¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 23 - Aporte #24 : Hechizo para Albert y Candy

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 23 - Aporte #24 : Hechizo para Albert y Candy Ve3gwz


GUERRA FLORIDA 2016




CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"



Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 

 

Capítulo 23

 

Mientras tanto, en Argent Security Corporation, la escena era muy distinta, Camila venia llegando sumamente apurada, se había tardado más de lo esperado en el almuerzo con su íntima amiga, Elisa, quien por cierto le había dejado de tarea averiguar todo lo concerniente a la seguridad de la tipeja que tenía por tía política y al bastardito que era su hijo, Camila solo movía la cabeza en forma negativa, por mas que le daba vueltas al asunto, no podía comprender tanto odio hacia un ser inocente, de repente si podía entender lo que sentia Elisa por Candy, pues en algún momento ella también sintió esa envía que le corroyó el alma, pero de eso a sentir el odio desmedido que Elisa albergaba, eran dos cosas muy diferentes.
 

Sin haberse dado cuenta, Camila llego a la oficina de Christopher Argent, sus paso la habían conducido de forma inconciente a ese lugar, respiro profundo y toco la puerta, esperando el pase para poder ingresar, le contaria a Argent todo lo que Elisa le habia dicho, y ya dependiendo de lo que el decidiera se tomaría el siguiente paso.
 

- Pase – se escucho una voz varonil desde dentro de la habitación.
 

- Señor Argent buenas tardes – saludo la pelirroja ingresando a la amplia oficina – disculpe usted la demora, pero es que Elisa estaba reacia a darme alguna información
 

- Pero al final logro decirte algo? – cuestiono el caballero mientras se levantaba de su sillón y se dirigía a la pequeña barra que tenía en una esquina para servirse un trago
 

- Pues sí, al final logre que me comentara algo, pero más que eso, fue una orden la que me dio…
 

- Algo de beber Camila – ofreció Argent
 

- No señor, gracias – respondió la mujer mientras sacaba de la cartera su celular – bueno aquí tengo la conversación grabada señor Argent, espero que sirva de algo
 

- Estupendo Camila – respondió Argent verdaderamente sorprendido, pues el aun dudaba del sincero arrepentimiento de la pelirroja
 

- Señor Argent, sé que aún no confían en mí, también me imagino que por eso me ha ascendido, yo también he oído el dicho que dice que a los enemigos hay que tenerlos más cerca que los amigos, pero en verdad yo deseo ayudar, he sido una perra si así quiere decirlo, pero jamás me metería con un ser indefenso
 

- Camila, gracias por tu sinceridad, y por eso yo también voy a ser sincero contigo – respondió el caballero – Candy más que una amiga o una clienta, es mi familia, es casi una hermana para mí, por lo que la protegeré de quien sea, aun a costa de mi propia vida, y no me temblara la mano para alejar por cualquier medio a quien quiera dañarla, me da gusto saber que no estas más en esa lista, por que ten por seguro que de ser así, simplemente hubieras dejado de existir, no me mal entiendas, no te estoy amenazando, solo quiero que comprendas que conmigo no se juega, y si tu lealtad está con nosotros no tienes nada que temer, más si estás jugando a doble cara, es mejor que te retires ahora y te escondas muy bien, por que donde sea te encontrare, y si lo hago, no volverás a ver la luz del sol, está claro Camila – finalizo Argent dejando la copa que sostenía sobre su escritorio, dándose la vuelta hacia la ventana, para que Camila tuviese la oportunidad de salir, si así lo deseaba.
 

- Queda claro señor Argent, por eso estoy aquí, porque ya he tomado una decisión, y mi lealtad esta con Candy, pues fue la única que se ha atrevida a creer en mí.
 

. Si, esa pecosa loca tiene la debilidad de creer en la gente, aun cuando ni ellos creen en sí mismos.
 

- Bien señor, aclarado los puntos, tenga – Camila le extendió la mano alcanzándole su celular, que contenía la grabación de la conversación con Elisa
 

- Siéntate Camila, escuchemos esto y dime que crees que hará tu amiga – ordeno el caballero con voz suave pero autoritaria.
 

Camila solo asintió y se sentó en el sofá, quedando en silencio para escuchar lo grabado



CONTINUARÁ...



*********************************




Chicas aquí de pasadita les dejo tres capítulos mas, y vamos con el primero, quedo a la espera de sus comentarios, besotes a todas 


Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo capitulo, ya lo esperamos con ansias ..jiji y a leer los demas

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues... No se si creerle o no a Camila, suena muy sincera, pero pues quien sabe.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mmmm, sí, Candy es loca, pero es una loca bonis
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 23 - Aporte #24 : Hechizo para Albert y Candy 895558 aún no sé si creerle a Camila
study

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja Sussy Me gustó como la llamaste a Candy, Loca bonis... Jejejej...

Por otro lado...
Tskkk Aun sigue Eliza empeñada en dañar al lindo bebé??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.