¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy

+15
Lilianarodas
rociodeandrew
Sussy
Paula gimenez
GINA R.
Liovi
Bleu Moon
Blackcat
Paolau2
Amigocha
Shara Mc Cartney
Carolina macias
Tania Lizbeth
lorena ramirez
sashnka
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy Nbrw49


GUERRA FLORIDA 2016


CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"CONFIA EN MI
"




Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE VOCABULARIO SUBIDO DE TONO, ABSTENERSE A LEER SI SON DEMASIADO SENSIBLES

Capítulo 07

En el estacionamiento del corporativo Andley se veía a una figura femenina terminando de guardar las cajas con sus pertenencias, ya que luego de la dichosa llamadita que le realizo a su jefe, no tardaron en echarla de lo que había sido hasta esa mañana su trabajo.

Pero la única culpable era ella, claro por tonta, por sonsa, por idiota, estúpida, y no sé cuántos apelativos más, pero es que había estado tan cerca de lograr su objetivo, por lo que se había enterado, su jefe y su esposa habían terminado discutiendo, pero a la muy mustia de su mujer, se le ocurre romper fuente y terminar con el altercado en ese mismo instante, y claro con lo caballero y preocupado que era su jefe pues no le quedo de otra que correr tras su mujercita…


En estas cavilaciones andaba Camila, cuando sintió que su celular vibraba en el bolsillo de su pantalón…


- Demonios – exclamo la pelirroja al reconocer el número – Bueno – saludo Camila a su interlocutor 


- Camila querida, como has estado? – le respondieron el saludo


- No tan bien como tú querida Elisa, ya que por seguir tus consejos me acaban de despedir – respondió Camila a su muy querida amiga 


- ¿Cómo has dicho? – cuestiono la dama demandantemente


- Pues lo que oyes queridita, que me despidieron, seguí tu consejo y hoy llame al cuerazo que tienes por tío para calentarle la oreja, pero me contesto la desabrida de su mujer, y al parecer, con todo lo que le dije la mande al hospital, porque del coraje rompió fuente, así que a estas alturas la guedeja esa ya debe haber parido al bastardo de su hijo


- Pero eres idiota o retrasada – bramo la mujer a través del teléfono – jamás te dije que llamaras a mi tío y mucho menos que causaras tremendo embrollo, la idea era que te le metieras en la cama y no que armes un show, que parte de eso no entendiste…. 


- Te me vas calmando Elisa que no te permito


- Tú a mí me permites todo estúpida, entendiste, o es que ya se te olvido que desde la ropa que usas hasta el auto que manejas lo compraste con el dinero que te pague por adelantado para que te convirtieras en la amante de mi tío, y mira lo que saco, una idiota que se cree sus propias mentiras… noooo pero más idiota he sido yo al creerte todo lo que me has dicho sin cerciorarme de nada, porque me imagino que eso de “hay Elisa esta noche iré a cenar con tu tío”, o el “hoy me mando flores” no son más que ensoñaciones tuyas verdad Camila


- Elisa yo…. 


- Verdad!!!!! Claro pero como pude creer en una gata regalada como tú, pero es que cuando una quiere algo bien hecho una misma lo tiene que hacer, se acabó Camila, hasta aquí llego nuestro trato, y pobre de ti que le cuentes a alguien que tienes que ver conmigo, porque no la cuentas queridita, entendiste, mucho cuidado con lo que digas, y más te vale que te desaparezcas y no te me vuelvas a cruzar, por que donde te vea veras de lo que es capaz un Leagan 


- Elisa por favor, que voy a hacer ahora, me acabo de quedar sin trabajo, dame una oportunidad más, te puedo ayudar en lo que desees


- Pues para la amante de mi tío ya no te necesito, ese plan está echado a perder, además de que ya nació el nuevo heredero de la familia….


- Elisa que estás pensando?


- Pues, no sé podría ser que ese pequeño sea secuestrado, y por obra y arte del destino termine muerto, que se yo, el chiste es desaparecerlo, luego cuando estén destrozados por la perdida, consolar a mi tío y ser yo quien le de ese heredero…


- Elisa, una cosa es meterse con tu tío y la mustia de su mujer, y otra muy diferente dañar a un ser indefenso, piensa bien lo que vas a hacer 


- Tienes razón Camila, estoy hablando de cólera, no te preocupes queridita, ya te llamaré cuando se me ocurra algo – respondió Elisa al notar el rechazo a su plan en las palabras de su amiga


- Estas segura que no harás nada de eso verdad Elisa? – cuestiono la ex recepcionista


- Ya te dije que no Camila, y ya no me estés molestando quieres, tengo demasiadas cosas que hacer, así que chausito te llamo después – dijo Elisa y colgó el teléfono, pensando aunque no sería mala idea lo que había pensado, si ella se convirtiera en la madre del heredero del clan, seria intocable, no sería la esposa, pero estaría por encima de Candy…


- No es una mala idea, nada mala – se dijo Elisa en voz alta con una sonrisa maliciosa mientras salía del estudio rumbo a su habitación


Por la premura y concentración con la que Elisa salió del estudio, no se dio cuenta de que alguien había estado oyendo su conversación, y aunque no tenía todos los datos, pues no sabía que había respondido el interlocutor de su hermana, si sabía algunas cosas


Primero, que Elisa no había cambiado ni lo haría a pesar de que fingía muy bien delante de todos, y pensar que él también había creído en su cambio


Segundo, que la persona con la que hablo no estaba de acuerdo por lo último que escucho decir a su hermana, tenía que encontrar a la tal Camila


Tercero, debía evitar a toda costa que Elisa llevara a cabo su plan, tenía que poner al tanto a su tío, era hora de demostrar el agradecimiento y la lealtad que sentía por su tío y por Candy, ellos fueron los únicos que creyeron en él, cuando todo paso, ahora era el momento de devolverles el favor.


En buen momento había llegado la propuesta de Stear para volver a Chicago a apoyar a Archie, no le diría nada a su hermana, aunque el había planeado celebrar con ella que las puertas del consorcio se le abrían, era mejor que ella no lo supiera, podría utilizarlo para sus planes, entro al estudio y tomo el teléfono, se comunicaría con Stear de inmediato, lo pondría al tanto de su respuesta y luego, durante el viaje le contaría lo que escucho, era mejor ir uniendo fuerzas.

  
Mientras que Niel iba armando un plan de contingencia en caso de que a su hermana se le ocurriese hacer tremenda estupidez; en Chicago, dentro de un auto, en la cochera del corporativo Andley; una mujer se debatía entre seguir con su estúpida obsesión por un hombre que jamás seria suyo, pues a leguas se veía que amaba infinitamente a su mujer; o por primera vez en su vida, hacer algo por el bienestar de alguien más, sin esperar nada a cambio.


Camila, sabía que la idea de Elisa, no se quedaría solo en eso, la conocía demasiado bien como para no preocuparse, además, ese bebe no tenía la culpa de nada, si ella se decía a si misma amar al señor William Andley, entonces debía amar también a ese bebe que era una extensión de el; por otro lado estaba su esposa, la mujer que le había robado a su William, no!! Eso no era cierto, era ella quien había querido robarle el esposo a esa mujer, una mujer a la que ni siquiera conocía, a la que de un buenos días o buenas tardes no había pasado, pero que siempre le sonreía sinceramente; se había dejado llevar por Elisa, por sus comentarios rastreros y mal intencionados, tenía que darle el beneficio de la duda a Candy, una mujer que hiciera feliz al señor Andley no podía ser mala, claro que no, bien estaba decidido, ya sabía que debía hacer; metió las llaves al arrancador y encendió el coche, tenía que visitar a alguien y aclarar muchas cosas...



CONTINUARÁ...


****************************************


Buenas horas chicas bellas, aquí les dejo un capitulo mas, quedo a la espera de sus comentarios, besos a todas y buen fin de semana 

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tenia que ser la bruja dé Elisa la que armo semejante problemas hojala que Nel haga algo y que mis rubios salgan bien con el bebé te sigo espero el próximo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capítulo....que raro que eliza este metia da en este lío... Ojalá niel la ayude y camila tmb

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mal.......... ELISA TENIA QUE METER SUS PEZUÑAS, UICHHHHHJ OJALÁ NEIL ARCHIE Y STERS TENGAN TODO BIEN ACOMODADO Y LA CANDY NO SEA IMPRUDENTE Y PROPICIE UNA TRAGEDIA

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo!!! Y ya que todos merecen una segunda oportunidad seria bueno ver a Neal y Camila haciendo algo bueno!!! Te sigo
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid con que la Eliza es la que esta detras de todo esto y Camila solo era su titere, era de esperarse, aunque eso yo ni lo imaginaba...
Me alegra que Neal haya escuchado todo y ponga al tanto a Albert de lo que planea hacer su hermana, si que esta desquiciada... y bueno como vemos Camila no es tan mala, solo se dejo llevar por la manipuladora de eliza, esperemos que tambien ayude a frustar los planes de esa mujer loca.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mmm, tenía que estar ella detrás de todo esto, claro! Lo bueno es que Camila ya entró en razón y Neal tmb quiere impedir que su hermana siga haciendo locuras. Feliz viernes!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maldita Elisa!!! Debi suponer que ella se encontraba detras de esto, y ahora a Camila le brotó la conciencia... Pues ojala sirva de algo y pueda salvar al bebé.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya asi que la autora del vinagre y sal es la Srita. Eliza. Que horror, [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 416519 cambia, para mas Neil..ojala que ese plan que esta maquinando [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 416519 se lleve acabo. Muy bien por Camila, solo fue una victima de Eliza, solo espero que Candy o Albert la entiendan y perdonen. Espero el 8!

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BARBARA COMO NO LO PENSE ANTES NADIE PUEDE SER MAQUIAVELICA QUE ELISA !!!

QUE BRUJA TAN ODIOSA....
OJALA NEAL SI AYUDE A CANDY Y A ALBERT!!!!

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 162544 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 162544 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 162544 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 162544 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 162544 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 162544 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 162544


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452

POR ALBERT..CON ALBERT..Y PARA ALBERT!!!!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Era de esperarse que Eliza estuviera detrás de todo, como siempre a sido ambiciosa y le tiene envidia a Candy , lo bueno que Niel escucho todo y hará algo al respecto , tiene que unir fuerzas con Camila y tal vez quien sabe nace el amor . Espero el próximo capitulo . ¡¡ Felicitaciones !! [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 463717

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo esa eliza cada vez peor, meterse con una criatura y encima creerse que el rubio podría pensar en irse a la cama con ella jajaja q no me haga reír!! Por favor que neil y camila les cuenten lo q pasa a albert y candy ... Muy buen cap

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh¡¡ cuanta intriga y contra intriga en este capitulo... los bandos se definen. Interesante que tanto Niel como la que comenzó todo esto ahora este por poner sobre aviso sobre lo que le pueda pasar a su bebe.
La balanza esta más inclinada para pro Albert y Candy ... pero con Elisa nunca se sabe
study

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tenia que ser la bruja de Eliza ya sabia yo que la tal camila no estaba sola en esto, espero que Neil arruine los planes de su hermana.
Excelente capi

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me imagine que Eliza estuviera detrás de todo [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 523232

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 523232 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 523232 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 523232 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 523232 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 523232 malvadaaaaaaaaaaaaaaaaa elisaaaa [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 416519 eso no se haceeeee [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy 416519

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ya voy llegando


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 7 - Aporte #8 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por que Eliza tiene que andar de metiche.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Y yo que apenas decía que era la primer historia donde Eliza no era la mala, que equivocada estaba. No, Eliza es la que esta atrás de todo. Que interesante fue la sorpresa que nos diste en este capítulo, la verdad no me lo esperaba. Cuídate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.