¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1

+9
ladylore
Countess Rubi LeaganGrand
Paolau2
rosi
Eiffel
Russel
Any1980
igzell
GEZABEL
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 8:51 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LINK PARA VER LA PRESENTACION...DIAS DE GUERRA…VIDEO PRESENTACION



FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 20idv2o

SERIE DIAS DE GUERRA
CAPITULO I
LA PARTIDA



Su llegada a America le había traido entre todo lo malo, una oportunidad para lograr sus sueños, por supuesto que aun le dolia saber lejos a Candy, pero seguía creyendo que todo era por el bien de ella, su oportunidad para actuar llego apenas hizo su primer audición, era casi imposible pero había sucedido y no cabia de emoción…

Había pasado ya algún tiempo cuando todo sucedió, en varios diarios se dio la noticia, la Gran Guerra había estallado, cuando se entero de ello Terry no pudo mas que preocuparse, no solo era el hecho de que una guerra hubiera estallado sino que al otro lado del mundo estaba la persona que mas le importaba en el mundo… Candy… su padre y hermanos era lo que  menos le preocupaba puesto que eran de la realeza y los ricos siempre hacían lo necesario para sufrir, pero no su Candy, ella, aunque de familia adinerada, podría estar corriendo peligro.

Pero que podía hacer el, apenas había llegado, no tenia ni los recursos ni los contactos para traerla consigo, lo único que le quedaba era rezar y cuanto trabajo le costaba hacerlo al no creer realmente en Dios que viera por el… pero ella si, ella creía y por ella el tambien lo haría…

Eso ahora parecía tan lejano, Terry se recargo en la pared al recordar cada episodio desde su llegada, la Gran Guerra, la Primer Guerra Mundial, y ahora estaba ahí obligado a participar en un conflicto que el al principio creyo no tener nada que ver, pero a decir verdad nada importaba ya; Candy se había alejado de su lado y el se veía obligado a un matrimonio que realmente nunca había deseado, pero parecía que una nueva oportunidad había llegado.

Si bien, tiempo atrás había tratado de autodestruirse, ahora era tiempo de redimirse, no actuando como lo hubiera deseado, sino peleando por su vida en un país lejano…

Dias atrás, jamas hubiera soñado con ser uno mas de los soldados que veía a diario en la ciudad de Nueva York, incluso les veía y pensaba que eran unos tontos por enlistarse voluntariamente, pero ahí estaba ahora, subiendo al barco, anotando su nombre en una hoja que servia de registro para saber que realmente iba por voluntad propia… cuando vio su nombre plasmado en la hoja de papel suspiro y estuvo seguro, debía ir, debía estar alla cuanto antes y esa era la única manera…

Apenas le llego la noticia de que ella se habia marchado, el no dudo en seguirla, a pesar de estar a poco tiempo de su boda, a pesar de que las cosas iban, al parecer, de buena manera; pero no, el no la habia olvidado, el no quería saber que pudiera pasarle algo malo… “mientras estemos vivos nos encontraremos”… le habia dicho alguna vez, y ahora, no sabia si ella viviría lo suficiente para ese encuentro prometido, si no era asi? No, el debía seguirla, porque una cosa era que ella se hubiese alejado de su lado, otra muy diferente era que ella dejara de existir, eso no podía soportarlo.

El dia habia llegado, la sirena sono una vez mas avisando a los soldados que era hora de partir, ellos estarían abordando para ir al otro lado del océano a pelear por una causa de la que en realidad ni enterado estaba, aquí lo único que importaba era ganar y sobrevivir…tomo su morral y comenzó a subir las escaleras pesadamente...

La voz de una chica lo detuvo y volteo a verla con una gran tristeza en su mirada…

- No te vayas  por favor.
- Sabes que es imposible, debo partir.
- No, no debes hacerlo, no es tu obligación, tu eres ingles.
- Con mas razón, debo pelear por dos países… cuídate Susi, se feliz.
- Sabes que si tu no estas.
- Si yo no estoy, si no logro regresar debes buscar tu felicidad; esta nunca dependio de mi

Le dijo dándole un beso en la frente para luego subir sin volver a verla, sabia que la rubia estaba llorando pero ni siquiera esta vez sus lagrimas significaron nada para el… sin que ella lo supiera iba ahora en busca de la única  mujer que habia amado. Una vez mas partia solo en un barco sin saber si alguna vez volveria a verla…
El barco comenzó a  moverse mientras el a través de una bruma espesa se despedia de sus sueños, de sus esperanzas y tal vez hasta de su vida…

“se feliz susy…lo lamento de verdad pero sin ella nunca podre serlo”…

Terry se quedo observando el mar largamente, hacia mucho tiempo el tambien habia tomado un barco alejándose de ella, ahora, tomaba otro mas intentando encontrarla y salvarla de las garras de la muerte…



Última edición por GEZABEL el Mar Abr 07, 2015 2:27 pm, editado 2 veces


_________________


FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Ige10
FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 9:13 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un nuevo viaje...una búsqueda...una decisión.
FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 891429
Ay,amado ingles,cuidate en la guerra,
no quiero que te me mueras al igual
que nuestro inventor...cuídate amor.
FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 104578

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 1:51 pm

Any1980


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gusta me gusta me gusta

4FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 2:36 pm

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 416519 ahh terry

5FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 3:03 pm

Any1980


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gusta me gusta me gusta

6FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 3:04 pm

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la analogía entre el barco que había tomado Terry para dejar a Candy mientras que ahora toma otro para encontrarla, y está dispuesto a internarse en el infierno de la guerra para ello, te sigo

7FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 3:07 pm

rosi

rosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 524577 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 524577 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 142879 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 142879 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 142879 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 808200 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 808200 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 808200 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 498689 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 498689

8FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 3:43 pm

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmm Candy, tenías q irte a la guerra. FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 880836 Al menos Terry dejó a Susana y se quitó esa carga. Ojalá se encuentren y q no les pase nada!!!

9FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 3:48 pm

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Que intersante! , claro espero que Terry sea muy feliz pero si la pecas queda fumigada no me enojo


_________________
FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 29196110
FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

10FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 8:17 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy mi terry se va....
muy buen comienzo querida... espero con ansias el proximo

11FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 07, 2015 8:54 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo miedo, por Terry, por Candy, por todo! Jajajaja eres re mala Jefa! No me los hagas sufrir, como sea estoy muy interesada en seguir leyendo, espero lo que sigue study

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

12FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Dom Abr 12, 2015 8:15 am

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study Vaya!! Que hermoso! Otro punto de vista genial... Se va a la guerra.. Me dejaste picadaza... te sigo. FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 4149639568 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 552403

13FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Mar Abr 14, 2015 11:46 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Dios! Y después se preguntan por qué amamos a Terry! Susi no es tuyo, ni tu tiempo. Va por la pecas, qué cosas le depara el destino a nuestro adorado, es no puedo esperar para saberlo, así que sigo.

Por aquí hermana menor del mal presente. FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 463717 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 463717 FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 463717

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

14FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Empty Re: FIC DIAS DE GUERRA-CAPITULO 1 Miér Abr 15, 2015 9:30 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues espero que no la encuentre, pero que regrese siendo todo un héroe.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.