¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS:::

+16
ELLE ANDREW
Sherezada
Mayra Exitosa
JOVANA C.A.H.A.
Adriana G
LizvetArdray
Tzitziki Janik
Shara Mc Cartney
Lilianarodas
Sussy
Lilián JC
igzell
GEZABEL
bububu
Klayis Andrew
LUISY
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola nenitas
llega el novena Ofrecimiento de regalito, una firmita de nuestro querido señor elegante para las primeras 20 que se apunte en la lista, por favor no se salten a nadie y no pidan por mas de 3 amigas si tienen el encargo de pedir, asi le dan oportunidad a las que quieren apuntarse porfis. La muestra en esta ocacion es para mi querida Jovis Andrew Cornwell, espero que les guste nenas

Gracias por pedir nenas pasen por sus regalitos al enlace
https://s902.photobucket.com/user/albertlovers/library/Regalos%20GF2015%20ALSS?sort=3&page=1

Contraseña: ALSS2015

Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: Regalito%20No9%20Jovis_zpsvbvvg8gy



Última edición por LUISY el Vie Abr 24, 2015 9:55 am, editado 2 veces

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo apuntadisima
1. Klayis Andrew

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy!

Yo me super anoto porfis! Pero si te puedo pedir por Keila entonces? Ya que dices que no se puede por más de 3, solo pediré 3, bueno, no he pedido más de eso, jijiji. Amigocha me pidió favor solo por hoy. Gracias! El gatito está precioso!

1. Klayis Andrew
2. Quevivacandy
3. Keilant
4. Amigocha

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

creo que soy la 5 me anoto


_________________


Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: Ige10
Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma,yo me apunto
1. Klayis Andrew
2. Quevivacandy
3. Keilant
4. Amigocha
5-Gezabel
6-Igzell Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 233976

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso regalo Luisy, yo me anoto y únicamente anoto también a mi hermana Isabel; gracias anticipadas amiga!!!!

Creo que la lista va así:

1. Klayis Andrew
2. Quevivacandy
3. Keilant
4. Amigocha
5. Gezabel
6. Igzell
7. Isabel JC
8. Lilián JC.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weee¡¡ otro botín. Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 233976 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 233976
Gracias Luisy Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 971718
1. Klayis Andrew
2. Quevivacandy
3. Keilant
4. Amigocha
5. Gezabel
6. Igzell
7. Isabel JC
8. Lilián JC.
9. Sussy

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 233976 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 233976 Que lindo gatito

1. Klayis Andrew
2. Quevivacandy
3. Keilant
4. Amigocha
5. Gezabel
6. Igzell
7. Isabel JC
8. Lilián JC.
9. Sussy
10. Lili

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

11. Shara gracias
Desde el celular

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

12. Janik


no me dejen fuera plis..estoy desde el cel y si alguna es tan amable de agregarme a la lista.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECOGIDO GRACIAS!!:



Última edición por LizvetArdray el Vie Abr 24, 2015 12:07 pm, editado 1 vez

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy,


Yo me anoto......esta linda.....pido por Sherezada y Abyblue



1. Klayis Andrew
2. Quevivacandy
3. Keilant
4. Amigocha
5. Gezabel
6. Igzell
7. Isabel JC
8. Lilián JC.
9. Sussy
10. Lili
11. Shara
12. Janik
13. Lizvet
14. Lucy
15. Chicuelita
16.Alejandra
17- Adriana
18- Sherezada
19- Abyblue


Muchas gracias!


Besos

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yujuuu!!!

graciasss!!!!!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra Exitosa
Oladys
Jenny T
Minuet
kit completo :D

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 463717

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::C E R R A DO:::

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya esta lista para apuntarme cuando ví CERRADO, pero cual fue mi sorpresa que mi querida Adriana sabiendo cuánto me gustan tus Guillotinas, se acordó de mí y me apunto. Muchas Gracias Adriana y gracias Luisy por tan lindo aporte Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 971718 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 971718 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 971718 .

Mando muchos saludos Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 334740 .

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué guapo mi Gatito!!

Luisy me lo llevo y luego le pongo mi nombre!

!Besos hermosa!

Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 104578 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 104578

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mmmmmta....


ME QUEDE SIN EL GATITO....


bUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


APIADATE DE MI PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo tambien llegue tarde  Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 808200 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 808200 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 808200 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 808200 ya no voy a poder tener la coleccion completa  Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 498689 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 498689 Noveno Ofrecimiento Regalito para las primeras 20 de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADAS 26 FIRMITAS::: 498689 luisy hermoso tu trabajo tus guillotinas son geniles!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.