¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO:::

+22
loris andrew
Sherezada
Sussy
tatiana Barreiro
Minuet
Blackcat
Adriana G
Mayra Exitosa
GEZABEL
Silvia
Shara Mc Cartney
Amigocha
Lady Supernova
Lilianarodas
Paolau2
Lilián JC
bububu
JOVANA C.A.H.A.
Tzitziki Janik
keilant2
Klayis Andrew
LUISY
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola nenitaaas

llego con el regalito No.5 para las 20 que se apunten en orden sin saltarse a nadie porfis, se que algunas no tienen acceso a una computadora y lo hacen desde su Cel o tablet y les cuesta copier y pegar la lista asi que si se apuntan pongan el numero que les corresponderia y la siguiente que haga favor de copiar y componer la lista para que ninguna se quede sin regalito. Espero que les guste nenas, la muestra es para mi querida amiga Karen Ucsg, espero que te guste nena
cariñitos


Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: Regalito%20No5%20Karen%20Ucsg_zpsc3qygrtp

Recoger Aqui
https://s902.photobucket.com/user/albertlovers/library/Regalos%20GF2015%20ALSS?sort=3&page=1


Contraseña: ALSS2015



Última edición por LUISY el Sáb Abr 18, 2015 7:58 am, editado 2 veces

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CREO QUE ME DESMAYO, PERO YO ME ANOTO, GRACIAS
1. KLAYIS ANDREW

MI AMADO ALBERT Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 334740 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 334740 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 334740



Última edición por Klayis Andrew el Vie Abr 17, 2015 2:49 pm, editado 1 vez

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant

http://eternolove.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 10498 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 10498 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 10498 Mi Rubio....

http://eternolove.com/

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquiiii!!!

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4. Jovis


Llegue a tiempoooooooooo!!



Luisy ahora si mi Wero bello vengase para aca

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay otro otro!!! yo!!!!

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert salió divino, por favor me gustaría solicitar la firmita. Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 334740 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 334740

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy
6. Lilián JC
7. Isabel JC

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy
6. Lilián JC
7. Isabel JC
8. Paola

Ahhh Albert es tan belloooooooooooo! Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy
6. Lilián JC
7. Isabel JC
8. Paola
9. Lili

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUIERO!!!!

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy
6. Lilián JC
7. Isabel JC
8. Paola
9. Lili
10. Lady supernova

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyy vengo corriendo Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 349776 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 349776


1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy
6. Lilián JC
7. Isabel JC
8. Paola
9. Lili
10. Lady supernova
11.-Amigocha

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 413636 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 413636

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

12. Shara

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola hermosa también la pido


1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy
6. Lilián JC
7. Isabel JC
8. Paola
9. Lili
10. Lady supernova
11.-Amigocha
12.-Shara
13.- Silvia

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

1. KLAYIS ANDREW
2. Keilant
3. Janik
4. Jovis
5. Quevivacandy
6. Lilián JC
7. Isabel JC
8. Paola
9. Lili
10. Lady supernova
11.-Amigocha
12.-Shara
13.- Silvia
segun yo soy la 14


_________________


Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: Ige10
Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

15 yo!!!! Mayra Exitosa

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy,

Pido una por favor.........

16- Adriana

Muchísimas gracias! Abrazos enormes a la distancia!


Besos

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

17 Blackcat! !!!

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MInuet    19  weeeee

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 349776 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 349776 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 133559 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 133559 Ofrecimiento Regalito No.05 :::Albert::: Solo hay 20 nenas la muestra para Agente Karen Ucsg por Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADOOOO::: 133559 no puede ser dejenme correr al fin alcance una firma querida Luisy

20.- Tatita Andrew

por favor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.