¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3.

+6
Noelia Graham Guajardo
Chianella
marishkavamp
Amethyst
Pitufa terriana
Felicity Grand
10 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holisssss, acá de regreso, ya casi acabando con esta loca historia de mis locas Rebeldes. No dejen de seguirla y ver el desenlace, uno que será muuuuuuy surrealista  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 1f605  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 1f605  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 1f605
Pasen y lean:
"UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA"




LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. Img_2016
Preciosa edición creación de la talentosa MARISHKA VAMPS



POV DIDI



Y yo que pensaba que este viaje estaba mas que arruinado cuando nos llevaron en es auto a ese asqueroso lugar, pero gracias al galán de Pitu pudimos salir airosas de todo este embrollo, y vaya que trajo la caballería, Tom está como quiere y no lo dejaré pasar, este bomboncito no se me escapa.

Lo de Stear no se pudo dar finalmente, él se dejó llevar por la tristeza de su relación rota, la cual volvió a restablecerse, y yo por la necesidad de tener a mi lado a alguien, pero como dice Pitu, echemos las redes al mar, que peces, hay muchos, y pienso comerme a muchos antes del plato principal.

Subimos al auto rumbo al hotel donde esperábamos poder darnos un baño y relajarnos de tanto problema, y todo por que me enganche con los pelos de zanahoria de la Eliza, por lo menos le deshice una que otra extensión de mierda que tiene la muy imbécil, mira que querer meterse con Candice eso que ni lo piense de nuevo, rebeldes hasta el final.

Y pues aquí estoy en el cuarto de baño dándome una ducha caliente, mientras me enjabono empiezo a recordar al hermoso Tom, mis manos vuelan a mi entrepierna, imaginando que es el quien me esta tocando cierro mis ojos para hacer mas vivido mi travesura, pero en ese momento a Felícity se le da por tocar como loca diciendo que necesita hacer pis y hasta ahí llega mi fantasía.

—¡Didi! Sal ya o te saco.

—¡Deja de ser revolucionaria! Apiádate de una pobre samaritana que necesita desfogar, recuerda que estuvieron a punto de hacerme daño y ese papacito que me salvó no sale de mi cabeza.

—¿Por qué tienes que ser tan pervertida?

—¿Y por que no puedo serlo aún más?

—Ashh me vas a matar, hazte a un lado que me voy a hacer pis.

Con una carcajada me corrí y entró como un volador, me dispuse a cambiarme mientras escuchaba música y quién mejor que Rihanna para ambientar. Mientras lo hacía, Felícity salió del baño.

—Voy al vestíbulo, te espero ahí con los chicos, queremos ir a pasear, a ver si por fin podemos relajarnos.

“O rejalarnos”-- pensé para mis adentros.

Cuando se fue, comencé a brincar y hacer bailes sensuales mientras seguía escuchando a Rihanna, vistiendo solo unas bragas diminutas, más no me di cuenta de que Felícity no había cerrado bien, de repente, sentí unos brazos que me agarraban y me decían…

—Dime cómo quieres que te haga el amor, porque de aquí no sales, pequeña bandida.

—¿Eres tú, Tom? -dije sin darme la vuelta.

—Shhhhh, quién más podría ser, bonita, desde que te vi, me embrujaste.

Sentí como su excitación se clavaba en mis glúteos y de inmediato mi humedad invadió el pedazo de tela que cubría mi intimidad.

Bien había dicho Felícity, había llegado la hora de “relajarnos” y lo haría de la forma que más me gustaba… Montando a un Vaquero.

POV YILENA.


Después del horrible suceso que les tocó vivir a las chicas, nos dimos cuenta de que la vida es tan efímera que hay que disfrutarla a plenitud.

Pitu volvió sola después de haber pasado un laaaaaargo momento a lado del churro de Giulio, se le veía feliz y radiante, se notaba que la habían convertido en una chica de Dubái de principio a fin... Le dieron una buena “acogida” después del despapaye.

Ya más tranquilas y “relajadas” en exceso, nos fuimos a tomar el sol, queríamos un bronceado de lujo, así que Karen, Pitu, Paty, Chianella, Annie y yo, nos acomodamos sobre los pareos y nos tumbamos en la deliciosa arena para empezar nuestro futuro y presumidor bronceado.

Estaba tan tranquila, que podía oír las olas del mar y sentir la fresca brisa… De pronto, una sombra impidió el paso del sol hasta mi cuerpo, lo que me hizo molestarme. Estaba a punto de reclamar, cuando noté el motivo de esto… Frente a mí, con un atuendo veraniego y más hermoso que antes, si es que se podía, estaba mi hermoso Franco.

--Hola. –Dijo con una sonrisa preciosa.

Llevada por la emoción, me levanté como resorte y brinqué a sus brazos, enredando mis piernas a su cintura, mientras aplastaba sus labios contra los míos, en un beso más que ardiente… necesitado.

--Hola. –Respondí con una sonrisa súper inmensa. --¿Qué haces aquí?

--El destino. –Me respondió guiñando el ojo. Esto era obra de alguien a quien bendeciré eternamente. –Quería saber si deseabas ir conmigo a…

--Sí, sí… vamos a relajarnos.

--¿Perdón? –Preguntó él entre intrigado y divertido.

--Déjalo, ya te mostraré a qué me refiero.

Nos movimos de ahí súper rápido. Iba a darme un agasajo de todo el día antes de dejar Florida…


POV T.G.



Sé que estuve ausente durante una parte del viaje, pero estas vacaciones… ¡no se me escapan! Llegué tarde para compartir con mis amigas, sin embargo, Felicity me contó con lujo de detalles todo lo ocurrido, si no fuera por ella, estaría atrasada con las noticias. Todos, o más bien, casi todos, estaban reunidos en el vestíbulo. Vi a Archie sentado y en su regazo, Pashca de lo más cómoda, y no pude evitar aprovechar la oportunidad, localicé rápidamente la canción precisa y me acerqué hacia ellos.

-¿Y ya le has dedicado la canción ideal a tu Pashca? –le pregunté a Archie mientras daba play a “los globos del cielo” de Pedro Suarez Vertiz.

-¡Hey! –se quejó ella y su galán solo atinó a reír, aunque admito que apenas podía verlo, su rostro estaba prácticamente enterrado entre ese par de montes.

-¡Las alcanzo luego! –grité a mis amigas mientras me escapaba, de lo contrario Pashca me daría una tunda.

Me siento divertida, pero quiero animarme un poco más, y qué mejor que un par de shots de tequila, voy atravesando un pasillo e inevitablemente escucho unos gemidos y algunas palabras picantes, reconozco esa voz, debe ser Didi, y por lo que me comentó Felicity, Tom debe encontrarse ahí también, sí que se está montando a ese vaquero. Continúo mi camino y llego al bar del hotel, voy directo a mi objetivo y dos, se convierten en cuatro shots, estoy a punto de irme pero veo a Albert sentado, mirando hacia la ventana, está bebiendo un vaso de cerveza. Me acerco hacia él para saludarle, y caigo en cuenta de que los tragos se me subieron a la cabeza, estoy algo mareada, pero intento disimularlo.

-Hola Bert –le dije imitando a Candy, pues así lo llamaba ella de vez en cuando.

-Oh, ¿cómo estás? Hace tanto que no te veía.

-De pronto siento que te ves más guapo, el cabello corto se te ve mejor, más… sexy –me atreví a decirle y comenzó a reír, se notaba que él también había estado bebiendo más de un par de vasos, normalmente habría respondido de manera recatada, pero de pronto su sonrisa se veía más coqueta, ¿sería posible que él me estaba correspondiendo?

Me senté a su lado, continuamos con las bromas y comentarios divertidos, incluso me invitó de su bebida. Luego ocurrió ese momento en que terminamos de reír y nos quedamos viendo el uno al otro, me acerqué unos centímetros hacia Albert y me besó, enterré mis dedos entre su rubia melena y sentí que su brazo envolvía mi cintura, el momento no tardaría en encenderse, sentí que una calentura me invadía aún más cuando se me acercó al oído y me propuso irnos de ahí, mientras me abrazaba, nos dirigimos a su habitación. Pasó lo que tenía que pasar, e incluso continuamos bebiendo un Champagne que él tenía. Después de terminar completamente satisfechos, tomamos una ducha rápida y alcanzamos a los chicos que ya se encontraban bebiendo y bailando en la playa.

-Hola pequeña T.G., tú no pierdes el tiempo –me dijo Ella cuando me vio entre los brazos de Albert, a lo cual, solo reí y negué con la cabeza.

Nos dieron unas cervezas y continuamos con la diversión, todas las parejas disfrutaban entre caricias y risas, por supuesto, pude ver nuevamente cómo algunas miradas insinuantes se dirigían cada tanto hacia Terry y más aún cuando se adentraron en el agua y entre juegos le quitaron la ropa de baño. Las chicas aprovecharon que Candy había ido al baño en ese momento, sospecho que alguien llegó a tocar al menos un poco a nuestro rebelde, incluso yo me vi tentada a participar, pero Albert estaba conmigo, así que solo me quedó observar y reír por la travesurilla de mis amigas. Sin previo aviso, Marishka se me acercó, evidentemente estaba ebria, y solo reía, luego me miró.

-Shhh… no se lo cuentes a nadie –decía arrastrando las palabras- pero vi todo lo que Terry esconde ahí abajo –ella reía, sus mejillas estaban encendidas- y créeme que está bien dotado.

-No te atreverías –le dije observando su mirada insinuante.

-¡Siiii! –me respondió- voy a dibujarlo –se mordió el labio y se fue.

No me di cuenta en qué momento, pero comencé a quedarme dormida… a la mañana siguiente, desperté sintiendo que el sol comenzaba a tostar mi piel más de lo que me gustaba. Algunas de mis amigas también estaban despertando, ¿qué puedo decir de lo que continúa? Pasamos varios días comiendo de todo, probando bebidas exóticas, bailando, divirtiéndonos, algunas aprovechando al máximo de los nuevos galanes que se integraban este año a nuestro equipo. Había olvidado cómo era estar con este grupo de mujeres tan osadas y tan queridas por mí, me sentía feliz de haber conocido a nuestras nuevas rebeldes, nostálgica por recordar el año anterior, pero muy segura de que cada amiga que hice en el Saint Paul, está bien y aún continúa brillando donde quiera que estén.

Las vacaciones habían llegado casi a su fin…

CONTINUARÁ...

A Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Evelyn Rivera Strubbe, Pashca Graham y a les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estan que arden, son las vacaciones del relax o el relajeo?

Prefiero lo segundo.  Las Rebeldes  no dejan que se les espape ningún pez




LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:Estan que arden, son las vacaciones del relax o el relajeo?

Prefiero lo segundo.  Las Rebeldes  no dejan que se les espape ningún pez




LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 334740

Todas andan bien calenturientas jajajajajajaja

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo, Albert!!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 123419 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 123419 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 123419
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 362558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 362558  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 362558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 362558

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJAJAJAJA muuuuy bueno, esa travesura que le hicimos a Terry :rofl::rofl: ahora entiendo lo de la comedera!!! Parece que había buffette!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:Noooo, Albert!!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 123419 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 123419 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 123419
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 362558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 362558  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 362558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 362558


🤣🤣🤣
Sabía que ibas a dar el grito en el cielo jajajajajaja

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super las vacaciones!!!! Con mucho relajo
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 355103

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tom salió bien aventado y bien fogocito, vaya si que se las están pasando super

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏😂🤣💯💯🌠🌠💗

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente vacaciónes LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 836918 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES CAUSAN POLÉMICA CON SU FIC CONJUNTO: UNAS REBELDES E INUSUALES VACACIONES EN FLORIDA. PARTE 3. 971718

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Todas están que arden, pero T. G. y Pitu cómo han gozado!  Mmmm!

A Felicity Grand y a T.G. les gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja felices de jugarse con Terry

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.