¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.- !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-

+8
AnaEdith
GEZABEL
Adriana G
bububu
Sherezada
Lady Lyuva
Klayis Andrew
ELLE ANDREW
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les traigo un miniwallpaper de regalo ahora de Stear. Siempre me es muy emocional hablar de él porque su espíritu y esencia eran buenas. Siempre el chico bueno que velaba por Candy. Existen personas en nuestras vidas, que siempre han velado por nosotros aún y cuándo ellos ya no están...

Requisitos para el regalito:


1.- Escribirle una cartita a esas estrellas del cielo que aún velan por nosotros, y aún lejos nos siguen enseñando continuamente con el ejemplo que dejaron en vida...

 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  104578  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  104578   ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  754880  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  2615467587

2.- Anotarse en la lista.  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  3232282398

Aquí la microficción:

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  Always%20in%20my%20heart1.1_1


Miniwallpaper de regalo, (aquí les dejo la muestra, es más grande.)

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  AlwaysInMyHeart-1.1Elle_2

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  1317166263


Lista:

1.- Elle
2.- ....




Última edición por ELLE ANDREW el Miér Abr 29, 2015 4:47 pm, editado 8 veces

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Recuerden que los gráficos se modifican para ipads, tablets y celulares...

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello poema Elle, él siempre estará como una estrella ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  498689 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  498689

1.- Elle
2.- Klaudys

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, Elle, este aporte me lo pusiste muy difícil porque me dolería pensar en ello ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  334740 .

Me disculpo por no extenderme como quisiera, pero me costaría mucho hacerlo.

Sólo me gustaría decir que los ángeles del cielo que me cuidan son mis padres, a los que le debo tanto, agradezco aún más y adoro con todo mi corazón ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  460690 .

Me encanta la firma y me apunto:

1.- Elle
2.- Klaudys
3.- Sherezada

De antemano gracias y mando saludos ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  162544 .

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

de frito pasó a cenizas... ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  500265 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  660239

Tú que te encuentras en el cielo, sé que velas por mí noche y día. Durante los años que estuviste a mi lado en la tierra, llenaste mi vida con tus palabras llenas de sabiduría. Alentaste mi camino, me enseñaste a como seguir adelante cumpliendo así todas mis metas y anhelos. Gracias papi porque sé que desde donde te encuentres, saber que estoy bajo tu cuidado me hace vivir tranquila. ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  842802

4. Quevivancandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,

Para esos ángeles que están en el cielo, cuyos recuerdos aún alumbran mis pasos, cada vez que miro las estrellas......su recuerdo viene a mí, dibujando una sonrisa.....porque algún día nos reuniremos.

buahhhhhh......pensar en Stear como una estrella, es hermoso!

5- Adriana

gracias tía!!!

besos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

A esas estrellas:

Deseo de corazon que desde el cielo, veas cuanto te recordamos, no importa cuanto tiempo pasaste con nosotros, día tras día, tu recuerdo prevalece y nos hace sentir que estas aqui... cada minuto o palabra que dijiste, cada imagen que nos mostraste, cada maullido o escrito, cada invento o cada rosa, cada juego que jugaste en nuestro foro, cada palabra de aliento, todo esta y seguira siempre presente para quienes te conocimos... para cada una de las estrellas que antes fueron alguien importante en nuestras vidas, va un rezo y un saludo desde aqui, desde nuestra casita rosa... y para quienes fueron parte de mi vida real, no me queda mas que agradecerles y decirles que algun dia nos volveremos a ver...

no se que numero soy


_________________


☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  Ige10
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apuntame please!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inche Elle...

Tu quieres que me vaya a dormir chillando... verdad???  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  498689


No me quiero extender en esta ocasión y más por la fecha que se aproxima...


...Nunca entenderé el proceder que tuviste conmigo, porque fuiste diferente, sin embargo te agradezco que lo hayas hecho porque el día de hoy soy una mujer fuerte e independiente, aunque también creo se debe a la herencia de la bisabuela...  

Gracias por cuidarme aún desde donde te encuentras... y por cuidar a tus nietos, te amo.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmm .. no puedo poner mucho..  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  498689

No sé si te pueda ver algún día y espero que en donde te encuentres sientas que siempre estarás en mi corazón. Ojalá pueda superar este dolor que al parecer me acompañará para toda mi vida.  Algún día, tal vez,  te podré tener entre mis brazos.  Te amo

Creo q soy la #9.  Linda noche!!!!  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717

9.Paola

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte para Stear (sacado a la carrerita, entre uno y otro oficio de la SCT).
 
Querido Stear:
 
Miro las estrellas en la noche oscura y cálida en Florida y pienso en tus ojos. Cada noche hago lo mismo, porque no quiero olvidarte, no quiero que con los años, tu rostro se desdibuje en mi mente. Tengo tan pocos recuerdos de nuestros momentos juntos, que me temo que con el paso del tiempo, vayan desapareciendo.
 
Así, he adoptado una estrella en particular, que brilla más que las otras y es la que enfoco mi pensamiento, a fin de que tu imagen permanezca en mí para siempre. ¿Cuánto dura una estrella? Recuerdo que alguna vez me dijiste que eran millones y millones de años, y me pusiste de ejemplo al sol, con su vida media y que aún brilla sobre nosotros.
 
Y esto surgió a colación del miedo que te confesé de que alguna vez, el sol desapareciera. Te reíste de mí y conmigo cuando te conté que los días de lluvia, yo rezaba porque el sol reapareciera entre las nubes y las gotas de agua, temerosa de que el mundo entero se hundiera en las tinieblas y el frío.
 
Así me pasó cuando recibimos la noticia de tu muerte: mi mundo se precipitó al vacío oscuro y frío, donde me siento caminar a ciegas, sin nada más que la tenue luz de las estrellas para romper ese halo negro como la pez. Pero a fuerza de mirar las estrellas y de recordar tus ojos oscuros y amorosos, algún día yo llegaré a esa estrella que se ha vuelto mi faro, y te encontraré y ya nunca más estaremos separados uno del otro. Prométeme, Stear, que me esperarás y seremos felices para siempre.
 

Patricia O’Brien.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Klayis Andrew escribió:que bello poema Elle, él siempre estará como una estrella  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  498689  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  498689

1.- Elle
2.- Klaudys


!!Muchas gracias por pasarte por aquí Klaudys, un abrazo!!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717


Sherezada escribió:Ay, Elle, este aporte me lo pusiste muy difícil porque me dolería pensar en ello ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  334740 .

Me disculpo por no extenderme como quisiera, pero me costaría mucho hacerlo.

Sólo me gustaría decir que los ángeles del cielo que me cuidan son mis padres, a los que le debo tanto, agradezco aún más y adoro con todo mi corazón ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  460690 .

Me encanta la firma y me apunto:

1.- Elle
2.- Klaudys
3.- Sherezada

De antemano gracias y mando saludos ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  162544 .

!!!!Qué preciosa cartita Sherezada!!! !Gracias por compartirla con nostras, un abrazo!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717


bububu escribió:de frito pasó a cenizas...  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  500265  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  660239

Tú que te encuentras en el cielo, sé que velas por mí noche y día. Durante los años que estuviste a mi lado en la tierra, llenaste mi vida con tus palabras llenas de sabiduría. Alentaste mi camino, me enseñaste a como seguir adelante cumpliendo así todas mis metas y anhelos. Gracias papi porque sé que desde donde te encuentres, saber que estoy bajo tu cuidado me hace vivir tranquila.  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  842802

4. Quevivancandy

!!!QuéVivaCandy!!! !Ahhhhhh, qué cartita tan bella y emotiva! !Te mando un abrazo fuerte!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717


adrinag1 escribió:Hola,

Para esos ángeles que están en el cielo, cuyos recuerdos aún alumbran mis pasos, cada vez que miro las estrellas......su recuerdo viene a mí, dibujando una sonrisa.....porque algún día nos reuniremos.

buahhhhhh......pensar en Stear como una estrella, es hermoso!

5- Adriana

gracias tía!!!

besos

!!!Adriiiiiiii muchas gracias por regalarnos una cartita con un cachito de cielo!!!! !Besos hermosa!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717


GEZABEL escribió:A esas estrellas:

Deseo de corazon que desde el cielo, veas cuanto te recordamos, no importa cuanto tiempo pasaste con nosotros, día tras día, tu recuerdo prevalece y nos hace sentir que estas aqui... cada minuto o palabra que dijiste, cada imagen que nos mostraste, cada maullido o escrito, cada invento o cada rosa, cada juego que jugaste en nuestro foro, cada palabra de aliento, todo esta y seguira siempre presente para quienes te conocimos... para cada una de las estrellas que antes fueron alguien importante en nuestras vidas, va un rezo y un saludo desde aqui, desde nuestra casita rosa... y para quienes fueron parte de mi vida real, no me queda mas que agradecerles y decirles que algun dia nos volveremos a ver...

no se que numero soy


[b!!!Gezaaaaaaaaaaaa!!! !!!!Hermosa, casi me haces llorar, te mando muchos besos y abrazos, qué bonita cartita!!!!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717 [/b]


AnaEdith escribió:Apuntame please!!

Te anoté linda, nada más nos faltó tu cartita.
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717


Blackcat escribió:Inche Elle...

Tu quieres que me vaya a dormir chillando... verdad???  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  498689


No me quiero extender en esta ocasión y más por la fecha que se aproxima...


...Nunca entenderé el proceder que tuviste conmigo, porque fuiste diferente, sin embargo te agradezco que lo hayas hecho porque el día de hoy soy una mujer fuerte e independiente, aunque también creo se debe a la herencia de la bisabuela...  

Gracias por cuidarme aún desde donde te encuentras... y por cuidar a tus nietos, te amo.

!!!!!Ahhh, hermosa!!!! !Qué bella cartaaaaa! !Gracias por compartirla con nostras Blackcat! !Muchos besos y abrazos!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717


Paolau2 escribió:Mmmm .. no puedo poner mucho..  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  498689

No sé si te pueda ver algún día y espero que en donde te encuentres sientas que siempre estarás en mi corazón. Ojalá pueda superar este dolor que al parecer me acompañará para toda mi vida.  Algún día, tal vez,  te podré tener entre mis brazos.  Te amo

Creo q soy la #9.  Linda noche!!!!  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717

9.Paola

!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Paoooooooo qué emotividad, me encantó. !!!Gracias por habernos regalado esta hermosa cartita!!! !Besos!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717


Lady Lyuva escribió:Aporte para Stear (sacado a la carrerita, entre uno y otro oficio de la SCT).
 
Querido Stear:
 
Miro las estrellas en la noche oscura y cálida en Florida y pienso en tus ojos. Cada noche hago lo mismo, porque no quiero olvidarte, no quiero que con los años, tu rostro se desdibuje en mi mente. Tengo tan pocos recuerdos de nuestros momentos juntos, que me temo que con el paso del tiempo, vayan desapareciendo.
 
Así, he adoptado una estrella en particular, que brilla más que las otras y es la que enfoco mi pensamiento, a fin de que tu imagen permanezca en mí para siempre. ¿Cuánto dura una estrella? Recuerdo que alguna vez me dijiste que eran millones y millones de años, y me pusiste de ejemplo al sol, con su vida media y que aún brilla sobre nosotros.
 
Y esto surgió a colación del miedo que te confesé de que alguna vez, el sol desapareciera. Te reíste de mí y conmigo cuando te conté que los días de lluvia, yo rezaba porque el sol reapareciera entre las nubes y las gotas de agua, temerosa de que el mundo entero se hundiera en las tinieblas y el frío.
 
Así me pasó cuando recibimos la noticia de tu muerte: mi mundo se precipitó al vacío oscuro y frío, donde me siento caminar a ciegas, sin nada más que la tenue luz de las estrellas para romper ese halo negro como la pez. Pero a fuerza de mirar las estrellas y de recordar tus ojos oscuros y amorosos, algún día yo llegaré a esa estrella que se ha vuelto mi faro, y te encontraré y ya nunca más estaremos separados uno del otro. Prométeme, Stear, que me esperarás y seremos felices para siempre.
 

Patricia O’Brien.

!!!Ladyyyyyyyyyyyyyyy!!! !Me fascinó tu cartitaaaaa! Y más de parte de Patty, qué !belleza! !Me encantó la parte en la que escogiste una estrella! *-*
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717



MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO Y POR HABERNOS REGALADO ESTAS HERMOSAS REFLEXIONES QUE SON CÓMO UN CACHITO DE CIELO.

!BESOS!

!NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

LA LISTA QUEDÓ ASí:

1. Klaudys
2. Sherezada
3. QueVivaCandy
4. Adriana
5. Gezabel
6. Ana Edith
7. Blackcat
8. Paola
9. Lady Lyuva Sol


--------------------------------------C-E-R-R-A-D-O----------------------------------------

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!EN UN MOMENTO MÁS LES TRAIGO SUS REGALITOS!!


----------------------C-E-R-R-A-D-O-----------------------

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!!LISTOOOOOOOOOOOO!!! PASEN POR SUS REGALITOS.

DA CLICK AQUÍ Y BUSCA TU REGALITO.



--------------------------C-E-R-R-A-D-O------------------------

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Elle! ya la tengo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es uno de los aportes más hermosos que te he leído, querida Elle.
Angelito precioso, me recordó tanto a Final Story, hace siglos que ni pensaba en ella, jeje.
Está lleno de emoción, de ternura, de un sentimiento sublime y eterno.
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  463717
Gracias mil, por ser parte de mi vida de las Angels
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  934299498
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  535481  
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  87716

Y aquí te dejo mis sesos exprimidos =P...


Three Swords escribió:

No hace mucho miré la luna llena. Resplandecía, brillante, inmaculada, cual gema que encierra misterios todavía no develados. La noche era tranquila, cálida, como cualquier noche en este lado del trópico y todavía no era la hora de dormir; al menos no para mí.
Entonces ocurrió.
Un sonido de alerta en el facebook, y el mensaje privado de una amiga muy querida, que dio lugar a una larga, profunda conversación... sobre ti.
No puedo decir que seas un fantasma en mi vida. No. Porque, aunque distante, fuiste una maravillosa realidad, algo más que un sueño o que una ilusión. Fuiste días llenos de magia y risas, emociones encontradas, sonrojos y peleas; fuiste momentos de aventura y osadía, instantes de paz y gotas de ternura y, a pesar de ser tanto, también fuiste silencio: el silencio de un corazón que todavía no encontraba una voz. Y, al final, por ser tanto y no ser nada, fuiste ausencia y fuiste vacío; un vacío que veinte años no han conseguido llenar.
Nada puede llenar tu ausencia; es verdad; sin embargo, has de estar seguro que no es una ausencia que duela o perturbe, sino que es simplemente el signo de lo mucho que fuiste. Algo así como huellas que jamás podrán ser borradas.
No es la luna quien me evoca tu presencia, tampoco las estrellas, ni el sol y tampoco el sonido de la música que tanto te gustaba me hace pensar en ti. No. Cuando vienes a mi memoria es en aquellos preciados instantes en que la plenitud me invade por sorpresa y siento la caricia cálida de la brisa transmitiéndome ese precioso sentimiento al que no puedo poner nombre, porque no tiene definición posible.
¿Te encontraré de nuevo en un mundo distinto a éste? No lo sé. Pero sí sé que, en donde te encuentras, estás en paz; así que yo también estoy en paz.

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ternurita! Hermoso Florecita.

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo y bello aporte

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Elle, ya fui x mi regalo...q lindo y emotivo aporte. ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-ALWAYS IN MY HEART- Stearmicroficción.-  !!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace al final de la hoja uno. -C-E-R-R-A-D-0-  413636 Abrazos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.