¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy

+16
Friditas
Paolau2
Marshena Andrew
Amigocha
rociodeandrew
LizvetArdray
GEZABEL
Shara Mc Cartney
Carolina macias
GINA R.
Blackcat
SORAYA.
Paula gimenez
lorena ramirez
Tania Lizbeth
sashnka
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 5nltn7

GUERRA FLORIDA 2016


CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"CONFIA EN MI"


Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.

Capítulo 03


Albert se despabilo de inmediato, dejando todo el tema de la discusión a un lado y tomando a su esposa entre sus brazos, llevando al auto para enrumbar al hospital

- Llama al doctor Richardson tía, que nos esté esperando en emergencia – ordeno el rubio mientras salía de la casa

- Claro hijo, no te preocupes – respondió la dama conteniendo los nervios que se estaban apoderando de ella

- Todo va a salir bien princesa, ya lo veras – le decía el güero bello a su adorada pecosa al oído con voz dulce

- Lo sé Albert, lo sé – confirmaba la rubia, olvidando por completo la discusión que estaban sosteniendo hace unos instantes, su instinto de madre le dictaba que en ese momento lo más importante era su bebé, después habría tiempo para lo demás

El rubio coloco a la pecosa dulcemente en el asiento del copiloto, asegurándola con el cinturón antes de cerrar la puerta y ocupar su lugar frente al volante, encendió el carro y presiono el botón de llamada en manos libres que tenía el auto, busco el número de George y presiono marcar

- Buenos días William, dime que puedo hacer por ti – saludo el interlocutor del rubio

- Ni tan buenos George, hazme un favor quieres, averigua quien ha llamado a mi celular personal esta mañana – pidió el rubio mientras conducía rumbo al hospital

- Claro William – confirmo el moreno – todo está bien, te escuchas alterado – cuestiono George por teléfono, sin saber que estaba en el altavoz

- No amigo, no todo está bien, en estos momentos voy rumbo al hospital, Candy ha roto fuente por una discusión que hemos sostenido gracias a que algún gracioso decidió llamar para alterar a mi esposa

- Como?? Pero ella está bien verdad – pregunto el pelinegro con una preocupación sincera en su voz

- Pues algo alterada con todo esto, pero lo hablaremos después quieres, solo averíguame lo que te pido y por favor toma las medidas correspondientes está bien

- Como tú digas William, y por favor mantenme al tanto de lo que pase, está bien, tú sabes cómo queremos a Candy en casa

- Si George, tranquilo cualquier cosa te aviso, y no le digas nada a Dorothy aun, tampoco es bueno que se altere en su estado

- Gracias por preocuparte por ella, pero ahora, lo más importante es tu mujer y tu hijo, así que lo demás déjamelo a mí estamos, y ya cuelga y maneja con cuidado ok, hablamos luego

- Gracias amigo, hablamos después, te mantendré informado – dijo el rubio terminando la llamada

- Por qué hiciste eso Albert – cuestiono la rubia a su lado mientras hacía gestos de dolor

- Hacer que Candy – respondió el rubio

- Eso – dijo señalando el teléfono la rubia – llamar a George y ponerlo al tanto de nuestros problemas maritales

- A ver preciosa, ni lo estoy poniendo al tanto de nuestros problemas maritales ni nada por el estilo, lo que he hecho es poner al tanto a mi mejor amigo y mano derecha de un problema de seguridad, porque si cualquiera puede acceder así de fácil a mi numero personal, que puedo esperar después, que atenten contra ti, nuestro hijo o alguien de mi familia

- No lo había pensado así – reconoció su mujer mientras con sus manos apretaba fuertemente el asiento en el cual iba, acto que no pasó desapercibido por su esposo

- Preciosa solo te pido que estés tranquila, ya casi llegamos al hospital – pidió el rubio con ternura – solo aguanta un poco más cariño, pronto los doctores te ayudaran y tendremos a nuestro bebé con nosotros

- Albert.. Yo… AHHHHHHH – grito la rubia de dolor pues ya no podía aguantar más – apúrate por favor me duele demasiado

- Voy lo más rápido que puedo princesa, solo un poco mas

- Tu hijo ya quiere nacer Albert, presiona el acelerador ahora

El rubio obedeció metiendo a fondo el pie en el acelerador y dejando su manera premeditada y segura de manejar para otro momento, en menos de dos minutos llegaron al hospital, donde ya los estaban esperando con la silla de ruedas para Candy en la puerta

- Señor Andley, buenos días – saludo el doctor ayudando a Candy a sentarse en la silla para que la enfermera se la lleve a sala de inmediato

- Doctor por favor ayude a mi esposa, esta con mucho dolor, y este se ha incrementado hace unos minutos – pidió el rubio completamente tenso por la situación, pues sabía que no podía hacer nada en esa situación, más que acompañar a su mujer y estar ahí para ella

- Tranquilícese señor Andley, su mujer lo necesita ahora, usted es su apoyo en estos momentos así que tiene que darle fuerzas no preocuparla

- Tiene razón doctor, es solo que esta situación me sobrepasa, ver a mi esposa así, además de que faltaban dos meses

- Bueno calma, entrare a revisarla y lo mantendré informado, mientras tanto valla a recepción a llenar las formas necesarias para el internamiento de su esposa – ordeno el doctor antes de cruzar la puerta donde se encontraba Candy

El rubio se dirigió a la recepción, a hacer lo que el médico le había dicho, cuando su celular de trabajo sonó

- Bueno – saludo el rubio serio

- Tío, como está la gatita – cuestiono un joven que no era otro que Archie

- Contigo quería hablar, sabes lo que tu bromita ha causado Archie – acuso el rubio saliéndose de sus casillas, el que siempre era un hombre tranquilo y justo, ni si quiera le estaba dando el beneficio de la duda a su sobrino, para él, Archie era el culpable, quien había iniciado todo este lio, claro y su mujercita debía de ser quien llamo a su celular para gastarles otra broma, si todo encajaba

- Tío de que me hablas, que broma

- No te hagas el inocente Archie que sé muy bien que fuiste tú, quien más podría dejar ese tipo de notas debajo de mi puerta, y como se le ocurre a tu mujer llamar a mi celular personal para decirle no sé qué sandeces a Candy

- Tío yo entiendo que estés alterado por todo lo que está pasando, la tía Eloy nos llamó para decirnos que Candy se encontraba mal, con respecto a la nota y la llamada te juro que no sé de qué me hablar, Annie y yo hemos pasado la noche en la clínica, porque le vino una crisis de asma ayer luego de salir de tu casa donde te estuvimos esperando con Candy para cenar

- Entonces, si no fuiste tú, quien demonios fue – cuestiono el rubio más para sí que para su sobrino

En ese momento logro escuchar que su nombre estaba siendo mencionado por los parlantes del hospital, solicitando su presencia de inmediato en el área de maternidad, colgando el rubio el teléfono de inmediato, sin siquiera despedirse para comenzar a correr por los pasillos del hospital con dirección al área mencionada...

CONTINUARA.....


**********************************


BUENAS HORAS CHICAS HERMOSAS, AQUI LES DEJO UN CAPITULO MAS, SORRY POR LA DEMORA, TRATARE DE SUBIR UNO POR DIA, Y SI PUEDO MAS MAS, CUIDENSE MUCHO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si por favor estoy súper preocupada por candy y su bb que hará el rubio ahoro que sabe que no fue archi ...hay yo me he de quedar sin uñas...te sigo

CON LABERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haay noo me dejas otra vez intrigada mira que hecharle la culpa a mi gatito
Hojala que ese bebé nazca bien
Espero el próximo cap
Saludos

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola oohh que bueno q pudiste actualizar, espero que el bebé y candy estén bien y que george descubra quien fue la q llamó a albert... Pobre archi lo culparon directo jeje muy lindo cap te sigo y espero los siguientes

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[center]Pues espero no tardes mucho, que el drama me ha gustado.[/center]

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zaz!!! Ya se dio cuenta que Archie y Annie no fiueron, ojalá pronto descubra a la arpía y la corra...

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 523232 Ojala George pille que fue la recepcionista quien llamo a Candy , que el parto por ser prematuro salga bien , pobre Archie no entiende de lo que le habla su tío, con esto él también se pondrá en alerta y ayudará a su tío , espero que todo salga bien . Espero el próximo capitulo . ¡¡ Felicitaciones !! [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 463717  .....   [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo mi bebé noooo, que digo nooooo su bebé noooooo pobre rubios, que rabia tienen que darle su merecido a esa arpía rebalosa, QUE LA CORRAN que el bebé este bien por fa o la bebé....... HERMOSAA ESTOY PEGADA ENGANCHANDA COLGADA DE TU HISTORIA......... ACTUALIZA PROOONTOOOOOOO POR FAVOR

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TODO POR ESA........
POBRE ARCHIE.. AHORA SI SE LE APARECIO !!!!
TE SIGO BRUJIS!!

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Se me estan acumulando pero ya los leere, lo prometo..


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #3 - Aporte #4 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jolel-----menuda víbora. Zasss... grrr.... 
Genial que hayas actualizado

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo por culpa de esa vibora espero George la descubra y la ponga de patitas en la calle.
Que todo salga bien en el parto.
Muy buen capi amiga espero actualizes pronto.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tssss cuando se entere Albert quien fue en realidad la que le envió la nota va a arder Troya xD
Sólo espero que Candy y el bebé estén bien...

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Lo que causa una arpía; un bebé prematuro, una esposa desconfiada, un rubio desesperado, y el pobre Archie se llevó el regaño. Lo que nunca cambiara es lo disponible y eficiente George! Sigue brujita que esta muy buena la historia!

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmmm lo q se le espera a esa tipa cuando la descubran. Espero q todo salga bien con Candy y su bb. Pobre wero, creo q correr a esa mujer se queda corto x todo lo q provocó. Te sigo!!!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡no, que no la despidan! Yo quiero que le pase algo peor. Que pague la furia de Albert. George la va a descubrir, eso es seguro. Esto se pone cada vez mejor

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Archie le cayo el 8 a el y a Annie, pero que bien que le aclaro a Albert que no habian sido ellos, Ahora que pasara? sospechara de alguien mas Albert? esto se poniendo buenisimo...te sigo voy para el 4!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uf.. que bueno que Candy no saco a la pecas que lleva dentro
Albert, como el alto ejecutivo que es, tiene todo bajo control y no dejará que nada perturbe su felicidad, ese es mi príncipe¡¡
Te sigo study ¡¡

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ojala que lo averigue pronto y heche a esa bruja del laburo

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Por lo menos ya sabe que no fue una bromista devArchie, y ya va a investigar quien llamó.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.