¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2.

+7
Pitufa terriana
Parisa21
Noelia Graham Guajardo
marishkavamp
susysen
Evelyn Rivera Strubbe
Felicity Grand
11 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y seguimos con esta loca historia, producto de la imaginación de mis intensas Rebeldes, a quienes les sobran ideas y lo pueden todo, literal, TODOOOO, jajajaja... Así que no dejen de seguir estas historias llenas de suspenso, "comedera" y muuuuucha comicidad 😁😁🤭.
Así, continuamos con la parte 2.

"UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA".


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. Img_2015
Precioso Fanart de las talentosas manos de AMETHYST



POV CHIANELLA.


Qué emoción estar disfrutando junto a mis amigas estas vacaciones.

A mí no se me da jugar, pero me estaba deleitando viendo los partidos de voleibol de los equipos, se veían tan dinámicos y animados que hasta me estaban dando ganas de incluirme.

Ella, Neil, Didi, Stear, T.G. y Albert estaban enzarzados en un juego de va y viene.

Era increíble ver a Neil integrado a ellos, aunque se le veía nervioso y desesperado, pero como siempre es así, ya ni caso le hacemos. Al poco tiempo, abandonó al equipo y el juego terminó.

Algunas de las chicas decidieron ir a explorar el lugar, yo me quedé en esa playa, pues era muy tranquila. Estaba decidida a disfrutar de estas vacaciones al máximo.
POV ELLA

Yo subí en la SUV con Didi, Pitu, Elian y Felicity . Mientras nos encaminamos a la playa me pongo a pensar en cómo Didi le dio su merecido a Eliza…

Flashback:

—Oye Didi, que bikini vas a llevar? ¿Ese que parece dos tallas menos que la tuya o uno normal? —me reí tan fuerte que me dolió el estómago.

—Ay Eliza, quisiera exponer todo solo para llamar su atención —me dice con la carita acongojada, sé que es por Stear, aun no logra asimilar su relación con Paty.

—Vamos amigaaaa, hay muchos peces en el agua. Quien quita y tu verdadero galán te espera por ahí.

—jajajaja siii tienes razón, fuera tristeza!!! Vamos a apurarnos.

Oímos unas voces fuera de la puerta, yo la miro, ella me mira…

—Son Eliza y Candy!!!! —grito apresurándome abrir la puerta.

Eliza estaba escupiendo su veneno diciéndole Candice que una huérfana, arribista, arrimada, como ella no podría estar con alguien como Terrence. No sé en qué momento, pero de pronto veo a Didi jalándole el cabello y diciéndole que esta será la última vez que se mete con Candice. Eliza trataba de jalarla, pero de pronto veo que ella pone su pierna entre las de Eliza y la hace caer. De cachetada en cachetada, de jalón de pelo en jalón. Eliza recibió una verdadera golpiza.

Fin del flash back

De pronto un giro inesperado, chirridos de llanta, gritos por aquí y por allá. Francamente no me esperaba esto. Para cuando levanto mi cabeza veo como un hombre musculoso y fuerte agarra a Elian del cabello y la mete en un auto. Otros dos, agarran a Pitu y Didi. Solo Felicity y yo estamos en la SUV aun, no quiero que me lleven, no quiero que estas vacaciones soñadas se vuelvan una pesadilla. Solo deseo volver a Michael, mi médico militar debería venir a salvarme. Lágrimas escapan de mis ojos, estoy en shock, pero vuelvo a la realidad cuando abren la puerta y me dicen:

—Otra muñequita para divertirnos —solo veo unos ojos azules índigo que me perforan antes de que un golpe ponga todo en negro.


****************************

Cuando despierto me siento mareada, pero me doy cuenta que estoy amarrada de pies y manos en una habitación que desconozco. Felícity está amarrada en una silla mientras Didi y Pitu están amordazadas en los sillones frente a la ventana. Dios mío, ¿qué está pasando? No comprendo qué está pasando.

Estoy perdida en mis pensamientos, cuando alguien abre la puerta. Es el miserable de Neal junto a otros tres; claro la rata esa nunca puede actuar solo, tenía que tener a sus compinches.

—¿Y cómo las están tratando mis queridas Rebeldes? —dice el muy desgraciado agarrando el cabello de Didi de golpe—. Así que te gusta golpear a los indefensos, vamos a ver si con nosotros eres tan brava como hace un rato. —

Por favor, ¿indefensa su hermana? Eso sí que es ridículo. ¡¡¡Pensar que todo esto es por la paliza a Eliza, es que es de no creérselo!!! De pronto, escucho el ruido de la puerta abriéndose y vuelvo a ver esos ojos índigos que me quitaron el habla. Acercándose me dice:

—Hola muñequita, ¿y ya sabes para qué estás aquí? —yo estaba muda, no lograba decir nada.

—Vamos Patrick, deja de jugar y concentrémonos en lo que es importante —le dice Neal y veo que vuelve a jalar el cabello de Didi—. Vamos a darle a esta una lección.

—Bien, que empiece el juego —dice el tal Patrick, sacando una cuchilla de su bolsillo.

En este momento, solo quisiera que Michael venga a rescatarme y me abrace fuertemente y olvidar esta horrible pesadilla.
POV PITU

En verdad esto es una pesadilla, son las vacaciones del terror y no las hermosas y relajantes con las que estuve soñando la última semana.
Veo como el hombre de ojos índigos corta las cuerdas que atan a Didi y la empuja a los brazos del indeseable Neal, mientras se acerca con esa cuchilla a mi rostro
-Tranquila muñeca, tu turno está por llegar, su lengua recorre mi mejilla y siento nauseas ante ese desagradable contacto, mientras la cuchilla corta el primer botón de mi blusa mostrando parte de mi mini bikini azul eléctrico.  El miedo me paraliza y más cuando escucho el sonido de la puerta.  Desde mi posición solo atino a ver las fornidas piernas de tres hombres más que ingresan y siento una opresión en mi pecho, creo voy a desmayarme.

-¿Qué creen que están haciendo con mis Rebeldes? Ellas son mis chicas de Dubái y el trato no contemplaba que ustedes prueben la mercancía.  – Una voz fría como el acero retumba en la estancia.

Ohhh, ese acento italiano lo reconocería en cualquier lugar.  Mi corazón comienza a latir desesperado y cuando el tipejo se hace un lado puedo contemplar en toda su majestuosidad a mi salvador (o eso espero). Mi bello Giulio acompañado de quien creo es Michael el adorado doctorcito de Ella y Tom el famoso vaquero, hermano de crianza de Candy que muestra un rostro serio a Neal a quien arrebato de sus manos a una valiente Didi que se dio la vuelta para asestar un buen golpe en la entrepierna del cobarde de Legan.

Giulio se acerca a mí, aparta al indeseable que quería manosearme para ayudarme a levantar, ágilmente desata los agarres y me dice suavemente al oído.

-Pitu me debes una y creo saber cómo podré cobrarlo. –Me guiña un ojo para dirigirse a Neal y el tal Patrick.

-Ustedes, son un par de ineptos, no tienen idea de cómo tratar a las mujeres, ellas son como flores delicadas y como a tales se debe tratar.

-¿Delicadas? Ja, esa zorra - Neal señala a Didi- no tiene nada de dama.

-Ella es una rosa especial, saca sus espinas cuando corresponde. Te lo merecías. Su misión ha concluido y por cada daño hecho a mis flores, se descontará del acuerdo ¡Largo de aquí par de imbéciles!

Elian y Felicity están abrazadas, por sus rostros ruedan lágrimas y es que esta vez por poco no la contamos.
Michael y Ella están en su propia burbuja, Tom sonríe socarrón a Didi que pese a todo no pierde su esencia de diablilla.

-¿Cómo supiste que estábamos en este lio? ¿Tú... no pretendes que vayamos a Dubái verdad?

-Jajaja, no sería mala idea, ustedes serían un éxito - Vuelve a reír al notar mi rubor – No preciosa, Patrick es uno de mis contactos en el hotel, casualmente lo escuché tramando con Legan vengar a su “hermana”.   Me alegro haber intervenido y ser hoy tu salvador.
Pitu, ven conmigo, tienes una deuda pendiente. –Esa mirada maliciosa hace que mis bragas se humedezcan…

Tom abre la puerta y todo galante se hace a un lado.

-Señoritas, su carroza las espera para devolverlas a su hotel, donde espero disfruten de nuevas a venturas.


CONTINUARÁ...

A Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Letzabeth1, Gabisita, Evelyn Rivera Strubbe, Pashca Graham, marishkavamp y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente rescate LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 189452 [/size]

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Pura adrenalina, Pitu que suertuda, ahora paga tu deuda...  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 73684  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 73684

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sue me gano lo de suertudota de Pitu jajaja pero pienso igual!! Parece que que ya se está encendiendo el fuego es éstas vacaciones!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta las revolcadas que le da Didi a Eliza 🤣🤣🤣🤣

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeiiii , mira nada mas quien llegó 👏👏👏😍😍😍 . Wow chicas que afortunadas y mas Pitu que se lleva el premio mayor😚😚🤗🤗 jijjii, muy divertido y emocionante capítulo. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 162544😊

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:Yeiiii , mira nada mas quien llegó 👏👏👏😍😍😍 . Wow chicas que afortunadas y mas Pitu que se lleva el premio mayor😚😚🤗🤗 jijjii, muy divertido y emocionante capítulo.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 162544😊


Por imaginación no vamos a parar jajajajajaja... Estas chicas todo lo pueden :rofl::rofl::rofl:

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Continuen sus vacaciones, que mi deuda es grande y debo ser muy minuciosa a la hora de pagar

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió: Continuen sus vacaciones, que mi deuda es grande y debo ser muy minuciosa a la hora de pagar

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 504400

Jajajajajaja, aprovechada :rofl::rofl::rofl:

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PITU, a saldar esa deuda, todo sea por el bien de las otras rebeldes. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 2. 934299498

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Wow!! Mega vacaciones!! Disfruten chicas!

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué!?  Pitu es la ganona? Y con ese cuerazo de hombre?  Wow!  La próxima me anoto para que me secuestren y me rescate ese hombre! 😂😂😂😂

Qué diversión!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este rescate no me lo esperaba!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

T.G. escribió:Este rescate no me lo esperaba!!!


Jajajajajaja, sí, ni Obama lo tuvo jajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.