¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA.

+3
Lady Supernova
igzell
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. Sw3j7l


AQUEL ATARDECER

- Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña.
- Si, recuerdo esa canción, la odiaba sabes?
- Pero es divertida, además queda perfecto para el lugar donde estamos.
- No se que tenga que ver.
- Si, mira, nosotros somos como los elefantes, esta palmera es como nuestra tela y aquí podemos balancearnos y no se romperá.

Terry miro a Beatriz de forma extraña, a veces podía ser tan infantil, pero bueno, le debía este paseo y la verdad es que tenia ganas de disfrutar un bello atardecer con alguien a su lado, ella era una buena chica.

- No crees que es hermoso?
- Que cosa?
- El atardecer… mira, el mar se va tiñendo de colores, es tan tranquilizante.
- Ah si… -dijo mientras miraba sus uñas.
- Estas viendo el atardecer?
- Si…si claro…un elefante…se …
- Estas cantando otra vez esa canción.
- Eh, que??? No, la verdad estoy muy contenta aquí contigo… nunca imagine un lugar asi.
- Me da gusto que aceptaras mi invitación.
- La verdad estoy un poco nerviosa.
- Nerviosa porque? Somos amigos no? Hay que pasar un buen momento…
- Si, si… -dijo empezando a agarrarse el cabello…
- Te pasa algo?
- No, nada… pensé que iríamos a otro lugar sabes?
- A otro lugar? Crees que hay algo mejor que esto en este momento… -dijo Terry empezando a enfadarse.
- No se, una feria tal vez… me gustan las ferias…
- Pense que podríamos estar mejor aquí tranquilos.
- Si, esta bien… un elefante… se columpiaba… -dijo en voz bajita mientras seguían viendo como se metia el sol.
- Te comente que odiaba esa canción?
- Ah, perdón, es que a mi me gusta y la tela …-dijo tocando el tronco de la palmera… y …
- Si, si, ya se, dos elefantes…
- Jajaja, imagínate que vinieran mas personas, crees que la palmera resistiría.
- Tomaste?
- Solo un poquito…
- Un poquito cuanto?
- Una botella de tequila… pero no estoy borracha eh ….
- Ya veo.
- Anda, canta conmigo Terry… un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña…
- Como veía que resistia … -canto Terry ya enojado… luego movio el tronco e hizo que este temblara, Beatriz que no estaba borracha, no pudo sostenerse y cayo directito al agua.
- Anda, ve llamale a otros elefantes, tal vez ellos me dejen ver el atardecer tranquilamente… - le grito Terry acomodándose para ver el solo el paisaje.

Beatriz nado hasta la orilla, hasta lo ebria se le habia quitado, penso en subir otra vez pero era mejor disfrutar el paisaje ahí solita en el piso, al menos si Terry se volvia a enojar ya no podría hacerla caer…

- Un elefante se columpiaba…pero el maldito elefante no se podía quedar callado… ya no hay elefantes … -susurro Beatriz mientras esperaba a que Terry bajara de la palmera para llevarla a casa.


_________________


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. Ige10
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 ay terry,tu siempre tanmbo se DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 589545
yo tambien odio esa cancion

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337

Beatriz! Por fin fuiste víctima de Terry, ya te tocaba!!!

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 362558 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 362558 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 362558

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray! Qué carácter! Pero sigue acosado, con razón busca salidas.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337

¡Santo cielo!

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 3790938126

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 que caracter Terry DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...BEATRIZ HERRERA. 87337 pero esa canción si que desespera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.