¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO:::

+17
Faby An
Mayra Exitosa
Sabrina Cornwell
Countess Rubi LeaganGrand
igzell
GEZABEL
bububu
Shara Mc Cartney
JOVANA C.A.H.A.
Lilián JC
Blackcat
Russel
Klayis Andrew
Adriana G
LORENA **AlbertManìa**
LizvetArdray
LUISY
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nenitaaaas
Les traigo un regalito mas de la coleccion, esta vez le toco turno al Señorito Niel para las primeras 20 que se apunten, ya sabe por favor hagan lista y no se salten a nadie, si piden por otra persona que no sea mas de 3 nombres porfis. La muestra en esta occasion es para nuestra querida Countess Rubi Leagan. Espero que les guste


Nenitas pueden pasar por sus firmitas
https://s902.photobucket.com/user/albertlovers/library/Regalos%20GF2015%20ALSS?sort=3&page=1

Contraseña: ALSS2015


Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: Regalito%20No11%20Rubi_zpsnztjolim



Última edición por LUISY el Jue Abr 30, 2015 12:54 pm, editado 1 vez

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Lizvet 

Yujuuu!!!  Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 10498

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA MAS PARA LA COLECCIÓN! YO POR FAVOR LUISY!

SALUDOS FRATERNALES


1.- LORENA

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy,

Muy buena la guillotina!!!

Me anoto y la pido para dos amigas también.....

1-Lorena
2-Lizvet
3- Sherezada
4- Abyblue
5- Adriana

bueno, me voy a dormir para corretear mañana a Geza jeje

Abrazos y gracias!

Besos

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo aqui la pido Luisy  Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 460690  Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 535481
1-Lorena
2-Lizvet
3- Sherezada
4- Abyblue
5- Adriana
6. Klayis Andrew

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 535481  Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 115438

1-Lorena
2-Lizvet
3- Sherezada
4- Abyblue
5- Adriana
6. Klayis Andrew
7 Russel

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

8 Blackcat. Porfaaaaaaa

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso regalo; yo me apunto querida Luisy y también a mi hermanita; gracias anticipadas y saluditos!!!!!!! Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 355103 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 355103 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 355103

1-Lorena
2-Lizvet
3- Sherezada
4- Abyblue
5- Adriana
6. Klayis Andrew
7 Russel
8.- Blackcat
9.- Isabel JC
10.- Lilián JC

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

9- Jovis A.C.
10- Wendolyn Romero Leaga
11- Yaro
12 Lorys



Graciassssss!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy guapo Neal!!!!!! Me anoto por favor!!
13- Shara

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi va la Lista:
1.-Lizvet
2.-Lorena
3.-Sherezada
4.-Abyblue
5.-Adriana
6.-Klayis
7.-Russel
8.-Blackcat
9.-Isabel JC
10.Lilian JC
11.-Jovis AC
12.-Wendolyn Romero Leagan
13.-Yaro
14.-Lorys
15.-Shara
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
CERRADO

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

waaaaaaaaaa que me la pierdo!

1.-Lizvet
2.-Lorena
3.-Sherezada
4.-Abyblue
5.-Adriana
6.-Klayis
7.-Russel
8.-Blackcat
9.-Isabel JC
10.Lilian JC
11.-Jovis AC
12.-Wendolyn Romero Leagan
13.-Yaro
14.-Lorys
15.-Shara
16.-Quevivacandy
17.-Keilant
18.-
19.-
20.-
CERRADO

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAAAAAAAAAAHH SRITO. LEAGAN, QUE GUAPO SALIO ... YO ME APUNTO POR SUPUESTO...


_________________


Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: Ige10
Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 856396
esposo miooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
que haces aqui? digo,te me has perdido,conque a qui estabas  Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 130851 
te ves mas guapo que nunca...  Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 87635  si,si,quiero que me acompañes 







Igzell

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 576850 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 576850 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 576850 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 576850aaaaaaaaAhhhhh mi hombre que bello, delicioso sensual, sabroso, arrogante, descarado y guaperrimo se ve!!!!!!! Ay me muero me muero! Gracias gracias mil millones de gracias me has hecho el dia!!! Neal es mi amor no tengo como agradecertelo Luisy!!! Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 460690  



Última edición por Countess Rubi LeaganGrand el Miér Abr 29, 2015 9:38 pm, editado 1 vez


_________________
Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 29196110
Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí alcanzoooooooooooooo

1.-Lizvet
2.-Lorena
3.-Sherezada
4.-Abyblue
5.-Adriana
6.-Klayis
7.-Russel
8.-Blackcat
9.-Isabel JC
10.Lilian JC
11.-Jovis AC
12.-Wendolyn Romero Leagan
13.-Yaro
14.-Lorys
15.-Shara
16.-Quevivacandy
17.-Keilant
18.-Gezabel
19.-Igzell
20.-Sabrina Cornwell
CERRADO

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni modo... sin firma :(

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ps ya no alcance pero que linda firma

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jijo mano, como siempre no alcanzo nada Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 808200
pero pos la firma esta hermosa Luisy Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 463717

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

It's mine mine mine mine!!!!!!!!!!! only mine!!!!!!!! Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 504400 Rubi volviendose mas loca de lo usual llevandose a Neal al cuarto.... Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 504400


_________________
Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: 29196110
Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.