¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO:::

+19
Minuet
Blackcat
Adriana G
Mayra Exitosa
GEZABEL
Silvia
Amigocha
Lilianarodas
loris andrew
Lilián JC
bububu
keilant2
Shara Mc Cartney
JOVANA C.A.H.A.
Sussy
Klayis Andrew
Tzitziki Janik
Paolau2
LUISY
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nenitas,
El ofrecimiento No.06 desde la trinchera ALSS, para las 20 personas que se apuntes de primero haciendo lista sin saltarse a nadie porfis, En esta ocacion la muestra es para mi querida Agente amiga Keilant, espero que les guste nenitas
cariñitos


Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: Regalitos%20No.6%20Keilant_zpsmcon2cgg


Rcoger Aqui
https://s902.photobucket.com/user/albertlovers/library/Regalos%20GF2015%20ALSS?sort=3&page=1


Contraseña: ALSS2015



Última edición por LUISY el Sáb Abr 18, 2015 9:16 am, editado 1 vez

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy!!! Está preciosaaaaaaaaaaa... me anoto. Que tengas un lindo fin!! Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 463717

1.Paola

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1 Paola
2. Janik

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tambien la pido

1 Paola
2. Janik
3. Klayis Andrew

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 233976 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 233976 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 233976 weeee¡¡ otro botín que estaba esperando Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 334740 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 334740
1 Paola
2. Janik
3. Klayis Andrew
4. Sussy

Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 971718 Luisy

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

5--Jovis


Corro, y corro, ya vi que mi socia me madrugo

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

6 shara
Gracias disculoa el celular no me deja hacer mucho

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 413636 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 413636 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 413636 Una para mi..... Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 10498 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 10498 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 10498 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 10498 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 10498 siiiiiiiiiiiiiiii.....muchas Gracias Luisy, mi Rubio bello, bello.... me lo llevo y no lo devuelvo.... Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 349776 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 349776 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 349776 Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 349776

http://eternolove.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo porfavor!!!

8. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 460690  Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 460690 Está hermosísima la firmita, por  favor Luisy solicito una para mi con mi nick Lilián JC y otra para mi hermana Isabel JC que ahorita anda más de 20 cuadras detrás del desfile y no sé si llegue a tiempo para esta belleza de firma; por favor y gracias desde ya!!!!

1. Paola
2. Janik
3. Klayis Andrew
4. Sussy
5. Jovis
6. Shara
7. Quevivacandy
8. Lilián JC
9. Isabel JC

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que preciosidad luisy  

1. Paola
2. Janik
3. Klayis Andrew
4. Sussy
5. Jovis
6. Shara
7. Quevivacandy
8. Lilián JC
9. Isabel JC
10. Lorys


gracias

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Paola
2. Janik
3. Klayis Andrew
4. Sussy
5. Jovis
6. Shara
7. Quevivacandy
8. Lilián JC
9. Isabel JC
10. Lorys
11. Lili

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: 334740

1. Paola
2. Janik
3. Klayis Andrew
4. Sussy
5. Jovis
6. Shara
7. Quevivacandy
8. Lilián JC
9. Isabel JC
10. Lorys
11. Lili
12.-Amigocha

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo!! Silvia


1. Paola
2. Janik
3. Klayis Andrew
4. Sussy
5. Jovis
6. Shara
7. Quevivacandy
8. Lilián JC
9. Isabel JC
10. Lorys
11. Lili
12.-Amigocha
13.- Silvia

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí también te la pido para Karen, por fis... Gracias!

1. Paola
2. Janik
3. Klayis Andrew
4. Sussy
5. Jovis
6. Shara
7. Quevivacandy
8. Lilián JC
9. Isabel JC
10. Lorys
11. Lili
12.-Amigocha
13. Silvia
14. Karen Usg

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

1. Paola
2. Janik
3. Klayis Andrew
4. Sussy
5. Jovis
6. Shara
7. Quevivacandy
8. Lilián JC
9. Isabel JC
10. Lorys
11. Lili
12.-Amigocha
13. Silvia
14. Karen Usg

creo que soy la num. 15


_________________


Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: Ige10
Ofrecimiento Regalito No.06:::Albert::: la muestra para Agente Keilant por Agente Especial Luisy ALSS::::ENTREGADOOOO::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

16.- Mayra Exitosa

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy;

Genial! Yo pido una.....

17- Adriana

Muchas gracias!

Abrazos

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

18. Blackcat porfa

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Minuet 20   weeeeee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.