¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1

+14
Pitufa terriana
Lokacris20
Azul pequeña
ladylore
Luz Pérez
refugio alvarez
SHALOVA
Dory 08
Carmesi1
Silvia SG
Inez Ruiz
Capri67
Letys Depp
Lucy Montano
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches combatientes


 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 Cupace21
     
  "PRISIONERA DE TU AMOR"
           Por: Lady Lumont      

                  Capítulo 1

Es Viernes, y una hermosa luna engalana la noche con todo su esplendor,  me encuentro en la casa de Patty y Alistear quienes residen en Miami Florida. Archie, Annie y yo llegamos esta mañana desde Chicago, ellos también están casados hace dos años, y en esta ocasión llegamos para celebrar el primer aniversario de boda de mi primo Stear y mi amiga Patty,...dicen que la tradición es que el primer aniversario de boda, hay que regalar algo de papel, así es que mi regalo de boda para ambos fué,...un enorme retrato personalizado del día de su boda, por suerte fué del agrado de los dos. Es una pequeña celebración donde solo familiares y algunos amigos cercanos a ellos, disfrutamos del ambiente acogedor y divertido.

Después de una deliciosa cena, algunas personas decidieron seguir conversando en la sala, otras se dirigieron al bar, y yo decido alejarme para disfrutar de una copa de vino blanco en la terraza, y desde aquí puedo escuchar el mar y sentir la brisa, pero una casa impide ver el mar.

Estoy de pie a punto de terminar mi copa, pensando que tal vez exageré un poco con este vestido largo verde esmeralda, que deja
al descubierto mi espalda, pero es que no pude resistirme en comprarlo, porque además de que van con el color de mis ojos, me encanta este color…de pronto, escucho la voz de alguien a mi espalda y se acerca a mi lado interrumpiendo mis pensamientos y me dice

-¡Hola, soy Terrence Granchester, y tú eres Candy cierto! -dijo él quien traía dos copas de vino en la mano. Y antes que yo respondiera me dice con una sonrisa dulce y agradable

-¡me lo dijo Stear! -señalando hacia el otro extremo de la terraza.

-Aaa..si, -respondí anonadada al ver al chico más guapo de todos los tiempos, sentí mi piel erizarse cuando escuché su voz tan profunda y varonil -así es, soy Candice White Ardley, mucho gusto Terrence, -dije y le extendí mi mano -¿eres amigo de Stear? -pregunté

-sí, y de su hermano Archie también, nos conocimos en la universidad -me dijo sin soltar mi mano aún, sentí como una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo al sentir su contacto, sentí como su mirada traspasaba todo mi ser, luego me ofreció una copa ya que la mía está casi vacía.

-¡ah que bien!, conozco a los amigos de Stear pero a tí nunca te había visto, ni siquiera en su boda.

-es porque no pude asistir para entonces, porque me encontraba en Inglaterra atendiendo unos asuntos, pero le prometí que aquí estaría para su primer aniversario y pues aquí estoy -dijo sonriente

Conversamos un par de horas acerca de él, de mí, sus gustos y algunas frivolidades, me dijo que era dueño de una automotriz muy reconocida en Nueva York y que hacía tiempo quería conocerme, pues Stear al parecer había hablado sobre mi y quería presentarnos pero no se había dado la oportunidad.

De pronto le digo -es una hermosa noche y me gustaría caminar hasta la playa, ¿quieres venir?

-¡Por supuesto!, no dejaría que una hermosa dama caminara sola por la playa.

Le sonrió y empezamos la caminata  

Ya en la playa, me quito los zapatos, que además ya comenzaban a molestarme, y comienzo a caminar descalza por la arena hacia la orilla de las olas, Terrence camina a mi lado, también va descalzo, luego se quitó la corbata y abrió dos botones de su camisa, lo veo de reojo y lo examino de arriba hacia abajo, como me encanta su aspecto casual.

Seguimos caminando en silencio, pero al llegar a una pequeña duna de arena, tengo algunos problemas para subirla con este vestido, Terrence se apresura a subir y me tiende una mano para ayudarme,

-anda toma mi mano -me dijo, la cual tomé con gusto

Al tomarla siento su calor nuevamente, me sujeta con firmeza pero gentilmente. Una vez arriba no me suelta la mano y tampoco intentó quitar la mía, siento una suave y tímida caricia de su pulgar.

Seguimos caminando tomados de la mano, la arena está húmeda, las estrellas y la luna iluminan la playa, y la brisa fría me hace estremecer, entonces Terrence se detiene, me abraza con uno de sus brazos y con la otra mano toma suavemente mi rostro, se acerca más y me besa,...con un beso ligero que solo nuestros labios se tocan, pero lo suficiente para ser romántico y emocionante

Terrence me mira, y busca un gesto de aprobación, entonces esta vez yo lo beso y nuestro beso se intensifica, siento sus labios apretados contra los míos, sus manos abrazándome fuertemente, de pronto reacciono y me pregunto cómo es posible que yo esté haciendo esto que va a pensar él de mi? nunca me había atrevido a besar a nadie así, he salido a citas con otros chicos pero solo hasta ahí, en cambio con Terrence con solo un par de horas de conocerlo siento más que una atracción por él, será que a esto es lo que le llaman amor a primera vista? De pronto una ola moja nuestras piernas, su pantalón y mi vestido, nos reímos al ver nuestras ropas mojadas.

Estamos un poco lejos de la casa de Patty y Stear, pero debemos volver porque no puedo quedarme con este vestido mojado, entonces él me dice

-Vamos a mi casa, está un poco más adelante y podrás quitarte ese vestido mojado y abrigarte.

-¿¡Tienes casa aquí!? -le pregunté sorprendida

-sí, vengo cada vez que quiero desestresarme ó de vacaciones

-bueno está bien vamos -dije sin pensarlo mucho

Caminamos unos cuantos pasos y desde la playa me señaló cuál es su casa que estaba sobre una pequeña loma, es una casa pintada blanca que tiene la terraza hacia la playa, subimos hasta la terraza y de unas plantas saca una llave que abre las puertas de la terraza, entra y me dice

-por favor entra y siéntete como en tu casa, voy a buscar unas toallas para secarnos

-gracias -dije y él se aleja hacia otra habitación y de paso enciende unas tenues luces.

Mientras observo a mi alrededor, veo que la decoración del lugar es hermosa, Terrence vuelve sin camisa, con otro pantalón, una toalla alrededor del cuello y otra en la mano. Se acerca a mí y me dice:

-Tendrás que quitarte el vestido, si quieres puedes ir a la habitación, te deje una bata sobre la cama.

-Sí, gracias! -dije y me dirigí a la habitación, tomo la bata de la cama y me dirijo al baño, deslizo los tirantes desde los hombros y el vestido cae hasta el piso, lo levanto y lo cuelgo para que se seque, me pongo la bata, arreglo un poco mi cabello, lavo mis manos y vuelvo con Terrence

Él está sentado en un sillón con dos copas,

-para entrar en calor! -me dice sonriendo

Luego me siento a su lado y conversamos un poco de lo que pasó en la playa

-Terrence, de lo que pasó en la playa no quiero que pienses que…

-Shhh, tranquila no te preocupes yo lo deseaba tanto como tú, puedes llamarme Terry, se oiría hermoso escucharlo de tus labios, -dijo
luego sus mano acaricia la mía, la toma y la coloca en su rostro, entonces lo acaricio, se acerca más pone sus manos alrededor de mi cuello y me besa, sus labios son suaves, carnosos, sus
manos cálidas y saben acariciar. Toca mi pelo, y me dice

-Tienes un cabello hermoso y sedoso, me encantan tus rizos y tus labios son deliciosos.

Se acomoda sobre el sillón, sube sus pies y me acurruca junto a él, entonces puedo sentir el calor de su pecho desnudo, mis manos se deslizan sobre él para acariciarlo y mi cabeza reposa sobre su hombro.

Su mano acaricia mi pelo, la otra mano toma mi mentón y acerca mi cara hasta la suya, nuestros labios se rozan para continuar con un beso profundo, me besa una y otra vez, cada vez con más pasión, su mano comienza a bajar por mi cuello hasta mi pecho, abre mi bata levemente y entonces lo detengo poniendo mi mano sobre la de él.

Lo miro y le digo

-Terry, creo que es tarde y debo irme -él contesta

-tienes razón pero te dejaré ir con una condición

-¿cual? -pregunto curiosamente

-que mañana cenes conmigo aquí en mi casa, quiero una noche maravillosa como la de hoy pero sin las olas mojándonos. -dice sonriendo, no lo pensé dos veces y dije

-está bien, acepto cenar contigo, -voy al baño y me cambio de ropa,

-¿te estás quedando en casa de Stear? -me pregunta en cuanto regreso a la sala

-sí -respondo

-Entonces iremos en taxi no te dejaré ir sola, además dejé mi auto en casa de él

Cuando llegamos me abre la puerta del taxi y me ayuda a salir, tomados de las manos caminamos hasta la puerta de la casa y ahí me dice

-Candy, no quiero que me mal interpretes y que solo quiero acostarme contigo, en verdad nunca lo había pasado tan bien con alguien, y contigo siento como si te conociera desde hace mucho tiempo, por eso quiero que vengas a mi casa ó vamos a un restaurante si lo prefieres para conocernos más, porque en verdad si me interesas.

-está bien Terry, nos vemos en tu casa entonces- le dije ansiosamente esperando la hora de verlo nuevamente

Tomé la llave que estaba bajo una planta para abrir la puerta, al despedirme de Terry, no solo se conformó con unas buenas noches si no que él no dudó en abrazarme y besarme nuevamente.

Al entrar a mi recamara me llevé un susto, pues al prender la luz Patty estaba esperándome sentada en un pequeño sofá de la habitación

-¡Candy!, ¿dónde has estado? -preguntó preocupada -Stear te vió salir con Terry pero no regresaste pronto

-Tranquila Patty, efectivamente si estaba con Terry, yo quería salir a caminar por la playa y él me acompañó, caminamos mucho que no nos dimos cuenta y terminamos la caminata casi frente a su casa y pues él me invitó a pasar

-¡Candy pero…!

-No Patty, no pasó nada, solo conversamos y se nos pasó el tiempo -le dije omitiendo lo de los besos y caricias, pues éso, no tenía que saberlo nadie, más que Terry y yo.

Continuará……

♡Gracias por leer,…el próximo capítulo lo subiré en el lado oscuro.

A Veronikita, Pitufa terriana, Olga lidia, Letzabeth1, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG y a les gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uf tan buena narrativa 






⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498      ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498      ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498      ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498      ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498      ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498      ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635   ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635   ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635    ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635    ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BUENA HISTORIA.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 8168

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Paty estaba bien preocupada.
que buen capitulo espero el siguiente.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 53278

61-D13-A76-9291-40-EF-B3-D5-9422-B6-EAC242

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow excelente capitulo amiga, ya quiero leer el próximo


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un comienzo muy romantico.

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow que romántico ya quiero saber que pasa en la siguiente cita ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME GUSTÓ ESTE ENCUENTRO ENTRE LAS OLAS DEL MAR Y LA LUNA.  ESPERO VER ESA CONTINUACIÓN  BIEN CALENTONA  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 891429
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 Inboun29

A Yola le gusta esta publicaciòn

refugio alvarez


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 355103

Luz Pérez


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Cómo hago para leer el próximo capítulo si estará en el lado oscuro aún no le se muy bien al foro

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pudieron resistir la atracción en si primer encuentro 🥰

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un buen comienzo de capitulo ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 463717


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un beso con el  mar como testigo

Romantico




⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 87635



⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 934299498

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 971718

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Salió buena para contar las cosas a medias la pecosa

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC ***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 1 189452

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso el capitulo 😍😍😍

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso comienzo 🥰

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.