¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4

+5
LizvetArdray
Lady Supernova
igzell
Eiffel
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Empty SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Jue Abr 16, 2015 5:51 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 2vaxf9z

CAPITULO IV
UN VIAJE CON DESTINO INCIERTO

El pelotón estaba a punto de partir, con las mochilas y armas a cuestas comenzaron su camino, algunos se sentía héroes a punto de salvar el mundo, pero el no, el tenia una sola cosa en mente, bueno, a partir de hacia algunos días eran dos, una era no morir hasta encontrarla y la otra proteger a esas chicas locas que caminaban a su lado...

Sabia que incluso dentro del mismo regimiento estaban en peligro, pues los hombres tenían meses sin ver a una mujer, sin embargo otra sorpresa mas le esperaba.

Fue la tercer noche de viaje, el campamento se había establecido en medio de un campo casi desierto, desde el primer dia, Terry había decidido que las chicas y el dormirían en la misma tienda de campaña para poder protegerlas, aunque pareciera que a ellas no les importaba tanto, cuando estaban solos ellas discutían de temas tan cotidianos despreocupadamente que a veces no pareciera que estaban a punto de enfrentar una guerra, eso le hacia relajarse, sin embargo no bajaba la guardia, aquel dia escucho un ruido en medio de la noche, el sonido de una rama rompiéndose bajo el peso de un pie le puso en alerta, luego las voces de los demás soldados lo levantaron de su descanso.

- Vaya que tenemos aquí, seguro es una espia.
- Si, pero que bonita espia nos han mandado.
- Tendremos que interrogarte linda…

Terry salio y pudo ver claramente a una chica un tanto envalentonada enfrentando a los soldados del regimiento quienes no solo la tenían rodeada, sino que sus miradas lascivas le indicaban que todo eso terminaría mal.
- Que es lo que pasa?
- Ah Terrence, mira lo que tenemos aquí, ven, únete.
Terry vio a la chica la cual estaba siendo agarrada por un par de soldados que se reian abiertamente ante las provocaciones de los demás.

- Es solo una chica, suéltenla.
- Puede ser una espia.
- Que ha dicho?
- Nada…es dura la muchacha.

Terry se acerco y vio los ojos de la chica llena de odio pero tambien de miedo, ante la mirada atónita de los demás golpeo a uno de los soldados que la retenia…

- Dos cobardes para una chica… mírenla esta muerta de miedo.
- No tengo miedo…dijo la chica con coraje.
- Como te llamas?
- Que te importa, prefiero morirme antes de que estos cerdos me toquen.
- Nadie te va a tocar.
- Cállate Grandchester…mejor lárgate antes de que …
- De que? De que me golpees? De que todos ustedes bola de cobardes vengan a darme una paliza?
- De que lado estas Grandchester…dijo otro soldado.
- Si quieren interrogarla háganlo, pero no la toquen, una mujer merece respeto.
- Jajajajaja, hablo el caballero andante.

Para ese momento las chicas se habían levantado y habían tomado las armas, Mysha observaba atenta, no sabia si correr o quedarse donde estaba… al fin habia encontrado a su hermana y lo único que podía hacer era mantener el arma en guardia por si debía disparar.

- Si no la sueltan hasta aquí llegaron.
- Que… esto es traición.
- Nada de traición, dejan a la chica o …
- Te vas a morir por esto Grandchester…
- Bueno, pues ya veremos en el campo de batalla, pero no aquí…
- Se puede saber que demonios esta pasando aquí? … una voz reacia se escuchaba tras los soldados que de inmediato hicieron el saludo oficial al general del batallón.
- Una intrusa general, puede ser una espia.
- Espia? De donde eres?
- Francesa…
- Vaya, asi que una espia de nuestro mismo bando… tu nombre?
- Belial Le Blanc…
- Y que hace aquí Srita. Le Blanc…
- Buscaba protección, mas adelante el enemigo esta atacando, mataron a toda mi familia solo yo logre escapar.
- Y viene y se encuentra con esta sarta de estúpidos inhumanos, vaya ayuda no…
- No señor, estoy segura que ellos solo hacían su deber.
- Bueno Srita. Le Blanc, le pido una disculpa en nombre de estos…estos soldados, no podemos dejarla ir sola a la siguiente población pero si nos permite podemos protegerla durante el camino hacia nuestro destino, estoy seguro que en la base podrá encontrar el apoyo que necesite.
- Gracias General…
- Y como veo que hay un héroe en el pelotón creo que el mejor que nadie podrá hacerse cargo de su seguridad, no es asi Grandchester?

Terry miro al General sumamente sorprendido, el y su mania de salvar damiselas en apuros, bueno, al final una mas en el grupo no era nada… asintió y miro a la chica quien tranquila le observaba agradeciéndole con la mirada.

Todos volvieron a sus puestos, unos tantos decepcionados pues se habían perdido de la diversión con una mujer, pero no había mas que hacer si no obedecer ordenes… Terry hizo una señal a su nueva responsabilidad y la guio hasta la tienda de campaña, ella entro no sin un tanto de desconfianza pero dentro de la tienda se dio cuenta que no era la única chica a la cual el muchacho de ojos azules protegia con su vida… En ese momento Mysha se lanzo a sus brazos.

- Que…
- Hermana…
- M…Mysha, que haces aquí?? Vestida de hombre?
- Es tu hermana?
- Si, es mi hermana, pensé que no la encontraría nunca.
- Pero que estas loca? Como se te ocurrio venir aquí.
- Vine por ti.
- Sabes lo que podía haberte pasado?
- Esta conmigo…-dijo Terry feliz y a la vez contrariado al ver cuan diferente eran las chicas, además era raro que Belial se dijera francesa y Mysha Americana, pero eso no importo, pudo ver que ambas se querían.
- Eso no es un boleto de seguridad.
- Es mejor que venir sola.

Belial lo miro y pudo observar en su mirar que de verdad era hora de confiar, solto a su hermana, la reviso de pies a cabeza y suspiro… al menos ahora estaban juntas y estaban bien.

- Que haremos ahora?
- Descansar, nada mas, apenas lleguemos al siguiente punto se quedaran ambas…-miro a Tattys y a Natasha… no, mas bien dicho, las 4 se quedaran ahí para que las manden a America.
- Y tu? …-pregunto Natasha…
- Yo aun no encuentro a quien vine a buscar… aun necesito tiempo…


Asintieron, al llegar el momento no sabría si lo dejarían solo pero hasta entonces lo averiguarían.

Las noches durante el viaje eran largas, el solo hecho de que una mujer estuviera entre ellos les hacia hervir la sangre, Terry lo comprobó el dia en que un par de soldados entraron dispuestos a matarlo con tal de obtener el trofeo, no contaban con que en esa misma tienda no era uno, sino 5 personas que se turnaban a vigilar…

El turno era de Belial, los vio entrar sigilosamente, fingio dormir como habían planeado desde un principio, con un pie alerto a sus compañeros quienes igual se mantenían alertas a cualquier ruido…

Con cuchillo en mano se acercaron a Terry, sabían que si lo atacaban a el, los otros soldaduchos no se atreverían a hacer nada mas, lo degollarían sin ruido y después tendrían a su disposición a la pelirroja.

Terry sintió el frio filo del cuchillo tan cerca, pero entonces las chicas ya se habían apiñado contra los sujetos, el mismo cuchillo que cortaría su garganta le sirvió para cortar la de ellos, mientras la chicas los sostenían…

- Te fusilaran por esto maldito…dijo uno antes de que el arma le quitara la vida…
- Terry?
- Saquémoslos de la tienda, cerca hay un lago, ahí será su tumba…

Los envolvieron en un par de cobijas, ahora tendrían que compartir las que tenían, pero no importaba, lo único que intereseaba en ese momento era sacar los cuerpos, nadie los extrañaría, o tal vez si, pero quien podía asegurar que no habían sido asesinados por el enemigo…

Al dia siguiente tal vez se dieron cuenta de la falta de los soldados y tambien de la sangre que aun tenia la ropa de Terrence y de otro de los soldados, pero nadie dijo nada, sabían que al hacerlo se delatarían los demás, no eran solo esos dos los que buscaban los favores de la chica, era todo un grupo que habían decidido realizar un complot ante el engreído Ingles… lo miraron con odio pero no hicieron mas, entonces supieron que estaban ante un buen enemigo y no valia la pena meterse con el… al menos no ahora…


_________________


SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Ige10
SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Jue Abr 16, 2015 5:53 pm

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoy fue el día de Belial... qué valiente eres, Terry

3SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Jue Abr 16, 2015 6:25 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 504400 mientras vayan de a poquitos,nunca podran tener esos "favorsitos"
que el ingles,a lo mejor,tenia,quien sabe.Aunque no le convienen hacer tal escandalo.
Barbaras las chicas

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Jue Abr 16, 2015 9:10 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tremendo equipo están armando SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 189452
Llegó Belial! Veremos como se las arreglan ahora que llegue la hora de la verdad SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 8489
Sigo al pendiente!!!!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

5SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Vie Abr 17, 2015 10:46 am

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy, curuju!!
¿Pero que sigueeeeeee???? SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 233976

6SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Lun Abr 20, 2015 3:43 am

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apareció Belial! Wooooaaaaaaoooo que emoción y que sanguinaria que somos ! Esos por cobardes. Me encanta, estoy a la espera del que sigue!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

7SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Lun Abr 20, 2015 12:23 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AYYYYY MENOS MAL LAS CHICAS ESTÁN MÁS ATENTAS QUE EL MISMO TERRY XD
¿EN QUE ME IRÁS A METER A MI? :P

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

8SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Lun Abr 20, 2015 1:05 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre terry... todo el peloton en su contra..... deberia cambiarse de peloton el pobre... al menos tiene la proteccion de las chicas

9SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Empty Re: SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 Mar Abr 21, 2015 11:41 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ver, Belial SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 3199644123
Niña mala!

Pero queda comprobado que es mejor llevar mas ojos atentos, asi nos cuidamos entre todos.
Y cuando aparezca la pecas, tambien le voy a dar SERIE DIAS DE GUERRA...CAPITULO 4 3907262034

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.