías, no debo ensombrecer este momento.
Entramos a una cafetería llena de gente que hace un poco difícil nuestra conversación y me siento un poco decepcionado por este recibimiento, ya que lo siento por momentos ausente.

-Terry – le digo mientras tomo su mano sobre la mesa y el parece regresar de su ensoñación – Me gustaría conocer tu departamento, saber cómo vives... Si tienes tiempo antes de ir a tu ensayo

-Claro Pecosa- Tus deseos son ordenes- me hace una galante venia y toma mi vieja maleta mientras me guía cuidadosamente por entre la maraña de personas que se aglomeran a esa temprana hora de la mañana.

Fue un viaje corto hasta el edificio donde alquila, cerca del teatro muy bien ubicado. Su departamento prolijo y con ese olor tan particular a madera y sándalo que lo caracteriza me dejo embobada.

- ¿Piensas quedarte ahí, Pecas? –  no quieres husmear un poco más pequeña curiosa

-Ash Terry, no soy curiosa, solo quiero recorrer con mis ojos lo que tus cartas describen -  Es un lugar pequeño y muy acogedor.  ¡Me gusta!  - Le doy una sonrisa mientras ingreso y toma nota mental de cada rincón que lleva su esencia

-Tengo un poco de té, ¿quieres? – Es té inglés que consigo de vez en cuando en un almacén

-Claro!! –te ayudo con ello

-No, eres mi invitada y como todo un caballero, déjame atenderte bella dama

Sonrió con picardía y me detengo ante el cuadro de promoción de Romeo y Julieta que tiene colgado en una pared

-Ohh, no te hace justicia esta fotografía y ¿no era Susana Marlowe tu coprotagonista? -. Leo Karen Kleise

-Ehh, se trata de un afiche y Karen es la nueva Julieta -  Noto tensión en la voz de Terry haciendo que vuelvan mis temores...

-Umm, yo quiero ser tu Julieta – Voy a colocar mi nombre en lugar del de Karen

-Pecosa traviesa!! – Siempre tan ocurrente-  Sus carcajadas me transportan a la época del colegio y sus continuas burlas, me lanzo a golpearlo  igual que antes y entonces...

Tropiezo contra el borde de la alfombra  empujando a Terry, al verse sorprendido pierde el equilibrio y terminamos ambos en el suelo en una posición poco decorosa...  Nuestras miradas se encuentran y puedo notar como la de él se oscurece... sus labios toman los míos con desesperación, siento que su alma está en ese beso dulce y la vez intenso... sus brazos rodean mi cintura apretándome contra él, puedo notar su dureza presionando mi vientre, aún sobre mi vestido de paño provocando una sensación de miles de aleteos en mi interior, mis manos se aferran a su cabello sedoso respondiendo el beso con el mismo ímpetu... como si la vida se me fuera en ello.  

Sus labios se deslizan sobre mi cuello, deteniéndose en la línea de mi pulso, mordisqueando lentamente para continuar succionando el lóbulo, delineándolo con su lengua

-Candy... mi Candy... Te amo... eres mi todo  -  Sus caricias se van intensificado y soy yo quien está ahora debajo de él... tímidamente acaricio su torso  se  siento firme, quiero seguir avanzando en mi exploración, mi piel anhela el contacto de la suya.  -Un gemido profundo sale de mi garganta cuando siento sus manos abrirse camino entre los volados de mi pechera para llegar a rozar mis senos, su mirada se encuentra con la mía, en un mudo lenguaje acepto ese avance que ha despertado sensaciones inimaginables, mis pechos se ofrecen cual pétalos ante el delirante sol, mordisquea uno mientras el otro es masajeado de forma tortuosa logrando que mi cuerpo se arque y grite de placer...

La tortura continua al sentir una de sus manos bajo mi falda acariciando mi muslo suavemente, nuestra respiración es agitada, puedo sentir nuestros latidos a un mismo ritmo, en estos momentos mi mente esta obnubilada, solo esa sensación de sentir lava corriendo por mis venas... me quemo y quiero quemarme en brazos de mi Terry.   Por ello cuando él se incorpora siento que todo se congela, más el me ayuda a levantarme y nos fundimos en un nuevo abrazador beso.

Esa mirada profunda, como un océano embravecido donde puedo distinguir amor, deseo y ¿angustia?...  Mi amado rebelde parece tener dudas, deseo disiparlas...- Terry mi amor – susurro apenas al tiempo que acaricio su rostro y dejo un reguero de besos sobre su rostro mientras me elevo en punta de pies para poder alcanzarlo...

-Yo... yo... me siento segura del paso que vamos a dar... te amo como a nadie... tu solo toque hace que mi cuerpo reaccione de una forma que... bueno... yo...

-Pecosa... mi mona pecas tan atrevida e ingenua... Yo... ¡Al diablo con todo..!. – Su mirada destila llamas, ¡en qué momento llegamos a su cama!  - no lo sé... Terry actuó como un lobo hambriento y me sentí dichosa de ser devorada por este magnífico y ardiente varón que me hizo sentir amada y deseada, entre sus brazos me convertí en mujer, en su mujer!!!


CONTINUARA...



CAPITULO I

23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634

A AstridGraham, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG y a les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un maravilloso encuentro pero ahora me preocupa que va a pasar. Candy ya se entregó a Terry,
Hay amiga me dejas con la sosobra.
Espero actualices pronto.


⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 254899 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 254899 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 254899 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 254899 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 254899 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 254899 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 254899 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 535481 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 535481 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 535481  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 535481 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 535481 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 535481

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo,es excelente,espero la continuación
⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 463717 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 463717 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 463717 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 463717 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 463717
⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559
⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452
⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 133559
⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI PECOSA TRAVIESA Y MI NIÑO REBELDE.  SU AMOR YA NO PUEDE ESPERAR MÁS. OJALÁ AQUÍ SE SOLUCIONE TODO 🥰
GRACIAS PPR TUS LETRAS 
⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 73684 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 73684 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 73684 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 73684 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 73684 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 1575929057 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 1575929057 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 1575929057 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 1575929057 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 1575929057 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 754880 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 754880 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 754880

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II Inboun46

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello encuentro. Terry debiste hablar primero. No dejen que los separen después de esta hermosa entrega ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 355103 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 355103 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 355103 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 836918 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 836918 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 836918 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 836918 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 971718 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 971718 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 971718

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow los rebeldes demuestran su gran amor ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Los rebeldes no han perdido el tiempo y no los culpo luego de tanto sufrimiento, saludos

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que manera de entregarse, tierno y salvaje!!! Muy buena historia, intensa, aquí estaré pendiente de la actualización, ojalá sea pronto 🙏🏻👏🏻👏🏻❤🔥❤🔥💥💦✨

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Anya-Angel77

Anya-Angel77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que todas las terrytanas siempre quisimos, lo expresaste de forma increible!!!!

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow pero que emoción! Candy se ha entregado pero siento que algo malo pasará pronto! Amiga me tienes en la duda y ya quiero la
continuación 👏

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740  

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

EvCyT


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Que emoción! 🥰🥰Ahora a la espera de tu actualización. Saludos

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 7ee6d710


Que capítulo lleno de pasión el recuentro fue lleno de mucho amor y su entrega fue total espero el próximo capítulo y que eso que tiene a Terry preocupado no sea nada malo

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, si, si!! Así debió ser!!

Se aman, son jóvenes adultos, tienen carreras y medios para mantenerse!!!

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 355103 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 355103 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 355103 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 355103 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 87635 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 87635 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 87635 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 87635 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 3178663600 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 3178663600 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 3178663600 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 3178663600

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantó, espero que puedan solucionar como pareja lo que se les viene

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese par no pierde el tiempo y es comprensible  después de tanto que pasaron separados.
⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 334740 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Pitu, hermoso capitulo
⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 463717

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora si te desataste amiga. Me encantó el capítulo

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se entregaron al amor 🧡 y deseo pero, si ahí viene el pero imagino no le dijo nada de Susana, Ay Terry  ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 808200 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 808200 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 891429

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillosos capitulo! WOW!!

⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 233976 ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Ataque de Lanza con Redención Cap II 233976

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.