¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK

+9
dulcecielo
isabel morales
Lady Lyuva
Weiss
Eiffel
igzell
anilatak
Lady Supernova
GEZABEL
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 2n6buw1

INCREDULIDAD


Y ahi estaba, sentada en esa sila intentando saber que habia pasado, en el suelo, basura, botellas, comida, a su alrededor, humo y el olor a … mejor era no saberlo… pero anilatak continuaba sentada esperando que alguien apareciera para explicarle que habia pasado ahi…

- Fueron los zombies… -se escucho desde la puerta Terry quien iba entrando…
- Cuales zombies? Ahora que cuento te estas inventando Terrence?
- Pues nada, que vinieron, destrozaron toda la casa y…
- Los zombies comen cerebros.
- Estos toman licor…

Anilatak lo vio con cara de pocos amigos, sabia que durante su siesta matutina algo habia pasado en su casa, lo supo una vez que se habia levantado y bajado apenas con su camisón puesto y se encontró con tal basurero en vez de su limpia y pulcra casa.

- Y se puede saber porque no hay zombies aquí?
- Son los misterios de la naturaleza.
- Y que me dices de mi alacena, esta completamente vacia … mi baño esta sucio y creo que hay un ebrio debajo de mi cama…
- Pobre, seguro se fue a esconder ahí, es que nos atacaban por todos lados.

Anilatak lo miro con cara de incredulidad, sabia como se las ingeniaba Terry para hacer sus fiestas, seguro habia aprovechado que ella habia tomado sus pastillas y habia invitado a sus amigotes; claro, como cuando tomaba sus pastillas ella caia como muerta…

Terry se acerco a levantar una botella serio, pero con los ojos brillantes de haber sido cachado en una travesura y luego silvo …


- Fiuuu… que bueno que dormias, si no te hubieran atrapado.
- Ah si? Y porque no te atraparon a ti?
- Ah pues porque corri muy recio.
- Aja, claro, como si aguantaras correr, la ultima vez que usaste la caminadora le diste en la minima velocidad y a los 5 mins. Te estabas hiperventilando.
- Ah pero con la adrenalina… - decía mientras seguía recogiendo las botellas.
- Y la sangre? Y los muertos? A ver dime donde están?
- Es que son unos zombies muy cuidadosos… son zombies vampiros… por eso no hay sangre.
- Jajajaja, que tonterías dices … no podias haber inventado algo mejor? Confiésalo hiciste una fiesta y para colmo no me invitaste.
- Yo? Como me atrevería?
- Y como no… te pondrás a recoger todo, yo no voy a limpiar…
- Pero yo porque?
- Como que porque? Mejor ni me preguntes… nunca volveré a hacerle caso a geza de dejarte quedar aquí.
- Ahí esta el problema…
- Cual problema?
- Si geza se hubiera quedado los zombies no hubieran entrado…

A ani le dio risa las ocurrencias de Terry, sin embargo aun asi estaba enfadada por que su casa era un completo desastre, se levanto de la silla, no sin antes amenazar a Terry…

- Voy a darme un baño y si cuando baje no esta limpio llamare a la policía…

El la miro y siguió recogiendo botellas… Ani abrió la regadera y comenzó a bañarse tranquilamente, cuando de pronto un estruendo se escucho en la planta baja de la casa.

“ay ahora que habrá quebrado? “ pensó… y siguió tranquilamente tomando su ducha…

Un nuevo sonido se escucho y luego voces, y luego gruñidos y luego… “ya fue mucho”… -penso y se envolvió en una toalla para bajar y darle una reprimenda a Terry, fue entonces que lo vio… era un zombie vampiro que iba hasta a ella mientras otro se empinaba una botella…
Terry la miraba desde afuera, por la ventana despidiéndose mientras comenzaba una carrera a toda velocidad para escaparse de los zombies…

- Ay porque demonios no le crei…

Grito Ani mientras intentaba zafarse del zombie que la perseguia por las escaleras… tal vez hubiera sido mejor no despertar, afuera cientos de zombies empujaban la puerta para entrar y para colmo ya no habia licor con que entretenerlos…


_________________


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK Ige10
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 362558 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 87337
Será que se puede salvar de los zombies?

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 355103 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 971718 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 189452 muchas gracias por la historia primero que nada... Luego... POR QUE SE TOMARON MI ALCOHOL!! Terry me las va a pagar y por que no estabas ahí para defenderme?! Te voy a acusar con mi mami xD jejeje gracias Geza de mi corazón :D

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 362558 quien podria creer una historia asi?
para nada creible y luego...luego affraid
Ay,terry

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni el alcohol de anilatak se salva de este hombre, saludos

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja ya me lo estaba imaginando.

Ay, Gezabel.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien! Pero prefiero a los vampiros y los hombres lobo.

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja, pobre Anilatak, por incrédula, le paso DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 362558

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja zombies chupa licor jajaja ese Terry ya nadie le cree sus ocurrencias jajaja y mira como le fue a anilatak

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 1zqc1m9  creo que todas se van a la ducha y terminan en apuros DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 1zqc1m9

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

zombies vampirooo WTF!!!
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 87337

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajjajajaja
zombies del licor zombies vampiros jajaajaj

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zombies vampiros DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 8489 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 8489 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...INCREDULIDAD...ANILATAK 8489

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.