¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.- !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-

+8
AnaEdith
GEZABEL
Adriana G
bububu
Sherezada
Lady Lyuva
Klayis Andrew
ELLE ANDREW
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Three Swords escribió:
Es uno de los aportes más hermosos que te he leído, querida Elle.
Angelito precioso, me recordó tanto a Final Story, hace siglos que ni pensaba en ella, jeje.
Está lleno de emoción, de ternura, de un sentimiento sublime y eterno.
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 463717  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 463717  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 463717
Gracias mil, por ser parte de mi vida de las Angels
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 934299498
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 535481  
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 87716

Y aquí te dejo mis sesos exprimidos =P...
Three Swords escribió:

No hace mucho miré la luna llena. Resplandecía, brillante, inmaculada, cual gema que encierra misterios todavía no develados. La noche era tranquila, cálida, como cualquier noche en este lado del trópico y todavía no era la hora de dormir; al menos no para mí.
Entonces ocurrió.
Un sonido de alerta en el facebook, y el mensaje privado de una amiga muy querida, que dio lugar a una larga, profunda conversación... sobre ti.
No puedo decir que seas un fantasma en mi vida. No. Porque, aunque distante, fuiste una maravillosa realidad, algo más que un sueño o que una ilusión. Fuiste días llenos de magia y risas, emociones encontradas, sonrojos y peleas; fuiste momentos de aventura y osadía, instantes de paz y gotas de ternura y, a pesar de ser tanto, también fuiste silencio: el silencio de un corazón que todavía no encontraba una voz. Y, al final, por ser tanto y no ser nada, fuiste ausencia y fuiste vacío; un vacío que veinte años no han conseguido llenar.
Nada puede llenar tu ausencia; es verdad; sin embargo, has de estar seguro que no es una ausencia que duela o perturbe, sino que es simplemente el signo de lo mucho que fuiste. Algo así como huellas que jamás podrán ser borradas.
No es la luna quien me evoca tu presencia, tampoco las estrellas, ni el sol y tampoco el sonido de la música que tanto te gustaba me hace pensar en ti. No. Cuando vienes a mi memoria es en aquellos preciados instantes en que la plenitud me invade por sorpresa y siento la caricia cálida de la brisa transmitiéndome ese precioso sentimiento al que no puedo poner nombre, porque no tiene definición posible.
¿Te encontraré de nuevo en un mundo distinto a éste? No lo sé. Pero sí sé que, en donde te encuentras, estás en paz; así que yo también estoy en paz.

!!Ajajajjajajajajjajajaja!! !!Los sesos exprimidos!! XDD !Qué emotiva cartaaaaaaa! Para mi Final Story tiene tantos mensajes, tantas cosas que debemos disfrutar y tantos detalles que llenan la narrativa, que nos hace soñar! Y si, estoy de acuerdo, hay muchas personas que son todo para nosotros, son esos faros que con la luz aun y en la penumbra, nos dirigen a buen puerto!

!Besos angelito!

!!Chicas me da mucho gusto que les haya gustado su regalito, jueeee con muuucho cariño!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 463717 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 463717 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!!!!!


Ya guardadita...

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, preciosa Elle! Ya recogí y guardé mi regalo.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias! Ya la guardé

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por mi Firma, me gusto mucho ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 334740 .

Lástima, me perdí la última de Albert, no ví el post ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 498689 .

Muchas gracias Elle por compartirnos tan bellos aportes ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 460690 .

Sigo al tanto y mando saludos ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  - Página 2 162544 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.