¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??

+22
Felicity Grand
Susana Ibarra
Didi Ardlay
SHALOVA
Sussy
Legafa05
Elipreciosa
susysen
Nancy G
Amethyst
Pitufa terriana
Dulce_Brito
Betty Laguna
Roxana
Ilianachavez
EllaGrandchester24
ambar graham
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Juliet Grandchester 07
marishkavamp
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ilianachavez escribió:mi madre decidió llevarnos de vacaciones al ranchito de mis abuelos,como andábamos en la etapa de la cosquilla o la volades ,mi hermano le pidió a mi tio su van para ir a pasear,mi tío se la prestó y nos fuimos para otro ranchito,nos tocó la suerte de que había 3 bodas 2 de menonitas y una de mexicanos pues nos quedamos en las de los menonitas que fueron de día y en la noche a la boda mexicana,a la hora de irnos mi hermano con unas copias demás le dio reversa a la van y la chocó pues al día siguiente mi tío la miro y nos metió la peor regañada de nuestras cortas vidas y nos castigaron por el resto de las vacaciones a pesar de eso es un recuerdo bonito porque nos divertimos mucho


jajajaja literal lo bailado quien se los quita

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Roxana escribió:Fui de vacaciones a las costa de mi pais Chile bueno resulta que se estaban haciendo paseos a mar abierto y me hise la valiente y subi a una lancha como para 7 persona y me toco adelante pase los veinte minutos mas aterradores lo unico que queria era llegar  a tierra todos me preguntaban si etaba bien y yo decia que si que lo estaba disfrutando me creeran que rece como 10 padres nuestro hasta me confese😅 las cosas que pasan cuando uno se hace la valiente😅😅🤣

A mi tampoco me gusta ir hasta adelante  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 123419

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce_Brito escribió:Unas vacaciones que acompañe a mi hermana a Acapulco y por pirmera vez ne subi a la banana y no me agarre bjen sali volando... Como era la ultima ya hasta despues se dierin cjebta jajajaja y yo con el pánico a medio mar jajajaja 🙊🙊🥰🥰

Ay nooooo que susto!! Shocked

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:Hace unos años viaje con un grupo de agentes a Puerto Vallarta
El hotel hermoso, la playa...  Aprovechamos  de comer mariscos  y parece que de alguna manera nos afectaron a los cuatro solteros del grupo

Las dos parejitas la pasamos bomba  en la habitación de los chicos , bebiendo tequila y al día siguiente no estabamos aptos para el recorrido de los hoteles, que era el motivo del viaje
Mi jefa enojadisima por mi falta de seriedad, pero que voy hacerle... Nadie me quita lo bailado y lo bebido


 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 746140


De esas aventuras que se recuerdan por siempre!!

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Lo más loco que he hecho en mis vacaciones?   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 895558 ¿Está permitido contar eso aquí?  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 692777
Bueno les contaré algo cómico; en una ocasión que viajaba con mi prima, llegamos al aeropuerto con un par de horas anticipadas, después de hacer los trámites correspondientes decidimos ir a caminar para no aburrirnos durante la larga espera. Total, así nos pasó el tiempo y cuando menos lo esperaba escuché mi nombre en el altavoz,  creí que lo había imaginado; pero al escuchar el de mi prima, rápidamente revisamos la hora y, efectivamente, ya estábamos tarde  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 808200 Sin darnos cuenta habíamos caminado bastante y entonces desesperadas comenzámos a correr como locas atropellando humanos a nuestro paso, todo mundo al darse cuenta nos empezó a abrir paso y a motivarnos con gritos, silbidos y aplausos; pero todo fue en vano, ya era demasiado tarde  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 808200 y con sandalias en mano y la cara roja de verguenza nos sentamos muy tranquilas lo mas cercano posible a la puerta de abordaje a esperar el siguiente vuelo disponible.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 963447  Esta vez ni una mosca nos distraería.
The End!  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 891429



Última edición por Amethyst el Mar Abr 05, 2022 11:14 pm, editado 1 vez

A Felicity Grand, Gabisita, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo más loco que he hecho es irme de vacaciones a Guatemala, sin hijos ni marido 🤭 de regreso llegamos a una pequeña playa en Chiapas y las olas estaban enormes 😱 yo no me metí claro 😁 soy una miedosa para meterme al mar 😁 pero unas amigas si lo hicieron y ya se imaginarán lo que les pasó 😂 las olas les pusieron una revolcada de aquellas 😂 por supuesto yo las estaba grabando y me moría de risa 😂😂😂 me la pasé genial 👍

A marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo más loco que he hecho es irme de vacaciones a Guatemala, sin hijos ni marido 🤭 de regreso llegamos a una pequeña playa en Chiapas y las olas estaban enormes 😱 yo no me metí claro 😁 soy una miedosa para meterme al mar 😁 pero unas amigas si lo hicieron y ya se imaginarán lo que les pasó 😂 las olas les pusieron una revolcada de aquellas 😂 por supuesto yo las estaba grabando y me moría de risa 😂😂😂 me la pasé genial 👍

A susysen le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Recuerdo que hace unos años de parte del trabajo nos llevaron a la laguna de Ipala, en Guatemala, muy bello lugar, pero teníamos que subir al área más alta donde se encontraban los juegos y todo era a pie pues no había carretera, así que nos aventuramos a caminar aproximadamente una hora, ya estamos como el burrito de Sherk "Ya merito"... Ya merito no llegábamos pues la altura estaba haciendo estragos en nosotros.
Nos retaron a que todos nos tirábamos del columpio gigante solo con arnés y pues allí voy que me tiro... Después hicimos canopi lo malo es que no era en bajada, sino de árbol a árbol, al llegar al otro extremos teníamos que bajar como 5 pisos en silla dulce, fue una de mis mejores vacaciones, pero sinceramente no me volvería a tirar en columpios gigantes...
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 416519  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 416519

A marishkavamp y a Roxana les gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno esto paso hace unos añitos, a pero no lo olvidaré,fui de vacaciones a Perú, subí al Huayna Picchu,era tanto el esfuerzo que hice, que el agua se terminó,tenía tanta sed , me quedé mirando a unos adultos( después de bajar) mayores con una exquisita botella de agua,y estaba planeando robárselas🤭 y echarme a correr ,pero no soy tan mala, ,como iba a dejarlos sin su agüita,me aguante hasta que pude comprar una botella de agua,pasaron 2 horas,jamás había sentido una deshidratación así ( ahora me río de la anécdota) en esas vacaciones fui acompañada de mis hijos, hermana,cuñado y sobrino,fue una aventura inolvidable, gracias por leerme☺

A marishkavamp y a Roxana les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo más loco? Yo diría una vez que fuimos al pueblo de mi esposo, la casa de sus abuelitos tiene ya huerta que confirme vas caminando llegas al río, ya entrada la noche estábamos platicando en la cocina , cuando mi cuñada dijo que ni loca bajaba a la huerta a lo que mi esposo y yo dijimos que que podía pasar, entonces el y yo nos bajamos con lámpara en mano , porque obvio no hay luz como en la ciudad y la luz de luna es lo que te alumbra un poco el camino , llegamos cerca del río donde por cierto dicen se aparece una viejita, y nos regresamos a la casa donde mis cuñadas estaban en el balcón viendo cuando regresarnos y nos dijeron que estábamos locos por bajar a esas horas y a obscuras

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió: ¿Lo más loco que he hecho en mis vacaciones?   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 895558 ¿Está permitido contar eso aquí?  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 692777
Bueno les contaré algo cómico; en una ocasión que viajaba con mi prima, llegamos al aeropuerto con un par de horas anticipadas, después de hacer los trámites correspondientes decidimos ir a caminar para no aburrirnos durante la larga espera. Total, así nos pasó el tiempo y cuando menos lo esperaba escuché mi nombre en el altavoz,  creí que lo había imaginado; pero al escuchar el de mi prima, rápidamente revisamos la hora y, efectivamente, ya estábamos tarde  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 808200 Sin darnos cuenta habíamos caminado bastante y entonces desesperadas comenzámos a correr como locas atropellando humanos a nuestro paso, todo mundo al darse cuenta nos empezó a abrir paso y a motivarnos con gritos, silbidos y aplausos; pero todo fue en vano, ya era demasiado tarde  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 808200 y con sandalias en mano y la cara roja de verguenza nos sentamos muy tranquilas lo mas cercano posible a la puerta de abordaje a esperar el siguiente vuelo disponible.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 963447  Esta vez ni una mosca nos distraería.
The End!  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 891429


Ay nooooo debe ser horrible!! pero bueno es algo que jamás se olvida

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nancy G escribió:Lo más loco que he hecho es irme de vacaciones a Guatemala, sin hijos ni marido 🤭 de regreso llegamos a una pequeña playa en Chiapas y las olas estaban enormes 😱 yo no me metí claro 😁 soy una miedosa para meterme al mar 😁 pero unas amigas si lo hicieron y ya se imaginarán lo que les pasó 😂 las olas les pusieron una revolcada de aquellas 😂 por supuesto yo las estaba grabando y me moría de risa 😂😂😂 me la pasé genial 👍


Esas olas traviesas, a mi me pasó que una vez me revolcó una y cuando se fue me bajó la parte inferior del traje Shocked Shocked Shocked

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

susysen escribió:Recuerdo que hace unos años de parte del trabajo nos llevaron a la laguna de Ipala, en Guatemala, muy bello lugar, pero teníamos que subir al área más alta donde se encontraban los juegos y todo era a pie pues no había carretera, así que nos aventuramos a caminar aproximadamente una hora, ya estamos como el burrito de Sherk "Ya merito"... Ya merito no llegábamos pues la altura estaba haciendo estragos en nosotros.
Nos retaron a que todos nos tirábamos del columpio gigante solo con arnés y pues allí voy que me tiro... Después hicimos canopi lo malo es que no era en bajada, sino de árbol a árbol, al llegar al otro extremos teníamos que bajar como 5 pisos en silla dulce, fue una de mis mejores vacaciones, pero sinceramente no me volvería a tirar en columpios gigantes...
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 416519  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 416519

Woooooow que extrema amiga!! affraid nunca me he animado a hacer nada, ni tirarme del bungee ni nada de eso

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elipreciosa escribió:Bueno esto paso hace unos añitos, a pero no lo olvidaré,fui de vacaciones a Perú, subí al Huayna Picchu,era tanto el esfuerzo que hice, que el agua se terminó,tenía tanta sed , me quedé mirando a unos adultos( después de bajar) mayores con una exquisita botella de agua,y estaba planeando robárselas🤭 y echarme a correr ,pero no soy tan mala, ,como iba a dejarlos sin su agüita,me aguante hasta que pude comprar una botella de agua,pasaron 2 horas,jamás había sentido una deshidratación así ( ahora me río de la anécdota) en esas vacaciones fui acompañada de mis hijos, hermana,cuñado y sobrino,fue una aventura inolvidable, gracias por leerme☺

Ay noooo me imagino que se te hizo eternooo

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Legafa05 escribió:Lo más loco? Yo diría una vez que fuimos al pueblo de mi esposo, la casa de sus abuelitos tiene ya huerta que confirme vas caminando llegas al río, ya entrada la noche estábamos platicando en la cocina , cuando mi cuñada dijo que ni loca bajaba a la huerta a lo que mi esposo y yo dijimos que que podía pasar, entonces el y yo nos bajamos con lámpara en mano , porque obvio no hay luz como en la ciudad y la luz de luna es lo que te alumbra un poco el camino , llegamos cerca del río donde por cierto dicen se aparece una viejita, y nos regresamos a la casa donde mis cuñadas estaban en el balcón viendo cuando regresarnos y nos dijeron que estábamos locos por bajar a esas horas y a obscuras


Que valor amiga!! menos mal que la viejita se quedó en su escondite   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 334740

A Legafa05 le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🙋🏻‍� Bueno para mi fue una locura:
2 semanas de maratón de series, sólo y exclusivamente series, es que quede con los ojos de cuadritos, pero feliz (considerando que aún estamos con el bicharraco)
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 162544

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIS ÚLTIMAS VACACIONES FUERON CASI QUE OBLIGADAS. EL MOTIVO FUE DEMASIADO TRISTE PERO AL REUNIRME CON MIS TIOS Y MIS PRIMOS ME SENTÍ COMO DE REGRESO AL HOGAR. EL CARIÑO Y AMOR DE LA FAMILIA ES INCREIBLE
🌹🌹🌹🌹🌹🌹 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 754880🤗🤗🤗🤗🤗

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ver, a ver que de tantas historias que tengo les puedo contar que no sea cochambrosa... Mmm.. No, ninguna, todas son cochambrosas

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 189452

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una vez olvide una maleta fuera de la casa de la familia que visité,(subí todo menos eso) yo iba muy tranquila en el auto cuando me llaman de esa casa, me dicen que me van a pasar a la policía por que dejé la maleta (ni sabía!!), la oficial me empezó a preguntarme las características de la maleta, si era mía  y que contenía (solo traía ropa sucia!)... resulta que después de satisfacer sus preguntas la abrieron y vieron lo que traía y al corroborar que era lo que indiqué me pasaron con mi familiar...resulta que la maleta al dejarla abandonada la reportaron como una *posible bomba o un cuerpo destazado en la maleta*  (por eso fue la policía), jajaja fue muy calabaza, ya me imaginaba en el periódico amarillista como "hija de Sadam Hussein o de un cartel "x""   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 891429

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy escribió:
🙋🏻‍ Bueno para mi fue una locura:
2 semanas de maratón de series, sólo y exclusivamente series, es que quede con los ojos de cuadritos, pero feliz (considerando que aún estamos con el bicharraco)
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 162544


Es otra manera de tener vacaciones extremas  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??  - Página 2 746140

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.