¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8... Empty DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8... Lun Abr 27, 2015 3:01 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8... 2rr44ds


CAPITULO VIII
UN SOLDADO EN SOLITARIO

Buscaba la oportunidad para vengarse y eso lo pudieron ver cuando la vieron la primera vez, era una chica un tanto delgada, armada hasta los dientes, al recibirlos en ese campamento improvisado antes de llegar a la siguiente población, ni siquiera se digno a mirarlos... Terry pudo ver el coraje en su rostro, sin embargo igual la saludo con una inclinación de cabeza, ella los habia salvado desde los arboles, la vio disparar sin chistar a varios soldados que les perseguían, no solo eso, le habia visto al llegar al campamento con una sonrisa, como si hubiese disfrutado haber asesinado a los soldados…

- No le hagan caso…dijo Anjou al ver sus rostros de preocupación… ella es Gezabel, no habla casi con nadie, pero es buena chica…
- Buena? … pregunto Igzell al ver como la chica “buena” tomaba un pequeño roedor y le mataba sin piedad.
- Aquí hay que comer de todo…
-
Por alguna razón Terry sintió cierta afinidad con la chica y se acerco hasta ella para ofrecerle unos cerillos al ver que buscaba con desesperación algo en sus bolsillos.

- Gracias… respondio ella tomando los cerillos sin casi mirarlo.
- Me llamo Terry…
- Si, ya se…escuche como te decían tus amigas.
- Siento lo que le paso a tu prometido…
Ella lo miro con ganas de golpearlo por tan solo mencionar el hecho, sabia que todo el mundo hablaba y sabia que muchos contaban su triste historia…que la verdad ni cierta era…

- Eso paso hace mucho, además tu no lo conociste para que te pongas a hablar cosas que no sabes.
- Lo siento…
- Quieres? …pregunto ofreciendo un trozo de carne seca de dudosa procedencia… Terry acepto mas por llevar la fiesta en paz que por ganas de probarla.
- Gracias…
- No creas todo lo que se dice… dijo casualmente Gezabel mientras mordia un trozo de carne… - la  historia del prometido es una exageración, no soporto a las personas por eso mismo, por chismosos y mentirosos.
- Ah, de verdad? Entonces porque estas en la lucha.
- Por puro placer… todas estamos por lo mismo, si no, estaríamos como otros tantos tratando de escapar a un lugar seguro.
- Te gusta la guerra…
- No, a quien le gusta… pero me gusta tener la libertad de elegir si merecen o no morir aquellos que lastiman a las personas… tu pronto estaras en tu hogar seguro y nosotras seguiremos entre las sombras jugando a la guerra aun cuando esta se termine.
- Ustedes? Te refieres a…
- A todas… esas chicas que te siguieron tienen la misma sed de sangre que los soldados que nos atacan… asi es el ser humano…
- No todos…
- Entonces tu no haz matado?
-
Gezabel lo miro e hizo una mueca parecida a una sonrisa, sobretodo al ver el rostro de Terry quien no supo que decir… si, habia matado, incluso antes de llegar al campo, incluso a sus compañeros, se quedo mirando el fuego mientras ella lo miraba a él… …
- Tienes razón… asi es el ser humano…
- Como esta la herida.
- Nada grave…
- Déjame verla…
-
Terry se subio el pantalón, Gezabel quito el vendaje improvisado y vio que ciertamente la herida no era nada grave, sin embargo ahí cualquier herida pequeña podía ser peligrosa si no se tenia cuidado.

- Tomate eso… -le dio unas píldoras… -para la infección.
- No tengo infección...
- Tienes temperatura, la temperatura es símbolo de infección.
- Eres enfermera?
- Le hago a todo… no por nada sigo viva.
- Ya entiendo…
- Asi que ya te vas a casa?
- Eso parece.
- Me alegro por ti…
- Vaya que tu padre ha gastado recursos en buscarte eh…

Terry la miro, no sabia cuanto habia gastado el duque, pero por primera vez tenia algo que agradecerle.

El duque sabia que no lo podría detener cuando supiera lo de Candy por eso necesitaba cuidarlo en lo que el lograba dar con la chica para regresarla a salvo, habia ofrecido una gran recompensa para quien le devolviera a su hijo con vida, ahí el dinero no valia mucho, pero si los favores de un miembro de la realeza y eso lo sabrían aprovechar las ultimas tres chicas que habían estado en contacto con Terry…Wendolyn, Anjou y Gezabel.

- Bueno chico, cuídate.

Gezabel se levanto y tomo sus armas haciendo una señal de adiós mientras se perdia en medio de los arboles…

- voy contigo.
- No, yo trabajo mejor sola…

Se quedo ahí viéndola desaparecer y se pregunto como al final del viaje y a pesar de todas las bajas en su escuadron el había sobrevivido, de alguna forma las chicas lo habían salvado, el querer protegerlas lo protegio asimismo…

Terry volvió al lado de todas las demás, Belial estaba recostada, su herida tampoco habia sido grave pero tambien tenia fiebre, Terry cojeaba con dificultad, la verdad era que si le dolia la herida pero no quería preocupar a nadie, al menos pronto todos estarían en casa.  La noche cubria el campamento y además varios vigías se apostaban alrededor para avisar de cualquier peligro… Terry se recostó mirando el cielo… “el ser humano es cruel por naturaleza”…-penso al recordar algunos rostros, los cuales habían muerto por sus  manos… podría algún dia olvidarlos? … cerro los ojos y trato de no pensar mas…


_________________


DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8... Ige10
DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8... Empty Re: DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8... Lun Abr 27, 2015 4:01 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaaaaah,alfin apareces jefa =D
Y de que manera =p
Yo espero que cuando Terry salga de la guerra
no salga todo traumado como otros u.u

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8... Empty Re: DIAS DE GUERRA... CAPITULO 8... Mar Abr 28, 2015 9:02 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

da quepensar lo que dice gezabel....
espero que pronto terry se enbarque a casa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.