¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy

+9
GEZABEL
Paula gimenez
Carolina macias
Paolau2
Blackcat
Shara Mc Cartney
rociodeandrew
GINA R.
sashnka
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

GUERRA FLORIDA 2016




CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"



Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 

 

Capítulo 19

 

 

Candy estaba que no la calentaba ni el sol, hace más de una hora que Albert se había ido a ver a su hijo, y aun no volvía, la desesperación se estaba apoderando de ella, al no tener noticias de uno ni de otro, felizmente, justo cuando iba a empezar a gritar de la frustración, tocaron la puerta de su habitación.
 

La rubia dio el pase y una dama alta, delgada y de lentes entro al cuarto
 

- Patty!!! – exclamo la rubia casi saltando de la cama
 

- Mujer cálmate – le dijo patricia corriendo hacia ella porque había visto el gesto de dolor en el rostro de la rubia
 

- Ups – atino la rubia a decir, aun con el ceño fruncido – creo que me emocione demasiado
 

- No cambias Candy, siempre tan atolondrada – dijo Patricia con una sonrisa – déjame que te ayudo a acomodarte
 

- Cuando llegaste Patty, y Stear, vino contigo? – cuestiono la rubia
 

- Hoy, a las 10, bien gracias, y si y no – respondió la pelinegra, dejando a su prima con un signo de interrogación en el rostro – que llegue hoy a las diez, Stear está bien y si vino conmigo a Chicago, pero no al hospital, se fue al corporativo de frente
 

- ahhhh yaaaa – respondió la rubia  
 

- Y tú? Como estas? – pregunto la pelinegra
 

- Pues si te contara…
 

- Bueno comienza, que tengo tooooda la tarde hasta que llegue Stear por mí.
 

- Bueno….
 

Candy le narro a Patricia todo lo que había pasado en los últimos dos días, así que como también la conversación que tuvo con Albert y por consiguiente también su historia
 

- Pero Candy, porque nunca nos contaste nada a Stear y a mí, sabíamos que algo ocultabas, pero pensamos que era una ruptura o una mala relación con algún tipo, nunca se nos cruzó algo así, si hasta parece una historia de horror.
 

- Pues para que veas Patty, y discúlpame si nunca te conté nada, es que recién hasta ayer que me sincere con Albert he empezado a asimilarlo, y más ahora que tengo a mi hijo
 

- Por cierto como está él bebe, todo bien con respecto a su salud, la loca de tu sobrina no ha logrado acercársele verdad
 

- Si Patty, todo bien hasta ahora, entre el oso y George tienen todo cubierto
 

- Pues ahora ya entiendo por qué siempre te cuidaba y te seguía en la universidad, si hasta llegue a pensar que era un acosador, hasta que me dijo que solo cuidaba de ti porque le habías salvado la vida
 

- Eso te digo el oso, Patty
 

- Así es, un día lo vi siguiéndote en el estacionamiento de la universidad y estuve a punto de vaciarle el gas pimienta, cuando me pidió una oportunidad para contarme su versión de los hechos, ahí fue que me dijo que te debía la vida y más que eso aún, pues gracias a ti, tenía otra oportunidad, y que si te seguía era solo para cuidarte, así que yo me comprometí a ayudarlo y entre todos te teníamos vigilada
 

- Que!!! – Exclamo la rubia – cómo pudiste Patty
 

- Pues pudiendo, así que no me hagas corajes Candy, que ya pasó y no me arrepiento
 

- Hay patricia a veces no sé quién es peor, si tu o yo – respondió la rubia antes de romper en carcajadas acompañada por Patricia
 

- Pues no por las puras somos familia, o si? Y dime como esta Dorothy
 

- Bien, panzona Jejejeje, próxima a dar a luz en la semana que entra, así que ya te imaginada
 

- Ya quiero verla y acariciar su pancita – dijo la pelinegra tiernamente
 

- Ahhh ahora que lo recuerdo, que tal la luna de miel querida – cuestiono la rubia pícaramente, dejando a Patty completamente roja
 

- Candy!!! – Exclamo la morena – pero que preguntas haces niña, como si no lo supieras
 

- Pues obvio que lo sé, sino Tony no hubiera venido al mundo – sonrió la rubia – pero quiero detalles Patty, ahora me tocó a mí torturarte con eso
 

- Pues te quedaras con las ganas, porque no te voy a decir nada
 

- Bueno, entonces no me quedara más que preguntarle a Stear
 

- Tú lo haces,  yo te mato Candy – dijo la pelinegra desesperada
 

- Jajajajaja – se carcajeo la rubia – está bien, está bien no haré nada, pero a cambio necesito ayuda con algo
 

- Uhmmm y que será eso – se preguntó la pelinegra
 

- Pues que más va a ser, necesito salir de aquí e ir a ver a mi hijo, ya no aguanto más sin verlo Patty, me ayudaras verdad
 

- Como decirte que no niña loca, sobre todo cuando pones esos ojitos de gatito tierno – respondió Patricia
 

- Yeee grito Candy alegre, olvidándose nuevamente de su operación, pero recordándola gracias al dolor que sintió






CONTINUARÁ..



********************




Y llegó Patty, no sé porqué, pero me late que este par va a poner a todos de cabeza, y es que dios los cria y el diablo las junta, pero ya veremos que ocurre en el siguiente capitulo, tratare de actualizar mañana, aunque en serio lo dudo, y es que se trabaja mas en casa que en el mismo trabajo....



Besos a todas y feliz fin de semana  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 115438
 

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente ¡¡ Felicitaciones !!  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 463717


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capi
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un capitulo. Mas relajadito! Pero haber que pasa!!!!
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 355103

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seeee, yo también quiero los sucios detalles... [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 504400 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 504400 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 504400

Yaaa, ok no... el que Paty llegara siento va a aligerar las cosas para Candy y su familia ya que han estado muy estresados ultimamente.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Patty en tu historia es más aventada y parecida a Candy, tienes razón, las dos juntas harán de las suyas. Lástima que no le contara a su amiga sobre su luna de miel con Stear!!! jajajajaja Gracias por publicar 3 capítulos, q te sea leve el fin de semana, saludos!!!!

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un par de ojos no está se más, por faaa actualiza prontito

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola excelentes cap... Que bueno que candy le contó todo a albert y que el rubio es tan compresivo siempre tan dulce él, y no ahora que pasará... Ojalá y tengan tiempito para actualizar hoy, y sino cuando puedas, porque también ahí que descansar, es verdad q a veces es más cansado el trabajo en casa q otro lado.. Besos..

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CREO QUE HOY MISMO ME PONGO AHORA SI AL CORRIENTE


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las dos primas parecen que son un tornado
Espero el próximo
Y que tengas un exelente fin de semana
Saludos

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En que se iran a meter Candy y Patty

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo encuentro, me encanta Patty... y que trama Candy [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 895558
study

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo encuentro, me encanta Patty... y que trama Candy [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 19 - Aporte #20 : Hechizo para Albert y Candy 895558
study

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está Candy siempre acelerada a más no poder.
Cuídate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.