¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #12 -Minific "Falling Walls "Parte 6- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA! XD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #12 -Minific "Falling Walls "Parte 6- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD GhovH6j


GUERRA FLORIDA 2018

FALLING WALLS



CAPÍTULO ANTERIOR.- AQUÍ

**CANDY**

¿Estoy viendo mal? ¿Aquellos ojos marrones  acaban de refulgir con chispas plateadas? ¿Cómo puede ser posible?

Quedo tan absorta y asombrada que no me doy cuenta que mi blusa se desliza  ya por los costados. Es  tarde, aunque intente cubrirme con las manos, él ya ha visto el tatuaje que llevo en el pecho.

-Tienes un tatuaje con escamas en tu pecho izquierdo.-observa incrédulo y  un poco confuso.

-Ajá, señor obvio, dígame algo que yo no sepa.-respondo con tranquilidad aparente.

-¿Dónde te hiciste ese tatuaje?-cuestiona un poco inquieto.

Parece como si él reconociese el significado detrás de este tatuaje.  Debo fingir molestia, él no puede saber la verdad.

-¿Qué rayos importa?- manifiesto con altanería.-Lo que yo haga con mi cuerpo es asunto mío, señor bruto.

Veo  como cierra los ojos, pero no suelta su agarre. Las orillas de su nariz bufan como un toro a punto de cornear, sin embargo, poco a poco la respiración de su pecho agitado va menguando.

Abre los ojos, yo le miro desafiante y él sonríe de medio lado victorioso, encendiendo mis alarmas.

-No quería  usar esto contigo, pero no me dejas alternativa.-escucho su voz tan helada como un témpano mientras le observo buscar con una mano,  un cajón a su mano izquierda de donde extrae una pequeña y dorada cajita.

-¿Qué hay ahí?-pregunto viendo un símbolo labrado como broche.

- Es lo que voy a colocar sobre tu cuello ahora mismo.-Indica mientras pone en práctica su comentario al  situar una delgada gargantilla dorada cubierta de brillantes. El frío metal me estremece,  se cierne sobre mí como una segunda piel.-  Lo usarás  hasta que yo te lo quite.

-¿Por qué?- pregunto  totalmente alerta. Esto no me gusta nada.

-Porque si mis sospechas son ciertas, huirás muy lejos de aquí.

-¡Oh! ¿Entonces esto es un broche con electricidad? ¿Cómo el que les ponen  a los presos?

-¿Entonces no  niegas que quieres huir?

-¿Por qué  habría que negar lo que es evidente?- replico indignada.-  Bien sabe que no quiero  estar aquí, y menos con usted cuando podría  estar haciendo otras cosas.

-Puede ser.- Conviene pensativo.- Sin embargo, nunca  vi a una fierecilla ser curiosa, desafiante y además vivir en el intento.- replica con una media sonrisa.

-Aún no me ha respondido.- digo cada vez más impaciente.

-¿Para qué? Ya noté que has entendido lo básico del asunto. – anuncia alejándose un poco y me mira directo a los ojos.-Cada vez que quieras fugarte, este collar te recordará de una manera nada amable, lo contrario.

-¡Mientes!- refuto incrédula e inquieta.- No puede ser que me estés  tratando como un animal salvaje.

-¿Y es que acaso no lo eres, gringuita?- repone de lo más tranquilo.- Ahora, te dejarás bañar, y arreglar por mis asistentes como una gatita tranquila,  que luego yo vendré por ti, cuando sea el momento.

-¡No! ¡No lo haré!-insisto al verme  liberada de su agarre.- Yo misma  romperé el…. ¡Ay! ¡Auch!

Caigo inclinada sobre el suelo, sorprendida y adolorida. Solo he osado desafiarle un poco y  la gargantilla ha reaccionado en contra mía. Ni siquiera es electricidad lo que me ha detenido, es la sensación de dolor como fuego ardiente en todas las partes de mi cuerpo y que ha remitido una vez que me he dado por vencida.

-Siento mucho que lo hayas descubierto de esa manera, gringuita-susurra girándome con una sorprendente suavidad hacia él.- Pero  has debido creer en mi advertencia.

-Mentiroso, usted no siente lo que me acaba de hacer.-reclamo  haciendo un gesto de dolor. Mis partes están inflamadas.

-Uhm, en realidad, te lo has hecho tú misma.-menciona a la vez que con una inusual gentileza me deposita en el colchón de su cama.- Este dispositivo, solo responde a mi voz  y tolera ciertos niveles de agresividad. Si intentas destruir o quitártelo a la fuerza, pues… ya conoces el resultado.

-¿Y por qué no me lo ha explicado antes?

-¿Habrías escuchado?

-Bueno, pero tampoco es que usted me ponga las cosas fáciles. Me  ha  secuestrado  como el bruto que es y de pronto me pone  este dispositivo   y pretende  que le crea que ahora usted es ¿amable?…

-Digamos que  es una tregua, gringuita.-aduce con simpatía y luego observa su reloj.- No es necesario que te
torture más de la cuenta si además de mi presencia, tienes que soportar el control del collar. ¿Verdad?



CONTINÚA....AQUÍ





¡¡Hola, holaaaaa!!  
Muy buenas horas a cada una de vosotras.

Seguimos  con la sexta parte de este minific.

A través de los mini capítulos he ido dejando pequeñas pistas  con respecto a los protagonistas. ¿Ya se hicieron una idea de que trata o la intriga sigue?  En tanto lo piensan un poquitín, aquí os dejo una firma de recuerdo.


[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #12 -Minific "Falling Walls "Parte 6- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD I0sCnRX



Ojalá lleguemos a los 10 comentarios para superar el reto.  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #12 -Minific "Falling Walls "Parte 6- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #12 -Minific "Falling Walls "Parte 6- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  Muchas  Gracias.





Créditos música: Still Waters - Maksim Mrvica




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!