¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5

+10
Azul pequeña
Dory 08
Carmesi1
Capri67
Ximena Torres
Letys Depp
Evelyn Rivera Strubbe
Inez Ruiz
SHALOVA
Lucy Montano
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 Cupace25


"Prisionera de tu Amor"
     Por: Lady Lumont

      Capítulo 5

Después de una agradable cena en familia y Terry pasar la prueba a las preguntas de Albert, los chicos se dirigen hacia la terraza, mientras las chicas y yo nos quedamos conversando en la sala

-¡Candy, tienes que contarme con lujo y detalles de lo que pasó entre tú y Terry anoche!..
porque hoy sí no te creo que no pasó nada -me dijo Patty curiosa sentándose a mi lado

-Sí Candy, cuéntanos ¿te acostaste con Terry verdad? porque que no creemos que estuvieron de manitas sudada toda la noche -preguntó también Annie

-¡ay pero qué chismosillas me han salido ustedes, claro que no! -dije medio sonriendo

-¡pues esa sonrisilla que tienes te delata! -dijo Patty insistente

-¡Está bien, está bien, les diré!…¿pero esto queda entre nosotras ok? -dije

-Fue una noche maravillosa, Terry es fuego, pasión, cariñoso y muy atento, en verdad fué una experiencia fascinante

-Candy, estamos muy contentas de que al fin hayas encontrado a un buen hombre que te valore y te haga feliz -dijo Patty

-¡bueno chicas manos a la obra, que hay una boda que organizar! -dijo Annie acercándose con una computadora portátil  

-¡Y hablando de boda! Es muy importante que te cases por amor Candy; porque puedes ver de tu amado lo que es adorable. Si el amor no es el principal motivo, se marchitará tan pronto como el aburrimiento crezca en el estado del matrimonio y perderán vuestra promesas,...busquen los placeres en los lugares prohibidos...

Entre el hombre y su mujer nada debe regir excepto el amor... Y el amor deben llevarlos juntos, así que esta es la mejor manera de conservarlos juntos. -me dijo Patty, luego Annie agregó

-Mi madre me dijo que un esposo y una esposa que se aman y se valoran con respecto el uno al otro, se lo demostraran a sus hijos con su propio ejemplo cuando estos lleguen...Y ellos harían eso también. Nada puede ser más completo y sin reservas.

Después de un par de horas, Terry se despide de todos, yo lo acompaño a su auto

-me cayó bien tu hermano Albert, creo que nos llevaremos muy bien -mencionó Terry

-¡Qué bien! eso me da mucho gusto amor -le dije abrazandolo  

-pero lo que no me dá gusto ahora es que no te quedes conmigo esta noche mi vida-dijo sujetándome de la cintura y acercándome hacia él

-lo sé amor, ahora que está Albert aquí no puedo quedarme contigo, ya pronto mi amor compartiremos juntos todas las noches, pero puedo darme una escapadita a tu casa mañana -dije traviesamente

-¿me lo prometes? -me dijo con voz susurrante, mordisqueando el lóbulo de mi oreja haciéndome sentir una corriente eléctrica por mi cuerpo

-Si -alcancé a decirle ya que sus labios se posaron sobre los míos para besarme apasionadamente

Al día siguiente, una brisa de aire fresco que entró por mi ventana me despertó, estiro mis brazos para desperezarme y me dirijo al baño para darme una ducha, al salir voy hacia el armario y decido ponerme unos short con una blusa verde claro de tirantes, me recojo el cabello en una coleta y me maquillo muy liviano, luego me dirijo hacia el desayunador donde todos estaban ya tomando asiento

-¡buenos días familia! -saludé

-¡Buenos días Candy! -respondieron todos

-Pequeña, ¿necesitas que te ayudemos en algo para organizar tu boda? -preguntó Albert

-mmm pues por ser una boda civil, no creo que se requiera de mucho, -dije -el lugar ya lo tenemos, que por cierto esta tarde Terry pasará por mí para ver los trámites de la boda, Stear, ¿me puedes dar el número de teléfono del proveedor de abastecimientos de comida por favor?

-claro que sí -dijo Stear

Terminada la convivencia familiar esa mañana, nuevamente las chicas y yo nos dirigimos al centro comercial para buscar nuestras vestimentas para la boda.

Después de andar de tienda en tienda, me llamó la atención un vestido blanco puesto sobre un maniquí que estaba en el mostrador de una tienda llamada "La vie en Rose"

-¡quiero ése! -dije seńalandolo

-bien, entonces entremos y te lo pruebas -dijo Annie

-¡oh Candy, te ves hermosa con ese vestido! -me dijo Patty y Annie estuvo de acuerdo

-¡Gracias chicas! Y me siento cómoda con él, me llevo este -dije

Annie y Patty también encontraron vestidos para ellas

-Eso de andar caminando en el centro comercial dá mucha hambre, qué tal si vamos por un café -les dije a las chicas

Entramos a una cafetería, ordenamos los cafés en la caja y buscamos sentarnos donde no hubiera mucha gente, al cabo de un rato nos llevaron la orden y en el momento que dí un sorbo me atraganté al ver a mi ex llegar junto a una rubia paliducha

-¡Patty no te muevas por favor! -dije ya que ella estaba sentada frente a mí

-¿por qué, qué ocurre? -preguntó

-Gianlucas está con una chica en la caja -dije, y Patty y Annie sin disimular voltearon a verlo

-mira Candy, yo creo que no deberías esconderte de ese patán, mírate estás más hermosa que nunca y que esa guerra, demuéstrale de lo feliz que estás y de lo que perdió por nadie -me dijo Patty

-Patty tiene razón Candy, y como dice la canción de Shakira "una loba como tú no está pá tipos como él" -me dijo Annie a lo que reí por sus ocurrencias.

Pero sí mis amigas tenían razón, así es que al terminar nuestro café salimos del lugar pasando frente a ellos, medio le eché un vistazo a la chica, no era fea solo tenía una gran frente, sé que Gianlucas me vió porque escuché que me nombró.

De regreso a casa pedí a Patty que me dejara en casa de Terry, les encargué que llevaran mis cosas a mi habitación

Ya en casa de Terry, al abrirse la puerta felizmente dijo

-¡Hola mi vida, ya estaba loco por verte! -me halo hacia él para abrazarme y besarme con tanta pasión

-¡vaya qué recibimiento más placentero! -dije después de besarnos y dirigirnos a la sala

-Esque siento que ha pasado una eternidad de no verte mi amor -me dice abrazándome por la espalda

-me pasa igual amor, -dije y le dí un beso más en los labios, y bueno como te lo prometí mi vida, ya estoy aquí y tenemos que organizarnos amor, primero veamos los trámites de la boda

-mmm, ¿tiene que ser ahora? -me dice empezando a besarme el cuello y con una de sus manos baja los tirantes de mi blusa y luego mete su mano por debajo de la prenda

-si…mi…amor, -dije con voz entrecortada pues sus caricias y besos ya estaban haciendo efecto en mí

-dejame amarte primero vida mía -me dice susurrando al oído lo cual no pude y no quería negarme y dimos rienda suelta a nuestro amor.

Después de nuestra placentera entrega,Terry había cocinado para mí, pasta a la vegetariana, mientras degustamos la comida conversamos de todo un poco desde que lado de la cama nos tocaría dormir hasta cuantos hijos tendríamos, yo quería dos, niño y niña si fuera posible pero en verdad no importaba porque serán hijos de Terry y míos

-¡Yo quiero cinco niños corriendo por toda la casa! -dijo sin pensarlo a lo que me atraganté al escucharlo

-¿porque tantos?

-porque quiero que en nuestra casa haya siempre vida, y porque tú serás la madre de mis hijos -me dijo mirándome a los ojos

Los días iban pasando ya todo estaba listo para la boda, dos días antes de la boda decidí visitar a  Terry en su casa, pero al llegar lo ví que estaba enfrente de su casa con una chica que lo besó, sentí que el mundo se me vino abajo e inmediatamente me dí la vuelta y corrí de regreso a la casa de Patty, al entrar a la casa todos estaban ahí reunidos

-¡La boda se cancela, ya no me casaré con Terry! -dije llorando y salí corriendo hacia mi habitación

Continuará…..

-♡Gracias por leer

A AuroraLucero, Linda Flores, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 99378 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 99378 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 99378
PERO QUE PASÓ AHÍ???  :-``:HASTA AYER QUERIAN PASAR LA MOCHE JUNTOS Y AHORA SE CANCELA LA BODA??  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 746140
NO ME DEJEN ASI  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 498689
ESPERANDO EL SIG CAPÍTULO

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Debe de haber una razón a lo que paso :-``:hay pecosa no puedes hacer eso  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 158523231 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 158523231
Pobre de mi Terry  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 391439 :ahora que va a pasar.
Espero que actualices pronto amiga  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 535481 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 254899



61-D13-A76-9291-40-EF-B3-D5-9422-B6-EAC242





Última edición por Inez Ruiz el Mar Abr 25, 2023 6:50 pm, editado 1 vez

A Lucy Montano, Herminia73 y a Yola les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy habla con Terry. No tomes decisiones tan precipitadamente ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 416519 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 416519 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 416519 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 391439 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 391439 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 391439 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 391439 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 391439 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 971718

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo que siempre no y nuestro final feliz ???

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 162544 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740



⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguramente es la frentona😡

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 523232

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAY CANDY PORQUE TE FUISTE DE ESA MANERA . VAS A PERDER A TERRY.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no espero una explicación. ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 808200 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 808200 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 808200 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 746140 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 189452

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no , porque no hablas con Terry candy porque? ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 16290 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 16290 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 16290 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 16290 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 16290 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 16290 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 16290 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 16290

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santa cachucha 😨candy no seas tan atrabancada, pide explicaciónes

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ummm pero todo iba tan bien! ¿Quien es esa tipa y porque esta besando a Terry?


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 895558

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah no... Habla con terry candy 😰

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que, que me perdí???

Terry con otra mujer???

Ay no que dolor, tan bie que íbamos!!!!


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 808200 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 808200 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 808200 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 808200 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 808200 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ MINI FIC***PRISIONERA DE TU AMOR*** Capítulo 5 808200

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

porque tan apresurada en pensar mal de terry...necesito saber

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.