¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??

+22
Felicity Grand
Susana Ibarra
Didi Ardlay
SHALOVA
Sussy
Legafa05
Elipreciosa
susysen
Nancy G
Amethyst
Pitufa terriana
Dulce_Brito
Betty Laguna
Roxana
Ilianachavez
EllaGrandchester24
ambar graham
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Juliet Grandchester 07
marishkavamp
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió: MIS ÚLTIMAS VACACIONES FUERON CASI QUE OBLIGADAS.  EL MOTIVO FUE DEMASIADO  TRISTE PERO AL REUNIRME CON MIS TIOS Y MIS PRIMOS ME SENTÍ COMO DE REGRESO AL HOGAR.  EL CARIÑO Y AMOR DE LA FAMILIA ES INCREIBLE
🌹🌹🌹🌹🌹🌹 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 754880🤗🤗🤗🤗🤗

La familia siempre nos dará fuerza para enfrentar lo que sea, un abrazo  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 334740

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Didi Ardlay escribió:
A ver, a ver que de tantas historias que tengo les puedo contar que no sea cochambrosa... Mmm.. No, ninguna, todas son cochambrosas

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 189452

JAJAJAJAJA me debes una aunque sea por interno  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 463717

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susana Ibarra escribió:Una vez olvide una maleta fuera de la casa de la familia que visité,(subí todo menos eso) yo iba muy tranquila en el auto cuando me llaman de esa casa, me dicen que me van a pasar a la policía por que dejé la maleta (ni sabía!!), la oficial me empezó a preguntarme las características de la maleta, si era mía  y que contenía (solo traía ropa sucia!)... resulta que después de satisfacer sus preguntas la abrieron y vieron lo que traía y al corroborar que era lo que indiqué me pasaron con mi familiar...resulta que la maleta al dejarla abandonada la reportaron como una *posible bomba o un cuerpo destazado en la maleta*  (por eso fue la policía), jajaja fue muy calabaza, ya me imaginaba en el periódico amarillista como "hija de Sadam Hussein o de un cartel "x""   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 891429

Que tal!! de turista pasaste a ser terrorista!! affraid

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, aquí va la mía, tengo muchas jajajaja...
Una vez mi hermana me invitó a ir a República Dominicana, obvio que no le iba a decir que no.
Llegamos al hotel, más cansada que llanta de tráiler, pero felices.
Esa noche hicimos nuestro itinerario para ir a conocer varios lugares desde muy temprano, afortunadamente un amigo de México vivía allá y nos recomendó lo que no nos podía faltar, pero también lo que no debíamos visitar, entre eso estaba un lugar llamado Higüey, pues nos advirtió que era el barrio de las motos.
En fin, nos largamos en el carro rentado y a darle vuelo a la hilacha. Cuando ya casi caía la tarde, recordé había leído que en Higüey hay una iglesia súper hermosa y que era sí o sí tomarse foto ahí.
Pese a que nos advirtieron no ir, pues allá fuimos, nada parecía fuera de lo normal, sí habían motos pero se veía todo relajado, ¡Vaya error! Las apariencias engañan.
Llegando a un semáforo, nos detuvimos porque estaba en rojo, cuando de pronto, como tipo serie de zombi, que empiezan a salir motos por todos lados, saltándose el semáforo y pasando por en medio y a un lado de los carriles, yo estaba asombrada.
Esperamos a que el semáforo cambiara para poder arrancar con cuidado de no llevarnos a algún motorista que casi nos respiraba en el cuello por la cercanía a nuestro carro, pero oh sorpresa, ninguno de ellos se detuvo ante ningún cambio del semáforo, sino que pasaban por donde querían estilo hormigas alocadas.
Mi hermana, que es súper nerviosa, me empezó a decir: "no puedo creer que hayamos venido hasta acá solo para venir a matar a uno de estos, vamos a morir lejos de nuestra tierra, porque seguro si aplasto a uno, todos nos van a caer encima"... Yo, que de por sí ya andaba de los nervios, que me arranco a reír como loca, pero era una risa nerviosa que siempre me da, y todos piensan que me estoy burlando, pero no, es incontrolable y mi modo de liberar tensión, y ella toda enojada al verme reír, se puso a gritarme: "Saca la pinc&_# mano para que nos den paso, deja tus pendeja$#$, ni porque te vas a morir dejas de reírte", y yo me reía peor, porque quería sacar la mano y me fue imposible, entonces le dije: "me van a dejar mocha si la saco, pasan como alma que lleva el diablo" 🤣🤣🤣, y más me reía, mientras mi hermana más se enojaba (somos agua y aceite).
Finalmente conseguimos salir de ese atolladero, y llegamos a la iglesia para tomarnos la foto, y ahora vino otra vez pasar lo mismo pero de salida, topándonos con motos en sentido contrario jajajajaja, por lo que procuré no reírme porque mi hermana estaba encabritada 😂😂😂
Cuando salimos nuevamente a carretera, y ya más tranquilas, por fin mi hermana me volvió a dirigir la palabra, y me dijo: "no puedo creer que nos hayamos arriesgado por una pinc#$# foto, y nosotros ni a la iglesia vamos" 🤣🤣🤣
Y ahí volví a partirme de la risa ya descaradamente y sin estrés, sino una risa genuina jajajajaja
Fin???

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:Bueno, aquí va la mía, tengo muchas jajajaja...
Una vez mi hermana me invitó a ir a República Dominicana, obvio que no le iba a decir que no.
Llegamos al hotel, más cansada que llanta de tráiler, pero felices.
Esa noche hicimos nuestro itinerario para ir a conocer varios lugares desde muy temprano, afortunadamente un amigo de México vivía allá y nos recomendó lo que no nos podía faltar, pero también lo que no debíamos visitar, entre eso estaba un lugar llamado Higüey, pues nos advirtió que era el barrio de las motos.
En fin, nos largamos en el carro rentado y a darle vuelo a la hilacha. Cuando ya casi caía la tarde, recordé había leído que en Higüey hay una iglesia súper hermosa y que era sí o sí tomarse foto ahí.
Pese a que nos advirtieron no ir, pues allá fuimos, nada parecía fuera de lo normal, sí habían motos pero se veía todo relajado, ¡Vaya error! Las apariencias engañan.
Llegando a un semáforo, nos detuvimos porque estaba en rojo, cuando de pronto, como tipo serie de zombi, que empiezan a salir motos por todos lados, saltándose el semáforo y pasando por en medio y a un lado de los carriles, yo estaba asombrada.
Esperamos a que el semáforo cambiara para poder arrancar con cuidado de no llevarnos a algún motorista que casi nos respiraba en el cuello por la cercanía a nuestro carro, pero oh sorpresa, ninguno de ellos se detuvo ante ningún cambio del semáforo, sino que pasaban por donde querían estilo hormigas alocadas.
Mi hermana, que es súper nerviosa, me empezó a decir: "no puedo creer que hayamos venido hasta acá solo para venir a matar a uno de estos, vamos a morir lejos de nuestra tierra, porque seguro si aplasto a uno, todos nos van a caer encima"... Yo, que de por sí ya andaba de los nervios, que me arranco a reír como loca, pero era una risa nerviosa que siempre me da, y todos piensan que me estoy burlando, pero no, es incontrolable y mi modo de liberar tensión, y ella toda enojada al verme reír, se puso a gritarme: "Saca la pinc&_# mano para que nos den paso, deja tus pendeja$#$, ni porque te vas a morir dejas de reírte", y yo me reía peor, porque quería sacar la mano y me fue imposible, entonces le dije: "me van a dejar mocha si la saco, pasan como alma que lleva el diablo" 🤣🤣🤣, y más me reía, mientras mi hermana más se enojaba (somos agua y aceite).
Finalmente conseguimos salir de ese atolladero, y llegamos a la iglesia para tomarnos la foto, y ahora vino otra vez pasar lo mismo pero de salida, topándonos con motos en sentido contrario jajajajaja, por lo que procuré no reírme porque mi hermana estaba encabritada 😂😂😂
Cuando salimos nuevamente a carretera, y ya más tranquilas, por fin mi hermana me volvió a dirigir la palabra, y me dijo: "no puedo creer que nos hayamos arriesgado por una pinc#$# foto, y nosotros ni a la iglesia vamos" 🤣🤣🤣
Y ahí volví a partirme de la risa ya descaradamente y sin estrés, sino una risa genuina jajajajaja
Fin???



jajajajajaajaj buenísima tu anécdota, cuando dijiste de las motos, pensé en asaltantes, menos mal que no se metieron con ustedes pero no me puedo imaginar el estrés, y con tu risa jajajajajajajaja

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En unas vacaciones 🙄 me fui a la playa,pero se me olvidó quitarme la concha nácar de la cara jajaja 🤣😂🤣😂 y ya sabrán que me pasó jajaja. Lo bueno que la concha nácar me quitó mis rosetones de la cara jajaja 🤣🤣🤣😂.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 808200  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 808200  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA ÚLTIMA FUE... NOS FUIMOS DE PASEO A RIPOLL Y LA HABITACIÓN QUE NOS TOCÓ ESTABA ARRIDA DE LAS OFICINAS DE LA PASMA... ASÍ QUE NOS TOCABA IR AL RÍO QUE ESTABA CRUZANDO LA CALLE PARA PODER COMER EL XOCOLATE QUE TANTO NECESITABAMOS Y QUERÍAMOS
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

Sunny


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Era un miercoles por la mañana y con mi persona especial que hoy no esta a mi lado, reímos de todo y nada.al ir a un balneario, entramos y nos pusimos a jugar...
Parecíamos dos niños, me tomo entre sus brazos haciéndome sentir una gran dicha en el corazón.. Y me sentí completa, plena y con ganas de repetirlo... Nadie se entero de nuestra escapada y aun quisiera volver a vivirlo. Arriesgarnos or un nosotros demostrando que de verdad nos importa....
Ya Dios dirá lo que tiene preparado..

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En Cozumel iba en una lancha ,y el señor que nos llevaba dijo que quién quería sumergirse para mirar los corales,pues lo hice,pero nadie más de lo debido que me fui donde había unos enormes,y el movimiento del agua me llevaba hacia ellos,me dió un poquito de miedo,pero me tranquilice y nade sin prisa hacia la superficie,aguante mucho aguantando la respiración,ya que fui la última es salir 🤭
PD.los corales eran muy grandes ,que tal si al chocar con ellos los rompía y podía lastimarme( eso pensé) por eso el miedito 😁  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 460690

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rhodb escribió:En unas vacaciones 🙄 me fui a la playa,pero se me olvidó quitarme la concha nácar de la cara jajaja 🤣😂🤣😂 y ya sabrán que me pasó jajaja. Lo bueno que la concha nácar me quitó mis rosetones de la cara jajaja 🤣🤣🤣😂.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 808200  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 808200  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400


Amiga!! Eso del sol es bien delicado, ya me imagino! Espero no te haya ido muy mal 🥺

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cherry Cheddar escribió:LA ÚLTIMA FUE... NOS FUIMOS DE PASEO A RIPOLL Y LA HABITACIÓN QUE NOS TOCÓ ESTABA ARRIDA DE LAS OFICINAS DE LA PASMA... ASÍ QUE NOS TOCABA IR AL RÍO QUE ESTABA CRUZANDO LA CALLE PARA PODER COMER EL XOCOLATE QUE TANTO NECESITABAMOS Y QUERÍAMOS
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 504400

Uuuuy suena a qué fue un buen chocolate 😈😈😈😈

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sunny escribió:Era un miercoles por la mañana y con mi persona especial que hoy no esta a mi lado, reímos de todo y nada.al ir a un balneario, entramos y nos pusimos a jugar...
Parecíamos dos niños, me tomo entre sus brazos haciéndome sentir una gran dicha en el corazón.. Y me sentí completa, plena y con ganas de repetirlo... Nadie se entero de nuestra escapada y aun quisiera volver a vivirlo. Arriesgarnos or un nosotros demostrando que de verdad nos importa....
Ya Dios dirá lo que tiene preparado..

Dios dirá amiga, hay personas que nos marcan para toda la vida y dejan gratos recuerdos en el corazón

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elipreciosa escribió:En Cozumel iba en una lancha ,y el señor que nos llevaba dijo que quién quería sumergirse para mirar los corales,pues lo hice,pero nadie más de lo debido que me fui donde había unos enormes,y el movimiento del agua me llevaba hacia ellos,me dió un poquito de miedo,pero me tranquilice y nade sin prisa hacia la superficie,aguante mucho aguantando la respiración,ya que fui la última es salir 🤭
PD.los corales eran muy grandes ,que tal si al chocar con ellos los rompía y podía lastimarme( eso pensé) por eso el miedito 😁  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 3 460690

Ay que emoción amiga, me hiciste recordar, cuando visité ese bello lugar también nos fuimos a ver los corales, pero como buena miedosa yo los ví desde arriba 😅😅

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando viajamos a Cancún, después del esquizofrénico divorcio , en la recepción del hotel estaba un hombre de color , bellísimo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥, mientras el recepcionista lo atendía yo estaba enfrente tirando baba. De pronto ese monumento habla en francés y yo mori y reviví varias veces, según entendí era de Orlean , y aunque se cargaba dos chicas de mi misma edad , cómo no ?
Lo estuve siguiendo y espiando en la alberca , en el bar , en la recepción, hasta en la sopa, esperanzada. Pero bueno el tacazo de pompis , piernotas, brasotes pechote quién me lo quita ?

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chapis Betancourt Weasley escribió:Cuando viajamos a Cancún, después del esquizofrénico divorcio , en la recepción del hotel estaba un hombre de color , bellísimo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥, mientras el recepcionista lo atendía yo estaba enfrente tirando baba. De pronto ese monumento habla en francés y yo mori y reviví varias veces, según entendí era de Orlean , y aunque se cargaba dos chicas de mi misma edad , cómo no ?
Lo estuve siguiendo y espiando en la alberca , en el bar , en la recepción, hasta en la sopa, esperanzada. Pero bueno el tacazo de pompis , piernotas, brasotes pechote quién me lo quita ?

Exacto, te diste un bueeen taco de ojo 😋😋😋

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.