¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 20 - Aporte #21 : Hechizo para Albert y Candy

+7
Paolau2
rociodeandrew
Carolina macias
Lilianarodas
Tania Lizbeth
Blackcat
sashnka
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 20 - Aporte #21 : Hechizo para Albert y Candy 2hrofio


GUERRA FLORIDA 2016




CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"



Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 

 

Capítulo 20

 

Camila había salido en su hora de almuerzo tal y como quedo con Elisa, se encontraron en el restaurante y comenzaron su conversación amenamente, bueno Elisa comenzó a hablar como lora mientras Camila escucha atentamente sin perder detalle.
 

Camila no era para nada tonta, si quería ganarse la confianza de Candy y del señor Argent, debía de llevar pruebas, por lo que puso su celular con la aplicación de grabar activada, mientras demostraba una aceptación e interés a los planes de Elisa, que estaba muy lejos de sentir.
 

- Pues es como te digo Cami, no llevo ni un día en esta ciudad y ya me aburrí, la moda aquí es sumamente anticuada, los hombres no están tan mal, pero tampoco tan bien, aunque ese tipo que está entrando en el restaurant es como quiere….
 

Camila volteo a ver quién era el que estaba ingresando, grande fue su sorpresa al darse cuenta que era su jefe.
 

La pelirroja levanto la mano y saludo a su jefe; este le devolvió el saludo con una sonrisa y se acercó a las damas..
 

- Lo conoces??? – pregunto Elisa
 

- Claro que si Eli, es mi jefe; el señor Argent
 

- Preséntamelo Cami por favor
 

- Y ese milagro que usas tus modales – respondió Camila sarcásticamente con una sonrisa en los labios – pensé que no los tenia
 

- Claro que los tengo, pero no los desperdicio en gatas como ti Camila querida
 

- Ya decía yo que tanta belleza no era real, bueno si no hay de otra te lo tendré que presentar, pero te costara Elisa, entendido
 

- Esta bien querida, ya había olvidado yo que tus favores tienen precio
 

- Buenas tardes Camila – Saludo Argent llegando a la mesa
 

- Buenas tardes señor Argent, permítame presentarle a mi amiga, la señorita Elisa Leagan
 

- Un gusto conocerla señorita Leagan – saludo el oso cortésmente
 

- El placer es todo mío – respondió al saludo Elisa mientras se deleitaba con la imponente presencia del oso
 

- Camila, por favor no demores, que hoy tenemos una reunión con unos inversionistas muy importantes luego del almuerzo y hay que preparar la documentación
 

- Pero señor… - dudo Camila – yo solo soy la recepcionista, ese es trabajo de su asistente, más si requiere mi ayuda con gusto la apoyare.
 

- Rayos, creo que recursos humanos aún no ha hablado contigo verdad Camila,
 

- Sobre que señor?? – cuestiono la pelirroja
 

- Es que Fátima ya no es mi asistente, ha sido cambiada de sucursal, y necesito a alguien de mi confianza en ese cargo, por lo que solicite que fueses tú, así que ya estas informada.
 

- Claro señor – respondió Camila completamente sorprendida – volveré a la oficina a preparar todo en cuanto termine mi almuerzo
 

- Esta bien Camila, no demores – dijo Argent antes de despedirse de Elisa – Ha sido un placer señorita Leagan, y disculpe mi atrevimiento, pero le molestaría si le pido sus datos a mi asistente y la invito a salir
 

- Oh señor Argent, para nada, es más, seré yo misma quien le de mis datos – afirmo Elisa entregándole una tarjeta de presentación que ya tenía preparada entre sus dedos.
 

Camila observaba la escena y meditaba todo lo que estaba ocurriendo, su cerebro trabajaba a mil, lo más seguro es que Argent aun no confiara en ella y como dice el dicho “a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos más aun”.
 

Christopher termino de marcharse dejando a las dos damas en el restaurante comentando acerca de lo acontecido.
 

- Bueno – dijo la Camila – creo que como hoy se va a hablar solo de mi jefe, y nada de negocios me voy retirando
 

- Cami, pero aun tienes muchos datos que darme, es casado? Tiene hijos? Tiene mucho dinero? Es el dueño o solo un empleado más?
 

- Eso es todo lo que te importa no Elisa – respondió Camila fastidiada – saber cuánto dinero tiene para solventar tus caprichos
 

- Obvio que sí, no pienso estar con un pela gatos por más guapo que este
 

- Pues bien, mi jefe es el dueño de la empresa, tiene esposa y no tiene hijos hasta donde yo sé, pero si quieres te averiguo eso, ahora si también quieres saber cuántos ceros hay en su cuenta de banco, tendrás que preguntárselo tu misma querida
 

- Hay Camila que amargada, con razón no tienes novio y mi tío no se fijó en ti, pero bueno y basta de tonteras, antes que te vayas tenemos que cerrar ese negocito que se nos esta yendo de las manos
 

- Hasta que por fin algo interesante y productivo de que hablar
 

- Bueno, dime, que has logrado averiguar
 

- Pues lo mismo que todos, Elisa, La gata de tu tía está en la clínica central, muy bien resguardada por cierto, al parecer han querido atentar contra alguien de los Andley…
 

- Si, eso lo sé, nos lo comento George cuando veníamos para Chicago
 

- Bueno, pues resulta que el niño está en los cuneros, ya que necesita cuidados especiales al ser prematuro
 

- Bueno, al menos algo hiciste bien, por lo menos no será tan difícil acabar con ese bastardo
 

- Que has planeado Elisa, por que algún plan debes tener ya, cierto?
 

- Pues algo así….
 

- Y bien, que es…
 

- Uhmm todo a su debido momento querida, todo en su tiempo
 

- Pero Elisa
 

- Solo te puedo decir que necesito averiguar en que consta la vigilancia que ha puesto George, porque no creo que solo sean las escoltas de siempre
 

- Pues, en eso te puedo ayudar querida, ya que la reunión que tendrá hoy mi jefe, será con el señor Johnson, justamente para tratar el tema de la seguridad de los Andley
 

- Bueno pues, si ese trato se cierra, necesitare que me des todos los pormenores
 

- Claro Elisa, por eso no te preocupes, los tendrás
 

- Bien, siendo así, me retiro Cami, no te preocupes que yo pago la cuenta, ya sé que con tu sueldito en la vida podrías pagar una comida así
 

- Oh muchas gracias Elisa, que bondadosa eres – respondió sarcástica la pelirroja
 

-  Así soy yo, un angelito.. – dijo Elisa mientras se levantaba de la mesa
 

- Un Ángel caído será – dijo Camila en voz baja devolviéndole la sonrisa a su amiga



CONTINUARÁ...



*******************************




Chicas bellas, mil, mil, miles de disculpas por la demora, pero el trabajo me trae loca y no tengo tiempo ni para ir a almorzar, en fin en compensación aqui les subire tres capitulos mas el dia de hoy, aqui voy con el primero, espero sus comentarios y muchas muchas muchisimas gracias por su comprensión

 

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maldita Elisa!!! Ya hasta se quiere enredar con el oso... Ojalá la grabación sea suficiente.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A elisa no se le quita lo zoooo****** jajajajaaj todavía no confían en camila, pero camila quiere dar lo mejor y ser mejor persona, candy le dio una segunda oportunidad y lo tiene que tomar....así que camila tiene que ser más astuta que eliza


CON ALBERT..POR ALBERT...PARA ALBERT

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta Elisa ahora también esta detrás del oso

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa zoripondia de la Elisa no para de hacer daño??  Uichhhhhh

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mas bruja no puede ser ahora tambien detras del oso.
Necesita unos buenos [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 20 - Aporte #21 : Hechizo para Albert y Candy 674529 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 20 - Aporte #21 : Hechizo para Albert y Candy 674529 jijiji

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh esa Ellisa es insoportableeeeeeeee! Cómo la aguantaba Camila??? En fin...voy al siguiente!!!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Eliza no da oaso sin huarache!!! Jija de su.....
Excelente [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 20 - Aporte #21 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 20 - Aporte #21 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 20 - Aporte #21 : Hechizo para Albert y Candy 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

lo se no tengo perdon de dios.


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 20 - Aporte #21 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 20 - Aporte #21 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad, por qué tan mala, tan ambiciosa e envidiosa.
De verdad espero que se cumpla lo de ángel caído
study

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está Eliza ni volviendo a nacer, cambia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.