¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O-

+7
Blackcat
GEZABEL
Weiss
Three Swords
Paolau2
bububu
ELLE ANDREW
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora les traigo este miniwallpaper, que si Dios me lo permite sería el penúltimo regalo.

Pensando en todo lo que Candy significó en la vida de Albert, después de perder a tantos seres que quería, Albert tuvo que enfrentarse a la realidad, de tal vez perderla a manos de otro hombre...

Requisitos para el regalito:

1.- Escríbanle una cartita a Albert... Y nada más díganle cuánto lo extrañan, y porqué piensan qué él también es una estrella en sus vidas.  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 460690

2. Anotarse en la lista. ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 3232282398

Aquí la microficción:


☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- The%20Star%20of%20My%20Heart1.1

Regalito para las que quieran participar ( el wallpaper es más grande, aquí les dejo la muestra)

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 910874
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- AllStarAlbert1.1elle_1

Lista:

1.- Elle
2.- ....



Última edición por ELLE ANDREW el Vie Mayo 01, 2015 1:46 am, editado 2 veces

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Recuerden que para dispostivos ipads, tablets y celulares salen desconfigurados los gráficos.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello microfic Elle!!

aquí voy...

Antes de que llegaras a mi vida, creía que mis días estaban cargados de luz y alegría. Solo bastó conocerte para saber cuan errada estaba. Junto a ti, aquellos días parecen ser ahora fríos y sombríos porque ahora conozco como con tu sola presencia haces que todo se llene de luz, felicidad y seguridad. Extraño cada momento que no estás a mi lado. Extraño la calidez de tu mirada, la dulzura de voz y el calor de tus brazos. Quisiera ser parte de tu ser para ir contigo a todos lados ya que tú te llevas mi corazón cuando te marchas al trabjo. Albert, por favor no apartes nunca de mí la luz de tu sonrisa, porque todo tú irradias una luz propia y te has convertido en la más amada estrella mía.

tatataaaaannnn... turneando ojos pero así quedó.... jajajja Gracias Elle, está precioso el wallpaper!

1. Quevivancandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 552403 ¡Llegué!  Q hermosa carta Elle!!!  Cómo no enamorarse del wero cuando te dice o escribe esas palabras.  

Albert,
Deseas que no me ponga triste por tu partida, pero eso es imposible.  Cómo me pides que sea feliz si ya no estás a mi lado.  Por muy hermosas y briilantes que sean las estrellas ninguna será lo suficiente si estás lejos de mi.   Sólo cuando el destino nos una de nuevo mi estrella brillará.  Porque mi vida sin tus consejos, risas, palabras, consuelo y todos esos momentos mágicos que hemos comparido no vale.  No hay luz en ella si tú no estás aquí.

1.Quevivacandy
2.Paola

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 898997 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 898997 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 898997 ¿A estas horas y poniéndome a extrañar al Wero?
Ahora sí que me agarraste en subida y sin gasolina
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 949586
Me doy... ya sabes que, si por mí fuera al Albert lo mandaba al África de vagaciones por dos años ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 692777 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 161932
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 524577
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 687197
En fin, si mañana me da el tiempo, regreso ¿oki?
¡Besitos!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 463717

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh cuánto sentimiento...

Se me hizo incluso escuchar una suave voz leyendo estas bellas líneas.
Entrañadora microficción Elle, muy bonita.
Felicidades por esa estrellita en tu corazón.

Abrazos.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Albert:

bueno, la verdad es que si te extraño, tu sabes que terry es el amor de mi vida (al igual que mis otros 532 novios pero el tiene prioridad) aun asi eres un gran amigo y compañero de aventuras, un gran hombre y bueno, no puedo seguirle mucho pero si te puedo decir que me caes bien y eres un gran tipo...


_________________


☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- Ige10
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bububu escribió:Bello microfic Elle!!

aquí voy...

Antes de que llegaras a mi vida, creía que mis días estaban cargados de luz y alegría. Solo bastó conocerte para saber cuan errada estaba. Junto a ti, aquellos días parecen ser ahora fríos y sombríos porque ahora conozco como con tu sola presencia haces que todo se llene de luz, felicidad y seguridad. Extraño cada momento que no estás a mi lado. Extraño la calidez de tu mirada, la dulzura de voz y el calor de tus brazos. Quisiera ser parte de tu ser para ir contigo a todos lados ya que tú te llevas mi corazón cuando te marchas al trabjo. Albert, por favor no apartes nunca de mí la luz de tu sonrisa, porque todo tú irradias una luz propia y te has convertido en la más amada estrella mía.

tatataaaaannnn... turneando ojos pero así quedó.... jajajja Gracias Elle, está precioso el wallpaper!

1. Quevivancandy

!!!Ahhhhhhhhhhhhh!!!! !Qué ternura de carta QuevivaCandy! !Hermosaaaaaaaaaaaaa! !Me encantó! !!Yo también extraño a Albert!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 463717


Paolau2 escribió:☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 552403 ¡Llegué!  Q hermosa carta Elle!!!  Cómo no enamorarse del wero cuando te dice o escribe esas palabras.  

Albert,
Deseas que no me ponga triste por tu partida, pero eso es imposible.  Cómo me pides que sea feliz si ya no estás a mi lado.  Por muy hermosas y briilantes que sean las estrellas ninguna será lo suficiente si estás lejos de mi.   Sólo cuando el destino nos una de nuevo mi estrella brillará.  Porque mi vida sin tus consejos, risas, palabras, consuelo y todos esos momentos mágicos que hemos comparido no vale.  No hay luz en ella si tú no estás aquí.

1.Quevivacandy
2.Paola

Después de tener a Albert y luego saberlo lejos, qué !!!!horribleeeeeeeeeeeeeee!!!!! !Me encantó la cartita Pao! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 463717


Three Swords escribió:

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 898997  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 898997  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 898997  ¿A estas horas y poniéndome a extrañar al Wero?
Ahora sí que me agarraste en subida y sin gasolina
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 949586
Me doy... ya sabes que, si por mí fuera al Albert lo mandaba al África de vagaciones por dos años  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 692777  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 161932
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 524577
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 687197
En fin, si mañana me da el tiempo, regreso ¿oki?
¡Besitos!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 463717

!!!jajajajajjajajajajaja!!! !Cuándo puedas angelito, no hay prisa! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 463717


Weiss escribió:Ohhh cuánto sentimiento...

Se me hizo incluso escuchar una suave voz leyendo estas bellas líneas.
Entrañadora microficción Elle, muy bonita.
Felicidades por esa estrellita en tu corazón.

Abrazos.

!!Weiss!! Me hiciste soñar, muchas gracias por pasarte por este tu humilde aporte y por tus bellos comentarios. !Un abrazo hermosa! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 463717


GEZABEL escribió:Albert:

bueno, la verdad es que si te extraño, tu sabes que terry es el amor de mi vida (al igual que mis otros 532 novios pero el tiene prioridad) aun asi eres un gran amigo y compañero de aventuras, un gran hombre y bueno, no puedo seguirle mucho pero si te puedo decir que me caes bien y eres un gran tipo...

!!!Jajajjajajajajajajajajaja!!!! Gezaaaaaaaaaaa cómo me hiciste reír con tu carta... !!De te quiero, pero quiero más al otro!! !Jajajjajajaja! !Un abrazo! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 463717


MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO, ME HA ENCANTADO LEERLAS Y HABER SIDO PARTE DE ESTA GUERRA FLORIDA CON USTEDES.


La lista quedó así:

1. QueVivaCandy
2. Paola
3. Three Swords
4. Weiss
5. Gezabel


---------------------------------C-E-R-R-A-D-O-------------------------------



!EN UN MOMENTO MÁS LES TRAIGO SUS REGALITOS!




ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


!!GRACIAS POR HABER PARTICIPADO!!

!UN ABRAZO Y DE NUEVO HA SIDO UN GUSTO COMPARTIR CON USTEDES ESTE HERMOSO ESPACIO!



DA CLICK AQUÍ Y BUSCA TU REGALITO




-------------------------C-E-R-R-A-D-O----------------------------

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....


NO LO VI!!!!!!!!!!!!   ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 391439  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 391439 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 391439



Ya ni modo....  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 498689 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 498689 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 498689

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por que es mi estrella????


Simple!!!!! porque es un hombre perfecto y no solo en lo físico, sino en su forma de ser, de tratar a los demás, de su calidad humana y moral; el físico y el dinero son un simple plus que se puede terminar con el tiempo, lo de adentro, no....

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

---------------- Jajjajajaja, ok Blackcat, eres la última que alcanzó-----------------------

Las acabo de terminar, !!suertudota!!

!Besos!

-----------------------------C-E-R-R-A-D-O---------------------

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LISTO BLACKCAT YA ESTÁ TU REGALITO EN EL ÁLBUM, DA CLICK AQUÍ.

-------------------C-E-R-R-A-D-O------------------------

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta leerte Elle !! es hermosoo ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 334740 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 334740 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 334740

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo acabo de ver. Voy a escribir desde el punto de vista de la rubia.
Albert es mi estrella por que me ha ayudado y guiado en diferentes etapas de mi vida, primero me atreví a dejar a mis madres por el amor a mi príncipe de la colina, después cuando me rescaaste en la cascada, encontré a un hombre tan solo como yo, y desde ese momento quise estar contigo pero no me lo permitiste, después al reencontrarte en Londres te vi tan guapo que no pude sacarte de mi cabeza, hasta pensé en invitarte a que fueras mi pareja en el festival de mayo. Y así la vida nos volvió a unir cuando regresaste a mí estrella mía, tu que con tus ojos azules iluminaste mis días nublados y desde ese momento no pude alejarme de ti, tu mi estrella, mi lucero, mi todo...

Se hace lo que se puede, saludos.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Ellecita! está divis!!!! ya me la llevé.

Hoy si, a dormir tempranito! awwww

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 189452 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 189452 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 189452 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 189452 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-THE STAR OF MY HEART- Albertmicroficción. !!!Pasen por sus regalitos!!! -Weiss, !!alcanzaste regalito!!- Enlace al final de la hoja uno.-C-E-R-R-A-D-O- 189452

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno ¡voy!

"Albert
Un solo pensamiento se multiplica por cien cuando llegas a mi mente. Vuelve.
No pido más, solo que regreses porque tu ausencia pesa en cada espacio vacío tras tu partida. Vuelve.
Trae de nuevo eso que sólo tú sabes... Vuelve"...


https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.