¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---

+11
Tzitziki Janik
Friditas
Sherezada
keilant2
Lady Lyuva
igzell
Amigocha
Adriana G
bububu
Blackcat
ELLE ANDREW
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hace poco encontré una foto que llevaba siempre de chiquita de mi hermana... Estaba en un llavero y aparecíamos las dos, una a cada lado. Me fascinó recordar aquellos tiempos dónde abría mi locker y guardaba mis libros, apenas a la corta edad de 7 años... La llave tenía nuestros retratos y dicen siempre que recordar es volver a vivir, casi podía sentir que volvía a aquellos días en dónde ser niña era mi principal preocupación...  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  1575929057

Imaginen que tuvieran un recuerdo de Albert, algo que le hubiera pertenecido y que les hubiera gustado mucho. !!Ejem les recuerdo que estamos en horario familiar!!...  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  836918

La dinámica es la siguiente para las que quieran participar por el regalito:

1.- Escribirle a Albert explicándole qué y porqué guardaron dicho objeto. study

2. Requisito indispensable anotarse en la lista.  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  3232282398

Aquí la microficción:

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  MySweetLove1.1

Regalito para las que quieran participar.  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  910874

El wallpaper es más grande, aquí les dejo la muestra:
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  MyDearestLove1.1Elle_1

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  460690

Lista:
1. Elle
2. ...



Última edición por ELLE ANDREW el Dom Abr 26, 2015 7:32 pm, editado 5 veces

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Recuerden que los gráficos aparecen distorsionados para ipads, tablets, y celulares.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo, yo, yo!!!!!!   ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  233976 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  233976 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  233976




Va una verídica pero adaptada (mmmm, que no adapto de mi vida, me pregunto yo...  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  895558 )






Parece increíble que hayan pasado tantos años, pareciera que fue ayer cuando te conocí en aquella fiesta de esa amiga en común.... te veías tan guapo, tus rubios cabellos revueltos por el aire y enfundado en tu chamarra negra de piel y tus jeans azul añil..


Mi corazón revoloteó con vida propia y no pude evitar ponerme nerviosa, pese a ser de noche el verme reflejada en el intenso azul de tu mirar me hizo sonrojar, yo un chica moderna a la que prácticamente nada podría perturbar, y ahí estabas tú, mirándome con esa intensidad propia de la adolescencia, de aquellos que se comen el mundo a bocados...


Fue prácticamente imposible que nos apartaramos el uno del otro a partir de ese momento, me pediste mi número telefónico y tú me diste el tuyo, nos hablábamos con relativa frecuencia pero no venías a verme... creí que tal vez no te había interesado lo suficiente cuando de pronto un día mientras volvía de mis aerobics te vi parado junto a mi puerta... quise volverme en ese instante de por donde vine, yo venía en un pants viejo, estaba sudada, desmaquillada y con una simple cola de caballo y tú parecías recién salido de un desfile de modas; a la luz de la tarde que caía eras mucho más guapo que de noche cuando te vi por vez primera, el sol se reflejaba en tu cabello dorado y cuando quise emprender la graciosa huida sentiste el peso de mi mirada y me vi de nuevo reflejada en el mar de tus ojos...


Mis pies se quedaron ahí... estáticos, no pude moverme y te aproximaste a mi, me diste un suave beso en la mejilla y sacaste de entre tu chamarra de mezclilla una paleta de cereza y me la obsequiaste...


-Recordé que cuando nos conocimos me mencionaste que uno de los únicos dulces que te gustaban eran estos-... me dijiste mientras extendías la paleta hacia mi... - Así que como no sé que flores te gustan y no quería llegar con las manos vacías a verte, te traje esto-


Creo en ese momento de shock ni recordé que no estaba en condiciones de recibirte.. simplemente susurré tu nombre mientras tomaba la paleta que me dabas...


-Albert... si supieras que aún guardo el palo de la paleta y la envoltura... se que han venido otros regalos, que hemos compartido muchas cosas, pero ESA paleta en específico tiene un significado muy especial para mi, porque no te importó mi aspecto físico, sino simplemente mi compañia....


FIN....






awwwwwwwwwwwwwww   aún suspiro... (no le digan a mi marido, porque no fue ese con quien me case... jajajajajajaja)

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay Ellecita, ya sabes, si te llega olor a quemado, es mi cerebro... aquí vamos... waaaaaaaaa esto fue lo que me salió, sepa si al final había un recuerdo, jajaja

Vagando sin rumbo fijo por la casa me adentro en la biblioteca. Los pocos días que hemos estado separados son para mí casi un suplicio y en mi anhelo de sentirme más cerca de ti es que he en entrado en esta estancia. Mi mirada sigue el recorrido de mi dedo, a través de los estantes de libros. De pronto se detiene el recorrido al llamarme la atención un libro en particular. Recuerdo que una vez mencionaste que al leerlo sentiste que en él estaba descrita de cierta manera nuestra historia. “Papaíto Piernas Largas”, susurró para mis adentros y sin pensarlo dos veces tomo el libro entre mis manos.

Rápidamente paso las hojas encontrando en su interior, lo que una vez fue un flor llena de vida pero que ahora se encuentra, aunque en perfecto estado, completamente seca. La tomo con sumo cuidado e inhalo su aroma, que a pesar del paso del tiempo, aún persiste suavemente. Cierro los ojos y un profundo suspiro se escapa de entre mis labios. Tú también atesoras la flor que yo te regalé así como yo atesoro la que tú me regalaste cuando iniciamos nuestra relación. Recuerdo a la perfección ese día, la brisa soplaba suavemente sobre la colina despeinando levemente nuestros cabellos. Me pareció un sueño escucharte decir aquellas palabras, me amabas, no podía dar crédito a lo que mis oídos oían. Presa de la emoción, me quedé en silencio sintiendo como las palabras se atoraban en mi garganta pero lo que no pude pronunciar con palabras, mis ojos se encargaron de gritarlo a los cuatro vientos cuando se rebalsaron por la humedad de mis lágrimas. Mi sonrisa te lo confirmó y mis palabras no audibles pero por mis labios articuladas te lo confirmó. Yo también te correspondía.

Dulcemente enjugaste con tus dedos la humedad de mis mejillas y acto seguido poseíste mis labios con el calor de tu aliento. Es difícil describir el tumulto de emociones que me embargaron en ese momento pero aun al día de hoy, cada vez que te adueñas de mi boca, siento que un maremoto me sacude por dentro. Nunca creí poder sentirme de esta manera al punto que siento explotar de la felicidad. Albert, te amo más que ayer pero estoy segura que menos que mañana, el día que finalmente me convierta en tu esposa. Solo sé que este sentimiento se seguirá multiplicando día a día. Abro los ojos y vuelvo a contemplar esos pétalos marchitos que fueron testigos de nuestro primer beso de amor.

Editada... mejor más grandecita la letra, verdad?

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía Elle,

Bueno, esto es algo que si tengo y que me gustaría pensar que es de tío Albert......ahi voy.

Desde pequeña me gustaba mirar con ensueño ese medallón del príncipe......cuando supe que eras tú, éste cobró otra dimensión, ya que pertenecía a quien menos me lo esperaba.

Sin embargo, quiero pensar que aquel medallón que llegó de verdad a mis manos y que pertenece a la serie es en realidad de mi Adorado Anthony! Quiero creer que este objeto que de adulta está entre mis manos, es el de tu querido sobrino, ya que seguramente también él tendría uno.

Para mi, Tú eres el príncipe de la colina, sin embargo para mi, Anthony es el príncipe de la montaña.....un lugar muy distinto y que Candy nombró tal voz por error, en el episodio que conoció a mi Amorcito en el Portal de las Rosas. (Literalmente, así fue!)


Espero que te haya agradado.....

3- Adriana


Gracias y recibe abrazos
Tu sobri

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat escribió:Yo, yo, yo!!!!!!   ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  233976 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  233976 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  233976




Va una verídica pero adaptada (mmmm, que no adapto de mi vida, me pregunto yo...  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  895558 )






Parece increíble que hayan pasado tantos años, pareciera que fue ayer cuando te conocí en aquella fiesta de esa amiga en común.... te veías tan guapo, tus rubios cabellos revueltos por el aire y enfundado en tu chamarra negra de piel y tus jeans azul añil..


Mi corazón revoloteó con vida propia y no pude evitar ponerme nerviosa, pese a ser de noche el verme reflejada en el intenso azul de tu mirar me hizo sonrojar, yo un chica moderna a la que prácticamente nada podría perturbar, y ahí estabas tú, mirándome con esa intensidad propia de la adolescencia, de aquellos que se comen el mundo a bocados...


Fue prácticamente imposible que nos apartaramos el uno del otro a partir de ese momento, me pediste mi número telefónico y tú me diste el tuyo, nos hablábamos con relativa frecuencia pero no venías a verme... creí que tal vez no te había interesado lo suficiente cuando de pronto un día mientras volvía de mis aerobics te vi parado junto a mi puerta... quise volverme en ese instante de por donde vine, yo venía en un pants viejo, estaba sudada, desmaquillada y con una simple cola de caballo y tú parecías recién salido de un desfile de modas; a la luz de la tarde que caía eras mucho más guapo que de noche cuando te vi por vez primera, el sol se reflejaba en tu cabello dorado y cuando quise emprender la graciosa huida sentiste el peso de mi mirada y me vi de nuevo reflejada en el mar de tus ojos...


Mis pies se quedaron ahí... estáticos, no pude moverme y te aproximaste a mi, me diste un suave beso en la mejilla y sacaste de entre tu chamarra de mezclilla una paleta de cereza y me la obsequiaste...


-Recordé que cuando nos conocimos me mencionaste que uno de los únicos dulces que te gustaban eran estos-... me dijiste mientras extendías la paleta hacia mi... - Así que como no sé que flores te gustan y no quería llegar con las manos vacías a verte, te traje esto-


Creo en ese momento de shock ni recordé que no estaba en condiciones de recibirte.. simplemente susurré tu nombre mientras tomaba la paleta que me dabas...


-Albert... si supieras que aún guardo el palo de la paleta y la envoltura... se que han venido otros regalos, que hemos compartido muchas cosas, pero ESA paleta en específico tiene un significado muy especial para mi, porque no te importó mi aspecto físico, sino simplemente mi compañia....


FIN....




awwwwwwwwwwwwwww   aún suspiro... (no le digan a mi marido, porque no fue ese con quien me case... jajajajajajaja)


Blackcaaaaaaaaaaaaat!!! !Qué hermosooo!! *-* !Me hiciste soñar y luego me reí mucho con eso de que guardas la envoltura y el palito de la paleta! !Jajajjajajaajja! !Muy bello Criss!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  460690



bububu escribió:ay Ellecita, ya sabes, si te llega olor a quemado, es mi cerebro... aquí vamos... waaaaaaaaa esto fue lo que me salió, sepa si al final había un recuerdo, jajaja

Vagando sin rumbo fijo por la casa me adentro en la biblioteca. Los pocos días que hemos estado separados son para mí casi un suplicio y en mi anhelo de sentirme más cerca de ti es que he en entrado en esta estancia. Mi mirada sigue el recorrido de mi dedo, a través de los estantes de libros. De pronto se detiene el recorrido al llamarme la atención un libro en particular. Recuerdo que una vez mencionaste que al leerlo sentiste que en él estaba descrita de cierta manera nuestra historia. “Papaíto Piernas Largas”, susurró para mis adentros y sin pensarlo dos veces tomo el libro entre mis manos.

Rápidamente paso las hojas encontrando en su interior, lo que una vez fue un flor llena de vida pero que ahora se encuentra, aunque en perfecto estado, completamente seca. La tomo con sumo cuidado e inhalo su aroma, que a pesar del paso del tiempo, aún persiste suavemente. Cierro los ojos y un profundo suspiro se escapa de entre mis labios. Tú también atesoras la flor que yo te regalé así como yo atesoro la que tú me regalaste cuando iniciamos nuestra relación. Recuerdo a la perfección ese día, la brisa soplaba suavemente sobre la colina despeinando levemente nuestros cabellos. Me pareció un sueño escucharte decir aquellas palabras, me amabas, no podía dar crédito a lo que mis oídos oían. Presa de la emoción, me quedé en silencio sintiendo como las palabras se atoraban en mi garganta pero lo que no pude pronunciar con palabras, mis ojos se encargaron de gritarlo a los cuatro vientos cuando se rebalsaron por la humedad de mis lágrimas. Mi sonrisa te lo confirmó y mis palabras no audibles pero por mis labios articuladas te lo confirmó. Yo también te correspondía.

Dulcemente enjugaste con tus dedos la humedad de mis mejillas y acto seguido poseíste mis labios con el calor de tu aliento. Es difícil describir el tumulto de emociones que me embargaron en ese momento pero aun al día de hoy, cada vez que te adueñas de mi boca, siento que un maremoto me sacude por dentro. Nunca creí poder sentirme de esta manera al punto que siento explotar de la felicidad. Albert, te amo más que ayer pero estoy segura que menos que mañana, el día que finalmente me convierta en tu esposa. Solo sé que este sentimiento se seguirá multiplicando día a día. Abro los ojos y vuelvo a contemplar esos pétalos marchitos que fueron testigos de nuestro primer beso de amor.

Editada... mejor más grandecita la letra, verdad?


!!!Ahhhhhhhhhhhh!! !Qué precioso QuevivaCandy! !Me dejaste suspirando, en una nube! !Me imaginé perfecto la flor y me enterneció lo mucho que se aman los rubios!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  460690


adrinag1 escribió:Hola tía Elle,

Bueno, esto es algo que si tengo y que me gustaría pensar que es de tío Albert......ahi voy.

Desde pequeña me gustaba mirar con ensueño ese medallón del príncipe......cuando supe que eras tú, éste cobró otra dimensión, ya que pertenecía a quien menos me lo esperaba.

Sin embargo, quiero pensar que aquel medallón que llegó de verdad a mis manos y que pertenece a la serie es en realidad de mi Adorado Anthony! Quiero creer que este objeto que de adulta está entre mis manos, es el de tu querido sobrino, ya que seguramente también él tendría uno.

Para mi, Tú eres el príncipe de la colina, sin embargo para mi, Anthony es el príncipe de la montaña.....un lugar muy distinto y que Candy nombró tal voz por error, en el episodio que conoció a mi Amorcito en el Portal de las Rosas. (Literalmente, así fue!)


Espero que te haya agradado.....

3- Adriana


Gracias y recibe abrazos
Tu sobri


!!!Adriiiiiiiiii!!! !Ya no me acordaba que tú tenías un medallón! !Ahh, qué lindo, que lo tengas y que lo guardes preservando la memoria de Anthony! !Se me hizo hermoso el detalle! !Besos!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  460690


La lista va así:

1. Blackcat
2. QueVivaCandy
3. Adriana

Hoy por la noche cierro el post para todas aquellas que se animen a !participar! !Besitos!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me haces sufrirrrr, no soy buena para esto ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  808200 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  674529 A ver
En un pintoresco parquecito me encontraba sentada con la vista perdida pensando en los últimos acontecimientos recientes vividos, era de esperarse mi tristeza pensando en que nunca lograría alcanzar aquello que tanto anhelaba, siendo de espíritu alegre y siempre con una sonrisa en el rostro, ese día no pude soportar mas y la tristeza invadió mi ser, una lagrima traicionera hizo camino a lo largo de mi mejilla, no paso mucho tiempo cuando sentí un leve apretón en mi hombro, alce mi rostro y una delicada flor estaba justo frente a mi, sorprendida y con pena, al voltear mi cabeza vi unos hermosos ojos que me miraban con amor y ternura, con la flor en mano aun, yo sonreí, el sonrió y me dijo: "eres mucho mas linda cuando ríes que cuando lloras"...
Unos brazos rodeándome por completo me sacan de mis recuerdos. Ya ha pasado tanto tiempo de aquello donde aquel extraño pero apuesto hombre me hizo sentir una mujer amada,y aun guardo ese hermoso momento y esa preciada flor como un máximo tesoro, que unió para siempre nuestras vidas, es este mismo hombre que esta a mi lado que me saco una sonrisa en ese momento tan amargo de mi vida. Sonrío ante ese lejano recuerdo el sonríe me besa la mejilla y me dice: "eres mucho mas linda cuando ríes que cuando lloras"

Es todo lo que se me ocurrió ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  349776 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  349776 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  349776

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo y mis penurias ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  842802 jajajaja Por cierto muy linda tu microficcion ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso wallpaper  y el microfics ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  355103 que mas que quiciera participar,pero mi cabeza anda hueca en estos momentos,solo pase para felicitarte por tan bello aporte.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo seco el coco, mañana le entro al asuntacho.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigocha escribió:Me haces sufrirrrr, no soy buena para esto ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  808200 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  674529 A ver
En un pintoresco parquecito me encontraba sentada con la vista perdida pensando en los últimos acontecimientos recientes vividos, era de esperarse mi tristeza pensando en que nunca lograría alcanzar aquello que tanto anhelaba, siendo de espíritu alegre y siempre con una sonrisa en el rostro, ese día no pude soportar mas y la tristeza invadió mi ser,  una lagrima traicionera hizo camino a lo largo de mi mejilla, no paso mucho tiempo cuando sentí un leve apretón en mi hombro, alce mi rostro y una delicada flor estaba justo frente a mi, sorprendida y con pena, al voltear mi cabeza vi unos hermosos ojos que me miraban con amor y ternura, con la flor en mano aun, yo sonreí, el sonrió y me dijo: "eres mucho mas linda cuando ríes que cuando lloras"...
Unos brazos rodeándome por completo me sacan de mis recuerdos. Ya ha pasado tanto tiempo de aquello donde aquel extraño pero apuesto hombre me hizo sentir una mujer amada,y aun guardo ese hermoso momento y esa preciada flor como un máximo tesoro, que unió para siempre nuestras vidas, es este mismo hombre que esta a mi lado que me saco una sonrisa en ese momento tan amargo de mi vida. Sonrío ante ese lejano recuerdo el sonríe me besa la mejilla y me dice: "eres mucho mas linda cuando ríes que cuando lloras"

Es todo lo que se me ocurrió  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  349776 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  349776 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  349776

Amigocha escribió:Yo y mis penurias ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  842802 jajajaja Por cierto muy linda tu microficcion ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  334740

!!Muchas gracias Amigocha por tus lindos comentarios!! !Y qué romáaaaaaaaaantica microficción! !!Ahhhhhh, me hiciste suspirar!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  104578



igzell escribió:Muy hermoso wallpaper  y el microfics ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  355103 que mas que quiciera participar,pero mi cabeza anda hueca en estos momentos,solo pase para felicitarte por tan bello aporte.

!!!Igzell gracias por tus hermosas palabras, y por pasarte por este tu humide aporte, un abrazo!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  104578


La lista va así:

1. Blackcat
2. QueVivaCandy
3. Adriana
4. Amigocha


!CIERRO EN UNA HORA!

!BESITOS!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  2615467587



keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elle, dear, la musa tiene tiempo que no visita, pero me encanta tu actividad y la manera en que nos invitas a todas a crear... Felicidades linda!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717

http://eternolove.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy tan juida que pensé que el 26 es mañana.

A ver...

Querido Albert:

Hoy encontré la bufanda blanca que usaste durante muchos de tus años de trotamundos. ¿Recuerdas que me la "prestaste" cuando estuve en Chicago mientras Candy trabajó en la construcción del tren? Durante más de un mes, tú y yo convivimos en la ciudad de los vientos. Yo te conocía sobretodo por mi hermana, pues prácticamente nunca coincidimos a solas. Habíamos platicado un poco cuando estudiamos en Londres Candy y yo, pero tu partida a África truncó esa amistad.

Esos días en Chicago fueron maravillosos, porque conocí a un hombre admirable, que si bien no recordaba su pasado, conservaba su buen humor, su alegría y su optimismo por una vida mejor. En ese entonces, no recordabas la historia de tu bufanda, sólo sabías que te pertenecía desde siempre, cuando despertaste en Italia, entre tus pocas pertenecías, venía esta prenda.

Y sin embargo, me la entregaste ese día de viento, cuando yo la necesitaba. La guardé y me la llevé cuando regresé a Nueva York, a terminar mis estudios. Después, con todo lo que se vino, ni siquiera la recordé. Candy me contó llorando de tu partida. Y me dediqué a consolarla, dándome cuenta de que te amaba. Y mi corazón se alegró y se entristeció al mismo tiempo, sufriendo por ella y por ti.

Cuando reapareciste, fue uno de los días más felices de mi vida. Porque mis sueños y los de mi hermana se realizarían, sobre todo dándonos cuenta de quien eras en realidad.

Hoy, esa bufanda, ya raída y con algunos hilos sueltos, apareció en el cuello de mi hijo Sonny, quien me dijo con sus profundos ojos negros llenos de alegría: "con ella, puedo viajar por todo el mundo, como hizo tío Bert", porque la historia de tus viajes y la bufanda blanca no nos la contaste tú, su anterior dueño, sino mi esposo, quien te conoce desde que naciste, así que, hermano mío, tu bufanda se ha vuelto un estandarte para mi hijo. Y te aseguro que está en las mejores manos que puedas desear.

Marianne Johnson.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

keilant2 escribió:Elle, dear, la musa tiene tiempo que no visita, pero me encanta tu actividad y la manera en que nos invitas a todas a crear... Felicidades linda!!  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717

!!Gracias por tus bellos comentarios Keila!! !Un abrazo!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717




Lady Lyuva escribió:Estoy tan juida que pensé que el 26 es mañana.

A ver...

Querido Albert:

Hoy encontré la bufanda blanca que usaste durante muchos de tus años de trotamundos.  ¿Recuerdas que me la "prestaste" cuando estuve en Chicago mientras Candy trabajó en la construcción del tren? Durante más de un mes, tú y yo convivimos en la ciudad de los vientos. Yo te conocía sobretodo por mi hermana, pues prácticamente nunca coincidimos a solas. Habíamos platicado un poco cuando estudiamos en Londres Candy y yo, pero tu partida a África truncó esa amistad.

Esos días en Chicago fueron maravillosos, porque conocí a un hombre admirable, que si bien no recordaba su pasado, conservaba su buen humor, su alegría y su optimismo por una vida mejor. En ese entonces, no recordabas la historia de tu bufanda, sólo sabías que te pertenecía desde siempre, cuando despertaste en Italia, entre tus pocas pertenecías, venía esta prenda.

Y sin embargo, me la entregaste ese día de viento, cuando yo la necesitaba. La guardé y me la llevé cuando regresé a Nueva York, a terminar mis estudios. Después, con todo lo que se vino, ni siquiera la recordé. Candy me contó llorando de tu partida. Y me dediqué a consolarla, dándome cuenta de que te amaba. Y mi corazón se alegró y se entristeció al mismo tiempo, sufriendo por ella y por ti.

Cuando reapareciste, fue uno de los días más felices de mi vida. Porque mis sueños y los de mi hermana se realizarían, sobre todo dándonos cuenta de quien eras en realidad.

Hoy, esa bufanda, ya raída y con algunos hilos sueltos, apareció en el cuello de mi hijo Sonny, quien me dijo con sus profundos ojos negros llenos de alegría: "con ella, puedo viajar por todo el mundo, como hizo tío Bert", porque la historia de tus viajes y la bufanda blanca no nos la contaste tú, su anterior dueño, sino mi esposo, quien te conoce desde que naciste, así que, hermano mío, tu bufanda se ha vuelto un estandarte para mi hijo. Y te aseguro que está en las mejores manos que puedas desear.

Marianne Johnson.

!!!Jajajjaajjaa!!! Ya te iba a decir Lady! XDD Ay!!! Qué linda microficción!!!! PRECIOSA!!! Me imaginé perfecto al bufanda y ahora que se ha vuelto un estandarte! !Hermoso Lady!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  463717


GRACIAS POR HABER PARTICIPADO !NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

EN UN MOMENTO MÁS LES TRAIGO SUS REGALITOS


La lista quedó así:

1. Blackcat
2. QueVivaCandy
3. Adriana
4. Amigocha
5. Lady Lyuva Sol

--------------------------------C-E-R-R-A-D-O----------------------------------

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DA CLICK AQUÍ Y BUSCA TU REGALITO

!NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  971718

---------------------- C-E-R-R-A-D-O-------------------------------


Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente microficcion, me parecio tan dulce.

Lastima que llegue tarde para la Firma, tambien esta hermosa.

A mi me hubiera gustado quedarme con el medallon porque me parece la perfecta representacion de un principe como es el y poder tenerlo siempre a mi lado.

Felicidades y mando saludos.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias! Ya la guardé!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegué tarde, pero me ha encantado tu relato, Elle. Y la actividad, muy original, me ha fascinado leer las historias de todas. Magnífico aporte

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Elle! ya guardadita!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y porque me lo perdi... porqueeeeee ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  391439 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  391439 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  391439 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  391439 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  391439 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  391439

Zape para mi ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-MY SWEET LOVE...- Albertmicroficción- !!!Pasen por sus regalitos!!! Enlace al final de la hoja uno. !Gezaaaaaa, alcanzaste!---C-E-R-R-A-D-0---  498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.