¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO:::

+22
loris andrew
Sherezada
Sussy
tatiana Barreiro
Minuet
Blackcat
Adriana G
Mayra Exitosa
GEZABEL
Silvia
Shara Mc Cartney
Amigocha
Lady Supernova
Lilianarodas
Paolau2
Lilián JC
bububu
JOVANA C.A.H.A.
Tzitziki Janik
keilant2
Klayis Andrew
LUISY
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 233976 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 233976 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 233976
Minuet se salto la numeración Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 362558 … así que weee¡¡¡ soy la
20 Sussy
Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 413636 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 413636

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto, aunque me pase por 1, por favor todavía considerame Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 836918 . Es la única que alcanzaría Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 460690 .

21. Sherezada

De antemano Gracias y mando saludos  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 971718 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 162544 .



Última edición por Sherezada el Vie Abr 17, 2015 9:32 pm, editado 1 vez

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy
6. Lilián JC
7. Isabel JC
8. Paola
9. Lili
10. Lady supernova
11.-Amigocha
12.-Shara
13.- Silvia
14.GEZABEL

15. MAYRA E.
16. ADRIANA
17. BALCK CAT
18- MINUET
19. TATITA ANDREW
20. SUSY
 Y POR HABER COMPUESTO LA LISTA  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 275964 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 275964

20.1 LORYS  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 692777


PD MI INTERNET SE ALENTO MUCHO Y ME GANARON

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy
6. Lilián JC
7. Isabel JC
8. Paola
9. Lili
10. Lady supernova
11.-Amigocha
12.-Shara
13.- Silvia
14.GEZABEL
15. MAYRA E.
16. ADRIANA
17. BALCK CAT
18- MINUET
19. TATITA ANDREW
20. SUSY
20.01 Sherezada
20.02 LORYS
20.03 Lizvet :p

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 867592 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 867592

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO
Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 463717 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 463717

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::ENTREGADO:::

Lista Entregada:
Klayis Andrew
Keilant
Janik
Jovis
Quevivacandy
Lilian JC
Isabel JC
Paola
Lili
Lady Supernova
Amigocha
Shara
Silvia
Gezabel
Mayra Exitosa
Adriana
Blackcat
Minuet
Tatiana Andrew
Sussy
Sherezada
Lorys
Lizvet P

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TE OSTIGARE LA KIERO NO ME IMPORTA K YA HAYAS TERMINADO LA LISTA JAJJAJA
ESTA HERMOSISISMA LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO
Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 391439 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 391439 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 391439 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 391439 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 391439 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 391439 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 391439
APIADATE DE LA AMIGAS Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 867592

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yupiiiiiii!! Ya la retire, y ya esta guardadita. Mil Gracias Luisy!! Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 971718

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Luisy!!!! Ya tengo a tío Albert!!!! Genial.....me encantó esta y la otra!!!!

Te agradezco otra vez el que me dedicaras el de mi Amorcito Anthony!!!


Besos
Adriana

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ando que me derrito, ya también conmigo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias Luisy, me voy sumamente feliz y ya retiré mis firmitas, gracias mil amiguita linda!!!! Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LUISY hermosaaaaa, hermosisiiimaaa ¡¡¡que sorpresa que me hiciste!!!  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 334740  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 334740  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 334740

No me lo esperaba este Bertito tan guapo en bandeja de plata

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 10498  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 10498  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 10498 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 10498  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 10498  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 10498  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 10498  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 10498

Realmente me siento honrada

MUCHISIMAS GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 87716

Estoy feliz, FELIZ, FELIIIIIIZZ  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 142209  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 142209  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 142209  Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 281498
 

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me encanta... mil gracias, ya fui x ella Luisy!

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 142209 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 142209 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 142209  GRACIAS YA LA TENGO EN MI BAUL DE TESOROS

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no se vale me perdi tambien de esta firma Nooooooooooooooooooooooooooo

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya recogi los mios....gracias Luisy!!!!


Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Luisy!! ya recogidas Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 535481


[url=Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 20sxcif]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS JEFA!!!!!!!!!!!!!! ya recogidas todas, para no desacomodar más los post que el fin de semana no estuve...

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 463717 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: - Página 2 463717

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhh!!


Muchas gracias me llevo a este guapísimo comandante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.