¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3

+15
Azul pequeña
Herminia73
Graciela V
ladylore
Carmesi1
Capri67
Alialice
Linda Flores
Pitufa terriana
Ximena Torres
Evelyn Rivera Strubbe
SHALOVA
Silvia SG
Inez Ruiz
Lucy Montano
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

   


"Prisionera de tu amor"
   Por: Lady Lumont

        Capítulo 3

En la habitación,Terry me baja al pie de la cama me abraza y me susurra suavemente al oído

-¡Candy mi amor!, muero de deseo por hacerte el amor, quiero entregarte todo de mi, dejar mi alma en cada rincón de tu piel, con cada uno de mis besos. Sé mía mi amor que yo quiero ser solo tuyo.

-oh Terry, enséñame los placeres de la carne, yo quiero ser solo tuya -le dije insinuandole que él era el primero.

La mirada de Terry tiene un brillo diferente, me sonríe y puedo adivinar que está feliz de ser el primero, luego él me besó con más pasión y empezó a bajar el zipper de mi vestido, este cae al suelo quedando yo sólo con mi ropa interior que por instinto trato de cubrir mis pechos, Terry coloca sus manos sobre mis brazos y dice

-Ven hermosa, déjame conocerte, déjame sentir el calor de tu cuerpo, déjame llenarte de placer y calmar mi sed de ti.

Terry me acuesta de espaldas y él queda a mi lado, me besa y me acaricia, estoy casi desnuda sobre la cama, solo tengo mi pequeña prenda interior blanco y eso me excita.

Sus manos comienzan a acariciar mi cuerpo desnudo, primero mi cuello, mi pecho y mis senos, que al toque de sus manos se endurecen mis pezones, al ver esto él sonríe y continúa tocando mis senos, juega con ellos, toma mis pezones con su boca y los succiona levemente, su mano baja recorriendo mi piel, acaricia mis caderas y baja hacia mis muslos.

-tienes que quitarte la camisa -le digo

-puedes ayudarme -me susurra

me apresuro a desabrochar los botones con ansiedad y Terry continúa acariciando mi cuerpo parece disfrutar de mi excitación, de pronto miro su pantalón y veo que
está levantado en su entrepierna, entonces entiendo que está tan excitado como yo, todas estas sensaciones son nuevas para mi y en verdad sí que estaba disfrutando de ellas.

Termino de desabotonar su camisa y la quito de sus hombros, él la termina de quitar de sus brazos, continuo con el cinturón de su pantalón, lo quito y dejo a un lado, tomo el botón de su pantalón y al ver que tengo dificultad al desabrochar me detienen sus manos

-déjame hacerlo yo hermosa -me dice

se levanta, desabrocha el botón, baja el cierre y luego baja su pantalón junto con su ropa interior, queda totalmente desnudo parado junto a la cama como si nada, yo me quedo asombrada de ver por primera vez a un hombre desnudo frente a mí, se nota que le gusta el gimnasio, pues tiene sus músculos bien definidos...¡oh por dios! su miembro es enorme

Me extiende una mano y dice ven, tomo su mano, me levanto y cuando estoy de pie sus manos toman mis caderas, luego la orilla de mi interior y lo baja lentamente, se arrodilla para bajarlo hasta mis pies, sus manos vuelven a mis caderas y sus labios recorrer hacia arriba nuevamente.

Tomo su cara entre mis manos para ver sus ojos, y Terry me mira intensamente

Terry se levanta y me abraza, siento su cuerpo desnudo tocar el mío, siento su calor y su miembro rozándome, y eso me agrada y me hace excitar aún más. Sus manos recorren mi espalda hasta mi trasero y las acaricia con un leve apretón, me acerca más hacia su cuerpo. Luego me levanta y mis piernas rodean su cuerpo, camina hacia la cama y se sienta, yo me quedo a horcajadas, lo rodeo con mis brazos y nos besamos, cada beso era más y más apasionado, me siento cada vez más excitada y su miembro está más duro, puedo sentirlo.

Terry se gira y me acuesta sobre la cama, su boca se dirige hacia mis senos para succionarlos y luego hacia mi cuello y mis labios.

-amor, te dolerá un poco y pueda que te sientas incómoda, pero no será por mucho tiempo te lo prometo -me dice Terry, luego él saca de la mesa de noche um condón para ponerselo

Su mano derecha baja hasta su miembro, lo toma y lo lleva hasta la entrada de mi parte íntima, me besa tiernamente para calmar mi ansiedad, luego lentamente lo introduce poco a poco, emito un leve quejido de dolor, Terry se detiene

-¿estás bien? -me pregunta, le respondo que sí

Escucho su gemido al introducirse por completo dentro de mí, después de haberme acostumbrado a su miembro, Terry empezó a moverse lentamente, luego su respiración se vuelve más rápida y sus movimientos también. Me aferro a su espalda, mi espalda se arquea y dejo escapar algunos gemidos

-quiero que seas mía, completamente mía, quiero que tu cuerpo, tus pensamientos y tus deseos me pertenezcan, -me susurra al oído y respondo con un sí lleno de excitación, entonces él y yo llegamos al éxtasis del encuentro, mi parte íntima se contrae en espasmos que me llenan de placer, y finalmente ambos somos uno.

Nos acostamos sobre la cama, mi cabeza descansa sobre su pecho y sus brazos me rodean, abrazándome fuerte, me besa suavemente en los labios

-¿cómo te sientes? -me pregunta

-un poco adolorida pero estoy bien -le respondo

-ven -me dijo tomándome de la mano y nos dirigimos al baño, ahí llenó la tina de agua tibia mezclando unas sales aromáticas con olor a lavanda. Después de relajarnos un rato nos regresamos a la cama y nos quedamos dormidos abrazados aún desnudos.

Despierto de madrugada y Terry aun me abraza, pienso que aun duerme, acaricio su pecho lentamente, hago pequeños círculos con mis dedos suavemente porque no quiero despertarlo, pero mis caricias despertaron una parte de su cuerpo, estaba levemente levantado y duro, miro a Terry, está sonriendo y me dice

-Estoy despierto hace un rato antes que tú, pero dormías tan plácidamente que no quería despertarte.

Acaricio y  beso su cara, sus labios, y sus manos acarician mi cabeza, enredando sus dedos en mi cabello, nuestros cuerpos desnudos se rozan, giro y quedo sentada a horcajadas sobre él, tomo sus manos con las mías, entrelazando nuestros dedos, me inclino hacia adelante para besar sus labios, sus manos están a la altura de su cabeza y las mías las sostienen con fuerza. Mis senos cuelgan y rozan sus pecho, esto lo excita y su miembro se levanta bajo mis piernas rozando mi trasero, quiere soltar sus manos para tocarme pero no lo permito y sigo besando su boca y sosteniendo sus manos con las mías.

Terry besa mi mejilla, luego mi oreja y a continuación mi cuello, eso me gusta y me excita, mis senos quedan cerca de sus labios y él los besa, primero suavemente intercambiando de uno al otro, después succiona y estira suavemente el pezón con sus labios, suelto su mano derecha para sostener su cabeza y acercarla más a mis senos.

Su mano recorre mi espalda, acaricia mis caderas, sube hasta mi pecho y acaricia el pezón que está libre, el otro aún está entre sus labios, su lengua lo roza y lame una y otra vez. Su miembro roza mi parte íntima, y me muevo suavemente sobre él, siento su calor y dureza entre mis piernas, después de que Terry se coloca un nuevo condón, tomo su miembro con mi mano y lo introduzco dentro de mí suavemente, muevo mis caderas lentamente adelante y atrás buscando el placer, Terry me deja seguir mi ritmo, me muevo más rápido, mientras sus manos acarician y presionan mis senos. Siento su miembro entrar y salir de mí, el placer se incrementa y quiero continuar más tiempo pero ambos estamos muy excitados, me inclino hacia adelante y nuestros cuerpos se unen, beso sus labios, nuestros cuerpos se estremecen de placer, mis gemidos se ahogan en su boca y termino absolutamente sudada y rendida sobre su pecho.

Me gusta cómo me miran sus ojos, porque me hace sentir única, especial, deseada, me siento suya, y no hace falta que me diga nada, sus ojos me lo dicen todo.

-Nunca había sentido tanto placer como hoy, gracias vida mía hoy estoy en tus manos -me dice besando mis labios

-Necesitamos un buen desayuno para recobrar energía, y después una ducha -dice Terry levantándose y luego me pasa una bata suya.

-Vamos a preparar el desayuno!, en la cocina hay frutas, jugo, quesos, huevos, jamón, tocino,  pan y café. -me dice sonriente

-Sí vamos! -le digo emocionada imaginándome que así serán nuestras mañanas cuando nos casemos.  

Ya en la cocina mientras preparamos el café, intento conversar de algún tema trivial.

-Dime Terry, ¿cuáles son tus hobbies?

-bueno me gusta leer, tocar el piano de vez en cuando y los autos -y antes que yo le hable sobre los míos, me dice

-Déjame adivinar, tus hobbies son la música clásica, la danza, leer y subir a los árboles!, -lo miro con sorpresa y con la boca abierta, él ríe y dice,

-averigüé algunas cosas sobre ti.

-¿ha sí? Pues ése informante tuyo está atrasado, porque déjame decirte que subir a los árboles ya no es parte de mis hobbies já, -le sonrio y le hago una mueca

-¿Sabías que cuando haces esas muecas se te notan más tus pecas? -dice sonriendo

-Sí, por eso lo hago a proposito para que las notes tú -le respondo siguiendo su juego

Luego del desayuno y nuestros juegos, regresamos a la habitación y Terry busca algunas toallas, prepara la ducha y me lleva hasta el baño con él

-Tomaremos una ducha juntos -me dice y se saca la bata, entra en la ducha y me extiende su mano. Yo dejo caer la bata al piso y tomo su mano, ya a estas alturas me sentía con total confianza de estar desnuda frente a él, el agua está caliente, la habitación comienza a llenarse de vapor, Terry me abraza y el agua corre por nuestros cuerpos, nos enjabonamos mutuamente y entre toqueteos y caricias nos besamos una y otra vez, sus manos recorren mi cuerpo mojado.

-cierra los ojos -susurra en mi oído y sus labios recorren mi cuello, senos, mi ombligo y bajan hasta mi regazo, entonces él me mira y me dice

-mi amor, cierra los ojos y solo siente, quiero que conozcas otra forma de sentir placer.

Cierro mis ojos y siento su lengua acariciando mi parte íntima, ahora estoy excitada también, mi piel pareciera estar más caliente que el agua, su lengua continúa acariciando mi entrepierna, pareciera que voy a explotar de todo el placer que Terry me está dando con sus labios,...pero lo necesito dentro de mí, y le pido que me haga suya nuevamente, Terry me sonríe listo para complacerme.

Continuara….

♡Gracias por leer queridas lectoras, espero que haya sido de su agrado este capítulo.

A Linda Flores, Pitufa terriana, Olga lidia, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA y a les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello, la unión de nuestros rebeldes en cuerpos y alma. ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400
Se gozaron mutuamente.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 120532 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 120532

61-D13-A76-9291-40-EF-B3-D5-9422-B6-EAC242



A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran capítulo :fire::fire::fire:

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DIOS!!! TRES ENTREGAS EN UN SOLO CAPÍTULO FUE MUCHO CALOR  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400  ES QUE NO DUERMEN ESOS DOS ?  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 16394
PERO CON TERRY DE AMANTE QUIEN DUERME  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 692777  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 692777
QUE DELICIA DE LECTURA
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 963447  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 963447  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 963447  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 963447  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 963447  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 963447  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 963447  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 3125376616  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 3125376616  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 3125376616  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 3125376616  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 3125376616  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 3125376616 d

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pure fire ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 971718

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 504400

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una entrega llena de amor

Son el uno para el otro




⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capítulo una entrega total con el alma cuerpo y corazón


[center]⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 1317166263  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 1317166263  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 754880  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 754880  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 754880  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 754880  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 73684  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 73684  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 73684  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 73684  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 73684  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 73684

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Alialice

Alialice
Rosa Abierta
Rosa Abierta

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤♥⁠╣⁠[⁠-⁠_⁠-⁠]⁠╠⁠♥(⁠●⁠♡⁠∀⁠♡⁠)

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BUEN CAPÍTULO,
QUEDO A LA ESPERA DEL SIGUIENTE.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de aportes.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 820833 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 53278

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 334740

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Graciela V

Graciela V
Rosa Morada
Rosa Morada

[size=24]QUE ROMÁNTICO Y BELLO ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 🎊[/si

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, wow, wow que entrega más Apasionada....

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 576850 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 576850 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 576850

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍ufff que calors 🔥🔥🔥🔥🔥

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 189452

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍😍😍😮

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen comienzo de pareja 🥰

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 3 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.