No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Rhodb, Lucrecia Angeles, Amethyst, Betty Laguna, Juliet Grandchester 07, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Letzabeth1, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Gabisita, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn
Juliet Grandchester 07 escribió:Cuando fui a Trujillo hace años, me subí a un caballito de totora que es como una tabla de surf.No sabía nadar pero fue divertido hacer lo que hacían los mochicas .
Menos mal que esa costumbre no se pierde de hacer esos caballos de totora
A Amethyst, Didi Ardlay y a susysen les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn
Juliet Grandchester 07 escribió:Vacaciones? Serán de hace tiempo zorra 🥺el covid nos jodio
A Amethyst y a BettyJesse les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Gabisita, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn
Evelyn Rivera Strubbe escribió:En mis vacaciones a Colorado a principio de este año hicimos dogsledding, snowmobile, laid in snow and did a snow angel. Las year we went to Tennessee and we ride horses, first time for me and water rafting. Me encanto el water rafting
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
Azul pequeña escribió:Hola yo me fui en marzo a Yucatán con mis nietas de 12,y16,años solo 4 días nos lo pasamos muy bienalgo picoteadas de moscos
pero todo lo demás muy bien.
Noelia Graham Guajardo escribió:En una de mis tantas salidas de vacaciones nos fuimos a Mazatlán 3 amigas y yo
Una noche vimos que una pareja hacía el delicioso en la playa, estábamos viendo todo desde el balcón y de repente vimos una silueta atrás de las ramas, era un chico que los veía
Decidimos seguirlo y oh sorpresa su habitación estaba enfrente de la nuestra , pedimos que nos comunicaran a esa habitación y le hicimos una broma respecto a la pareja, el pobre chico salió corriendo de ahí. Más ya mi supimos de el
Nos dió tanta risa
ambar graham escribió:saludos.. al fin saliendo del confinamiento y aprovechando se hizo una reunión con amigas, tragos y kareoke nosotras inspiradas y los odiosos vecinos en vez de unirse nos reportaron a la policía comunal y nos enviaron una patrulla porque no dejábamos dormir y estaba pasada ya la media noche.. ay no..![]()
![]()
![]()
A Amethyst y a ambar graham les gusta esta publicaciòn
EllaGrandchester24 escribió:EN MIS VACACIONES, CUANDO AUN ESTABA EN LA ESCUELA... HACE UFFFFFF.... ME PINTE EL CABELLO DE COLORES, MAGENTA, AZUL, VERDE Y MORADO... A MI MAMA CASI LE DA EL PATATUS... Y EL PRIMER DIA DE ESCUELA ME REGRESARON PORQUE LAS MOJAS NO APROBABAN ESAS ÄBERRACIONES"JAJAJAJA....
Ilianachavez escribió:mi madre decidió llevarnos de vacaciones al ranchito de mis abuelos,como andábamos en la etapa de la cosquilla o la volades ,mi hermano le pidió a mi tio su van para ir a pasear,mi tío se la prestó y nos fuimos para otro ranchito,nos tocó la suerte de que había 3 bodas 2 de menonitas y una de mexicanos pues nos quedamos en las de los menonitas que fueron de día y en la noche a la boda mexicana,a la hora de irnos mi hermano con unas copias demás le dio reversa a la van y la chocó pues al día siguiente mi tío la miro y nos metió la peor regañada de nuestras cortas vidas y nos castigaron por el resto de las vacaciones a pesar de eso es un recuerdo bonito porque nos divertimos mucho
Roxana escribió:Fui de vacaciones a las costa de mi pais Chile bueno resulta que se estaban haciendo paseos a mar abierto y me hise la valiente y subi a una lancha como para 7 persona y me toco adelante pase los veinte minutos mas aterradores lo unico que queria era llegar a tierra todos me preguntaban si etaba bien y yo decia que si que lo estaba disfrutando me creeran que rece como 10 padres nuestro hasta me confeselas cosas que pasan cuando uno se hace la valiente
![]()
Dulce_Brito escribió:Unas vacaciones que acompañe a mi hermana a Acapulco y por pirmera vez ne subi a la banana y no me agarre bjen sali volando... Como era la ultima ya hasta despues se dierin cjebta jajajaja y yo con el pánico a medio mar jajajaja🥰🥰
Pitufa terriana escribió:Hace unos años viaje con un grupo de agentes a Puerto Vallarta
El hotel hermoso, la playa... Aprovechamos de comer mariscos y parece que de alguna manera nos afectaron a los cuatro solteros del grupo
Las dos parejitas la pasamos bomba en la habitación de los chicos , bebiendo tequila y al día siguiente no estabamos aptos para el recorrido de los hoteles, que era el motivo del viaje
Mi jefa enojadisima por mi falta de seriedad, pero que voy hacerle... Nadie me quita lo bailado y lo bebido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Amethyst el Miér Abr 06, 2022 1:14 am, editado 1 vez
A Felicity Grand, Gabisita, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Fotomontajes » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??