¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte 3 # -Minific-Firma "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA! XD

+9
Shara Mc Cartney
Lilianarodas
Sherezada
Liovi
GINA R.
Tania Lizbeth
luissid
YENELI PF
LizvetArdray
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte 3 # -Minific-Firma "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD GhovH6j


GUERRA FLORIDA 2018

FALLING WALLS




**CANDY**

-¡Auch!-gemí mientras  un poco de líquido tibio caía sobre mi blusa.- ¡Es mi blusa favorita  y ya estoy tarde para ir al trabajo!-protesté  tratando de asimilar que había chocado violentamente con algo  o alguien.

-Eso te pasa por no mirar  por donde caminas, insulsa.-Para  mi sorpresa me quedé muda. Aquella  amarga voz no concordaba con la imagen pulcra y elegante  que vislumbré del joven moreno  que no se dignó a mirarme ni una sola vez, sino que prosiguió adelante como si yo fuese un simple bicho.

Aquella actitud me indignó totalmente.  ¿Es que  acaso por tener ropa fina y  buen parecer, ese idiota era mejor que yo?

Y antes que mi mente le ordenase a mi manos que se calme un momento, ni siquiera tuve tiempo de  contar  hasta  diez porque me encontré apurando el paso hasta alcanzarlo y derramarle lo que quedaba de mi bebida de chocolate en su cabeza.

Demasiado tarde me di cuenta de mis actos. El tipo se detuvo en seco para luego  girar violentamente y poner una de sus manos fuertes sobre mi cuello.

-¡Lo siento!- balbuceé horrorizada- No sé qué me pasó,  yo no soy así, señor.

-Quien se  atreve a insultarme sencillamente… tiene que morir- indicó  mirándome con rabia y una mezcla de no sé qué pero que me “escarapeló” el cuerpo.- Y tú  “gringuita” no serás la excepción.

-Pero usted  me topó primero-logré reclamar- ¡Me debe una disculpa!

-Yo nunca me disculpo.- señaló  cortante  mientras indicaba con un gesto a dos hombres vestidos de negro que se acercasen.- Llévenla  al auto y si les da mucho pleito, pónganla en el maletero con las manos y boca vendadas.

-¿Qué? ¡No! Usted no me puede llevar- grité mirando hacia ambos lados viendo a quién podía pedir ayuda, pero lastimosamente ningún transeúnte tenía las agallas  de intervenir.- Además usted dijo que…que… tengo que morir. Máteme  de una vez, no pierda más tiempo con una insulsa como yo.

No sé porque dije  esas palabras, tal vez fue  para ganar tiempo o distraerlo. No podía hacer mucho en medio de tantos testigos. Lo tenía prohibido. Pero lo que más me sorprendió fue ver refulgir aquellos ojos color canela.

-Yo siempre cumplo mi palabra, gringuita.- siseó él mientras se limpiaba el rostro con un pañuelo- He dicho que vas a morir, y así será.

Contuve las lágrimas  de frustración y apreté  los puños hasta que las uñas de mis dedos se clavaron en mis palmas.

-No te lo voy a poner fácil.- bramé mientras trataba de librarme de esos bravucones que me arrastraban hacia el interior del automóvil.

-Lo estoy esperando con muchas ganas-respondió lamiendo un poco del dulce que se había colado a sus dedos.-Necesitas  quemar todo ese chocolate que has ingerido por quién sabe cuánto tiempo y que además te ha vuelto fea y gorda.

-¡Bastardo! -gemí sintiéndome humillada- No tenías por qué decir lo que ya es evidente para mí.

Comencé a lloriquear de manera inconsolable. Esas palabras me recordaron a frases de antaño dichas por el amor de mi vida, un amor que me rechazó y expulsó del mundo en  el que había crecido y vivido toda la vida.


-Lo siento, pero son órdenes del señor.-dijo uno de los guardias antes de cubrirme la cabeza con un paño negro logrando que mi consciencia se desvaneciera en pocos segundos.

CONTINÚA  ... AQUÍ






¡¡Hola, holaaaaa!!  
Muy buenas horas a cada una de vosotras.

Este año,  a cada una de las hadas nos ha tocado proteger a un personaje, elegido por sorteo.

Y pos, como verán, me ha tocado defender a Neal. Si al menos consigo 10 comentarios en cada mini capítulo, al final de la GF podremos ayudar a Neal a salir del centro de la guerra ileso.

Mientras deciden apoyar o no, al malote del CC, aquí os dejo una firmita emulando a Candy, como chica adulta en esta historia. Anotar su nick. Muchas  Gracias.


[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte 3 # -Minific-Firma "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD OId3PSN

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte 3 # -Minific-Firma "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD H3dv9ti

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte 3 # -Minific-Firma "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD CnDOlOA



Créditos música: Voice of the Sirens - Brandon Fiechter




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!