¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4

+10
ladylore
Pitufa terriana
Capri67
Dory 08
Silvia SG
Inez Ruiz
Ximena Torres
Evelyn Rivera Strubbe
SHALOVA
Lucy Montano
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonita noche hermosas combatientes! E aquí la nueva actualización y gracias por leer  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 463717



⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 Cupace23


"Prisionera de tu amor"
 Por: Lady Lumont

          Capítulo 4


Después de nuestro encuentro íntimo, terminamos de ducharnos y de pronto, recuerdo que solo tengo el único vestido que traía puesto anoche, "ni modo, tendré que ponerme el mismo" pensé,...después de secarme me pongo la bata y voy hacia la habitación a buscar el vestido o a donde sea que haya quedado, Terry sale del baño detrás de mí con la toalla en la cintura, -¡"Dios! mis pupilas nunca se habían deleitado tanto de ver a un adonis como él,...lo amo y es mío solo mío"! -sonreí pícaramente

-¡espera amor, tengo algo para tí!. -me dice  

Se dirige a su armario y saca una caja que luego coloca sobre la cama,

-cariño, espero que te guste lo compre para ti -me dice abrazándome por la espalda y deposita un beso en mi cuello.

luego se dirige al armario nuevamente y saca un par de jeans desteñidos y una camisa de color azul marino, que coloca sobre la cama para cambiarse.

-Con curiosidad abro la caja y sacó un vestido blanco con flores, unas sandalias rosa pálido que combinan con las flores del vestido y un conjunto de ropa interior blanco de encaje, estoy tan sorprendida y entusiasmada como una niña.

-¡Oh Terry! ¡Qué hermoso vestido y las sandalias me encantan! que bello detalle, gracias mi amor. -dije y me acerco a él para besarlo

Me quito la bata para probarme todo, mientras que Terry sentado sobre la cama me observa, yo me tomo mi tiempo para hacerlo, él no deja de mirarme, y a propósito deslizo mi braga de encaje delicadamente hacia arriba, luego camino hacia el espejo para observarme mejor.

-cariño, si sigues así y no te das prisa me temo que no saldremos de la habitación en todo el día -me dice con picardía  

-pues por mi no hay problema -le respondo con una sonrisa y al mismo tiempo le guiño un ojo, me acerco muy pero muy cerca de él quedando mis senos desnudos cerca de su rostro, -¿que dices? -le susurro al oído  -"dios desde cuando me volví tan atrevida y tan..tan..insaciable,...pero es que quién se puede resistir a un excelente amante como Terry" -pensé.

-¡Pecas no me tientes! -me dice nervioso mirándome a los ojos

-jajaja, es broma Terry -le digo al ver sus gestos.

-Ah si, pecosa insolente, pues ahora verás -me dijo colocándome sobre la cama de espaldas, luego se coloca él sobre mi y me susurra al oído

-eres una traviesa sabes?, mira como me has puesto, ¿me sientes?, ahora tendrás que calmarlo -me dijo posando sus labios sobre los míos, luego desliza sus labios hacia mi cuello y empezamos la danza del amor nuevamente.

Después de mi castigo y una ducha rapidita que nos dimos, termino de ponerme el vestido y las sandalias, que me quedaron a la perfección,...y a todo esto se me vino una duda y pregunto.

-Terry, ¿cómo sabías qué talla comprar? -le pregunté

-amor te dije que había averiguado algunas cosas de ti, -me respondió con una serenidad y naturalidad sorprendente, como si averiguar cosas de mi fuera parte de sus deberes cotidianos.

-¿Ah sí, y qué más? ¿cumpleaños?  

–¡También! -dice sonriendo

Después de tomar el desayuno, decidimos salir a caminar a la orilla de la playa, luego de un rato colocamos una manta bajo la sombra de una palmera y nos sentamos para observar las olas, al ver a unos niños jugando, conversamos acerca de nuestra infancia.

-¿Tienes hermanos Terry? -pregunté

-no, soy hijo único de Eleanor Baker y Richard Grandchester

-¿Y ellos también viven en Nueva York?

-no, viven en Londres, pues mi padre está ya retirado de los negocios y decidió dejar la bulliciosa ciudad de Nueva York para instalarse en los más tranquilos suburbios de Londres,...bien, ahora me toca a mí, ¿y tú tienes hermanos, y a qué te dedicas?

-¿no que ya habías averiguado cosas de mi?

-Jajaja, bueno, solo un poquito lo más necesario -me dice sonriendo  

-Bien, respondiendo a tus preguntas, si, tengo un hermano mayor llamado Albert, que ha sido como un padre para mi pues nuestros padres murieron en un accidente automovilístico hace cinco años,...y bueno soy enfermera

-¡enfermera! que bien!, eso significa que tendré mi dosis de amor todas las mañanas verdad?

-Terry!!!

-JAJAJA pero dime ¿vives aquí en Miami?

-no, me gustaría algún día pero actualmente vivo en Chicago. -dije

Luego de saber un poco más de nosotros nos quedamos un rato en silencio, disfrutando del día soleado y el aroma salado de la brisa marina que llegaba a nuestro rostros, el día y el momento junto a Terry era maravilloso, de repente él toma mi mano, me mira a los ojos y me dice

-Pecas, tengo que regresar a Nueva York la próxima semana, pero no quiero separarme de ti, por eso quiero preguntarte…¿quieres que nos casemos este fin de semana que viene aquí en Miami?  

-¡Claro que sí Terry! ¡Yo tampoco ya no podría vivir sin ti!

-bien, por el momento nos casaremos por lo civil, pero te prometo que muy pronto lo haremos por la Iglesia, nos casaremos en nuestra casa en presencia de tu familia  -me dijo depositando un beso en mis labios, luego en mi mano donde llevo el anillo, no lo puedo creer, mi vida está a punto de cambiar y mi corazón rebosa de felicidad

Después de un rato más volvemos a la casa, y al llegar veo mi teléfono móvil sobre el mueble del recibidor, me percato que en todo este tiempo no había llamado a las chicas, lo reviso y como era de esperar ya tenía 20 llamadas perdidas hechas por Patty y Annie, pongo en altavoz el teléfono para oír el último mensaje que era de Patty; "Candy, por favor contesta ése teléfono, no nos dijiste que te ibas a quedar en casa de Terry, fuimos esta mañana a buscarte a su casa y no había nadie…estamos preocupados" -"¿y si la secuestró Terry?" -se oyó la voz de Annie al fondo, luego la de Archie -"a pero dejen que lo tenga enfrente a ése Inglesito".

-¡vaya, parece que estoy en problemas jajaja! -mencionó Terry al revolú que se había armado

-¿ quieres que te lleve ya a casa de Stear? -me preguntó él

-si por favor Terry, ya no quiero preocuparlos más y así sirve que hablemos con ellos de nuestra boda de una vez -dije

Cuando llegamos a casa de Stear y Patty, me encuentro con la gran sorpresa de que Albert también está ahí sentado en el sofá junto a los demás.

-¡Albert! ¿cómo estás cuando llegaste? -dije feliz dirigiéndome hacia él para darle un gran abrazo, pues no lo había visto en un mes ya que había viajado fuera del país por motivos de negocios.

-¡Hola pequeña! Bien gracias, pues prácticamente vengo aterrizando de París...y justamente estaba preguntando por ti, ¿y quién es tu amigo? -preguntó Albert al ver a Terry aún de pie bajo el marco de la puerta.

-¡Él es Terry, mi prometido! -dije mostrándole el anillo en mi mano luego le hice seña a Terry para que se acercara

-¡¡¡Queeee!!! -dijeron todos al mismo tiempo sorprendidos

-Hola Albert, soy Terrence Graham Granchester, es un gusto conocerte -se presentó Terry estrechando su mano

-Hola Terry, mucho gusto -le dijo Albert, luego aclare mi garganta y dije.  

-familia,Terry y yo tenemos algo que decirles

-Candy déjame a mí decirles cariño -me dijo Terry tomándome la mano

-Damas, caballeros, Candy y yo queremos compartir con ustedes la alegría de comenzar nuestra vida juntos,….nos casaremos este fin de semana y están todos invitados para celebrarlo en mi casa

-¡¡¡Queeee!!! nuevamente se sorprendieron todos, menos Stear, él tenía una sonrisa de oreja a oreja

-¿cómo así que se casan tan pronto, si apenas acaban de conocerse? -protestó Archie

-sé que han sido solo horas,...pero cuando te das cuenta de que quieres y estás seguro de pasar el resto de tu vida con la persona que amas, quieres que empiece lo antes posible -explicó Terry

-¿Y tú qué dices Candy! -me pregunta Albert

-familia, solo les puedo decir que por primera vez amo y soy amada, siento que nuestro amor es real, y ése es el motivo el que nos impulsa a dar este gran paso -dije muy segura

-pequeña, eres lo suficientemente adulta para decidir lo que quieres y lo que sea mejor para ti, yo no me voy a oponer a sus planes, solo espero que realmente esto es lo que desean y sean felices, y bueno siendo así las cosas ¡bienvenido seas Terry a la familia! -dijo Albert, luego le dió un abrazo

-¡Gracias Albert!...gracias por confiar en mí en verdad amo a tu hermana y la haré feliz

-¡más te vale Terry, más te vale! -dijo Albert

Patty y Annie, estaban tan felices por mi, y entre las dos empezaron a planear todo  

Después de la noticia dada a mi familia, Terry les hizo saber que para empezar viviríamos en Nueva York y con el tiempo sería Miami o Londres.

Continuará…..

♡Gracias por leer

A Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA, Ximena Torres, Jennyellizu, Herminia73 y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH MI BELLA VALQUIRIA. ME ENCANTA Q ESTOS CHICOS SEAN ASÍ DE ATOLONDRADOS. QUIEN FUERA CANDY PARA TENER A ESE OAPASOTE

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 741533 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 741533 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 741533 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 741533 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 741533 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 741533 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 949586 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 949586 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 949586 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 949586 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 949586 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 949586

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Boda más rápido que un santiamén ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 971718

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se casan es par de rebeldes, así me gusta que no pierdan el tiempo 😍

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello ya va a ver boda,
me encanto el relato donde Stear sonríe de oreja a oreja,
me imagine a mi lindo gafitas.
espero el siguiente capitulo.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 413636 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 254899

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello y emocionante capítulo ya espero el siguiente para saber sobre la boda


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien boda en puerta ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE EMOSION  SE VAN A CASAR 
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando encuentras el amor... no hay mucho que pensar

Y si es Terry el indicado, adelante comandante



⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740



⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esos muchachos si que estan apurados... feliz por ellos

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor, amor, amor!!!

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 87635

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay como asi,  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 4 189452

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romántico 😍😍😍😍😍😍😍

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Una boda relámpago.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.