¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIAS DE GUERRA...CAPITULO 7... AMIGOS DE GUERRA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DIAS DE GUERRA...CAPITULO 7... AMIGOS DE GUERRA M7vvqt

CAPITULO VII
AMIGOS DE GUERRA



Wendolyn no estaba sola, al momento de encontrar a Terry y a las demás chicas no había querido decirles que había mas personas en su circulo, no sabia si confiar en ellos o no, pero luego de un par de días de vigilancia supo que en realidad ellos no habían ido realmente a pelear como muchos otros.

Al tercer dia pudo ir por ellos, los soldados ya se habían ido y no tenían a que volver, le pidió a una de sus compañeras que la acompañara y luego ayudo a las chicas a salir de ese lugar oscuro.

- Vamos ya todos se fueron.
- Estas segura?
- Claro… les presento a Anjou.
-
Terry la miro y luego vio que esa chica de pelo ondulado lo había puesto a prueba todo ese tiempo.

- Ya veo.
- Bien, como están los heridos?
- Perdimos a 2 mas, hay unos graves y otros pueden caminar.
- Creo que será necesario conseguir transporte para llevarlos a un hospital de verdad.
- Conoces alguno?
- Anjou los conoce, ella los llevara de aquí hasta el lugar.
- Gracias.
- No agradezcas duque.
- Duque?
- Si, no eres tu el hijo del duque Grandchester? …pregunto Anjou.
- Como lo sabes?
- Porque lo se… y mas me vale cuidar tu trasero si no quiero que me vaya mal.
- No te lo he pedido, además yo no tengo nada que ver con ese señor.
- Pues parece que el contigo si, puesto que ha mandado a varias personas a buscarte.
- De que hablas?
- Al parecer se entero de que su hijo se había embarcado como soldado voluntario para buscar a una chica… por cierto, la chica esta bien.
- Candy? Donde? Ustedes como saben?
- Bueno, tenemos una red de amigos sabes? Las noticias corren entre nosotros por diversos medios, una de esas noticias eran mas bien un mensaje para Terrence Grandchester de parte de su padre… algo asi como: “Hijo vuelve a casa, Candy esta aquí esperándote, yo mismo me encargue de que llegara a salvo” …
- Entonces …
- Entonces creo que tu aventura en la Guerra termina aquí.
- Y las chicas?
- Ellas…ellas pueden volver contigo supongo, lo único que debemos hacer es protegerlos hasta que lleguemos al siguiente poblado, ahí habrá alguien para llevarte a salvo hasta tu hogar.
-
Terry observo a la chica y hubiera querido lanzarse a sus brazos para agradecerle las buenas noticias, miro a las chicas y pudo ver en los rostros de estas que tambien se habían alegrado por el.

- No puedo irme todavía, no podemos…
- Anjou lo miro.
- Puedes llevarlas imagino… si tu padre te quiere vivo imagino que las llevara a todas.
- No conoces a mi padre.
- No, no lo conozco pero no creo que sea tan inhumano para dejar a unas chicas abandonadas aquí.
-
El asintió, no quería dejarlas a su suerte… Pronto una carreta enorme se acerco para transportarlos, tanto ellos como los heridos tuvieron que conformarse con ir apretujados en la misma para llegar a su  próximo destino…

Wendolyn se había quedado atrás, ahora Anjou los guiaba, siempre vigilante… sabia que la travesia no era fácil pero tambien que tenia el suficiente valor para dispararle a alguien si este intentaba lastimarlos.

Terry pronto vio a través de la manta que los cubria que de vez en vez ella se detenia y parecía realizar alguna actividad antes de continuar, poco a poco se dio cuenta que hablaba con otras personas, tal vez era la red de la que hablaba pues parecía que durante todo el camino estaban siendo protegidos, muy pronto llegarían a su destino…

Sin embargo no todo fue tranquilidad, durante la cuarta noche un ruido previno a Anjou por lo cual paro la carreta y corrió hasta donde estaban todos…

- Tenemos que salir de aquí.
- De que hablas?
- Tenemos que irnos, bajen.
- Y los heridos? –pregunto Belial preocupada.
- Lo siento, no podemos llevarlos…
- Que es lo que esta pasando…-pregunto Terry…
-
No pudo decir mas, unas ráfagas llegaron de pronto, el ataque era inminente, Terry saco su arma, las chicas bajaron con pistola en mano, eran demasiados, tenían que huir… Anjou empezó a guiarlos, pudieron escuchar los gritos de los heridos pidiendo ayuda pero ya no podían hacer nada por ellos, Terry solo miro a atrás para dispararle a un par de jóvenes que se abalanzaban sobre ellos, después solo corrió para alejarse de la emboscada…
Corrieron por largo rato entre balas y metrallas, una bala logro alcanzar a Belial, iba herida, pero no de gravedad, lo que mas les preocupaba es que iban dejando rastros de sangre, Anjou tomo un trozo de tela y lo uso de vendaje, a Terry le toco cargarla por un largo rato, no les habia dicho que el tambien estaba herido, no quiso preocuparlas.

Cuando creyeron estar a salvo el coloco a Belial en el piso para que Mysha, su hermana, pudiera atenderla, Tattys y Natasha vieron el rostro sudoroso de Terry y supieron que algo andaba mal.
- Estas herido.
- No es nada… solo un rasguño…
Natasha levanto el pantalón donde se podía ver la mancha de sangre y vio que la bala habia atravesado limpiamente, suspiro, al menos no habia sido nada de gravedad, rasgo la blusa que traía bajo el uniforme y tambien lo vendo, faltaba poco para llegar al campamento, pero tenían que hacerlo con mucho cuidado…
Una vez que la adrenalina bajo el dolor se hizo inminente en el andar de Terry pero las chicas se turnaron para ayudarle, faltaba poco, le instaban a seguir a pesar de que tanto el como Belial estaban empapados en fiebre…

Continuara…


_________________

DIAS DE GUERRA...CAPITULO 7... AMIGOS DE GUERRA 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DIAS DE GUERRA...CAPITULO 7... AMIGOS DE GUERRA 500265 dos heridos,dos heridos, en medio de una emboscada esto es para volverse
loco.aaaaaaaaaaaaay,sera verdad lo del duque DIAS DE GUERRA...CAPITULO 7... AMIGOS DE GUERRA 895558  ya se que Anjou no mentiria,
pero algo anda mal con todo esto,candy con el duque

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es bueno saber que candy esta bien. ahora a buscar la manera de llegar a casa

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo, que suspensooo!!! Y si es una trampa??será el Duque ?? Habrá consentido Candy esperar tranquila a salvo, en vez de estar en la guerra??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.