¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #10 -Minific "Falling Walls "Parte 5- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA! XD

+2
Tania Lizbeth
LizvetArdray
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #10 -Minific "Falling Walls "Parte 5- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD GhovH6j


GUERRA FLORIDA 2018

FALLING WALLS



CAPÍTULO ANTERIOR.- AQUÍ

**NEAL**

Cuando ingresé a la habitación y encontré esa escena entre guardia y prisionera, me llené de ira.

El solo hecho de que otro le pusiera un dedo encima a esa piel cremosa, ha despertado sensaciones no conocidas para mí.  ¿Por qué? No lo sé , pero no estoy tan seguro de querer descubrirlo.

Estoy consciente que estoy cruzando límites y  lo peligroso que puede resultar si me dejo llevar, pero es justo por eso que estoy tentado a romper todas las reglas e ir más allá.

Sonrío orgulloso de hacer que luche en contra mía.  Tengo en mis genes el hacer sufrir a las personas, no me interesa nadie en el mundo si no sirve para mis propósitos y, en el caso de las mujeres que han pasado por mi  cama, las califico de aburridas e irrelevantes.

Sin embargo, heme aquí, disfrutando de  esta fierecilla, casi deseando verla rabiar, provocándola  hasta que eche chispas.   Tal vez será que ella tiene algo distinto.

-Se equivoca, señor bruto- despotrica con odio y desdén, pero su voz flaquea.- Usted….  usted no me atrae en lo más mínimo.

¡Ah! Eso es música para mis oídos. Yo no necesito involucrarme más de lo que mis necesidades físicas requieren, tampoco pretendo dejarla vivir aquí más de un día, así que decido proseguir con el juego.

-¿Probamos?-le provoco bajando una de mis manos sobre el primer botón de su blusa- Veamos si eres inmune a mis encantos.

-Si no desea que lo muerda no haga un solo movimiento más-advierte  bufando entre dientes.

-Mario tiene razón, estás toda sucia-comento tratando de abrir el primer botón, pero ella sigue dándome lucha.- Necesitas un baño  y un cambio de look completo.

-¡Porque no lo entiende! ¡NO VOY  A IR  CON USTED A ALGUNA PARTE!

-¿Cuál es tu color favorito?- pregunto ignorando su comentario.- Un vestido rojo cae muy bien con tu piel, aunque puede que yo elija un tono celeste acorde con mi traje.

-¿Y vestirme  como Cenicienta? No, gracias.

-¿Por qué? ¿Tienes miedo a que vea tu cuerpo  con unos kilos demás?

-Realmente es un bruto y además idiota.- gruñe furiosa, lanzándome una cachetada.

Mis ojos  refulgen  con tonos plateados, y sé que ella lo ha notado porque de pronto me mira sorprendida, atemorizada, estática. Suspiro satisfecho. Así está mucho mejor.  No me gusta perder el tiempo y mucho menos no conseguir lo que deseo, pero ¡joder! Cómo me arde la mejilla.

Aprovecho la parálisis momentánea por la que  está pasando y comienzo desabotonar la blusa con rapidez. La seda de su blusa va  cayendo a los costados, no obstante mi visión no se concentra en la forma de su cuerpo o lo vistosos que son sus pechos.

-Tienes un tatuaje con escamas en tu pecho izquierdo.-observo incrédulo y confuso por primera vez en mucho tiempo.

-Ajá, señor obvio, dígame algo que yo no sepa.-responde con una tranquilidad que me hace querer saber más.

-¿Dónde te hiciste ese tatuaje?-cuestiono cada vez más inquieto. Escamas color lila degradadas, líneas plateadas, y la forma de un corazón vintage acaparan medio busto.

-¿Qué rayos importa? Lo que yo haga con mi cuerpo es asunto mío, señor bruto.

Cierro mis ojos un momento para controlar mi naturaleza, no es momento de transformarme, no sin antes saber la verdad de su propia boca. Solo debo ser paciente.

Cuando abro los ojos, veo que ella está desafiándome otra vez con la mirada.  Mis labios emulan una media sonrisa. Aquí vamos otra vez con la fierecilla.

Bien. Estoy listo. ¡Que venga el siguiente round!



CONTINÚA.... AQUÍ





¡¡Hola, holaaaaa!!  
Muy buenas horas a cada una de vosotras.

Seguimos  con la quinta parte de este minific.

Mientras deciden apoyar o no, al malote del CC, aquí os dejo una firma de recuerdo.


[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #10 -Minific "Falling Walls "Parte 5- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD UlirJIK



Ojalá lleguemos a los 10 comentarios para superar el reto.  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #10 -Minific "Falling Walls "Parte 5- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #10 -Minific "Falling Walls "Parte 5- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  Muchas  Gracias.





Créditos música: Mermaid Waters - Derek Fiechter




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!