¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #13 -Minific "Falling Walls "Parte 7- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA! XD

+2
Tania Lizbeth
LizvetArdray
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #13 -Minific "Falling Walls "Parte 7- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD GhovH6j


GUERRA FLORIDA 2018

FALLING WALLS



CAPÍTULO ANTERIOR.- AQUÍ

**NEAL**

-Al menos  finge  que  estás feliz por mí,  madre.- replico mientras oigo al otro lado de la línea las quejas de Sarah.- No,  no quiero tu apoyo en ese aspecto más de lo que sé que podrías aportar.

-No estaría sorprendida si no me hubiese tenido que enterar por tu hermana. –reprocha con tono lastimero. – ¿Acaso no pensabas contarme que has estado en contacto con tu padre a mis espaldas?

-El que  ustedes se hayan separado, no quita que deje de ser mi padre.

-¡Es un asesino!

-¿Y yo no lo soy? –contradigo mientras me ajusto la corbata.

-Pero tú eres mi hijo…

–Y él  es mi padre. –Respondo cortante. –Sabes  muy bien que hay cosas que se tienen que hacer sí o sí, no se tiene elección si se trata  de protegernos. Al mismo tiempo  te recuerdo que la gala, solo es una fachada para sacar a los demás  de sus guaridas.  

-Lo sé,  solo que no soporto  ver su foto en las portadas  de Forbes, como si se tratase del salvador del mundo.

-Hemos tenido  miles de veces esta  conversación- replico  cansado de lo mismo.- Firma ya los papeles de divorcio. Serás  una  Clark en todos los sentidos  sin necesidad  de  estar  a la sombra de él.

-¡Eso jamás!-bufa exaltada. –No volveré a mi apellido de soltera ni   dejaré  en bandeja todo ese dinero que juntos  hemos ganado en nuestro matrimonio después de tantos años de lucha, ni permitiré que  alguna tipeja  disponga de él.

-Tendrás que superarlo más pronto de lo que esperas, madre. – Hago una pausa  pero resuelvo decir lo que sigue. –Será mejor que practiques tu gesto  de sonrisa casual, porque padre asistirá esta noche y probablemente no vaya solo.

-¡Qué! ¿Y ahora me lo dices?- alejo el auricular de mi oreja. Los gritos perduran por unos segundos. Ya me lo esperaba. -¿Sabes con quién irá?

-No, pero eso es lo de menos, aún queda una hora para que compongas tu mascarada. –comento con un suspiro  cansino. -“Get yourself” y demuestra quien    es Sarah Leagan. Además, si algo sale inesperadamente  mientras yo  esté ahí, tendrás mi protección.

-Gracias cariño. –Su voz suena sincera antes de colgar, pero no abrigo esperanzas. Mi  madre es una persona que ha levantado muchos muros a su alrededor y se ha creído  tanto esa fachada de mujer déspota  y cruel que en la actualidad, ya no sabe cómo despojarse de ese papel.

Debo admitir, que su personalidad me cae  a pelo en estos momentos. Necesito que ella crea en mí  para  así tener cubierto todos los frentes y conseguir desenmascarar a los Price, mis principales detractores.

-Señor, la joven a  está lista.- anuncia  Mario por el interfono.

- Entendido.

Termino de colocarme el atuendo, y aprovecho a ordenar mis ideas antes de pasar por la gringuita.

En tanto doy una ojeada al medallón que Mario, me ha hecho llegar explicando que es un dispositivo de llamada en caso de urgencias.  

Cuán equivocado  está. Reconocería ese pendiente en cualquier parte.  La pregunta es ¿Cómo  llegó aquella cadena  a las manos de ella?  ¿O será que ese pendiente le pertenece y yo  he  estado ignoto todo este tiempo de su presencia?

No puede ser.  No.  Porque  sí es lo que  creo que es, entonces ella…

Apuro mis pasos  y voy a su encuentro. Abro la puerta de la habitación y quedo admirado por el resultado.

Escudriño lentamente cada parte de su grácil figura  y  creo poder  reconocerla. Frunzo el ceño.

-¿Tan mal me veo? –Aquella  voz resuena en mi  mente y un flash de memoria se cuela entre mis recuerdos, pero  aun no  estoy muy seguro. ¿De  verdad  es ella?

-Te ves presentable.-consigo  admitir a duras penas, aunque la verdad  es que  está espectacular.- Quién lo diría, a la salvaje no le queda mal usar  vestido.

-Tengo nombre, gracias.-musita fastidiada.

-El  cuál no me lo vas a decir.

-Cierto.

-Pensé que habíamos hecho una tregua.

-Usted, lo hizo. Yo… no me queda de otra hasta poder quitarme este collar.

-Interesante…-Replico   mientras saco del bolsillo una joya para colocar entre sus manos.- El  transporte  espera. Creo que no hace falta pedirte que te comportes como “gente" en lo que dure nuestra salida.

-No se preocupe,  sé muy bien que haré, ya luego tomaré venganza de su afrenta.

-Esa lengua-advierto un tanto irritado.- ¿Siempre te gusta tener la última palabra?

-Y a usted ¿no?

-Touché.

Viajamos  en silencio unos cuantos kilómetros  al sur de Florida  mientras el transporte nos deja en un aeropuerto privado de Miami.

-¿Viajaremos   en avión?-pregunta sorprendida.

-Así es, será un vuelo de más o menos 40 minutos hacia Isla Paradise.

La veo asentir  y apretar los puños con aprehensión.

-¿Tienes miedo a volar?

- Más bien a caer  de las  alturas.

-Es lo mismo- convengo  con una risilla pero me quedo en silencio al ver cómo su piel, pierde color. -Hey, tranquila. –le animo pasando mi mano sobre su espalda dándole unas palmadas de confort. – Recuerda que me tienes a tu lado, no dejaré  que caigas.

Apenas me dirige la mirada pero  un leve “Gracias” escapa de sus labios.

-Puedes aferrarte de mi brazo en tanto ascendemos- Menciono casual mientras nos acomodamos en los asientos.

-Quiero bajar- gime de pronto con los ojos desorbitados y el aliento entrecortado al escuchar  las turbinas aumentar de velocidad. -Por favor, déjeme bajar. ¡Por  favor!

- No puedo  hacer eso, gringuita.- digo con suavidad mientras  aferro con mis manos aquel  bello  y suave rostro.
Espero que ella encuentre su mirada con la mía y prosigo- Lo que sí puedo hacer es, tomar tu mano,  abrazarte durante todo el trayecto mientras  tu cierras los ojos  y tratas de relajarte. ¿Vale?

Sus  verdes  ojos  se llenan de lágrimas, el temblor de sus hombros me indica que se encuentra demasiado temerosa, su  respiración es  muy rápida y la palidez de sus mejillas  reemplaza al  intenso rubor de su rostro.

La súplica silenciosa de sus lágrimas me cala el alma, y aunque mi voluntad por conceder lo que me pide flaquea, ya no hay marcha  atrás.

-¡Joder!- Mascullo incrédulo conmigo mismo por  lo que estoy a punto de hacer.

Acerco  mi  rostro y acaricio  suavemente  sus labios con los míos. No pretendo besarla, sino distraerla de su miedo, sin embargo me veo sumergido en la necesidad de descubrir  el contenido de este manjar.  Uno mis labios en un beso pero me aparto  un poco sorprendido al sentir  el  efecto de su roce.  Ella tiene los ojos cerrados y suspira con placer.

Vuelvo a acercarme dejándome guiar por el instinto y para mi sorpresa, ella no se aparta ni lucha contra mí.

Gime  un poco  al sentir nuevamente mi contacto, y la entrega con la que me besa hace que  decida ir más allá.

Enrosco con fruición su lengua y aprieto con sensualidad este nuevo y añejo  néctar.

¡Cielos! Si continúo besándola estaré perdido, no pensaré con claridad, así que yo debo…  debo retirarme  ahora.

Termino el beso a  regañadientes, atónito de que un simple beso haya hecho que mis neuronas se descontrolasen por  completo.

Abro los ojos y percibo que el color ha vuelto a sus mejillas, el temblor de su cuerpo se ha disipado y en su lugar, un suave quejido me indica que ella ha disfrutado tanto  como yo.

-Lo siento. – se apresura a comentar un poco confundida, tan confusa como yo lo estoy, no obstante, no es capaz de mirarme a los ojos.

- Es un tregua- logro decir aclarando mi voz, más como  un recordatorio  para mí, porque es la única lógica que puedo enfrentar en  estos momentos.

-Lo tendré  presente-  replica mirando con calma el atardecer.

¡Detente, Neal! –grita mi mente, cuando estoy a punto de pedirle que no aparte su mirada de mí. Reacciono justo en el momento indicado. Debo  recordar no  mostrar  debilidad o toda mi historia construida en estos años se derrumbará  como naipes, antes de lograr mi cometido.

Reclino un  poco mi asiento y pretendo mirar  también lo que ella  ve, un cielo despejado y una puesta en escena espectacular de un sol radiante yendo a descansar.

La oscuridad va tomando su lugar en el tiempo, y mis pensamientos  vuelven a estar atormentados.

La Isla Paradise,   es el escenario perfecto para poder realizar esta charada sin complicaciones. Ya quiero llegar y acabar de una buena vez con esto.


CONTINUARÁ....





¡¡Hola, holaaaaa!!  
Muy buenas horas a cada una de vosotras.

Seguimos  con la séptima parte de este minific.  ... ¿Será que ....?  ¿Podrá  ser que...?

¿Tienen  teorías  de lo que podría pasar?
Que  corran las apuestas.
Wiiiiiiiiiiiiiiiii.

Créditos sketch: Complexish
Color  : Lizvet




[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #13 -Minific "Falling Walls "Parte 7- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 4G04hGr



Ojalá lleguemos a los 10 comentarios para superar el reto.  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #13 -Minific "Falling Walls "Parte 7- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #13 -Minific "Falling Walls "Parte 7- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  Muchas  Gracias.





Créditos música: The Cloud Maker - Whitesand



¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!