¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #9 -Minific "Falling Walls "Parte 4- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA! XD

+2
Tania Lizbeth
LizvetArdray
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #9 -Minific "Falling Walls "Parte 4- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD GhovH6j


GUERRA FLORIDA 2018

FALLING WALLS



CAPÍTULO ANTERIOR.- AQUÍ

**CANDY**

Exhalo  unas cuantas bocanadas cuando quedo a solas con el salvaje más bruto que he conocido en mi vida.

Aprieto las manos sobre mi pecho  y trato de proteger mi integridad. Con la hora de mi muerte más cerca lo pienso mejor, no  estoy lista para morir, ¡no quiero morir!

¿Quién quiere morir en estas circunstancias  horribles?

Me siento desnuda ante el ojo crítico que me  está observando,  tengo la sensación de ser un pececito a punto de ser devorado por un tiburón. ¡Glú-glú!

El silencio se vuelve eléctrico y cortante. Ese bruto de seguro está  jugando conmigo, tomándose el tiempo como si fuese  suyo tratando de encontrar algún punto débil para  reírse a mi costa y luego volverlo en mi contra.

-¿Qué pasó?-dice burlonamente acercándose hacia mí.- ¿La gatita ya no quiere sacar sus garras?

-¿Porqué tan solo no me disparas, y acabamos este asunto?- respondo cayendo en su provocación. Demasiado tarde me  doy cuenta que estoy buscando la muerte yo solita.

-Porque no tiene nada de divertido, gringuita.- responde con una media sonrisa.-Ahora,  que he logrado  te dignes a hablar, retomemos el asunto de tu vestuario.- añade mirando el centro de mi pecho.- No puedes ser mi acompañante  esta noche  así como estás vestida ahora.

-No recuerdo haber aceptado  ser tu acompañante.-Rechazo su mano con un gesto despectivo.-Ni hoy ni nunca.

-No te he pedido que opines sobre este asunto. – Masculla burlonamente y  con una autoridad que me hace revolver el estómago.- Lo harás porque yo lo digo.

-Y si no lo hago, ¿qué? ¿Me dispararás de una vez por todas?

La risa que brota de su pecho, me toma por sorpresa, distinta a todo lo que él demuestra ser, esta es una sonrisa sincera, genuina.

-Hacía mucho, muchísimo tiempo que no me divertía, gringuita.-comenta  acortando más la distancia entre los dos. – Ya  deja  de pedirme que te mate, no arruines nuestro juego. Pero si no haces lo que digo, no desperdiciaré una bala en ti, sino que ahora mismo te lanzaré por la ventana.

-¡Eres un bruto cavernícola!- bramo tirándole un puñete en su pecho. –Será mejor que yo misma me tire por la ventana, antes que darte el gusto de verme rendida.

Él no se inmuta ni se sorprende. Eso me exaspera y me saca de las casillas. Trato de golpearle con mi rodilla -como comúnmente se dice en mi tierra- “las boloñas”,  pero éste bruto con mucha facilidad coge mis manos por las muñecas y me aprieta contra el muro que se encuentra detrás de nosotros.

-Mi nombre es Neal, gringuita.- susurra a unos pocos centímetros de mi oído. – Ya va siendo momento que me llames por mi nombre y que yo sepa el tuyo.

-Jamás, bestia salvaje.-respondo con la respiración agitada.- ¡Primero, muerta!

-¿Estás segura que deseas morir ya, gringuita?- musita apretando más su duro cuerpo hacia mí.- Porque según puedo sentir, tu corazón está latiendo a mil hora y no es necesariamente porque yo te cause repulsión. ¿Verdad?

-Se equivoca, señor bruto-indico queriendo aclarar mi mente, desviando la mirada.- Usted….  usted no me atrae en lo más mínimo.

-¿Probamos?-provoca bajando una de sus manos sobre el primer botón de mi blusa- Veamos si eres inmune a mis encantos.



CONTINÚA.... AQUÍ





¡¡Hola, holaaaaa!!  
Muy buenas horas a cada una de vosotras.

Seguimos  con la cuarta parte de este minific.

Mientras deciden apoyar o no, al malote del CC, aquí os dejo una firma de recuerdo.


[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #9 -Minific "Falling Walls "Parte 4- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 0e45ID3



Ojalá lleguemos a los 10 comentarios para superar el reto.  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #9 -Minific "Falling Walls "Parte 4- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #9 -Minific "Falling Walls "Parte 4- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  Muchas  Gracias.





Créditos música: Whispers of a Mermaid - Derek Fiechter




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!