¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O-

+12
Chicuelita
Nadia M Andrew
Ikebana
Delhia Golds
Tzitziki Janik
Chiquita Andrew
Angie Jaba
Lady Lyuva
bububu
Paolau2
Sherezada
ELLE ANDREW
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora les traje un wallpaper de colección para las que quieran participar.

Siempre pienso que es difícil, de hecho muy difícil ser Archie. Dividido entre dos amores.

Para el regalito les pido lo siguiente:

1.- Escríbanle a Candy y expónganle sus verdaderos sentimientos... ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 808200  (Annie-Candy) !Dios qué difícil! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 576850

2. Requisito indispensable anotarse en la lista. ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 4214690763

Aquí la microficción:

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- Free%20as%20a%20Bird1.1

Regalito para las que quieran participar: (Es más grande, aquí les dejo la muestra).

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- Freeasabird-Archie1.1elle_1


Lista:
1. Elle
2. ....

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 142209




Última edición por ELLE ANDREW el Mar Abr 28, 2015 1:15 am, editado 3 veces

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Recuerden que los gráficos se desconfiguran en ipads, tablets, y celulares.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermoso el microficcion me gusto mucho.

Me apunto, por favor:

1. Sherezada

Aqui va mi participacion:

Candy, siempre has sido muy importante para mi, mas de lo que yo he sido para ti. Yo se que no puedo cambiar tus sentimiento y, se cuanto quieres Annie por lo que nunca seria capaz hacer algo que las separara. Por lo que quiero que sepas que siempre estaras en mi corazon, como mi mejor amiga. Se muy feliz.

Archie

Mando saludos y sigo al tanto de ellos.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elle, me encantó tu carta...pobre Archie, siempre siento pena x él xq para mi, nunca dejó de amar a Candy y debió ser muy doloroso verla siempre enamorada de otro. ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 413636 Buenoo, la carta...

Gatita,
Desde que te conocí ocupas un lugar muy especial en mi corazón. No sé cuántas veces he soñado contigo correspondiendo este gran amor que siento por ti, pero sé que esto sólo puede ocurrir en mi mente. Aún así, sabes que tienes en mi un amigo incondicional y sólo quiero que seas feliz. Discúlpame si no puedo cumplir mi promesa pero mi felicidad no está en pasar mi vida junto a Annie. Es una linda chica, pero aunque lo intenté, no puedo amarla como lo merece.
Ahora me siento libre y con la esperanza de que algún día encuentre a otra alma como la tuya.

Tu paladín,
Archie

1. Sherezada
2. Paola

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 115438 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 463717

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Corre y va de nuevo, friendo sesos, jajaja, pero creo que no tanto esta vez... ;)


El día que te conocí fue para mí como respirar aire fresco.
Tu vivacidad inundó mi vida estremeciéndome todo por dentro.
Supe enseguida que me sin lugar a dudas me enamoraría y así fue, mi corazón no podía negarlo.
Grande fue mi desilusión cuando vi que le correspondías a mi primo
y más aún después de descubrir que mi hermano sentía lo mismo.
Por azares negros del destino, éste arrebató al dulce amor de tus primeros años
y aunque suene egoísta, vi nuevamente una oportunidad que me sonreía.
Creí entonces que podría conquistarte,
luché con todas mis fuerzas con la esperanza de tu corazón ganarme.
Fue entonces que se interpuso entre nosotros alguien que no era de mi agrado
pero que sin lugar a dudas terreno en tus sentimientos ya había ganando.
Frustrado y abatido quise entonces revelarte mis sentimientos
pero no logré hacerlo al sentir como me taladraban unos ojos tristes en silencio.
Siempre he querido a Annie como una amiga
y saber que tú la quieres como a una hermana hace que mi corazón se reprima.
Pero a pesar de todo Candy, no puedo seguir callando lo que siento.
Aunque no tenga ni una esperanza sabe bien que siempre habrá alguien que te amará en silencio.



Tataaaaaannnnn jajajjaa

Pido!!!

1. Sherezada
2. Paola
3. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este sí mañana.

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4. Angie Jb

Candy... todavía hoy sé que esta historia pudo ser diferente. Que pudo depender de mí, que pudo depender del tiempo, que pudo depender de lo que ella siente por mí, sin siquiera merecerlo. Pudo ser, pero no es. Porque tú corazón no depende más que de tí. Te querré siempre niña mía...


;)

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy te envidio y siempre querre ser como tu

Atte Annie

jajajajaja

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre, no me ando por las ramas. Siendo Archie tan impetuoso y apasionado, creo que la nota (conste que a Candy hay que explicarle con manzanitas, pa'que entienda) diria mas o menos así.

Candy...

No puedo más. He decidio dejar a Annie. Sé que es un favor que me pediste pero como bien sabes, es a ti a quien amo. No quiero hacerle más daño ni terminar odiándola pero Annie se la pasa de llanto en llanto y vigilando mis movimientos, tanto, que me fastidia. Perdón por ser tan directo pero sabes como soy.

Trataré de ganarme tu amor porque prefiero intentarlo y ser rechazado a seguir viviendo con este deseo eterno... tal vez de mucho insistir, decidas aceptarme o de plano me mandes muy lejos y nunca mas me hables.

Un beso... gatita.

Tuyo por siempre... Archie.

Delhia Golds


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Querida Candy.
Llegó el momento. Y te voy a ser honesto. Desde el primer dia que te conocí, en el portal de agua y me salvaste de que llevará la corriente ; vi en ti algo inexplicable. Sentí una gran actracción por ti. Y te lo dije : "me gusta , gatita" y es verdad lo que sentí en ese momento. Pero me pediste que estuviera con Annie ; y lo hice por ti. Pero no soy feliz. Y disculpa no cumpla mi promesa. Pues te amo solo a ti.
tu enamorado que te quiere y respeta.
Archivald Corwell Andrew
Tu paladín

8. Delhia Golds

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo imagino directo y sin adornos. Rollo "Nocturno a Rosario" de Manuel Acuña.


Querida Candy:

Aunque estés en Londres, seguro que te habrás enterado de mi divorcio de Annie. No, no te culpes, tampoco es culpa de ella. Y, ¿sabes? mucho menos mía. Porque uno no puede mandar en sus sentimientos, aunque lo intenté veinticinco largos años. ¿Verdad que me entiendes?

Aunque Annie pueda decirte mil cosas, nunca le fui infiel, al menos de la forma en que todos conocemos y, como leerás más adelante, ella no puede decir lo mismo. Nunca, mientras estuve casado con ella, profané nuestra cama. Pero debes saber que si todo terminó, fue porque no pude soportar más vivir en esta farsa. Cada vez que la besaba, que le hacía el amor, que reía con ella... imaginaba que lo estaba haciendo contigo.

El accidente que sufrimos Stear y yo, en el que estuvimos a punto de morir, me aclaró muchas cosas; y en el hospital, mi hermano se habrá dado cuenta de que mi vida con Annie era una farsa: únicamente hacía falta ver el trato que se dispensan él y Patty, y compararlo con el que yo recibía de mi entonces aun esposa. Ni ella me quería ni yo la quise nunca, y el bueno de mi hermano me hizo ver que si el destino me daba una nueva oportunidad; tenía que salir de mi cómoda burbuja de seguridad e intentarlo. Al fin que el "no" ya lo tengo, así que merece la pena luchar por tu "sí".

¿Crees que es casual que te pidiera que le regalases cada Navidad ese perfume igual al tuyo? Gracias a esa delicada fragancia de rosas, pude sentirte un poco más cerca, y hacer más llevadera esta tortura. Y gracias a Dios que los nombres de ambas comparten vocales, y en según qué situaciones se escuchan prácticamente igual... porque si no, desde hace mucho que Annie habría pillado que, tras perderme en su cuerpo, lo que gemía con voz atormentada era tu nombre, no el suyo. Sé que puede parecer retorcido, pero la única manera que encontré de callar todos estos años, fue fingiendo que ella era tú. Así fue como pude contenerme de dejarlo todo, hasta mi hijo, e ir tras de ti; más cuando quedaste viuda.

Debes saber, y Annie no te lo negará, que mi ex-mujer disfrutó de un buen matrimonio, pues hice todo lo que pude para ser un buen marido. Pero creo que ambos terminamos siendo un sucedáneo de lo que ninguno de los dos podía tener, y eso nos hizo alejarnos cada vez más. Ella buscaba un esposo que no sólo la quisiera, sino que la amara; y yo buscaba a la mujer que siempre, desde aquel encuentro en el embalse, amo con locura. Debes saber que nos hemos divorciado a petición de ella, pues ahora que su "querido amigo" Harvey Murdock ha quedado viudo, parece que ya no tiene excusas para proclamar una relación que llevaban años manteniendo.

No te voy a negar que me dolió, y mucho; pero no por lo que crees. Me dolió que me haya hecho perder tantos años, que se los haya hecho perder a ella misma; que no tuviera el mismo respeto por su matrimonio y su hijo que tuve yo. Pero a la vez la entiendo, Annie necesitaba de un hombre que le diera lo que yo, a pesar de mis esfuerzos, nunca pude darle. Ella dice que es feliz ahora, que me perdona y ambos nos hemos deseado mucha felicidad. Incluso, me ha conminado a buscar el amor, y sabe que sólo lo encontraré contigo.

Sí, Candy; a estas alturas te tiene que quedar bien claro que la única dueña de mi corazón eres tú. Y yo habría callado todo este tiempo, incluso cuando elegiste al inglesito de las narices en vez de a mi tío. Aun recuerdo tu triste mirada cuando pronunciaste los votos; y en ese momento supe que a quien realmente amabas era a mí; y una parte de mi alma murió en ese momento, pues ya estaba casado con Annie. ¡Cuántas cosas se pudieron haber evitado, si hubiésemos sido atrevidos y sinceros a su tiempo! Pero aun tenemos tiempo, tenemos muchos años por delante.

No me importa el escándalo. No me importa Annie, y mi hijo tiene ya es un adulto que comprenderá perfectamente la situación. Es lo único bueno que saqué de estos veinte años de matrimonio. Mi Jacob es mi orgullo, como bien sabes, ha resultado ser un muchacho inteligente y centrado. Sí, definitivamente entenderá que su padre por fin se atreva a intentar la historia de amor que debió comenzar hace más de veinticinco años. Y sé que Ellen, tu hija, también entenderá; pues no olvido las pullas que nos ha estado lanzando los últimos tiempos, desde tu viudez. Tu pequeña, que ya es toda una señorita, tiene una intuición increíble, y creo que es la única de la familia que desde el principio supo ver lo que había entre nosotros.

Pronto llegaré a ti, y sin ataduras, podremos estar por fin juntos. Mientras lees esta carta, estaré atravesando el Atlántico, yendo a tu encuentro. Espérame, amor.

Tuyo, completa y ardorosamente tuyo
Archibald Cornwell



*PD.- se me hace que esto se va para Fanfiction, jijijiji...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La copiona y unos cuates, pero mi inspiras, Rosita. Te quedó precioso tu trabajo. En cuanto a esta, viene siendo una precuela de "Más allá ti"


Veamos:
 
Querida Candy:
 
Hoy ha sido un día muy duro para mí, ¿por qué? Porque he asistido a tu fiesta de compromiso con Albert, el tío William, el patriarca del clan y, sobre todo, el amigo querido que me ha apoyado desde la muerte de mi hermano. Y sin embargo, no es el miedo, ni el agradecimiento, ni la amistad con Albert, ni el respeto y la obediencia que le debo al tío William, como jefe de la familia, lo que me impulsa a escribir esta carta. ¿Qué es entonces? El darme cuenta, con una sola mirada a tu rostro, que tú le amas profundamente, y que yo no tengo el derecho de hacerte sufrir al ponerte en la misma disyuntiva en la que yo me vi: Annie o tú.
 
Y no soy tan desgraciado como para condenar a Annie a una vida de desdicha, donde tendría solamente las sobras de lo que yo siento por ti. Sé que, por ahora, ella no lo vería así, y que con toda la buena voluntad del mundo y todo el amor que siente hacia mí, aceptaría casarse conmigo y sé que está totalmente segura que su amor será lo suficientemente grande y profundo para ganarse el mío. Pero yo sé que no será así, por lo tanto, romperé mi compromiso con ella y la dejaré en libertad para rehacer su vida.
 
Puede sonar muy cruel, yo lo sé, sé que la sociedad me verá como el villano de la historia cuando lo haga, pero ni ella, ni tú, ni yo merecemos fincar una relación en una mentira y en algo que nunca podrá cambiar.
 
¡Qué falta me hace mi hermano! El sabía aconsejarme y hasta corregirme cuando yo me sentía tan perdido. Pero desgraciadamente ya no está. Y la providencia es grande, pues contacté a mi amigo Farith, a quien conocí en los días de colegio. El ha decido ingresar al seminario a fin de convertirse en sacerdote. Y me ha invitado a un retiro espiritual, a fin de calmar mi alma de todos los sinsabores que he vivido de un tiempo para acá.
 
Así que, Candy, cuando recibas esta carta, yo estaré en camino al seminario con Farith, y dentro de un par de meses, hablaré con Annie muy seriamente de nuestro rompimiento. Te pido, por favor, la acompañes en este tiempo y que no le digas nada de lo que yo te he dicho, pues es deber mío hacerlo.
 

Con todo mi amor, Archie.

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo no estoy inspirada, pero quiero felicitar a todas las participantes, que en poco tiempo nos han regalado bellos pensamientos y nos entregan el sentir de Archie.

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 162544 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 460690

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aquí voy.

Y que más me queda que verte como una amiga... mi querida gatita, desde nuestro encuentro donde demostraste ser muy hábil con el lazo, quedaste prendada en mi alma y mi corazón; Y como no hacerlo si eres tan noble, tan dulce, sólo miras cosas buenas en la gente, tu alma tan pura te impide ver la maldad de las personas.

Hoy será el día en que confesaré mi amor por ti, sigo tus pasos hasta aquella colina a la que llamas “La segunda colina de Pony” espera... no puede ser, ¡Estas con el arrogante! ¡¿Es que acaso eres ciega?! ¿De verdad no ves todo el amor que siento por ti? Te confieso mis sentimientos pero soy interrumpido por los gritos de Annie, sales corriendo a buscarla, mientras yo medito en todo lo que me ha dicho Annie y me doy cuenta de que así es el amor, yo sufro por ti, mientras Annie sufre por mí, ¡No es justo!

En mis manos está la felicidad de una persona, aunque yo te entregue mi vida, Candy, sé que tu no me correspondes, sólo me ves como un amigo, así que te dejo ir para que encuentres la felicidad que yo no te puedo dar y no porque no quiera si no porque tu no quieres.

Annie se esfuerza día a día para lograr que la amé, y tal vez finjo muy bien por qué han parado esos celos que siente cuando estamos juntos, como aquella vez que te fuiste de enfermera voluntaria para olvidar lo que te hizo el arrogante. Yo quise estar contigo, ¿Pero adivina quien se enteró que iba a visitarte? Así es… Annie parece mi sombra, creo que terminaré cediendo y así podré estar cerca de ti, mi dulce Candy.

Veo ilusión en los ojos de Albert, y los tuyos Candy no son muy distintos, creo que hay amor entre ustedes, ¡Y ustedes están ciegos que no lo pueden ver! Incluso los demás se han dado cuenta, ahora si ya te perdí... me haré a un lado para que tomes tus decisiones, pero siempre estaré al pendiente de ti, como tú paladín que soy...



Última edición por Chicuelita el Lun Abr 27, 2015 9:40 pm, editado 1 vez

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy yo!!!!

Mi muy querida Candy:

Cuando leas esta carta ya estare muy lejos, solo quiero que sepas que estoy con bien, te preguntaras, porque me deja a mi esta carta en vez de Annie, la respuesta es simple... Me canse, me canse de vivir una falacia de matrimonio, donde aparentamos Annie y yo ser perfectos, tenemos años de estar en cuartos separados y ella lleva meses de relacion con John Rockefeller Jr., el socio de Albert... Yo, al fin tomo valor para decirte esto que lleva años queriendo salir... Te amo, te he amado desde aquella vez que nos conocimos en el portal de agua, te vi pasar de con Anthony, Terry y luego tu noviazgo con mi tio... Cuando fue su fiesta de compromiso quise haber sido yo el orgulloso hombre que te presentaba a todos como su futura esposa, el ver la felicidad reflejada en la cara de ambos, de ver el verdadero amor tangiblen senti celos y envidia de mi propio amigo y tio a la vez; y voltee a ver a mi lado a una mujer frivola, vacia, altanera y egoista que le importo un rabano mi felicidad y con ello nos hizo infelices a ambos...

Hoy, despues de 25 años de casados y de ver casada a la menor de mis hijas tengo el valor de hacer lo que debi hacer hace mas de 35 años, dejar a Annie, ya cumpli... Fui esposo fiel, padre ejemplar, buen proveedor pese a la crisis del 29 y aunque se que no me amas, si tengo el amor suficiente aun por mi mismo y emprendo un viaje para estar conmigo mismo, adorarte a mi antojo en mi soledad y ser al fin Archivald Cornwell.

Te amo, te amare siempre... Archie

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se perdió mi texto (mugre opera mini!! .\/.)

Sintetizando (y modificando algunas cosas), by AnaEdith:

Querida gatita.. Seguramente te sorprendieron mis palabras. Habrás pensado que hace mucho superé mis sentimientos hacia ti, pero no es así.

Por eso quería que lo supieras tú primero. No puedo más. Annie se merece más de lo que yo podría darle y yo necesito ser feliz a mi manera.

No digo que llegaré a olvidarte, eso para mí resulta ya imposible, pero trataré de hacer mi vida mejor que lo que he hecho hasta ahora, y sé que algún día alguien llegará a mi vida que no compararé contigo, sino que me hará forjarme una nueva historia.

Y no quiero que pienses que odio recordarte, no es eso.. Tú has sido siempre el modelo más elevado al que siempre he terminado comparando a cuanta muchacha he conocido. Seguramente eso impidió que amase a Annie. Y tú no tienes la culpa, yo me he equivocado al no reprimirlo.

Sé que he sido cruel con ella debido a eso, pero al inicio era algo que hacía sin querer, después cuando comencé a recaer en ello quise convencerme que no era de ese modo.. El tiempo pasó volando y al final me topé con un compromiso que no puedo seguir sosteniendo. Dime si es justo para ella el casarnos si no creo poder llegar a amarla jamás? Porque si yo por mi cuenta no te traigo a mi memoria cuando estamos juntos, ella lo hace pues todo lo que habla se refiere a ti y eso.. No es tampoco justo para mí.

Por eso me marcho. Por eso rompo el compromiso. Por eso necesito hacer mi vida apartado de todo lo que siempre me ha rodeado.

Yo sé que me extrañarán como lo hicieron con mi hermano, pero volveré, ya lo verás.

Sólo te ruego que no me odies y que no me juzgues mal. Al final, sé que Annie encontrará a alguien más y yo también conseguiré ser feliz. Solo lamento haber perdido tanto tiempo, pero peor hubiese sido casarme con ella y hacernos infelices a los dos. Yo no comparto la idea de vivir un matrimonio sin amor.

Cuidate, por favor. Recuerdame si te es posible, con cariño. Y se feliz. Ese es el único consuelo que me queda de hacerme a un lado, de no rogarte una oportunidad: que mi tío te ama y tú lo amas de verdad.

Si puedes, reza por mí. U ora, no sé muy bien la manera propia de decir.

Siempre tuyo, Archie.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada escribió:Esta hermoso el microficcion me gusto mucho.

Me apunto, por favor:

1. Sherezada

Aqui va mi participacion:

Candy, siempre has sido muy importante para mi, mas de lo que yo he sido para ti. Yo se que no puedo cambiar tus sentimiento y, se cuanto quieres Annie por lo que nunca seria capaz hacer algo que las separara. Por lo que quiero que sepas que siempre estaras en mi corazon, como mi mejor amiga. Se muy feliz.

Archie

Mando saludos y sigo al tanto de ellos.


Ahhhhhhhh, Archie, es un enamorado de la vida y de !Candy!

!!Gracias por tus bellos comentarios Sherezada y por compartir con nosotras!!


Paolau2 escribió:Elle, me encantó tu carta...pobre Archie, siempre siento pena x él xq para mi, nunca dejó de amar a Candy y debió ser muy doloroso verla siempre enamorada de otro.  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 413636   Buenoo, la carta...

Gatita,
Desde que te conocí ocupas un lugar muy especial en mi corazón.  No sé cuántas veces he soñado contigo correspondiendo este gran amor que siento por ti, pero sé que esto sólo puede ocurrir en mi mente.  Aún así, sabes que tienes en mi un amigo incondicional y sólo quiero que seas feliz.   Discúlpame si no puedo cumplir mi promesa pero mi felicidad no está en pasar mi vida junto a Annie.  Es una linda chica, pero aunque lo intenté, no puedo amarla como lo merece.  
Ahora me siento libre y con la esperanza de que algún día encuentre a otra alma como la tuya.

Tu paladín,
Archie

1. Sherezada
2. Paola

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 115438 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 463717


!!!!Paooooooooo!!!! !Gracias por tus bellos comentarios amiga! Y si, Archie la ama tanto que quiere verla !feliz! Y él merecía una !!!oportunidad!!!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 808200 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 808200 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 808200 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 808200


bububu escribió:Corre y va de nuevo, friendo sesos, jajaja, pero creo que no tanto esta vez... ;)


El día que te conocí fue para mí como respirar aire fresco.
Tu vivacidad inundó mi vida estremeciéndome todo por dentro.
Supe enseguida que me sin lugar a dudas me enamoraría y así fue, mi corazón no podía negarlo.
Grande fue mi desilusión cuando vi que le correspondías a mi primo
y más aún después de descubrir que mi hermano sentía lo mismo.
Por azares negros del destino, éste arrebató al dulce amor de tus primeros años
y aunque suene egoísta, vi nuevamente una oportunidad que me sonreía.
Creí entonces que podría conquistarte,
luché con todas mis fuerzas con la esperanza de tu corazón ganarme.
Fue entonces que se interpuso entre nosotros alguien que no era de mi agrado
pero que sin lugar a dudas terreno en tus sentimientos ya había ganando.
Frustrado y abatido quise entonces revelarte mis sentimientos
pero no logré hacerlo al sentir como me taladraban unos ojos tristes en silencio.
Siempre he querido a Annie como una amiga
y saber que tú la quieres como a una hermana hace que mi corazón se reprima.
Pero a pesar de todo Candy, no puedo seguir callando lo que siento.
Aunque no tenga ni una esperanza sabe bien que siempre habrá alguien que te amará en silencio.



Tataaaaaannnnn jajajjaa

Pido!!!

1. Sherezada
2. Paola
3. Quevivacandy


!!!!!!!!!Waaaaaaaaaaaaaaaa Archie ya se resignó a nunca tenerlaaaaaa!!!!!!!!! !Preciosa cartita Queviva! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 460690



Angie Jaba escribió:4. Angie Jb

Candy... todavía hoy sé que esta historia pudo ser diferente. Que pudo depender de mí, que pudo depender del tiempo, que pudo depender de lo que ella siente por mí, sin siquiera merecerlo. Pudo ser, pero no es. Porque tú corazón no depende más que de tí. Te querré siempre niña mía...


;)


!!!! Angie me dejaste con un sentimiento de desolación y de resignación... Archie sabe que ya tiene perdida esta batalla.... ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 498689 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 460690


Chiquita Andrew escribió:Candy te envidio y siempre querre ser como tu

Atte Annie

jajajajaja


!!!!! Jajajajjajajajaajajajja!! !!Chiquitaaaaa!! Siiiiiiii, todas envidiamos a Candy! XDD ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 391439


Tzitziki Janik escribió:Como siempre, no me ando por las ramas. Siendo Archie tan impetuoso y apasionado, creo que la nota (conste que a Candy hay que explicarle con manzanitas, pa'que entienda) diria mas o menos así.

Candy...

No puedo más. He decidio dejar a Annie. Sé que es un favor que me pediste pero como bien sabes, es a ti a quien amo. No quiero hacerle más daño ni terminar odiándola pero Annie se la pasa de llanto en llanto y vigilando mis movimientos, tanto, que me fastidia. Perdón por ser tan directo pero sabes como soy.

Trataré de ganarme tu amor porque prefiero intentarlo y ser rechazado a seguir viviendo con este deseo eterno... tal vez de mucho insistir, decidas aceptarme o de plano me mandes muy lejos y nunca mas me hables.

Un beso... gatita.

Tuyo por siempre... Archie.


!!!Esoooooooooooooo!!! !Archie enfilado a la batalla! !Delicioso, guapo, hermoso, coqueto! !!Ahhhh, amo a mi Gatito!! XDD ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 460690 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 460690 !!!Jajajjajajajajajajajajaja!! !Ya no aguanta a Annie! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 87337


Delhia Golds escribió:Querida Candy.
Llegó el momento.  Y te voy a ser honesto. Desde el primer dia que te conocí, en el portal de agua y me salvaste de que llevará la corriente ; vi en ti algo inexplicable.  Sentí una gran actracción por ti. Y te lo dije : "me gusta , gatita"  y es verdad lo que sentí en ese momento.  Pero me pediste que estuviera con Annie ; y lo hice por ti.  Pero no soy feliz. Y disculpa no cumpla mi promesa. Pues te amo solo a ti.
tu enamorado que te quiere y respeta.
Archivald Corwell Andrew
Tu paladín

8. Delhia Golds


!Delhia Golds, hermosa, qué lindo tenerte participando en los aportes de Albert´s Angels! !!!Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! !Me encanté esta delcaración! !Archie no está contento con Annie! XDDDDD ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 87337 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 876835


MorenetaC escribió:Lo imagino directo y sin adornos. Rollo "Nocturno a Rosario" de Manuel Acuña.


Querida Candy:

Aunque estés en Londres, seguro que te habrás enterado de mi divorcio de Annie. No, no te culpes, tampoco es culpa de ella. Y, ¿sabes? mucho menos mía. Porque uno no puede mandar en sus sentimientos, aunque lo intenté veinticinco largos años. ¿Verdad que me entiendes?

Aunque Annie pueda decirte mil cosas, nunca le fui infiel, al menos de la forma en que todos conocemos y, como leerás más adelante, ella no puede decir lo mismo. Nunca, mientras estuve casado con ella, profané nuestra cama. Pero debes saber que si todo terminó, fue porque no pude soportar más vivir en esta farsa. Cada vez que la besaba, que le hacía el amor, que reía con ella... imaginaba que lo estaba haciendo contigo.

El accidente que sufrimos Stear y yo, en el que estuvimos a punto de morir, me aclaró muchas cosas; y en el hospital, mi hermano se habrá dado cuenta de que mi vida con Annie era una farsa: únicamente hacía falta ver el trato que se dispensan él y Patty, y compararlo con el que yo recibía de mi entonces aun esposa. Ni ella me quería ni yo la quise nunca, y el bueno de mi hermano me hizo ver que si el destino me daba una nueva oportunidad; tenía que salir de mi cómoda burbuja de seguridad e intentarlo. Al fin que el "no" ya lo tengo, así que merece la pena luchar por tu "sí".

¿Crees que es casual que te pidiera que le regalases cada Navidad ese perfume igual al tuyo? Gracias a esa delicada fragancia de rosas, pude sentirte un poco más cerca, y hacer más llevadera esta tortura. Y gracias a Dios que los nombres de ambas comparten vocales, y en según qué situaciones se escuchan prácticamente igual... porque si no, desde hace mucho que Annie habría pillado que, tras perderme en su cuerpo, lo que gemía con voz atormentada era tu nombre, no el suyo. Sé que puede parecer retorcido, pero la única manera que encontré de callar todos estos años, fue fingiendo que ella era tú. Así fue como pude contenerme de dejarlo todo, hasta mi hijo, e ir tras de ti; más cuando quedaste viuda.

Debes saber, y Annie no te lo negará, que mi ex-mujer disfrutó de un buen matrimonio, pues hice todo lo que pude para ser un buen marido. Pero creo que ambos terminamos siendo un sucedáneo de lo que ninguno de los dos podía tener, y eso nos hizo alejarnos cada vez más. Ella buscaba un esposo que no sólo la quisiera, sino que la amara; y yo buscaba a la mujer que siempre, desde aquel encuentro en el embalse, amo con locura. Debes saber que nos hemos divorciado a petición de ella, pues ahora que su "querido amigo" Harvey Murdock ha quedado viudo, parece que ya no tiene excusas para proclamar una relación que llevaban años manteniendo.

No te voy a negar que me dolió, y mucho; pero no por lo que crees. Me dolió que me haya hecho perder tantos años, que se los haya hecho perder a ella misma; que no tuviera el mismo respeto por su matrimonio y su hijo que tuve yo. Pero a la vez la entiendo, Annie necesitaba de un hombre que le diera lo que yo, a pesar de mis esfuerzos, nunca pude darle. Ella dice que es feliz ahora, que me perdona y ambos nos hemos deseado mucha felicidad. Incluso, me ha conminado a buscar el amor, y sabe que sólo lo encontraré contigo.

Sí, Candy; a estas alturas te tiene que quedar bien claro que la única dueña de mi corazón eres tú. Y yo habría callado todo este tiempo, incluso cuando elegiste al inglesito de las narices en vez de a mi tío. Aun recuerdo tu triste mirada cuando pronunciaste los votos; y en ese momento supe que a quien realmente amabas era a mí; y una parte de mi alma murió en ese momento, pues ya estaba casado con Annie. ¡Cuántas cosas se pudieron haber evitado, si hubiésemos sido atrevidos y sinceros a su tiempo! Pero aun tenemos tiempo, tenemos muchos años por delante.

No me importa el escándalo. No me importa Annie, y mi hijo tiene ya es un adulto que comprenderá perfectamente la situación. Es lo único bueno que saqué de estos veinte años de matrimonio. Mi Jacob es mi orgullo, como bien sabes, ha resultado ser un muchacho inteligente y centrado. Sí, definitivamente entenderá que su padre por fin se atreva a intentar la historia de amor que debió comenzar hace más de veinticinco años. Y sé que Ellen, tu hija, también entenderá; pues no olvido las pullas que nos ha estado lanzando los últimos tiempos, desde tu viudez. Tu pequeña, que ya es toda una señorita, tiene una intuición increíble, y creo que es la única de la familia que desde el principio supo ver lo que había entre nosotros.

Pronto llegaré a ti, y sin ataduras, podremos estar por fin juntos. Mientras lees esta carta, estaré atravesando el Atlántico, yendo a tu encuentro. Espérame, amor.

Tuyo, completa y ardorosamente tuyo
Archibald Cornwell



*PD.- se me hace que esto se va para Fanfiction, jijijiji...


!!!! Elisaaaaaaaaaaaa qué precioso Miniiiiiiiiiii!! Súbelo a ff.net siiiiiii, te quedó padrísisisimo, y yo te invitaría a que nos cuentes qué pasó después... Hubo ó no hubo pachanga... Ajajajajjajajaja, Annie en lugar de aprovechar el fuego líquido que es Archie, mejor se fue con otro!! Yyyyyyyyyyyy, !!!mataste a Albeeeeeeeeeert!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 589545 Peeero siempre hay una oportunidad que abre ante el dolor y la adversidad. !Felicitaciones!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 104578 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 104578 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 104578 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 104578 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 104578 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 104578 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 104578 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 104578
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 393507 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 393507 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 393507 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 393507


Lady Lyuva escribió:La copiona y unos cuates, pero mi inspiras, Rosita. Te quedó precioso tu trabajo. En cuanto a esta, viene siendo una precuela de "Más allá ti"


Veamos:
 
Querida Candy:
 
Hoy ha sido un día muy duro para mí, ¿por qué? Porque he asistido a tu fiesta de compromiso con Albert, el tío William, el patriarca del clan y, sobre todo, el amigo querido que me ha apoyado desde la muerte de mi hermano. Y sin embargo, no es el miedo, ni el agradecimiento, ni la amistad con Albert, ni el respeto y la obediencia que le debo al tío William, como jefe de la familia, lo que me impulsa a escribir esta carta. ¿Qué es entonces? El darme cuenta, con una sola mirada a tu rostro, que tú le amas profundamente, y que yo no tengo el derecho de hacerte sufrir al ponerte en la misma disyuntiva en la que yo me vi: Annie o tú.
 
Y no soy tan desgraciado como para condenar a Annie a una vida de desdicha, donde tendría solamente las sobras de lo que yo siento por ti. Sé que, por ahora, ella no lo vería así, y que con toda la buena voluntad del mundo y todo el amor que siente hacia mí, aceptaría casarse conmigo y sé que está totalmente segura que su amor será lo suficientemente grande y profundo para ganarse el mío. Pero yo sé que no será así, por lo tanto, romperé mi compromiso con ella y la dejaré en libertad para rehacer su vida.
 
Puede sonar muy cruel, yo lo sé, sé que la sociedad me verá como el villano de la historia cuando lo haga, pero ni ella, ni tú, ni yo merecemos fincar una relación en una mentira y en algo que nunca podrá cambiar.
 
¡Qué falta me hace mi hermano! El sabía aconsejarme y hasta corregirme cuando yo me sentía tan perdido. Pero desgraciadamente ya no está. Y la providencia es grande, pues contacté a mi amigo Farith, a quien conocí en los días de colegio. El ha decido ingresar al seminario a fin de convertirse en sacerdote. Y me ha invitado a un retiro espiritual, a fin de calmar mi alma de todos los sinsabores que he vivido de un tiempo para acá.
 
Así que, Candy, cuando recibas esta carta, yo estaré en camino al seminario con Farith, y dentro de un par de meses, hablaré con Annie muy seriamente de nuestro rompimiento. Te pido, por favor, la acompañes en este tiempo y que no le digas nada de lo que yo te he dicho, pues es deber mío hacerlo.
 

Con todo mi amor, Archie.


!!!Qué preciosa carta Lady!! !AAAAAAAAaahhh, Archiel, no sufras más, ven a mis brazos, que yo te consuelo... ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 1317166263


Nadia M Andrew escribió:Yo no estoy inspirada, pero quiero felicitar a todas las participantes, que en poco tiempo nos han regalado bellos pensamientos y nos entregan el sentir de Archie.

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 162544  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 460690


!!Nadiaaaaa! !Gracias por pasarte por este tu humilde aporte! !Un abrazo! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 413636 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 413636 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 413636


Chicuelita escribió:
Aquí voy.

Y que más me queda que verte como una amiga... mi querida gatita, desde nuestro encuentro donde demostraste ser muy hábil con el lazo, quedaste prendada en mi alma y mi corazón; Y como no hacerlo si eres tan noble, tan dulce, sólo miras cosas buenas en la gente, tu alma tan pura te impide ver la maldad de las personas.

Hoy será el día en que confesaré mi amor por ti, sigo tus pasos hasta aquella colina a la que llamas “La segunda colina de Pony” espera... no puede ser, ¡Estas con el arrogante! ¡¿Es que acaso eres ciega?! ¿De verdad no ves todo el amor que siento por ti? Te confieso mis sentimientos pero soy interrumpido por los gritos de Annie, sales corriendo a buscarla, mientras yo medito en todo lo que me ha dicho Annie y me doy cuenta de que así es el amor, yo sufro por ti, mientras Annie sufre por mí, ¡No es justo!

En mis manos está la felicidad de una persona, aunque yo te entregue mi vida, Candy, sé que tu no me correspondes, sólo me ves como un amigo, así que te dejo ir para que encuentres la felicidad que yo no te puedo dar y no porque no quiera si no porque tu no quieres.

Annie se esfuerza día a día para lograr que la amé, y tal vez finjo muy bien por qué han parado esos celos que siente cuando estamos juntos, como aquella vez que te fuiste de enfermera voluntaria para olvidar lo que te hizo el arrogante. Yo quise estar contigo, ¿Pero adivina quien se enteró que iba a visitarte? Así es… Annie parece mi sombra, creo que terminaré cediendo y así podré estar cerca de ti, mi dulce Candy.

Veo ilusión en los ojos de Albert, y los tuyos Candy no son muy distintos, creo que hay amor entre ustedes, ¡Y ustedes están ciegos que no lo pueden ver! Incluso los demás se han dado cuenta, ahora si ya te perdí... me haré a un lado para que tomes tus decisiones, pero siempre estaré al pendiente de ti, como tú paladín que soy...


!Chiquelita! !Qué linda carta y qué linda declaración! Y porqué, porqué terminaste cediendo Archieeeeeeee! !Ahhhhh! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 532678


Blackcat escribió:Voy yo!!!!

Mi muy querida Candy:

Cuando leas esta carta ya estare muy lejos, solo quiero que sepas que estoy con bien, te preguntaras, porque me deja a mi esta carta en vez de Annie, la respuesta es simple... Me canse, me canse de vivir una falacia de matrimonio, donde aparentamos Annie y yo ser perfectos, tenemos años de estar en cuartos separados y ella lleva meses de relacion con John Rockefeller Jr., el socio de Albert... Yo, al fin tomo valor para decirte esto que lleva años queriendo salir... Te amo, te he amado desde aquella vez que nos conocimos en el portal de agua, te vi pasar de con Anthony, Terry y luego tu noviazgo con mi tio... Cuando fue su fiesta de compromiso quise haber sido yo el orgulloso hombre que te presentaba a todos como su futura esposa, el ver la felicidad reflejada en la cara de ambos, de ver el verdadero amor tangiblen senti celos y envidia de mi propio amigo y tio a la vez; y voltee a ver a mi lado a una mujer frivola, vacia, altanera y egoista que le importo un rabano mi felicidad y con ello nos hizo infelices a ambos...

Hoy, despues de 25 años de casados y de ver casada a la menor de mis hijas  tengo el valor de hacer lo que debi hacer hace mas de 35 años, dejar a Annie, ya cumpli... Fui esposo fiel, padre ejemplar, buen proveedor pese a la crisis del 29 y aunque se que no me amas, si tengo el amor suficiente aun por mi mismo y emprendo un viaje para estar conmigo mismo, adorarte a mi antojo en mi soledad y ser al fin Archivald Cornwell.

Te amo, te amare siempre... Archie


!!!!! Jajajajjajajajaajajajja Blackcat, te acabaste a Annie!!! !!!!Porqué, porqué, porqué, no le dijo nada anteeeeees!!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 532678 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 532678 Creo que me iré a un retiro al Tibet... Igual y me lo encuentro... ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 413636


AnaEdith escribió:Se perdió mi texto (mugre opera mini!! .\/.)

Sintetizando (y modificando algunas cosas), by AnaEdith:

Querida gatita.. Seguramente te sorprendieron mis palabras. Habrás pensado que hace mucho superé mis sentimientos hacia ti, pero no es así.

Por eso quería que lo supieras tú primero. No puedo más. Annie se merece más de lo que yo podría darle y yo necesito ser feliz a mi manera.

No digo que llegaré a olvidarte, eso para mí resulta ya imposible, pero trataré de hacer mi vida mejor que lo que he hecho hasta ahora, y sé que algún día alguien llegará a mi vida que no compararé contigo, sino que me hará forjarme una nueva historia.

Y no quiero que pienses que odio recordarte, no es eso.. Tú has sido siempre el modelo más elevado al que siempre he terminado comparando a cuanta muchacha he conocido. Seguramente eso impidió que amase a Annie. Y tú no tienes la culpa, yo me he equivocado al no reprimirlo.

Sé que he sido cruel con ella debido a eso, pero al inicio era algo que hacía sin querer, después cuando comencé a recaer en ello quise convencerme que no era de ese modo.. El tiempo pasó volando y al final me topé con un compromiso que no puedo seguir sosteniendo. Dime si es justo para ella el casarnos si no creo poder llegar a amarla jamás? Porque si yo por mi cuenta no te traigo a mi memoria cuando estamos juntos, ella lo hace pues todo lo que habla se refiere a ti y eso.. No es tampoco justo para mí.

Por eso me marcho. Por eso rompo el compromiso. Por eso necesito hacer mi vida apartado de todo lo que siempre me ha rodeado.

Yo sé que me extrañarán como lo hicieron con mi hermano, pero volveré, ya lo verás.

Sólo te ruego que no me odies y que no me juzgues mal. Al final, sé que Annie encontrará a alguien más y yo también conseguiré ser feliz. Solo lamento haber perdido tanto tiempo, pero peor hubiese sido casarme con ella y hacernos infelices a los dos. Yo no comparto la idea de vivir un matrimonio sin amor.

Cuidate, por favor. Recuerdame si te es posible, con cariño. Y se feliz. Ese es el único consuelo que me queda de hacerme a un lado, de no rogarte una oportunidad: que mi tío te ama y tú lo amas de verdad.

Si puedes, reza por mí. U ora, no sé muy bien la manera propia de decir.

Siempre tuyo, Archie.


!!Ana Edith!! !Qué bella declaración! !Y no es justo para ninguno estar con una persona que NO amas! !!!!!!Ahhhhhhh, Archie, yo rezo por tí y también te busco Gatito lindo para darte consueloooo...!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 413636 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 413636 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 413636 !No sufras, mi amor! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 3790938126


!CHICAS GRACIAS POR COMPARTINOS TAN MARAVILLOSAS DECLARACIONES, ME ENCANTÓ LEERLAS, MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO!


☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 10498 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-FREE AS A BIRD- Archiemicroficción-!!!Pasen por sus regalitos!!-Geza, Chiquita, alcanzaroon. Enlace al final de la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-O- 10498


EN UN MOMENTO MÁS LES TRAIGO SUS REGALITOS.

---------------------------C-E-R-R-A-D-O------------------------------

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


LA LISTA QUEDÓ ASÍ:

1. Sherezada
2. Paola
3. QueVivaCandy
4. Angie JB
5. Chiquita Andrew
6. Janik
7. Delhia Golds
8. Elisa
9. Lady Lyuva Sol
10. Chicuelita
11. Blackcat
12. Ana Edith


ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DA CLICK AQUÍ Y BUSCA TU REGALITO


!NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!


----------------------------------C-E-R-R-A-D-O---------------------------------------

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!!! ya conmigo!!! :D

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.