¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??

+22
Felicity Grand
Susana Ibarra
Didi Ardlay
SHALOVA
Sussy
Legafa05
Elipreciosa
susysen
Nancy G
Amethyst
Pitufa terriana
Dulce_Brito
Betty Laguna
Roxana
Ilianachavez
EllaGrandchester24
ambar graham
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Juliet Grandchester 07
marishkavamp
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, aquí vengo con una pequeña dinámica, dentro de éste sobre hay un regalito con dedicatoria para la que me cuente alguna locura que hizo en sus vacaciones, las leo!!


 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  Untitl13

A Rhodb, Lucrecia Angeles, Amethyst, Betty Laguna, Juliet Grandchester 07, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Vacaciones? Serán de hace tiempo zorra 🥺el covid nos jodio 😬

A Amethyst, Letzabeth1, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Cuando fui a Trujillo hace años, me subí a un caballito de totora que es como una tabla de surf. 😬No sabía nadar pero fue divertido hacer lo que hacían los mochicas .
Menos mal que esa costumbre no se pierde de hacer esos caballos de totora 👀

A Amethyst, Gabisita, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juliet Grandchester 07 escribió:Cuando fui a Trujillo hace años, me subí a un caballito de totora que es como una tabla de surf. 😬No sabía nadar pero fue divertido hacer lo que hacían los mochicas .
Menos mal que esa costumbre no se pierde de hacer esos caballos de totora 👀


Wow zorra no sabía que eras tan intrépida!!

A Amethyst, Didi Ardlay y a susysen les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En mis vacaciones a Colorado a principio de este año hicimos dogsledding, snowmobile, laid in snow and did a snow angel. Las year we went to Tennessee and we ride horses, first time for me and water rafting. Me encanto el water rafting

A Amethyst, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juliet Grandchester 07 escribió:Vacaciones? Serán de hace tiempo zorra 🥺el covid nos jodio 😬


siiiiii tendremos que sacar del baúl de los recuerdos affraid

A Amethyst y a BettyJesse les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola yo me fui en marzo a Yucatán con mis nietas de 12,y16,años solo 4 días nos lo pasamos muy bien ☺ algo picoteadas de moscos😂😂😂 pero todo lo demás muy bien.

A Amethyst, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En una de mis tantas salidas de vacaciones nos fuimos a Mazatlán 3 amigas y yo 
Una noche vimos que una pareja hacía el delicioso en la playa, estábamos viendo todo desde el balcón y de repente vimos una silueta atrás de las ramas, era un chico que los veía 
Decidimos seguirlo y oh sorpresa su habitación estaba enfrente de la nuestra , pedimos que nos comunicaran a esa habitación y le hicimos una broma respecto a la pareja, el pobre chico salió corriendo de ahí.  Más ya mi supimos de el 🤣🤣
Nos dió tanta risa

A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

saludos.. al fin saliendo del confinamiento y aprovechando se hizo una  reunión con amigas, tragos y  kareoke  nosotras inspiradas y los odiosos vecinos en vez de unirse nos reportaron a la policía comunal y nos enviaron una patrulla porque no dejábamos dormir y estaba pasada ya la media noche.. ay no..

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  408560

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  504400

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  393507   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  393507

A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EN MIS VACACIONES, CUANDO AUN ESTABA EN LA ESCUELA... HACE UFFFFFF.... ME PINTE EL CABELLO DE COLORES, MAGENTA, AZUL, VERDE Y MORADO... A MI MAMA CASI LE DA EL PATATUS... Y EL PRIMER DIA DE ESCUELA ME REGRESARON PORQUE LAS MOJAS NO APROBABAN ESAS ÄBERRACIONES"JAJAJAJA....

A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

Ilianachavez


Rosa Durazno
Rosa Durazno

mi madre decidió llevarnos de vacaciones al ranchito de mis abuelos,como andábamos en la etapa de la cosquilla o la volades ,mi hermano le pidió a mi tio su van para ir a pasear,mi tío se la prestó y nos fuimos para otro ranchito,nos tocó la suerte de que había 3 bodas 2 de menonitas y una de mexicanos pues nos quedamos en las de los menonitas que fueron de día y en la noche a la boda mexicana,a la hora de irnos mi hermano con unas copias demás le dio reversa a la van y la chocó pues al día siguiente mi tío la miro y nos metió la peor regañada de nuestras cortas vidas y nos castigaron por el resto de las vacaciones a pesar de eso es un recuerdo bonito porque nos divertimos mucho

A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Fui de vacaciones a las costa de mi pais Chile bueno resulta que se estaban haciendo paseos a mar abierto y me hise la valiente y subi a una lancha como para 7 persona y me toco adelante pase los veinte minutos mas aterradores lo unico que queria era llegar a tierra todos me preguntaban si etaba bien y yo decia que si que lo estaba disfrutando me creeran que rece como 10 padres nuestro hasta me confese😅 las cosas que pasan cuando uno se hace la valiente😅😅🤣

A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que llegara el cobit fui a  Queretaro de vacaciones , pero nunca me imaginé que en vez de divertirme me la pasasria enferma el cambio de altura y el caloron que hace ahí me descompenso se me subió la presión , bueno me fue mal tube que regresarme y tarde dos semanas en recuperarme
Fue horrible 😭😭😭

A Amethyst, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Unas vacaciones que acompañe a mi hermana a Acapulco y por pirmera vez ne subi a la banana y no me agarre bjen sali volando... Como era la ultima ya hasta despues se dierin cjebta jajajaja y yo con el pánico a medio mar jajajaja 🙊🙊🥰🥰

A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hace unos años viaje con un grupo de agentes a Puerto Vallarta
El hotel hermoso, la playa...  Aprovechamos  de comer mariscos  y parece que de alguna manera nos afectaron a los cuatro solteros del grupo

Las dos parejitas la pasamos bomba  en la habitación de los chicos , bebiendo tequila y al día siguiente no estabamos aptos para el recorrido de los hoteles, que era el motivo del viaje
Mi jefa enojadisima por mi falta de seriedad, pero que voy hacerle... Nadie me quita lo bailado y lo bebido


 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  746140

A Amethyst, Gabisita, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:En mis vacaciones a Colorado a principio de este año hicimos dogsledding, snowmobile, laid in snow and did a snow angel. Las year we went to Tennessee and we ride horses, first time for me and water rafting. Me encanto el water rafting

Que padre amiga, nunca he ido a donde hay nieve

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Hola yo me fui en marzo a Yucatán  con mis nietas de 12,y16,años solo 4 días   nos lo pasamos muy bien ☺ algo picoteadas de moscos😂😂😂 pero todo lo demás muy bien.

Que rico es ir para allá

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noelia Graham Guajardo escribió:En una de mis tantas salidas de vacaciones nos fuimos a Mazatlán 3 amigas y yo 
Una noche vimos que una pareja hacía el delicioso en la playa, estábamos viendo todo desde el balcón y de repente vimos una silueta atrás de las ramas, era un chico que los veía 
Decidimos seguirlo y oh sorpresa su habitación estaba enfrente de la nuestra , pedimos que nos comunicaran a esa habitación y le hicimos una broma respecto a la pareja, el pobre chico salió corriendo de ahí.  Más ya mi supimos de el 🤣🤣
Nos dió tanta risa


Jajajajajaaja estuvo divertido

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:saludos.. al fin saliendo del confinamiento y aprovechando se hizo una  reunión con amigas, tragos y  kareoke  nosotras inspiradas y los odiosos vecinos en vez de unirse nos reportaron a la policía comunal y nos  enviaron una patrulla porque no dejábamos dormir y estaba pasada ya la media noche.. ay no..

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  408560

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  504400

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  393507   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  393507

Ouch, que amargados esos vecinos scratch

A Amethyst y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EllaGrandchester24 escribió:EN MIS VACACIONES, CUANDO AUN ESTABA EN LA ESCUELA... HACE UFFFFFF.... ME PINTE EL CABELLO DE COLORES, MAGENTA, AZUL, VERDE Y MORADO... A MI MAMA CASI LE DA EL PATATUS... Y EL PRIMER DIA DE ESCUELA ME REGRESARON PORQUE LAS MOJAS NO APROBABAN ESAS ÄBERRACIONES"JAJAJAJA....


jajajajajajaja mi Ella rebelde desde chiquilla

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.