¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ...

+3
Lilianarodas
igzell
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... Ixe6pc

EN LA PLAYA

Un paseo en la playa sonaba ideal, una romántica tarde al lado de Terry, rodeados de sol, arena, mar, la belleza de la naturaleza, que mas podía pedir… lo habia planeado todo con antelación y el estaba completamente de acuerdo con su grandioso paseo juntos.

Odet habia imaginado tantas veces ese momento que cuando llamo a Terry aquella tarde para invitarlo, sabia que la respuesta seria un rotundo si, se conocían hacia un buen tiempo y hacían muchas cosas juntos, tomo las llaves de su auto y se verían alla, una playa alejada de lo turístico, solo para ellos dos.

Al llegar Terry la esperaba recargado en el automóvil con esa sonrisa tan seductora que solo el poseía, Odet se acerco sonriente y le abrazo y saludo de beso.

- Hacia tanto tiempo que no te veía.
- Si, me tenias bastante abandonado… -le dijo..
- Lo siento, pero hoy te recompensare… -le contesto Odet coquetamente…
Terry le paso la mano por el hombro y caminaron juntos hasta la playa, esta se encontraba llena de aves, gaviotas, pelicanos, se podían ver los cangrejos caminar por la arena, realmente era un momento perfecto.

- Sabes, he estado pensando mucho en ti… -dijo Odet mientras se sentaba en la arena, seguida por Terry.
- De verdad? No sabes lo feliz que me hace eso, la verdad yo tambien.
- Si, he pensado que tu hubieras sido perfecto para la película de 50 sombras… no es que Henry lo haga mal es que.
- Otra vez tu película?
- No, no, escucha… te digo que hubieras sido perfecto, inclusive harias mejor química.
- Odet, odet, odet… desde hace tiempo solo piensas en esa película, que te pasa?
- No haz leído los libros?
- Lo intente, lo sabes, pero ese tipo de lectura no se me da.
- Es porque no le das una oportunidad, mira, deberías pensarlo, saldrá la próxima película en el 2017 tal vez si te esfuerzas y audicionas puedas …
- Que no quiero… no quiero participar en esa película.
- Tendrias mas fans, además tu carrera.
- Tal vez tengas razón… -suspiro fastidiado Terry… -tal vez sea mejor para el papel pero prefiero seguir con las obras de teatro.
- Si, tienes razón, ahí eres muy bueno…
- Gracias…
- Sabes que, se me ocurrio una idea… y si llevamos el guion al director del teatro? A lo mejor ellos pueden adaptarlo y haríamos 50 sombras de Grey el musical.
Terry la miro, no dijo nada, se quedo ahí escuchando como Odet hablaba y hablaba de la bendita película y luego se disculpo.

- Vuelvo en un minuto… traje algo para ti.
- De verdad?
- Si, espera… voy al auto y regreso…
Odet asintió, la verdad sentía una paz absoluta en ese lugar, el contraste del sol metiéndose en el horizonte y el agua era maravilloso, además estar al lado de Terry era único y definitivamente si era único…
Al volver Terry empezó a lanzar lo que parecía al principio nieve, haciendo mas maravilloso el paisaje, pero luego se dio cuenta que la nieve no eran mas que migajas de pan de las cuales las aves empezaron a buscar… Odet se levanto enojada y lo miro…

- Que demonios haces?
- Nada… -dijo Terry con claro enfado en la mirada… -algo que no haría tu Mr. Grey…
- Terry, vuelve aquí… -le grito, pero terry seguía lanzando las migajas y las aves comenzaron a perseguir a Odet, posándose la mayor parte sobre su cabeza, pues debido a que llevaba el cabello al viento, las migajas estaban incrustadas en su cabello.
Odet no volveria a la playa en un buen rato y era seguro que Terry no volveria a escuchar del Sr. Grey en otro buen rato…


_________________


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... Ige10
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pos DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 891429 ay,santo,pobre Odet,pero era que tenia fastidiado al pobre de mi Terry hablando de Grey jajajajajaja Terry,te pasas DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337 por pasarsela hablando del señor Gray DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajajaja! DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337

Me identifiqué... Que raro no? Osea, si yo ni hablo de esos temas nunca! Jajajajaj DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 362558

Aaaaayyyy no paro de reir.... DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pensé que iría por unas esposas, un antifaz y un látigo!

Terry Grey... No, no suena bien.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja, DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 362558 Oh, cielos...os pasa cada cosa chicas!! DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 362558
Buena Geza.

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja, te pasaste Terry DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA... EN LA PLAYA... ODET ... 87337

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.