¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...EL PASEO EN BARCA...ROSA BLUE

+3
ladylore
igzell
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...EL PASEO EN BARCA...ROSA BLUE W9ff4x

UN PASEO EN BARCA


La mañana prometia realmente un dia romantico, Rosa Blue habia preparado todo para que asi fuera, una canasta de picnic, un buen vino, una manta y por supuesto, una balsa que los llevara a ese islote que se encontraba casi en medio de la nada… ese seria su dia.
Terry llego un poco tarde, habia tenido que escaparse de los ensayos porque Rosa Blue le habia hablado para una emergencia, pero al verla tan bien vestida y con canasta en mano supo que habia sido todo un engaños, suspiro y sonrio… ya no le quedaba otra cosa que hacer.

Caminaron hasta la playa donde estaba el bote esperándolos, Rosa Blue se subio de inmediato invitándolo a que la acompañara, Terry lo hizo sin poner mucha objeción, la verdad un paseo en barca era una buena idea, últimamente estaba muy estresado y cansado por lo cual ese picnic sorpresa que le habían preparado le sentaba de maravilla.

- A donde vamos? –pregunto el actor.
- Te llevare a un sitio hermoso, es un islote que esta al otro lado de la montaña.
- La montaña? … Terry miro a lo lejos y vio que el mentado islote debía estar bastante lejos…
- Se ve mas lejos de lo que esta, anda vamos…
Terry se sento en el bote y espero un par de minutos…

- Que esperas? Anda, a remar… yo te dare animos… -dijo Rosa Blue con una gran sonrisa, sin percatarse del rostro de enojo de Terry.
- Que pasa con aquel bote de alla? Tiene motor.
- Pero eso no es romántico…anda no seas flojo, 1, 2, 1, 2
Terry comenzó a remar con dificultad a decir  verdad, estaba muy cansado y le molestaba que la chica que tenia enfrente siguiera animándolo de esa forma… al llegar a la mitad del camino se detuvo y miro para ver cuanto le faltaba, los brazos le ardían y además las olas empezaban a sentirse mas, al parecer una tormenta se veía cerca.

- Anda Terry, ya casi llegamos, veras que el esfuerzo valdra la pena.
- Si tu dices… porque no me ayudas un poco?
- Estas loco? Yo nunca he remado, tengo brazos débiles.
Terry la miro con odio profundo y siguió remando, escuchaba la voz de Rosa Blue continuar animándolo, no sabia que quería, si llegar para dejar de escucharla o llegar para descansar… al fin después de un par de horas llegaron al mentado islote.

- Ah, esto es genial… mira, no crees que valio la pena…
- No lo se… dijo terry mientras sacaba su cuerpo del bote y se arrastraba ya sin fuerza sobre la arena.
- Viene una tormenta, creo que necesitaremos unas ramas y tal vez improvisar una tienda para cubrirnos
- Esta bien.
- Mira, por alla debe haber, tu ve mientras preparo la comida y el mantel.
Terry la miro, que esa chica de verdad no entendia que estaba cansado? Se levanto como pudo y camino hasta los arboles, a lo lejos vio a Rosa Blue sacando el mantelito, la comida, la bebida y al otro lado vio un gran hotel, no estaba tan lejos, de hecho, si no hubiese ido a buscar las ramas no lo hubiera notado,  sopeso sus oportunidades de descansar y entonces opto por lo obvio.

La tormenta empezó y Rosa Blue miro a todos lados, Terry habia desaparecido, miro la hora y vio que su reloj se habia detenido por el agua, el bote empezó a alejarse, la lluvia empapo por completo su plan… pero no importaba, Terry volveria… era seguro que volveria para hacer un refugio donde pasarían la noche… era muy seguro… -se repetia una y otra vez con cada relámpago y rayo que caia cerquita de ella, mientras tanto Terry estaba en un lujoso spa en ese hotel tan exclusivo del cual al parecer casi nadie sabia…


_________________


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...EL PASEO EN BARCA...ROSA BLUE Ige10
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...EL PASEO EN BARCA...ROSA BLUE Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...EL PASEO EN BARCA...ROSA BLUE 692777 ay Terry,tu en spa y la rosa pasando la de cain,bueno,aunque se lo mrecia por tener piedad hacia a ti

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajjajaaj
terry descansando despues de tanto ejercicio....

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que voy entendiendo a este muchacho tan acosado...

Pobre!

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ja,ja,ja Terry adorado eres tremendo!!
muy bien hecho!!
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...EL PASEO EN BARCA...ROSA BLUE 2463p5e

Invitado


Invitado

Qué cómodo Terry en el spa mientras que Rosa Blue aún aguarda bajo la lluvia... saludos

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja eso le paso a Rosa por mandona, ahora terryto feliz en un spa, jajaja

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja Ay,pos que esperaba.... jajaja yo tb me hubiera ido pal hotel. Aunque creo que Rosa va a coger tremendo resfriado. DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...EL PASEO EN BARCA...ROSA BLUE 692777

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.