¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy

+12
karito channel kiss
Sussy
rociodeandrew
Amigocha
Shara Mc Cartney
Blackcat
lorena ramirez
Paula gimenez
Carolina macias
GINA R.
Tania Lizbeth
sashnka
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 2hxn0bd




GUERRA FLORIDA 2016





CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"




Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 
 
[size=32]Capítulo 11[/size]



- Señor Argent, tiene una llamada – aviso un hombre alto y corpulento al joven moreno que se encontraba sentado tras el escritorio
 
- Y qué esperas que no la atiendes John– respondió el moreno sin despegar los ojos de su laptop
 
- Señor, es que pidieron explícitamente, hablar con “El Oso” – dijo John en voz baja, confidencialmente
 
- Esta bien John, yo atiendo la llamada, puedes retirarte – finalizo el moreno, despegando por fin  los ojos del monitor y tomando el celular en sus manos, respiro profundo y se dispuso a averiguar quien buscaba al “Oso” y para que, mientras veía salir a John de la oficina
 
- Diga – dijo Argent en forma de saludo
 
- Uyyy que seriedad – respondió su interlocutor – es así como saludas a los amigos Oso Meloso
 
Argent se quedó frio, hace muchos años que nadie lo llamaba así, es más, su apodo, “El Oso”, había nacido gracias a ese mote cariñoso con el que lo llamaba una niña rubia de coletas y pecas en la nariz, pero no podía ser ella,  no, ella se fue de la pandilla hace ya bastante tiempo, y aunque a todos dolió su partida del grupo, todos la apoyaron, pues sabían que este, no era mundo para un ángel como ella…
 
- Princesa Pecas? En serio eres tú? – pregunto el moreno incrédulo aun
 
- Oso Meloso!!! Me recuerdas, claro que soy yo, a ver quién más te llama así – comento la rubia a través del teléfono
 
- Pecosa, como has estado, y ese milagro que te acuerdas de los amigos
 
- No seas injusto osito, sabes bien que siempre los tengo presente, y eso de como he estado? Apuesto a que lo sabes tú mejor que yo, o es que crees que no me he dado cuenta de que por lo menos una vez al mes algún conocido tuyo se cerciora de que todo marche bien en mi vida
 
- Pecas, sabes que es lo mínimo que puedo hacer después de que tú salvaste mi vida, te juré que siempre estaría al pendiente de ti y de tu hermana, y que para lo que necesitaras ahí estaría.
- Si eso lo se osito, y me consta que has cumplido tu promesa, pero ahora te necesito amigo, ha pasado algo y necesito que me ayudes, podrás??
 
- Pues tú nada más dime a quien hay que matar y dalo por hecho
 
- Christopher Argent!! Pensé que ya habías dejado esos negocios y solo te dedicabas al servicio de seguridad, vigilancia e investigación
 
- Princesa Pecas, tu sabes bien que en este mundo, para mí, hay dos colores, el blanco y el negro
 
- Si lo se Chris, así como también se, que tú solo te mueves en el gris
 
- Pues para que te digo que no pecosa, además su ya conoces la respuesta, pues no le des más vueltas, aparte no creo que me llames para vigilar a tu maridito o si, porque si se ha atrevido a causarte daño, se las verá conmigo 
 
- No Chris, nada de eso osito, es una tipa que no se cansa de hacerme daño, y no le tomaría la menor importancia a sus berrinches de no ser porque sé de muy buena fuente que quiere meterse con mi hijo
 
- Uhmm por lo berrinchuda, debo imaginar que estás hablando de Elisa Leagan verdad?
 
- Pues valla que eres bueno haciendo tu trabajo osito, me sorprendes
 
- Bueno Pecas, es que alguna vez alguien me dijo, que si quería ser alguien en la vida, tenía que ser el mejor en lo que me dedicara
 
- Uhmm si no recuerdo mal, esa fui yo verdad?
 
- Así es Candy, y aunque sé que me lo dijiste para que dejara el camino por el que andaba, pues lo he tomado a pecho pecosa, y ahora no solo tengo una empresa legal, sino que también me muevo en el bajo mundo, y es gracias a eso que puedo proteger a los míos, no te preocupes por nada pecas, yo me encargare de que la señorita Leagan, ni siquiera llegue a acercarse a ti o tu bebe, ah y por cierto, felicidades
 
- Gracias osito, pero por favor, no quiero que seas extremista entendido, solo mantenla vigilada, y pon seguridad a mi familia, que nadie corra riesgo hasta que sepa que es lo que esa mujercita trama en sí, te pondré en contacto con mi cuñado, él te dará todos los detalles, y ya sabes ni una palabra de aquella historia a nadie entendido
 
- Tranquila pecosa, tu secreto estará seguro conmigo, aunque sigo insistiendo que no tienes nada de lo que debas avergonzarte, tú no hiciste nada malo, todo lo contrario, me salvaste la vida
 
- Sí, lo sé, pero recuerda que la mujer del cesar no solo debe ser honesta amigo
 
- Si no también parecerlo, si lo sé… entonces espero que George se comunique conmigo
 
- Si, él te llamara… oye como sabes que mi cuñado se llama George?
 
- No solo soy bueno en mi trabajo Candy, sino que soy el Mejor, bueno te dejo, me imagino querrás descansar, y no te sorprendas de ver a gente desconocida rondando tu casa ok, además pondré a un par de mis agentes en la clínica donde estas ahora
 
- Valla que si eres el mejor, nunca te dije donde me encontraba…
 
- Ya te lo he dicho y te lo recalco, te debo la vida y siempre velare por ti, no tendrás padres pecosa, pero en mi tienes a un hermano mayor que siempre te va a cuidar ok
 
- Ok, te dejo Oso Meloso, cuídate mucho y saludos a todos los chicos y también para Mery
 
- Yo les daré tus saludos Candy, ahhh, una pregunta más…
 
- Dime Chris, que necesitas saber
 
- Como se llama tu bebé
 
- Anthony, Chris, mi hijo se llama Anthony
 
- Gracias Candy, se lo hare saber a Mery
 
- Cuídate ok, estaremos en contacto
 
- Tu también princesa Pecas, tú también
 
Después de colgar la llamada Candy se sentía un poco más tranquila, ahora tocaba hablar con su cuñado, George y ponerlo al tanto de todo lo que había pasado en esos cortos minutos, solo esperaba poder hallar el momento indicado y que Albert no se diera cuenta de lo que pasaba, y sobre todo que George no hiciera muchas preguntas con respecto a su amistad con Christopher Argent, alias “El Oso”…

CONTINUARÁ...

*************************


Bueno chicas bellas, aqui les dejo por adelantado el capitulo de mañana, leanlo y disfrutenlo, las quiero mucho, besos  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 115438
 

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso ...me encanta ver en esa faceta a candy siiiii te sigo preciosa

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien, se supo quien era el Oso . Es bueno ver a Candy decidida y fuerte verla en otra faceta por decirlo así . El amigo cuidará a su hijo y a su familia , como será de mala Eliza que la conocen en todos lados . Bravo . Espero el próximo [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuuuuuu entonces mañana no subes otro??????
Buaaa buuuua buuuuua
Este capítulo excelente. Te felicito estamos pendientes del próximo GRACIAS

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien por fin me puse al día puff que bueno q camila le dijo a candy lo q trama eliza, esa necesita un buen escarmiento!! Y ya me entró curiosidad q es lo q candy no quiere q se sepa? Bueno te sigo excelente cap!!

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena aliada se consiguió candy y mejor que ni la hagan enojar porque se suelta la leona para defender a su cachorro pobre Eliza le va a ir mal te sigo saludos

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chin! !! Me perdí, hay otro antes de este. .. verdad???

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buenisimo!! con tal de proteger a su bebe !!! todo se vale aun que.... sea con el Oso meloso...
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zaz! !!! Me encanta esa pecas de armas tomar y que no se quede como si nada pasara, aunque me intriga que mi wero no sepa detalles de la vida de ella.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aja, con que el es el  oso, para eso son los amigos... mas seguridad para la familia de Candy mejor, tsss mujer prevenida

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capi el oso amoroso y la princesa pecosa
Estare pendiente del proximo capi

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se puso misteriosa Candy, qué paso con el Oso Meloso, y por qué no quiere que sepa Albert… [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 895558 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy 895558
Estupendo capitulo¡¡, me tienes cada vez más enganchada… tantos giros buenísimos¡¡¡
study

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wowwww esta super cuidada

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff!!! apenas pude ponerme al día y eso porque hoy entro tarde a trabajar ( ya casi me voy)  pero esa Elisa, sí que es malvada, habrá que darle su merecido

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oh aqui estaba el cap. 11


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 11 - Aporte #12 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora si estoy con el ojo cuadrado.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cual será el pasado de Candy y este "OSO"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.