¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Empty SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Lun Abr 20, 2015 3:39 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 1zm1fu1

CAPITULO V
LA PRIMER POBLACION


El paisaje era desolador para todos, entraron a la ciudad la cual además de parecer desierta estaba completamente destruida, Terry sintió que su mundo se derrumbaba cuando vieron un campamento medico destruido, corrió de inmediato seguido por las chicas quienes sabían lo que ver eso significaba para el.
Ningun soldado tomo esa actitud de forma extraña, ellos tambien se habían esparcido para buscar sobrevivientes.
Dentro del campamento había cadáveres de jóvenes enfermeras y médicos, de soldados y de gente común, bajo las características que Terry les había contado, las chicas comenzaron a buscar por todos lados una enfermera parecida a la que el habia descrito, al ver el cabello rubio de alguna se estremecían de ser quienes le dieran la noticia a Terry, pero al acercarse y confirmar lo contrario respiraban tranquilas, tan tranquilas como podían al observar tanta muerte, al menos una cosa era cierta, Candy no estaba ahí, al terminar su exhaustiva búsqueda Terry se dejo caer llorando y las chicas se les unieron de inmediato.

- Todo va a salir bien, veras que la encontraremos con vida.
- Si, Nata tiene razón, si tu chica es tan fuerte como dices la encontraremos bien.

Terry asintió, se dio cuenta que por un momento habia mostrado una debilidad que hasta entonces las chicas no conocían, podía verlo en sus rostros contrariados, se seco las lagrimas disimuladamente y tomo el arma en su hombro….

- Hay que seguir buscando… -dijo con una voz ahora mas gruesa, mas autoritaria.
Las chicas lo entendieron y siguieron peinando el campamento, de pronto un  movimiento les hizo ponerse en alerta, todos al mismo tiempo apuntaron al mismo tiempo al lugar, pero no hubo ningún ataque, no parecía haber nadie al menos que estuviera entre todos esas paredes caídas,  Belial se acerco con cierto temor hasta el sitio y vio que una chica estaba atrapada en unos escombros.

-Hey, ayúdenme chicos… aquí hay alguien… es una chica…

Al escuchar esto, todos corrieron y comenzaron a quitar los escombros, efectivamente una chica de cabello rojo salio de ahí, era una chiquilla delgada y a grandes rasgos un tanto desnutrida, pero estaba con vida.

- Estas bien?
- Si, si, gracias, tenia un par de días atrapada… solo me duele la pierna… -dijo mientras intentaba sonreir..

Terry se acerco le alzo el rostro y le miro fijamente.

- Solo estas tu?
- Si, cuando empezó el bombardeo me escondi bajo la cama, algunos escaparon pero yo ya no me pude mover…tengo mucha sed.
- Toma, aquí hay un poco de agua…ofrecio mysha.
- Mi nombre es Igzell, gracias por salvarme… dijo tomando el agua ávidamente.
- Eres enfermera?
- No, soy voluntaria, pero bueno, creo que al final es casi lo mismo…

Terry asintió y luego ofreciéndole un pedazo de pan pregunto.

- Estamos buscando a una chica…
- Es enfermera?
- Si, si lo es…
- Como se llama?
- Candy White, es americana, rubia, con ojos verdes, cabello ondulado, muy blanca y con pecas.
- Candy…Candy… mmmm… no me suena…
- Al menos sabemos que no estaba aquí… -comento Tattys.
- Eso espero…

Todos estaban alrededor de la chica, se sentían cansados, asi que tanto Natasha como Mysha tomaron asiento en las rocas que sobresalían de los escombros, Belial buscaba algún material que pudiera llevarse y Tattys observaba tan solo la escena que la rodeaba, en ese momento unos disparos se comenzaron a escuchar al exterior, gritos y ordenes por doquier, el regimiento había sido emboscado.

- Vamos, conozco donde podemos resguardarnos…-grito Igzell al escuchar las primeras balas.
- Chicas, síganla, yo … intento decir Terry pero no lo dejaron terminar.
- Tu nada, tu vienes con nosotros… dijo Tattys mientras lo jalaba de la mano.

Corrieron resguardándose entre los escombros hasta llegar a un edificio casi destruido, ahí la puerta en el piso a un sotano apenas si se notaba al estar escondida tras varias ramas..
- Adentro, adentro… gritaba Igzell mientras iba ayudando a las chicas a entrar…-aquí estaremos seguros…
- Porque no corriste aquí en el ultimo ataque?
- Porque no alcance, solo por eso…

Un grito se escucho, un hombre iba directo hacia a ellos, los habían descubierto, Terry sin pensarlo mucho saco el arma y disparo, por un momento tuvo miedo que ese fuera el primero de muchos a los que debiera enfrentarse, tal vez ese escondite seria su tumba, la sangre del sujeto le habia alcanzado, un par de hombres mas se acercaron pero fueron abatidos rápidamente por Igzell quien habia tomado una de las armas que las chicas le pasaban y por Terry que estaba dispuesto a seguir luchando por mantenerlas a salvo, nadie mas, nadie mas alrededor, cerraron la puerta y se quedaron ahí escuchando gritos por doquier.

Terry encendio un fosforo y miro que el lugar y vio que su ejercito de chicas iba creciendo dia a dia… afuera la batalla estaba en su apogeo, sabia que debía luchar al lado de los otros pero no quería dejar a las chicas solas, por ellas sentía un cierto apego, por los otros no…



Última edición por GEZABEL el Lun Abr 20, 2015 5:37 pm, editado 1 vez


_________________


SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Ige10
SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Lun Abr 20, 2015 4:56 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por suerte candy no estaba allí...

3SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Lun Abr 20, 2015 5:48 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Belial por salvarme SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 535481
Espera...espera,yo de enfermera? O_O
wow,aaaah,que chevere,hice algo bueno en
la vida :p

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Mar Abr 21, 2015 10:36 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, me perdí un capítulo, lo voy a buscar.

Mientras, qué bueno que aún sigo viva, jaja!

http://myshahistorias.blogspot.com/

5SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 Mar Abr 21, 2015 5:21 pm

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay... Que padre!!  SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 189452
 Hasta que Igzell, por fin entró en escena.
Por un momento pensé que  ya mero encontraban a la pecas. Y se sintió raro ver llorar al caballero inglés. Pero después de todo, tiene su corazón y está preocupado por ella.  Te sigo Geza. Te sigo! SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 5 552403

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.