¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy

+6
lorena ramirez
Paula gimenez
Blackcat
Tania Lizbeth
Carolina macias
sashnka
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy Ve3gwz

GUERRA FLORIDA 2016




CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"



Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 

 

Capítulo 25

 

… Elisa, tengo la información que necesitas, por favor llámame de inmediato, hoy sacaran al bastardito de la clínica, y  solo llevaran dos personas de seguridad, porque la mustia de Candy cree que no vas a hacer nada, comunícate conmigo de inmediato, para darte mayor detalle…
 

- Listo dijo Camila colgando el teléfono, ahora solo queda esperar que la bruja de tu hermana llame para dar el siguiente paso.
 

- Aun no puedo creer que Elisa llegue a tanto por ambición y codicia
 

- Niel, ella es así, siempre ha querido lo que no tiene, y cuando creyó que podría atrapar a tu tío, aunque no sé de donde saco esa idea, pues se le planto tanto en la cabeza que no le perdona a Candy el hecho de haber conquistado a William
 

- Y a ti, te sigue afectando – Cuestiono Niel
 

- Que cosa, el que tu hermana sea ambiciosa, no, ya no me afecta, no negare que me deje manipular por ella por mucho tiempo, y me llene de tanto odio y resentimiento que no veía claramente en que me estaba convirtiendo, felizmente, gracias a las circunstancias pude detenerme a tiempo, antes de cruzar la línea y dañar a un inocente.
 

- Yo, también tengo un pasado turbio Cami, pero felizmente también cambie, y ahora soy este que vez, un hombre que con su esfuerzo y dedicación está alcanzando sus metas, un paso a la vez.
 

- Tal vez, cuando todo esto acabe, podamos darnos la oportunidad de cultivar una buena amistad Niel, que dices
 

- Digo que me gustaría algo más que una amistad contigo, pero para empezar está bien, démosle tiempo al tiempo Camila, y quien sabe, tal vez gracias a todo esto, terminemos uniendo nuestros caminos.
 

- Quien sabe Niel, quien sabe, pero ahora, a centrarnos en el plan, llama a George para ver cómo van las cosas con Dorothy, ayer estaba bastante preocupado por ella, y si eso se complica, también nuestro plan
 

- Tienes razón Cami, ahora mismo le marco..
 

- Espera… Elisa está timbrando, llego la hora, a ver qué ocurre ..
 

- Aló – saludo Camila a su interlocutora a través del celular
 

- Camila, escuche tu mensaje, dime todo lo que necesito saber – respondió la mujer del otro lado de la línea
 

- Hola Elisa, es un gusto volver a saludarte, yo también te he extrañado amiga – dijo Camila sarcásticamente
 

- Hala rápido Camila que no estoy para tus tonteras – exigió Elisa
 

- Pues me bajas el tonito Elisa, que bastante estoy arriesgando al darte esta información y tú no me estás dando nada a cambio, ni siquiera me has dicho que es lo que planeas hacer, así que o me cuentas o no hablo
 

- Camila, no tientes mi paciencia, sabes bien que conmigo no se juega gata de cuarta
 

- Tu tampoco tientes la mía, que sino yo solita hago el trabajo y seré yo quien consuele a tu tío bello, que ya bastantes ganas le tengo a ese mangote
 

- Está bien, está bien, te diré
 

- Pues habla ya Elisa, soy toda oídos, ahí y claro también me tienes que decir que voy a ganar yo con todo esto, no creerás que me arriesgare por ti nada más por nuestra bella amistad, verdad?
 

- No, si ya sabía yo que tanta amistad no era más que pura fachada, te pagare bien por la información que mes, eso no lo dudes, y si decides ayudarme también seré generosa, pues me falta una más en el grupo, alguien de mi confianza.
 

- Pues aquí estoy, pero dime primero que vamos a hacer…



CONTINUARÁ...



******************************




Y META CUMPLIDA!!!!!



tres capítulos para el día de hoy, espero que les gusten estos capis y que los disfruten mucho, ahora una pregunta 



Quien quiere maratón al final????



Este fin de semana como cierre de la GF, si llegamos a 50 comentarios les hago maratón, mínimo 10 capítulos para este fin de semana, así que espero sus comentarios chicas, bye byeeee 

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno amiguita cuenta si repito??? [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 391439 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 391439 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 16290 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 949586       QUIEROOOOOI MARATON   [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 391439 yo quiiiiiieroooooooooo maratón 
Pues bien terminado el berrincito, uuuuuu que capítulos muy buenos,  que mala la mugre mujer esa,  como es dr mala,  gracias a Dios la Camila reaccionó

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooooooooo me encanta la historia y elisa se saldrá con la suya...haaaaaaa esperamos con ansias el sig cap.... Y ojalá si subas el fin de semana

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maraton, maraton!!! Yo quiero saber que trama la bruja de Elisa y como le daran calabazas cuando no se salga con la suya.

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhh muy hermosos cap, que estará planeando eliza hacerles? Que mala es.. De donde saca la loca idea de que albert engañaría a acandy con ella ?? Ojalá y allá maratón el finde!!

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero maraton......
quiero saber que le espera a Elisa como piensa que alberth se fijará en ella si quw eata bien mal

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le falta una en el grupo?? qué esta planeando Eliza, una entrada a Fort Knox  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 523232  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 523232
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 391439  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 391439 por supuesto que quiero maratón. Por favor que Camila se entere antes del plan y no le pase nada el bebe de Candy y Albert
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 95869  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 95869  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 95869  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 95869

Te sigo  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 552403

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NEIL Y CAMI!! Me gusta la idea así los dos van a ayudar a candy!! te sigooooo
hermoso capitulo y hechizo [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 463717

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capis mas buenos me encantaron.
Espero el proximo capi, ya quiero saber de que grupo de locas esta hablando la bruja de Elisa y cual es su plan espero no le pase nada a Tony.
Estare al pendiente del proximo capi y si quiero maraton.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tskkkk de todo lo que leí...lo unico que me hizo saltar es que falta una en el grupo.
Y encima bruja.... [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 25 - Aporte #26 : Hechizo para Albert y Candy 8489

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.